Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El Profeta T.B. Joshua

El Profeta T.B. Joshua

El Servicio dominical de La SCOAN del 8 de enero del 2017 proveyó una oportunidad a la congregación y a los Cristianos de todo el mundo para que su fe fuese edificada y se conectaran con el Espíritu de Dios. La atmósfera se saturó de la presencia de Dios, mientras el coro atraía la atención de los hijos de Dios a la necesidad de adorar y alabar a su Padre, en Espíritu y en verdad. Los testimonios, las oraciones y las declaraciones proféticas hicieron de cada momento un encuentro inolvidable en la Casa del Señor.
Exhortando a los Cristianos sobre la importancia de la oración y la pertinente necesidad de edificar y mantener su fe, el Profeta T.B. Joshua también les recordó la importancia de orar con devoción. Según él, este es el punto de conexión entre ellos y Dios: «Un tiempo como este es un tiempo de prestar atención, no este tipo de atención que ponemos ahí fuera sino una atención con devoción. ¿Cómo prestamos atención? Tenemos que estar en una actitud de oración. Mientras te estoy hablando ahora, se supone que deberías estar orando. Mantener una actitud de oración. Hay una oración que el Señor ha ungido para ti: “Oh Espíritu Santo, toma más de mí y dame más de Ti, más de Tu fidelidad, de Tu bondad, de Tu pureza, de Tu justicia, de Tu santidad”». Continuando, el hombre de Dios enfatizó el hecho de que una oración devocional aporta mucho a los Cristianos, incluyendo la capacidad de ver visiones. Añadió también que los Cristianos deben interiorizar la idea de orar todo tiempo y en todo lugar: «La oración debe ser una parte integral de ti. Debes estar en una actitud de oración. “Toma más de mí y dame más de Ti”. Sólo puedes ver la visión cuando ves algo con tu corazón. Tu corazón es el cuarto de oración. Tu corazón es el templo de Dios. ¿Quieres ver visiones? Debes verlas con tu corazón. Debes aprender a orar en el Espíritu. Cualquier lugar puede ser un altar. Satanás sigue atrapando a las personas desprevenidas». 

Concluyendo, el Profeta T.B. Joshua instó a los Cristianos a ejercer su fe usándola para poner una demanda a la unción. Según sus palabras: «La fe es un vacío que atrae la unción de Jesús. La auto- sanidad va a suceder. Estarás muy sorprendido de que la enfermedad de la que has estado hablando, se haya ido cuando te despiertes».

La Evangelista Anne

Previamente, en su mensaje titulado EL FINAL DE NOSOTROS MISMOS la Evangelista Anne lamentó la disposición intelectual de los Cristianos modernos, quienes parecen posicionarse a sí mismos como enemigos de Dios en lugar de obedecer Sus incuestionables mandamientos. Hizo referencia a Abraham, el cual a pesar de esperar muchos años antes de tener un hijo nunca dudó en ofrecerle éste a Dios, Quien le ordenó que hiciera eso como una rara prueba de fe. Mencionó además que Abraham confió y obedeció a Dios porque sabía que Su mandamiento era definitivo: «Fue en el punto de total obediencia en que Dios trajo al sustituto. Dios te esperará en el punto de tu obediencia. Fue en ese momento en que él estaba a punto de completar la asignación que Dios trajo la solución».
Concluyó instando a los Cristianos a defender la voluntad de Dios, independientemente de la oposición que encuentren en el mundo, para que la visión dada por Dios pueda mantenerse durante el tiempo de prueba así como fue en los días del Maestro Jesús, Abraham y Job: «Si Dios te da una visión y esta es rechazada por los hombres, no reduzcas tu visión; permanece en la voluntad de Dios».

TESTIMONIOS

SALVADA DE LA GUILLOTINA

La señorita Esther y su familia.

La señorita Esther Kehinde con su hermana mayor Deborah y su padre, vinieron a La SCOAN para agradecer a Dios por lo extraordinario que Él hizo al reemplazar su cabeza por la Cruz. ¡Sí, literalmente la Cruz! Esther salió de casa para ir a la escuela y se esperaba que regresara temprano en la noche. Sin embargo, a medida que el reloj marcaba las 7 pm, las 8 pm y continuaba marcando las horas hasta tarde en la noche, el pánico corría por los huesos de su hermana Deborah y su padre quienes se unieron en oración. Mientras su padre oraba con la fotografía de Esther, Deborah ministraba el Agua de La Mañana sobre la cama de Esther y puso una demanda a la unción, pidiéndole al Dios del Profeta T.B. Joshua que su hermana regresará a la casa a salvo de allí donde fuera que hubiera ido.

Recapitulando su increíble experiencia, Esther dijo que en su camino de regreso a casa desde su escuela, un hombre desconocido la había golpeado violentamente dejándola inconsciente. Cuando recuperó el sentido se encontró en medio de los lamentos de varios prisioneros. Estaba aterrorizada por lo que estaba pasando y el por qué estaban llorando. En segundos, vio personas decapitadas y cortadas en pedazos. En ese momento se dio cuenta de que iba a ser asesinada. Mientras miraba a los asesinos, una demanda por sangre fresca llegó. «Sí, hay un nuevo ingreso», dijo uno de los matones señalando hacia Esther. El pensamiento de que iba a ser decapitada y de que su carne sería vendida a los compradores de sangre y carne humana paso por su mente. Se dirigieron a ella para colocar su cabeza en la guillotina. Se vio forzada a obedecer. Mientras el asesino levantaba su hacha para cortar la cabeza de Esther, de repente, él gritó que veía una Cruz en vez de una cabeza humana. Esto lo llevó a la histeria y empujó a Esther a un lado. Otro de los secuestradores parado al lado le preguntó a Esther, ¿a qué iglesia asistes?, ella respondió, «a La Sinagoga, Iglesia de Todas Las Naciones». La siguiente pregunta del hombre fue sobre el pastor de Esther. Cuando ella le dijo que su pastor era el Profeta T.B. Joshua, el hombre no dudo en mostrarle a Esther la salida. Mientras Esther recogía sus zapatos huyendo de la sombra de la muerte, un joven intentó escapar al mismo tiempo, pero fue rápidamente atrapado por los asesinos secuestradores y desmembrado en minutos.

Cuando Esther llegó al final de su historia, su hermana Deborah continuó desde donde ella lo dejó. Después de haber ofrecido su oración en casa, de repente vio al Profeta T.B. Joshua en una visión sosteniendo la mano de Esther mientras la guiaba a través del monte. Él le entregó a su joven hermana en sus manos diciendo: «Tu hermana ha sido liberada». De hecho, Esther estaba siendo liberada y traída de regreso a casa a salvo para narrar su calvario entre lágrimas de alegría. Las dos hermanas y su padre agradecieron a Dios por la protección bajo la que estuvieron en las manos de Dios. Esther también aconsejó a las personas de todo el mundo creer en la unción del Agua de La Mañana y ministrarla en fe, en el nombre de Jesús.

UNA DESEMPLEADA GRADUADA EN LA PLATAFORMA MUNDIAL

La señorita Brigitte Graciella Afoumbom

La señorita Brigitte Graciella Afoumbom

Había estado bajo constantes ataques espirituales y se hallaba a punto de perder la batalla de supervivencia. La señorita Graciella Afoumbom, de Camerún, necesitaba recuperarse y buscaba desesperadamente las perspectivas de un futuro prometedor. Como resultado de un ataque maligno, la graduada en Ingeniería Eléctrica se había visto forzada a abandonar su trabajo y permanecer desempleada por un período exasperante de seis años. Al final de ese tiempo, le dieron a conocer La SCOAN a través de Emmanuel TV. En el 2010 tuvo la oportunidad de visitar y recibir oración y liberación por medio del Profeta T.B. Joshua, quién personalmente declaró que ella estaba libre. Edificada, regresó a su país con una fe fortalecida y el Agua de La Mañana.

Una noche en un sueño, el profeta T.B. Joshua se le apareció, informándole que había un boquete en su cabeza. Él puso sus manos sobre su cabeza y la agitó, después de eso le dijo que era libre de todos sus problemas. Al levantarse, comprendió que ciertamente era libre y repentinamente vio un futuro brillante frente a ella. Desconectada del fracaso y energizada por Cristo, la señorita Afoumbom realizó un examen sobre Seguridad de Redes Informáticas y lo superó con una calificación muy alta. Después se presentó para una entrevista de trabajo y fue seleccionada como la mejor candidata. Más adelante, fue contratada como Ingeniera de Seguridad de Redes de Información por una de las compañías más grandes de su país.

Mientras seguía conectada a Cristo a través de Su Palabra y por Su Espíritu, fue inspirada por el Espíritu Santo a mejorar su conocimiento, así que en el 2015 se registró para un curso el cual requería al menos diez años de experiencia y un año de preparación. Asombrada con los exigentes requisitos de ese curso, oró fervientemente y se ministró el Agua de La Mañana, pidiéndole a Dios que velara por ella a través de aquél viaje. En sólo dos meses, estaba lista para el largo examen de seis horas. Ministrando el Agua de La Mañana, clamó a Dios por Su favor y cuando los resultados del examen profesional salieron, había pasado en una sola sesión.

Con un nuevo certificado y estatus profesional, la señorita Afoumbom comenzó a buscar un trabajo que estuviera a su nuevo nivel. Continuó orando y ministrando el Agua de La Mañana, mientras fijaba su mirada en el Banco Mundial. Una vez, al asegurar milagrosamente una cita para una entrevista, uso su Brazalete de la Fe para contar su fe mientras le realizaban las preguntas y también se liberó de la ofensa en su corazón, perdonando a un colega que la había herido en el trabajo. Para la Gloria de Dios, fue empleada y notablemente seleccionada para servir como Oficial de Seguridad Informática en la sede del Banco Mundial en Washington DC. «Las palabras del Profeta T.B. Joshua son poderosas y efectivas», dijo a los congregantes mientras testificaba de las grandes cosas que Dios ha hecho en su vida.

ENURESIS: ELIMINADA LA VERGUENZA DE UNA MADRE

La señora Anthonia Nnenna Nwabiakam, su hermana (izquierda) e hija (centro)

Pensamientos suicidas invadían a la señora Anthonia Nnenna Nwabiakam mientras continuaba batallando con décadas de mojar la cama, además de un esposo espiritual, dificultad financiera y problemas matrimoniales.

Pensamientos de desesperanza y de impotencia se recreaban de modo horrible en su cabeza y hacían su vida entera completamente miserable. La señora Nwabiakam nunca habría considerado el venir a La SCOAN si no por su madre, recientemente restablecida de un estado cercano a la muerte a través la ministración del Agua de La Mañana. Siempre bajo la impresión de que los milagros en la Arena de La Libertad eran falsos, su perspectiva empezó a cambiar cuando repentinamente su madre enfermó.

Durante el penúltimo Servicio del lunes, la señora Nwabiakam atendió vacilantemente y fue sorprendida cuando cayó bajo la influencia del Espíritu Santo en la Línea de Oración. El espíritu de esposo espiritual trato de forzarla a salir de la presencia de Dios en varios momentos, pero la unción no le dio respiro. Mientras la oración continuaba, el espíritu maligno no pudo resistir el potente fuego del Espíritu Santo y fue echado fuera de su vida para siempre.

En la presencia de su hermana e hija, testificó que desde su liberación todas las experiencias negativas en su vida se han acabado. Ahora duerme libremente y está llena de gozo y paz interior. Agradeciendo a Dios por quitar una pesada carga pesada de su vida, aconsejó a las personas de todo el mundo que dejen de escuchar a aquellos que los desaniman de recurrir a Jesús por su liberación.

FRUTO DEL VIENTRE ENVUELTO Y ENTREGADO DESDE EL CIELO.

La señora Natasha, hija y esposo.

Años de intentar tener un hijo dejaron un frustrado y decepcionado matrimonio en su despertar. Ningún médico o especialista podía identificar el caso de infertilidad de la señora Natasha. Devastada, la joven esposa conectó Emmanuel TV y comenzó a orar junto con el Profeta T.B. Joshua. Un día inesperado, la señora Natasha se quejó a su médico de que se sentía enferma y tras una ecografía, ¡se le dijo que estaba embarazada! Eufórica, la señora Natasha comenzó a regocijarse solo para ser silenciada por el siguiente informe del médico: había un serio problema y la eliminación del embarazo junto con una de sus trompas de Falopio le fue sugerida y altamente recomendada.

En llanto, la señora Natasha dejó el despacho del médico y volvió inmediatamente al consuelo de su tío. Este era el mismo quien anteriormente le había dado a conocer a ella Emmanuel TV. Después de que ella le narrara su experiencia, él le recordó que la distancia no era una barrera para el mover del Espíritu Santo. Con este aliento, ella se volvió de la desesperación hacia Jesucristo. Por sugerencia de él, Natasha puso su foto en la pantalla de Emmanuel TV mientras el Profeta T.B. Joshua estaba orando y permitió a Jesús hacer el resto. Después de orar, regresó al hospital y pidió al médico que revisara su embarazo nuevamente. Para la gloria de Dios, el médico canceló su pronóstico temprano y confirmó que su embarazo estaba perfectamente saludable.

Al momento del parto, el médico recomendó nuevamente una operación ya que el cuello uterino era muy pequeño. Una vez más, ella llamó a su tío, quién le pidió que orara junto con el hombre de Dios en Emmanuel TV a través del celular.  Al final, ella dio a luz una hermosa y saludable niña. Para la haitiana residiendo en Canadá, fue una victoria de Cristo sobre los planes del enemigo. Agradeciendo a Dios por el milagro, Natasha relató la vergüenza que había enfrentado siendo una mujer sin hijos, y dio el siguiente consejo para las personas de todo el mundo: «Espera en Dios; tan sólo cree y recíbelo».

Anuncios