El servicio de Navidad en La SCOAN del 2016 fue testigo de una combinación de celebración y guerra. Mientras brotaba de la congregación un gozo abundante en nombre de la conmemoración del nacimiento de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, ellos también aprovecharon la ocasión para desatar un santo terror en el mundo de las tinieblas. La Oración Masiva sacudió los cimientos del reino de la oscuridad y causó conmoción en las puertas del infierno. La intensidad de la Oración Masiva también provocó sanidad y liberación para aquellos que estaban bajo diferentes ataduras del enemigo. Los congregantes también hicieron confesiones positivas de promoción, prosperidad, confesiones de salud y progreso en sus carreras delante el comienzo de un nuevo año.

evangelist-racine2

El Evangelista Racine

En su mensaje, La promesa de Liberación, el Evangelista Racine exhortó a los Cristianos a mirar hacia Jesús, quien el Padre envió a liberarnos de todas las preocupaciones y cargas del mundo. De acuerdo con él, «Él (Jesús) es el cumplimiento de cada palabra de Dios. Él es una Luz para dirección y consuelo. Una Luz gloriosa que disipa toda oscuridad en nuestras vidas». Él también aseguró, usando referencias Bíblicas, que su gozo robado sería restaurado a través de la llegada de nuestro Señor Jesucristo. Exhortándolos a restituir su confianza absoluta en el Hijo de Dios, él agregó que ellos nunca serán abrumados por ninguna cosa mala en este mundo: «Cuando tu confías en Jesucristo, tú nunca serás confundido en el tiempo o en la eternidad». Concluyendo, él instó a los Cristianos a nunca permitir al enemigo recordarles su pasado, subrayando que su pasado está terminado. Él también los animó a reprimir al enemigo recodándole de su futuro fracaso: «Cuando el enemigo viene a recordarte tu pasado, recuérdale su futuro fracaso».

TESTIMONIOS

SANADO POR EL CIELO Y RECONOCIDO POR LAS NACIONES UNIDAS

Tras décadas de servicio en las Naciones Unidas como traductor, el señor Ebenezer First-Quao Mr Ebenezer First-Quao experimentó tiempos difíciles. El ghanés habría sido sorpresivamente golpeado por un desagradable alimento que amenazó su carrera. Cada vez que iba al baño a orinar, salía del mismo caminando con dificultad. Después de haber visitado a un hospital especializado en su base en Etiopia, fue diagnosticado con trombosis hemorroidal severa. Los doctores le sugirieron que considerara la opción de someterse a cirugía, pero su esposa prefirió presentarle su caso a Dios y al haberse convertido en una fiel televidente de Emmanuel TV, incluso de un escepticismo inicial, animó a su esposo a que visitara La SCOAN.

2

El señor y la señora First-Quao

Al visitar La SCOAN en el 2009, exactamente en el mismo momento en el que el ya fallecido presidente de Ghana, Atta-Mills estaba celebrando un servicio de acción de gracias en la iglesia, el señor First-Quao recibió oraciones del Profeta T.B. Joshua. Durante la oración él sintió una calma sin precedentes a su alrededor. En esa misma tarde fue al baño para orinar y no sintió ni un rastro de dolor e incluso el sangrado que usualmente lo acompañaba desapareció y antes de que dejara La SCOAN, el señor First-Quao recibió el Agua de la Mañana. Posteriormente visitó a sus hijos en diferentes países en Europa y se la ministró a ellos y a partir de entonces la familia entera recibió grandes y significativas bendiciones. Aparte de haber recibido progreso académico y en sus negocios, algunos de sus hijos recibieron la ciudadanía en los diferentes países de Europa en los que residen.

Respecto al señor First-Quao en lo particular, el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban-Ki Moon, reconoció su jubilación con una distinción por su iniciativa en apoyar a las víctimas durante la sequía de Etiopia. También fue bendecido financieramente al recibir el beneficio de jubilación de 100 000 USD. Ahora, él ha invertido el dinero en muchos proyectos de construcción como también en la compra de su casa en Addis-Abba.

Su esposa mencionó durante su testimonio que el haber encontrado a Emmanuel TV fue el mejor progreso que hayan podido tener y experimentar en la vida, también mencionó que las enseñanzas del Profeta T.B. Joshua le han permitido descubrir el lado práctico de la Cristiandad.

CUELLO RIGIDO DESAPARECE

Al haber sido diagnosticado con rigidez de cuello debido a una espondilosis cervical, el señor Francis Ekene, fue aconsejado a someterse a cirugía correctiva pero el nigeriano residente en Sudáfrica rechazo la idea, por el contrario, eligió buscar el rostro de Dios en vez de desperdiciar su dinero en una operación sin ninguna garantía concreta. Posteriormente, visito La SCOAN y procedió a la Línea de Oración.

Después de que el Profeta T.B Joshua oro por él, se dio cuenta de que podía mover su cuello que antes estaba rígido y toda debilidad y dolor intenso, debido a la rigidez en su cuello, había terminado. Agradeciendo a Dios durante su testimonio, el señor Ekene quién ha regresado a su trabajo, notó que ahora puede dormir en paz y sin ninguna molestia incluso ahora maneja su automovil con facilidad. Aconsejó a las personas de todo el mundo a poner su confianza en Dios.

DIEZ AÑOS DE DESEMPLEO CONVERTIDOS EN UN GLORIOSO FINAL

Durante por lo menos diez años, fue una triste experiencia de desempleo al tener que hacer trabajos ocasionales para mantener unidos su cuerpo y alma. En ocasiones, su hija solía intervenir salvándole de una total aniquilación financiera. La señora Christiana Abiye Rullich verdaderamente necesitaba llevar su terrible situación a Dios y ponerla bajo Su control.

4

La señora Christiana Abiye Rullich

Una de sus amistades preocupadas se convirtió en un instrumento de Dios para cambiar su situación. Su amiga se enteró del Servicio de Avivamiento a través de Emmanuel TV en diciembre del 2016 e informó a la señora Rullich sobre esto. En un despliegue absoluto de fe, la señora Rullich compró su boleto y viajo a Nigeria. En su mente, el interminable fracaso de no tener un trabajo seguro y permanente habrían de sucumbirse ante el poder de Dios.

Durante el Servicio de Avivamiento, la señora Rullich recibió oraciones por el Profeta T.B Joshua y también recibió el Agua de la Mañana. Después de las oraciones recibió una carta desde Alemania notificándole acerca de su profesión para tomar una posición permanente la cual comenzará el 2 de enero del 2017. Agradeciendo a Dios por el milagro, la señora Rullich les dijo a los congregantes que el empleo era su primer trabajo permanente desde hace diez años. El nuevo empleo viene con varias garantías incluyendo el seguro médico. Aconsejó a las personas que están pasando por algún tipo de desafío a creer en Dios como el único verdadero ayudador.

DIFICULTAD EN CAMINAR DESTERRADO POR EL ESPÍRITU SANTO

A pesar del hecho que era una enfermera, la princesa Caroline Ene no pudo evitar la enfermedad que le había aparecido. Por dos años, sufrió de dificultad para caminar y tenía que usar una faja ortopédica. La enfermedad la incapacitó en sus actividades domesticas. Ni siquiera era capaz de levantar un balde de agua y toda su búsqueda por una solución fue inútil. La nigeriana residente en EE.UU. tuvo que hacer un viaje por más de 12 horas para asistir al Servicio de Avivamiento en La SCOAN en diciembre del 2016  en Lagos, Nigeria.

La señora Ene estuvo en la Línea de Oración donde recibió el toque ungido del Profeta T.B. Joshua. El poder de Dios a través de Su Profeta desarraigó la causa de su problema y recibió sanidad. La señora Ene instó a las personas de todo el mundo a creer en Jesús como Él Sanador absoluto.

UN ESPOSO ESPIRITUAL ES EXCLUÍDO MIENTRAS EL MATRIMONIO ES RESTAURADO

5b

La familia Madueke

La señora Maduekwe nació en una familia donde el padre era un sangoma (hechicero sudafricano) y creció soñando con tomar su lugar. En ocasiones, soñaba y se veía a sí misma vestida de princesa. Después de la muerte de su padre, sus problemas empezaron, pues se rehusó a reemplazarlo como un practicante sangoma. El espíritu de sangoma poderosamente la poseyó y la llevó a hacer cosas terribles, especialmente en su matrimonio. Antes de casarse con su esposo, ambos disfrutaban de una absoluta paz hasta que contrajeron matrimonio. El amor que los unía prontamente tomó vuelo; la señora Maduekwe se convirtió en un espanto. Se enojaba incontrolablemente y amenazaba con herir a su esposo. Cada vez que su esposo quería algo de intimidad, su virilidad moría de forma anormal. La señora Maduakwe interrumpió 3 embarazos y casi pierde la vida en otro intento de abortar un embarazo de 6 meses. Continuó llevando una vida violenta y eventualmente retomó la relación con su ex novio. De hecho, le dijo a su esposo que este joven era tan solo un primo. Seguía jugueteando con su ex novio y continuaban teniendo encuentros secretos mientras su esposo no tenía idea alguna de sus escapadas. Por su parte, el señor Maduekwe también tuvo algunas aventuras extra matrimoniales debido a la aparente frigidez de su esposa.

5

Familia Maduekwe restaurada en el nombre de Jesús

Durante catorce años el matrimonio estuvo en decaída. La pareja visitó La SCOAN y tuvieron un encuentro con el hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua mientras él ministraba profecía en la congregación. Tan pronto como el Profeta se dirigió a ella, el espíritu dentro de la señora Maduekwe comenzó a manifestarse; el hombre de Dios prosiguió diciéndole a la pareja que la causa de sus problemas maritales era un esposo espiritual que había estado atormentando a la señora Maduekwe por mucho tiempo. Por lo tanto, la pareja recibió su liberación en el poderoso nombre de Jesús. Desde su liberación, ellos han redescubierto el verdadero amor que fue la marca que los caracterizó como pareja en sus inicios. La señora Maduekwe instó a las personas de todo el mundo a conocer que el tiempo de Dios es el mejor mientras su esposo añadió que debemos de correr a Dios ante cada problema matrimonial.

Anuncios