Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

1

PROFETA T.B. JOSHUA

El servicio en vivo del día domingo 18 de diciembre del 2016 en La SCOAN fue testigo de la demostración de la gloria del Dios eterno. El poder glorioso y victorioso de Cristo se manifestó en los testimonios que dieron la bienvenida a la ocasión llena del Espíritu. Más adelante, la oración guiada por el Profeta T.B. Joshua demostró que, como Cristianos, estamos atraídos en una batalla eterna de supremacía con el reino de las tinieblas. Las profecías también revelaron los disparates ocultos del enemigo mientras se iluminaban las vidas de los congregantes con el fuego resplandeciente del Espíritu Santo.

Hablando sobre el concepto de la fe, el Profeta T.B. Joshua llevó a los Cristianos a una excursión dentro de la naturaleza y el poder de la fe en su diario vivir como hijos de Dios. Él los exhortó a cultivar una fe Bíblica que no niegue la existencia de un problema, «…y que debe emanar en el corazón de cada persona basada en la Palabra de Dios». De acuerdo con él, «La fe no se trata de ordenarle a Dios». Lamentó las actitudes de algunos Cristianos quienes al sentirse mal pierden su fe en Dios cuando sus oraciones parecen no ser respondidas. Según él, Dios conoce más y tiene Sus razones para no responder algunas oraciones. «¿Quién sabe que te podría haber pasado si tu oración por una vida mejor hubiera sido respondida?» preguntó.

2

EVANGELISTA GBENGA

Más temprano en el servicio, el Evangelista Gbenga, en su mensaje, BUSCA PRIMERO EL REINO DE DIOS, hizo un llamado a los creyentes a poner el servicio a Dios en primer lugar en cada situación para que puedan compartir la gloria infinita que abunda en el Reino. Él les recordó que la vida es más ventajosa cuando vives en Cristo que en las cosas sin valor del mundo: «La vida es muy corta para perder el tiempo en cosas que no tienen valor alguno».

Según él, este mundo no es nuestro hogar; nuestro hogar es más precioso y eterno que esta tierra y por consiguiente, solo somos caminantes en esta tierra: «Este mundo no es nuestro hogar. Estamos sólo de paso». Aunque este mundo no es nuestro hogar, el Evangelista Gbenga agregó que nosotros necesitamos la guía de Dios a través de las dificultades de un mundo perverso lleno de maldad y lucha: «En nuestro paso a través de este mundo perverso hacia nuestro hogar permanente, necesitamos a Dios para no tropezar contra piedra alguna». También observó que el amor al dinero y a las posesiones materiales por encima de Dios es maldad, agregando que, «Cuando la fama, la riquezas y la autoridad vienen, pasamos a estar muy ocupados para servir a Dios». Concluyendo, exhortó a los Cristianos a no preocuparse por sus situaciones. Citando el ejemplo de Job quien permaneció en fe enfrentando todas sus calamidades que le ocurrieron, dijo que, «Cualquiera que es grande entre los hombres, es Dios quien lo ha hecho así».

TESTIMONIOS

UNA IMPROBABLE BECA SE HIZO POSIBLE MEDIANTE  EL PODER DE DIOS

LA SEÑORA VERONICA NYATHI

LA SEÑORA VERONICA NYATHI

En Julio del 2016, la señora Veronica Nyathi se postuló para ingresar a la Universidad de Sudáfrica, pero recibió un no como respuesta de la facultad. Un mes después, otra universidad, el Instituto de Ciencias Empresariales Gordon, le envió un correo invitandola a presentarse para una beca. Después de postularse por la beca, se embarcó en un viaje a La SCOAN. Mientras venía en camino a Nigeria, el Instituto de Ciencias Empresariales Gordon, la contactaron, solicitándole una entrevista. La sudafricana ya se encontraba en La SCOAN y no dejaría la presencia de Dios en un apuro. Habiéndoles informado sobre su misión en Nigeria, la universidad le solicitó una entrevista telefónica. Verónica no estaba preocupada, por el contrario, creyó que la beca tenía que esperar por ella. Después de recibir oraciones por parte del Profeta T.B Joshua y recibir el Agua de la Mañana, regresó a Sudáfrica. En su regreso a casa, encontró otro correo solicitándole otra entrevista telefónica. Al momento que ella los llamó, le dijeron que ya era muy tarde ya que la convocatoria para la beca había cerrado. Sin embargo, no se conmovió por la respuesta desalentadora. Creía en su corazón que su misión de ir a La SCOAN no había sido en vano. En cuestión de días, la misma universidad la cual le había dicho que la oferta de la beca había sido cerrada, la llamó para invitarle a una entrevista. Durante la entrevista, uno de los panelistas interrogó acerca de su misión en Nigeria. Verónica rápidamente les informó que había visitado La SCOAN por oraciones. El panelista la sorprendió diciéndole que ella había sido bendecida. Aunque aparentemente para ella no le fue bien en la entrevista, por la pura gracia de Dios, recibió un correo electrónico al día siguiente felicitándola por ganar la oferta de la beca.

DOCUMENTOS QUE CONFIRMAN LA BECA

DOCUMENTOS QUE CONFIRMAN LA BECA

Todos los gastos relacionados para sus próximos estudios fueron proveídos por la universidad. Agradeciendo a Dios por hacer posible la beca, la señora Veronica Nyathi atribuyó su selección a la gracia especial de Dios y nada más. También describió la beca como un raro privilegio, citando el hecho de que el Instituto de Ciencias Empresariales Gordon esta entre las mejores universidades de negocios en el mundo. También agradeció a Dios por proteger su casa durante un asalto, aconsejó a las personas de todo el mundo que vivan en fe sin importar lo que estén atravesando, agregando que, con Dios todas las cosas son posibles.

LA UNCIÓN DERROTA LA ESPONDILOSIS LUMBAR

5

PROFETA TB JOSHUA ORANDO POR LA SEÑORA ADEYANJU

Por ocho años, la señora Adeyanju no podía caminar como resultado de una espondilosis lumbar. Había tomado varios analgésicos y usaba una faja ortopédica pero aun así no podía caminar. El hecho de que su problema empezara en el Reino Unido, una sociedad mas avanzada en términos de equipos médicos, no mejoró su condición. Por el contrario, empeoró las cosas ya que tenía que pedir ayuda para poder movilizarse. Estaba casi incapacitada por su condición, ya que no podía llevar a cabo sus tareas domésticas ni hacer ningún negocio. Más adelante, un amigo le presentó a Emmanuel TV. Comenzó a mirar el canal y su fe creció. También fue testigo de las sanidades que sucedieron durante el servicio especial de sanidad para conmemorar el cumpleaños del profeta T.B. Joshua el 12 de junio del 2016.

6

LA SEÑORA ADEYANJU E HIJA

Durante el servicio de avivamiento de 2 días en La SCOAN del 9 al 10 de diciembre del 2016, la señora Adeyanju fue traída a La SCOAN en un automóvil. El Profeta T.B. Joshua tuvo que salir del auditorio para ministrarle sanidad. Poniéndole las manos y ordenándole que se pusiera de pie y caminara, la Señora Adeyanju se puso de pie y caminó por primera vez en muchos años. Para la gloria de Dios, las personas alrededor, incluyendo sus dos hijas, celebrarón su sanidad en el nombre de Jesús.

7

LA SEÑORA ADEYANJU CAMINANDO

Durante su testimonio el domingo pasado, la señora Adeyanju dijo a los presentes que no sabía cómo había sucedido. Según ella, sólo se dio cuenta de que podía caminar de repente. También agradeció a Dios por usar al Profeta T.B. Joshua por liberar a sus hijas que la acompañaron a La SCOAN ese día crucial. «Confíen en Dios y tengan fe en Él», aconsejó a las personas de todo el mundo.

BENDECIDA Y FAVORECIDA A TRAVÉS DE UN MENSAJE PROFÉTICO

8

LA SEÑORITA RITA ADZOKATSE

Durante el servicio de Víspera de Año Nuevo del 2012, la señorita Rita Adzokatse estaba viendo Emmanuel TV en vivo desde su casa en Ghana. Había escuchado al Profeta T.B. Joshua aconsejar a las personas que regresarán a la agricultura como una forma de salir de la inminente recesión económica que paralizaría a muchos países dependientes del petróleo en el mundo. Obedeciendo el mensaje profético, Rita comenzó una granja en el 2013. Siendo una graduada en Ciencias de los Animales, era aún más auspicioso para ella dedicarse a la agricultura. De esta manera, cuando comenzó la granja, ministró el Agua de la Mañana en ella, involucrando así a Dios en todo el asunto. A pesar de todos los desafíos que encontró, mantuvo la fe en Dios y continúo ministrando el Agua de la Mañana. A principios del 2016, se le informó acerca de una organización que apoya a los jóvenes emprendedores y se adelantó para recopilar información acerca de ellos. Posteriormente les solicitó su apoyo después de presentarles un plan de negocios. Rita estaba entre 1.300 personas cuyas solicitudes fueron recibidas y sabía que iba a ser una importante batalla. Después de procesar las solicitudes, 514 solicitantes fueron preseleccionados para la siguiente fase. De los 514, la lista final solo incluyó a 157 candidatos. Rita fue una de las 157. Se fijó una fecha para la presentación final y fue un proceso de 3 días. Habiéndose preparado para su presentación, Rita ministró el Agua de la Mañana y se dirigió al lugar de la presentación. Antes de que comenzara la presentación, también se ministró el Agua de la Mañana. Después de su presentación, el panel quedó impresionado. Aunque inicialmente hubo dudas, más tarde se descubrió que ella ya era una agricultora practicante. Después de todo el proceso, Rita regresó a casa y siguió orando con el hombre de Dios a través de Emmanuel TV mientras también se ministraba el Agua de la Mañana y permanecía expectante de buenas noticias. Dos semanas más tarde, Rita recibió un correo invitándola a una condecoración. En la ceremonia, recibió el más alto apoyo financiero de la organización por la suma de seis mil libras. Con el dinero, ella adquirió más de 2.000 aves para su granja. Rita testificó en compañía de sus hermanas.

9

LA SEÑORITA RITA Y HERMANAS

Agradeció a Dios por encontrarla digna de Su favor. Aconsejó a la gente, especialmente a los jóvenes que están desempleados, que abracen el mensaje profético del Profeta T.B. Joshua en relación con la agricultura y generar puestos de trabajo para sí mismos en lugar de esperar por trabajos ya establecidos.

 

ORINA INCONTROLABLE Y SU CAUSA ANIQUILADAS POR EL ESPÍRITU SANTO

10

LA SEÑORITA CHUKWUEKWU

La señora Rita Chukwuekwu sufría de micción incontrolable debido a una fístula vesicovaginal. La oriunda de Delta, Nigeria, notó la anomalía después de que dio a luz a su bebé a través de una cesárea. Para empeorar las cosas, una aguja quirúrgica fue también olvidada dentro de su vientre, haciéndose necesario de otra cirugía de manera urgente. Este sin fin de problemas le hicieron la vida muy difícil. No podía amamantar a su bebé correctamente ya que le resultaba difícil sentarse por mucho tiempo. También, usó un catéter para eliminar la orina y no ensuciar su cuerpo. Esta vida artificial continuó hasta que visitó La SCOAN.

11

LA SEÑORITA CHUKWUEKWU Y FAMILIA

Durante una sesión de oración dirigida por el Profeta T.B. Joshua, la señora Chukwuekwu clamó al hombre de Dios por su problema. Dirigido por el compasivo Espíritu de Dios, el Profeta T.B. Joshua puso las manos sobre ella y ordenó fuera a la raíz de su problema en el poderoso nombre de Jesús. En un abrir y cerrar de ojos, la Señora Chukwuekwu recibió y declaró su sanidad para la gloria de Dios. Regresó a La SCOAN el domingo pasado para dar su testimonio en compañía de sus familiares. Agradeciendo a Dios por haberla sanado de un vergonzoso desafío de salud, lamentó la situación casi mortal en la que se encontraba; perdiendo sangre abundantemente y dependiendo de todo tipo de apoyo para vivir. Según ella, todo eso se detuvo tan pronto como el Profeta T.B. Joshua la tocó. Hoy en día, está fuerte y saludable, ya no está viviendo con medicamentos. Ahora come bien y bebe agua libremente a diferencia del pasado. «Pon tu esperanza y confianza en Dios y Él cuidará de ti», aconsejó a las personas de todo el mundo.

 

YUGO DE ORINARSE EN LA CAMA FUE DESTRUIDO POR EL ESPÍRITU SANTO

12.jpg

LA SEÑORITA COLLETTE

La señorita Collette Umeokwara había estado bajo el yugo de la enuresis durante mucho tiempo. Según ella, el problema comenzó a través de una experiencia en un sueño en el que pidió permiso a un grupo de personas para ir a orinar, descubriendo que el hecho también estaba ocurriendo físicamente mientras dormía en su cama. A partir de esa experiencia, ella continuó sufriendo de este problema. Tuvo que ocultar la situación embarazosa varias veces, especialmente cuando estaba en la escuela y durante su servicio en el Programa Nacional de la Juventud de Nigeria. No podía visitar a sus amigos o familiares porque no quería ser avergonzada. En su desesperada búsqueda por una solución, la señorita Umeokwara recurrió a fervientes oraciones por su propia cuenta, pero parecía que la aflicción estaba más allá de su capacidad. Eventualmente, asistió al Servicio Profético el sábado pasado donde el poder de Dios la localizó a través del Profeta T.B. Joshua. El hombre de Dios vio su caso y la llamó. Tan pronto como salió de la congregación, el Profeta T.B. Joshua ordenó fuera al espíritu detrás de la aflicción en su vida. Como una demostración del poder de Dios y la victoria sobre su problema, la joven cayó al suelo. Durante su testimonio el domingo pasado, narró la prueba que enfrentó mientras estaba bajo el yugo de esa aflicción. Según ella, desde su liberación, no ha tenido ninguno de esos malos sueños. Agradeció a Dios por poner fin a la embarazosa situación con la que había luchado durante años. También aconsejó a las personas de todo el mundo, especialmente a aquellos que tienen desafíos similares a no perder la esperanza sino poner su confianza en Dios.

UN MATRIMONIO AMENAZADO SE RESTAURA MEDIANTE UNA PROFECÍA

13

LA SEÑORA CATHERINE TETTEH Y ESPOSO

La señora Catherine Tetteh y su esposo fracasaron en matrimonios previos a su unión tres años atrás. Mientras este es el tercer matrimonio para la señora Catherine, es el segundo para su esposo. Su unión como esposos estuvo amenazada por muchos malentendidos ocasionados por la falta de amor y una incompatibilidad incomprensible. La señora Teethe ya había considerado la idea de abandonar su tercer matrimonio, pero de alguna manera pensó que era mejor buscar el rostro de Dios en La SCOAN antes de tomar cualquier decisión.  Durante el último Servicio Profético que se realizó en La SCOAN, la zimbabuense que vive en Sudáfrica visitó la iglesia en compañía de su esposo. Mientras el Profeta T.B. Joshua estaba ministrando profecía a los asistentes, el Espíritu Santo lo dirigió a localizar su problema. La señora Tetteh fue conmovida hasta las lágrimas cuando el Profeta T.B. Joshua le habló sobre las ideas en su mente con respecto a su matrimonio y como había abandonado matrimonios previos. El hombre de Dios también le reveló que un espíritu estaba detrás de todas las decepciones que había tenido a través de todos sus matrimonios. Mientras el Profeta T.B. Joshua profetizaba a la señora Tetteh, su esposo también salió para recibir su propia parte de la profecía. El hombre de Dios profetizó que el hombre había renunciado a su primer matrimonio sin que Dios lo liberara. También le dijo a la señora Tetteh que renunció a sus matrimonios anteriores sin que Dios la liberara. En efecto, tanto marido como mujer fueron víctimas de matrimonios fracasados debido a su propia impaciencia y decisión de no esperar en Dios. Después de la profecía, la pareja recibió consejería y oraciones por parte del Profeta T.B. Joshua. Vinieron a La SCOAN el domingo pasado para agradecer a Dios por restaurar su matrimonio. Mientras la señora Tetteh estaba feliz de que Dios revelara la raíz de sus problemas, su esposo expresó su alegría porque la opinión de Dios sobre su matrimonio fue confirmada por medio del Profeta T.B. Joshua. «Nadie puede resolver los problemas que enfrentamos, sólo Dios. Por lo tanto, corre hacia Él», aconsejó a las personas alrededor del mundo.

LIBERADO DE UN ESPÍRITU DE CANIBLISMO

14

PROFETA TB JOSHUA MINISTRANDO LIBERACIÓN

El joven fue iniciado en el canibalismo por su madre cuando era un niño. Creció para saborear la carne humana hasta el extremo de ir al cementerio a exhumar cadáveres a través de poderes mágicos y devorarlos en compañía de otros caníbales. La mayoría de las veces, cavaba agujeros y zanjas en su habitación y atrapaba a personas desprevenidas a las que eventualmente mataba para su consumo junto con sus aliados caníbales. Según el ugandés, el espíritu de canibalismo que su madre le afligió a través de alguna mezcla de hierbas, era algo a lo que no podía resistirse fácilmente.

15

EX CANÍBAL COMPARTIENDO SU TESTIMONIO

Cada vez que venía sobre él, sentía deseo por la sangre como un león y comenzaba a buscar implacablemente consumir carne humana.
.
El espíritu lo había enviado a la cárcel en varias ocasiones y, sin embargo, no había solución a la vista de su insalubre apetito por la carne humana. Continuó comiendo carne humana e incluso había perdido la cuenta del número de personas que él y sus compañeros habían comido. Después de entrar en contacto con Emmanuel TV durante una de sus experiencias en la prisión, el joven se dijo a sí mismo que sería liberado en La SCOAN. Durante el último Servicio Profético en La SCOAN, fue expuesto por el Profeta T.B. Joshua, recibió su liberación en el poderoso nombre de Jesús.
Testificando el domingo pasado, contó a los congregados sobre el cambio que ha tenido lugar en su vida. Según él, la necesidad de comer carne humana ha desaparecido de su vida. Ya no experimenta esos encuentros nocturnos con espíritus. En vez de eso, la paz del cielo se ha apoderado de su alma. Recordó a los congregantes y a las personas de todo el mundo que «todo puede hacerse en el nombre de Jesús», cuando buscan primero el Reino.

 

Anuncios