Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Fue un encuentro indescriptible con el Espíritu del Dios vivo. El Servicio dominical del 22 de enero del 2017 en La SCOAN, llevó a los congregantes y a los espectadores de todo el mundo a un encuentro frente a frente con la demostración del poder puro e ilimitable de Dios. El Coro proporcionó la plataforma musical para alabar al Señor. La Oración Masiva fue «masiva» en todo sentido de la palabra. Las almas atribuladas, los destinos atrapados y los espiritualmente oprimidos, recibieron su liberación en el poderoso nombre de Jesús. Para aquellos quienes sus yugos han sido levantados por el benevolente Maestro del Universo, fue una oportunidad de testificar la generosidad de Dios en sus vidas. Sus testimonios, como señales de gratitud al Cielo, también permanecen como fuentes de inspiración para quienes creen en el Señor.

1

El Profeta T.B. Joshua

Exhortando a los Cristianos de todo el mundo, el Profeta T.B. Joshua los llevó en una excursión dentro de las cosas del Espíritu. De acuerdo al hombre de Dios, la voz del Espíritu Santo provoca el deseo de cambios en nuestra vida. Él observó que nadie que haya experimentado al Espíritu Santo permanece el mismo en modo alguno: «Cuando el Espíritu Santo habla, te guste o no, los cambios comienzan». El hombre de Dios reconoció el lugar de la carne en la vida de un Cristiano pero agregó que a través de la gracia de Dios, se nos permite superar nuestros errores y desafíos causados por la carne: «En tanto que haya carne, los errores vendrán y aprenderás y seguirás adelante. Así que, cada vez que el error viene, es una prueba. La promoción no puede venir sin pruebas y dificultades. Dios nos dio la capacidad de aprender de nuestros desafíos. Si no quieres desafíos, no quieres aprender y si no quieres aprender, no quieres avanzar».

Concluyendo, el Profeta T.B. Joshua recordó a los Cristianos que servimos a Dios, no por nuestra fuerza o discursos elegantes, sino con todo nuestro corazón. También instó a buscar la prosperidad espiritual ante cualquier otra cosa, «no puedes continuar sirviendo a Dios con tus fuerzas físicas o un discurso elegante. Debes servir a Dios con todo tu corazón. Nuestra vida espiritual es lo primero. Si hay un primer lugar donde debemos crecer o prosperar, es en nuestra vida espiritual».

2

La Evangelista Yinka

Más temprano, la Evangelista Yinka dio a los congregantes alimento para el pensamiento cuando entregó el mensaje titulado, JESÚS SOSTIENE MI FUTURO. Los amonestó a no desalentarse cuando las situaciones a su alrededor parecen no ser nada prometedoras frente a los testimonios de otras personas, añadiendo que Dios tiene su futuro en Sus manos: «A veces en la vida, nos encontramos preguntándonos qué está pasando a nuestro alrededor, al escuchar el testimonio de otros Según dijo, «si creemos que Jesús es nuestro Señor y Salvador, un nuevo cuerpo, alma y espíritu nos aguardan un día».

 

Continuando, exhortó a los Cristianos a que se guardaran de volverse contra la gracia de Dios, agregando que cuando los ojos de nuestra fe sean abiertos, veremos el valor de nuestra prueba, la cual Dios usa frecuentemente para prepararnos para nuevos niveles en la vida. Pidió a los Cristianos que sometan sus vidas a Cristo para disfrutar de la interminable conexión a través de la gracia que permanece en Él: «Cuando haces de Jesucristo el Presidente, el Jefe, el Director de todo lo que haces, te mantienes conectado a Aquel que te creó.» Manteniendo además que, «a Dios Le Honra que creamos en Él incluso cuando todo sentido Le contradiga», añadió que si nuestra decisión de servir a Dios surge de la fe, la confianza y el compromiso, entonces seguramente venceremos.

TESTIMONIOS

NO MÁS MIEDO A MORIR DURANTE MI SUEÑO

Estaba a punto de transitar al más allá, pero Dios tenía otros planes para él. El pastor Maurice Alamba, con voz muy suave, recordó esos horribles momentos, contó a los congregantes cómo su vida estaba su punto más bajo, debido al trío destructivo de la grave apnea del sueño, presión arterial alta severa y fuertes dolores de cabeza. Para el residente en el Reino Unido, original de la República Democrática del Congo, el día siete de junio del 2016 seguirá siendo un momento inolvidable en su vida, ya que marcó un nuevo comienzo para él. Ese día memorable, recibió el toque ungido del hombre de Dios y fue libre de las dolencias que le hacían vivir una vida artificial dependiendo de la ayuda de una máquina.

3

El Pastor Maurice Alamba

Antes de su encuentro con Dios en la Arena de Libertad, según él, la pasión por La SCOAN surgió a raíz de la maravillosa demostración del poder de Dios que había visto en Emmanuel TV. Y así, al llegar a la Arena de Libertad, tenía la fe absoluta de que sus desafíos de 13 años se postrarían ante el poder superior de Dios. Describiendo su sanidad, dijo que tan pronto como el hombre de Dios le impuso las manos en la Línea de Oración, tres cosas sucedieron en una rápida sucesión. Primero, sintió una descarga eléctrica en todo su cuerpo tras lo cual algo salió de él. Mientras intentaba comprender qué estaba pasando, sintió una sensación de frescura a su alrededor y se encontró en el suelo. Según él, se sentía muy ligero cuando finalmente se puso de pie.

 

Después de su sanidad, el señor Alamba disfrutó de su sueño sin ningún estorbo. Dijo a los congregados que, por primera vez en muchos años, pudo dormir naturalmente sin la ayuda de una máquina. Su respiración y bienestar general han sido rediseñados por el Espíritu Santo, para una vida óptima. Desde el 7 de junio del 2016, su historia ha sido de agradecimiento y compromiso total con los caminos de Dios. Demostrando su capacidad de respirar bien ante la congregación de La SCOAN, aconsejó a las personas de todo el mundo mantener la esperanza siendo obedientes a Dios, añadiendo que Él es fiel.

BEBÉ PROFETIZADO ANTES DE LA CONCEPCIÓN

El señor Michael Ugwu estaba harto de los desagradables desafíos a los que la vida lo había arrojado. Sus negocios se habían derrumbado tras su decisión de construir una casa en su ciudad natal. La casa en sí misma también sufrió estancamiento ya que se quedó en el nivel del techado. Además de esto, el matrimonio sufrió de infertilidad por seis años. Mientras batallaban con el problema de la infertilidad, un caso en la corte involucró un terreno que también él había comprado. En síntesis, el señor Ugwu tenía muchas nueces que romper. Mientras su búsqueda por una solución continuaba, visitó La SCOAN en varias ocasiones, pero su verdadero encuentro con el poder de Dios llegó durante un Servicio dominical en el 2014, mientras el Profeta T.B Joshua estaba profetizando a la congregación.

4

La Familia Ugwu

Aquel día, el hombre de Dios caminó hacia él para preguntarle acerca de la casa que estaba construyendo así como por el caso de la corte concerniente a su terreno. Mientras confirmaba que la profecía era cierta, el hombre de Dios también le dijo que tendría un bebé. Para ese tiempo, su esposa ni siquiera estaba embarazada y habían estado luchando con el problema de múltiples fibromas. El señor Ugwu aprovechó esa oportunidad para ahondar en el mensaje profético del hombre de Dios concerniente a él y a su esposa. Recibió el Agua de La Mañana la cual ministró orando junto con su esposa. Después de un tiempo, su esposa quedó embarazada y ese fue el comienzo de la compuerta de bendiciones que Dios abrió para él y su familia. Después de nueve meses, la señora Ugwu dio a luz a un bebé tal y como el Profeta T.B. Joshua había profetizado.

Sin embargo, debido a los múltiples fibromas que su esposa tenía, los médicos querían que se sometiera a una cirugía para eliminar los crecimientos anormales, pero la pareja decidió ejercer su fe ministrando el Agua de la Mañana y pidiendo a Dios la garantía de un parto seguro. Dios, en Sus infinitas misericordias, escuchó la voz de su súplica e hizo la llegada suave y segura, una hazaña que asombró a todos, incluyendo a los médicos cuyas reglas médicas fueron rotas por el orden sobrenatural del Cielo.

Después del nacimiento de su hijo, la vida del señor Ugwu fue testigo de más bendiciones interminables de Dios. Su vida financiera mejoró al igual que todo giró para su bien. Decidió a comprar un automóvil para su esposa e hijo para facilitar su desplazamiento de un lugar a otro sin tener que caminar bajo el sol abrasador o la lluvia. Como un árbol frutal en su época de floración, su vida se vio alcanzada por el progreso. Pudo completar a su gusto el edificio incompleto que el hombre de Dios había señalado en su profecía.

Corroborando su profecía, su esposa contó a los congregantes cómo había mantenido fuertemente su fe con respecto a la profecía dada a su esposo por el hombre de Dios. Tenía absoluta confianza en la Palabra de Dios hasta tal punto que seguía comprando la ropa de bebé masculina contra el consejo de las personas. También reveló cómo los fibromas múltiples en ella fueron expulsados después de haber ministrado el Agua de la Mañana el día del parto. Dando gracias a Dios por restaurar el gozo y la risa en sus vidas, aconsejaron a las personas ser fieles a Dios en todas las cosas y creer en aquellos que Dios envía.

NO MÁS DEPRESIÓN NI PENSAMIENTOS SUICIDAS.

La señora Marefe Wazolek y su hija vinieron a La SCOAN en búsqueda de redención de un grave problema que había sido como una espina en la carne de su familia. Habían batallado con los problemas de la depresión y los pensamientos suicidas. De acuerdo a la señora alemana, cuando estaba embarazada de su hija varios años atrás, sufrió de depresión, pero logró aguantar la tormenta de su caso con la oración. No fue realmente una gran sorpresa cuando descubrió que su hija mayor había comenzado a exhibir esos rasgos hostiles pues su hija quejaba de entumecimiento, desde sus manos hacia diferentes partes de su cuerpo. También llevaba ropa negra, visitaba cementerios y se aislaba de otros miembros de la familia.

5

La Señorita Nicole y su Madre

Debido a que su hija había intentado suicidarse en dos diferentes ocasiones, el problema podría requerir una solución espiritual en lugar de las muchas dosis de medicamentos administrados en ella. Ciertamente, esa era la razón de su visita a La SCOAN para buscar el rostro de Dios. Como cualquier otro congregante, estaba sentada en el auditorio durante el Servicio dominical cuando la palabra de profecía del Hombre de Dios las alcanzó como un golpe inesperado. Colocando su mano en la cabeza de su hija, el hombre de Dios dijo: «Hay un espíritu de suicidio en la familia. Todos piensan en cómo cometer suicidio. Depresión. Ella lo tiene. La segunda vez escapó del suicidio» señalando a su hijaLa señora Wezolek confirmó que la profecía era cierta y después, recibió la liberación del hombre de Dios, en el poderoso nombre de Jesús, junto con su hija Nicole. Después de su liberación, madre e hija compartieron su testimonio en el Servicio dominical en vivo. Nicole agradeció a Dios por usar al Profeta T.B. Joshua para salvarla de las garras de la depresión y los pensamientos suicidas. Dijo a los congregantes que estaba libre y se sentía muy feliz de como todos los malos sentimientos que una vez albergó, se habían ido.

 

PROFECÍA RESTAURA MATRIMONIO AL BORDE DEL COLAPSO

Él se había involucrado en una relación extramatrimonial con otra mujer fuera de su hogar conyugal. Él señor Joseph Nwodo estaba disfrutando del romance ilícito, sin saber que traería graves consecuencias. De repente, sus fortunas de los negocios empezaron a derribarse hasta tal punto que encontraba difícil atender las necesidades de su familia. En el momento que estaba listo para recibir un progreso, soñaba con una mujer y las cosas se derrumbaban. Su destino quedó colgado precariamente del precipicio de un futuro incierto hasta que visitó La SCOAN, donde el Espíritu de Dios expuso sus problemas a través del Profeta T.B Joshua. Esto fue durante el Servicio dominical mientras el hombre de Dios estaba ministrando profecía a la congregación.

6

El señor Joseph Nwodo junto a su familia

«Había una mujer que conociste. Nunca fue tu deseo, pero simplemente te enamoraste de la mujer; Esto te está afectando» dijo el Profeta T.B. Joshua mientras llamaba al señor Nwodo para imponer sus manos en él. Sacudiéndose profusamente bajo la influencia del Espíritu Santo, el señor Nwodo se encontró en el suelo. El Espíritu de Dios echó fuera al espíritu maligno responsable de su infidelidad. Después de su liberación, la vida se volvió significativa y alentadora. Su negocio floreció como nunca antes. Recuperó sus sentidos y comprendió que tenía que formalizar su matrimonio cumpliendo con todos los requisitos tradicionales exigidos por la familia de su esposa. Su responsabilidad financiera hacia su familia mejoró dramáticamente en la medida en que incluso compró un automóvil para ellos. Mientras que su relación con su esposa se ha vuelto muy sólida, su lujuria por otras mujeres se ha detenido.

Recordando cómo visitó La SCOAN, lleno de decepción y frustración, el señor Nwodo dijo a los congregados que se sorprendió cuando el hombre de Dios localizó la raíz de sus problemas y después lo liberó. Al dar testimonio en compañía de su esposa e hijos, agradeció a Dios por su liberación, y agregó que las cosas habían cambiado para bien en su vida, en el matrimonio y en el negocio. Por su parte, la señora Nwodo se unió a su esposo para agradecer a Dios por su liberación, y agregó que sabiamente afrontó todas las experiencias desalentadoras que encontró en su matrimonio. En lo que a ella respecta, sus problemas se han terminado. El señor Nwodo aconsejó a las personas de todo el mundo a que desistan de cualquier cosa que no agrade a Dios.

 SECTA PATEADA

Iniciado en los hábitos de beber y fumar en diciembre del 2004, Christian nunca se imaginó que una iniciación más grande y peligrosa le esperaba. Los amigos que lo sedujeron a estos malos hábitos también pensaron que sería bueno «mezclarlo» en una secta, la Confraternidad Eiye. Después de embriagar al joven con mucho alcohol, fue golpeado brutalmente como parte de los perversos procesos de su oculta iniciación; le fue entregado un amuleto para que se lo tragara y tuvo que realizar un pacto de confidencialidad.

7

El señor Christian

Después le proveyeron un rifle con el cual la secta llevaba a cabo las operaciones. Intimidaban a otros estudiantes, especialmente las mujeres a quienes les robaban sus cosas de valor. El producto de sus robos usualmente era remitido a su líder, a quién se referían como «el Superior». Con el tiempo, descubrió nuevas fantasías, incluyendo los tatuajes que tenía por todo su cuerpo con diferentes propósitos. Cuanto más se relacionaba con los miembros de su secta, mayores eran sus problemas. El espíritu detrás de los tatuajes en su cuerpo siempre lo llevaba a cometer actos perversos tales como robar a mano armada.

 

El joven nigeriano del Estado de Kogi, Nigeria, golpeaba a su esposa cada vez que lo desafiaba con preguntas sobre sus infames actividades. Hubo una vez que la golpeó mientras estaba embarazada y casi la estrangula sólo porque mostró preocupación por su estilo de vida. Debido a su rebeldía, tenía peleas con su padre el cual amenazaba con repudiarlo como hijo. Su relación con su padre se habría dañado irremediablemente de no ser por la intervención de su madre; ella fue en gran parte el instrumento de su liberación en La SCOAN al animarlo a que la acompañara a la Arena de Libertad.

Christian se rindió ante la presión de su madre y visitó La SCOAN hace dos semanas. Fue durante la Oración Masiva del Servicio dominical en La SCOAN que el Espíritu de Dios lo alcanzó. Mientras el hombre de Dios ordenaba que saliera todo obstáculo y limitación de la vida de los congregantes, el poder de Dios descendió sobre él y una batalla espiritual inició inmediatamente. Al manifestarse los demonios que habían estado tras su dilema, se puso incontrolablemente violento y tuvo que ser sujetado en el suelo ya que los demonios no podían soportar el fuego del Espíritu Santo. Aún con toda su resistencia, el joven se encontró en el suelo, humillado por el poder de Dios.

8

Christian junto a su familia

Testificando en compañía de su esposa, sus hijos y sus padres, Christian agradeció a Dios por la nueva vida que había encontrado después de su liberación. Según dijo, ahora ama a su esposa y aborrece todos aquellos malos hábitos que tenía en el pasado. Aconsejó a los jóvenes que desistan de las cosas del mundo. Un hombre joven que una vez amenazó a su padre y su hermano menor con asesinarlos, ahora ha encontrado la paz en Cristo Jesús a través de su liberación en La SCOAN.

Sus padres también agradecieron por su liberación. Narraron cómo él casi destruye a toda la familia al corromper a los más jóvenes. Por miedo de ser asesinados por la secta a la cual pertenecía su hijo, su padre tuvo que mudarse a Ghana y juró no regresar nunca más a menos que el joven fuera liberado. Gracias a sus oraciones, su hijo recibió liberación. Según él, la liberación de su hijo también fue anunciada por el Profeta T.B. Joshua en un sueño.

De acuerdo a la madre de Christian, ella concibió a su hijo a través de circunstancias impías. Como remedio a su recurrente problema de estómago, recibió mejunjes de hierbas por parte del padre de su esposo. Con el tiempo, el ahora difunto abuelo de su hijo se le apareció en un sueño y le dio un regalo para un bebe varón. Tras un tiempo, concibió a Christian y a los nueve meses dio a luz. Dijo que había notado sus extraños comportamientos, pero no pudo hacer mucho pues él la mantuvo engañada hasta que se convirtió en un peligro para la sociedad. No obstante, sus padres instaron a otros padres a poner en oración cualquier desafío que estén enfrentando.

PODERES DE UN ESPÍRITU DE SERPIENTE DISPERSADOS A TRAVÉS DE LA ORACIÓN

Había estado bajo serios ataques de un espíritu de serpiente que siempre la impulsaban a dejar su matrimonio y sin ella saberlo, la mayoría de las experiencias negativas que estaba teniendo en su matrimonio fueron causadas por el espíritu maligno. La señora Angela Nwokoye sufrió vergüenzas incontables en su matrimonio ya que tras su primer hijo, su esposo tuvo dos hijos más por fuera del matrimonio. Solían discutir interminablemente acerca de su alcoholismo, convirtiendo su hogar en una arena de crisis. Para la mozambiqueña residente en Sudáfrica, todos sus esfuerzos de que su esposo recuperara sus sentidos fallaron sin producir ningún resultado.

9

El señor Nwokoye y familia

Según la señora Nwokoye, su extensa familia la dejó abandonándola a su infortunado destino. Con cuatro hijos, su esposo desertó de ella, se mudó a vivir con otra mujer y solo iba a casa ocasionalmente para cambiarse de ropa. Todos los planes para confrontar a la amante de su esposo fueron en vano ya que la señorita insistía en que no lo iba a dejar, argumentando que había sido él quien la había seducido hacia esa relación. De acuerdo a la amante de su esposo, a menos que él mismo decidiera salir de la relación, ella nunca lo dejaría ir. Con aquellas penosas realidades mirándola de frente, la señora Nwokoye no sentía paz pues aún sus hijos estaban dispersados debido a la inestabilidad del matrimonio. Por dos años, su esposo vivió con su amante y la dejó para que se las arreglará sola.

Cuando finalmente comprendió que sus problemas no eran normales, utilizó el dinero de su esposo para viajar a Nigeria y buscar el rostro de Dios en La SCOAN. Cuando llegó a La SCOAN, la señora Nwokoye recibió liberación durante el Servicio de Oración del lunes después de que los evangelistas le ministraran el Agua de La Mañana. En el momento que el hombre de Dios llegó a la escena, ella ya se encontraba aturdida espiritualmente pues el demonio tras su problema matrimonial se había manifestado, confesando todas las cosas horribles que le había hecho a su matrimonio.

10

El Profeta T.B. Joshua aconsejando a la familia

Colocando su mano sobre la cabeza de ella, el hombre de Dios derramó la última gota que rebasó el vaso. Él selló su liberación en el nombre poderoso de Jesús y declaró que ella era totalmente libre. Un día después de la liberación, el espíritu de serpiente se le apareció mientras dormía, lamentándose de que ella se hubiera dispuesto a la liberación. Mientras intentaba despertarse para ver quién estaba hablando con ella, la serpiente desapareció y nunca regresó de nuevo. Desde aquel momento, supo que había sido liberada del mortal ataque del espíritu de serpiente. Agradeció al hombre de Dios por liberarla y le pidió que le ayudara a reconciliarse con su esposo, añadiendo que quería vivir en armonía con su familia. También reveló que quería buscar la opinión de Dios con respecto a su matrimonio.

Honrando la invitación del hombre de Dios a una reunión de reconciliación en La SCOAN, su esposo, el señor Nwokoye, nativo del estado de Anambra, Nigeria, contó a los congregantes cómo su esposa quería controlarlo y cómo siempre lo amenazaba con huir con sus hijos. Según él, casi tuvo un fatal accidente debido a los problemas en su matrimonio. Aunque había jurado terminar con el matrimonio, no pudo dar la espalda a la invitación del hombre de Dios, a quien respeta mucho por su reputación como portavoz de Dios. La hermana del señor Nwokoye, quien vino con él, también le pidió al hombre de Dios que liberara a su hermano, enfatizando que los problemas en su matrimonio no eran unilaterales.

El Profeta T.B. Joshua habló la mente de Dios diciéndole al señor Nwokove que su esposa había sido liberada del espíritu maligno. De acuerdo al hombre de Dios, su matrimonio es de Dios. También aconsejó al señor Nwokoye recibir liberación después de que su matrimonio fuera dedicado de nuevo a Dios. Les aseguró una pacífica convivencia tras su liberación. El hombre de Dios también usó esa oportunidad para advertir a los Cristianos de la necesidad de dejar ir las ofensas, para que así sus corazones puedan conectarse con el Espíritu de Dios.

Anuncios