Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El servicio de avivamiento de la SCOAN fue testigo de una participación masiva de personas de diferentes partes del mundo. Al llegar por millares, enfermos y todos los demás que tenían un problema u otro creyeron que Jesucristo transformaría su situación. El primer día del avivamiento estuvo repleto de poder. El hombre de Dios ministró sanidad a una multitud de personas, incluyendo a aquellos que habían estado limitados a una silla de ruedas durante años, pacientes con VIH/SIDA, personas con problemas mentales y otros con diferentes problemas espirituales. El poder de Dios llegó a su cúspide ese día, el viernes 9 de diciembre de 2016. Muchas personas que habían recibido su sanidad en el pasado también decidieron volver y compartir sus testimonios como un impulso de fe para aquellos que creían en Dios por el suyo.

Profeta T.B Joshua

El Profeta T.B Joshua

El sábado 10 de diciembre del 2016, el Profeta T.B. Joshua dirigió el Servicio Profético que vio muchos problemas ocultos revelados con relación a muchos congregantes. El hombre de Dios también dio visiones sobre lo que el futuro depara para algunos. Muchos también recibieron liberación a través de palabras proféticas. Durante la oración masiva, muchos fueron liberados de la opresión del diablo. El domingo, 11 de diciembre de 2016, presenció una plétora de testimonios para la gloria de Dios. Todo el servicio alcanzó un final poderoso con canciones de alabanza y adoración después de que los evangelistas ministraran el Agua de la Mañana a los congregantes.

En su mensaje titulado TU FE NO FALLARÁ, el hombre de Dios recordó a los Cristianos su lugar en el mundo, afirmando que, aunque puedan encontrar desafíos, siempre saldrán triunfantes porque están en Cristo Jesús Quién es el autor y consumidor de nuestra fe. Según el hombre de Dios, «Si realmente has nacido de nuevo, nada puede separarte. Tu fe puede fallar, pero no totalmente». Profundizando más, dijo a los Cristianos que no están por encima de los ataques. Citando la experiencia de Job, sostuvo que, aunque satanás pueda pedir permiso a Dios para probar la fe de un Cristiano, no podrá destruirlo: «Como sucedió con Job, con el permiso de Dios, satanás puede tentarte o atacarte pero no puede destruirte. En la misma luz, si eres un verdadero Cristiano nacido de nuevo, satanás sólo puede atacarte si Dios lo permite».

El hombre de Dios concluyó instando a los Cristianos a prepararse para el próximo año 2017,agregando que deben aprender a vivir conforme a sus ingresos. Advirtió sobre el gasto innecesario y la extravagancia. También les aconsejó sobre ciertos principios de gestión que los ayudará durante la recesión económica que está afectando a las naciones de todo el mundo; «Este año que viene, tienes que aprender a cortar tu abrigo de acuerdo a tu tamaño».

 TESTIMONIOS

 CANÍBAL EXPUESTO Y LIBERADO DURANTE EL SERVICIO PROFÉTICO

hombre canibal

El Hombre caníbal

Procedente de una familia con una terrible reputación de brujería y otras actividades fetichistas, el joven de Uganda tuvo una horrible vida. Fue un caníbal que llegó al extremo de desenterrar cadáveres de los cementerios sólo para comerlos junto con sus compañeros caníbales. Cavó un pozo profundo en su casa en el que empujaba a las inocentes víctimas. Si la caída no los mataba, los remataba y comía su carne fresca. Aparte de su apetito caníbal, el joven también vivió una vida rebelde engendrando cinco hijos con cinco mujeres diferentes. Sus acciones ocasionaron un estrago en su estado mental, ya que siempre pensaba que se iba a enloquecer. Cuando sus actividades llegaron al dominio público, fue arrestado e incluso fue enviado a prisión unas cuantas veces. Más tarde, se encontró con Emmanuel TV y descubrió que Dios está obrando en La SCOAN.

liberacion de espíritu de canibalismo

Liberación del espíritu de canibalismo

Fue la presión psicológica de todas sus atrocidades lo que lo llevó a La SCOAN a buscar liberación. Según él, sabía que solamente el Profeta T.B. Joshua podría liberarlo. Durante el servicio profético, el sábado pasado, el ugandés fue sorprendido por el Profeta T.B. Joshua a través de una Palabra profética y el impulso de comer a sus semejantes lo abandonó. Después de ese encuentro, el joven confesó todas sus malas acciones, declarando que fue liberado por Dios a través del Profeta T.B. Joshua. Él prometió nunca más volver a su pasado pecaminoso y también se comprometió a continuar en los caminos del Señor.

 

 ÚLCERA MALIGNA EN LA PIERNA Y ENFERMEDAD DE LA PIEL SUCUMBIERON ANTE EL PODER DE DIOS

5

Señora María Ikezue

Por seis años, la señora María Ikezue luchó con una  úlcera maligna en su pierna y una enfermedad de la piel que la incapacitó para hacer muchas cosas. Primero, la inmovilizó, haciendo difícil para ella llevar a cabo la mayor parte de sus actividades domésticas. Para esta mujer que proviene del estado de Anambra, Nigeria, la vida estaba en su punto más bajo. Ya no podía cocinar para sus hijos sino que dependía de ellos para su supervivencia diaria. La ayudaban en todo hasta el punto que cada vez que quería orinar, tenían que conseguir un balde para asistirla. Los severos dolores que acompañaban la úlcera la llevaron también a una época infernal. La señora Ikezue visitó muchas iglesias, médicos nativos y hospitales, pero no pudo encontrar una solución.

Un día, mientras se lamentaba de su condición, buscó la ayuda de su hermano que le aconsejó visitar La SCOAN. La señora Ikezue prestó atención al consejo de su hermano y se dirigió a La SCOAN. Estuvo en la Línea de Oración donde solo necesitó un toque del hombre de Dios para terminar con sus años de dolor y angustia. Según ella, tan pronto el hombre de Dios la tocó sintió que algo salió fuera de ella y solo con eso bastó. En la noche de ese mismo día, cuando despertó de dormir descubrió que la úlcera en su pierna se había secado milagrosamente. Agradeciendo a Dios durante su testimonio, ella aconsejó a las personas de todo el mundo desistir de visitar médicos nativos, ya que no tienen ninguna solución que ofrecer. Sin embargo, les instó a correr a Jesús que sigue siendo la solución a todos los problemas fundamentales de la vida.

VIH/SIDA POSITIVO ANIQUILADO POR EL ESPÍRITU SANTO

6

Señor Adams mostrando su diagnóstico negativo de VIH/SIDA

El señor Adams había sido tratado de malaria y fiebre tifoidea durante cinco años, sin saber que lo que estaba cargando era la mortal enfermedad llamada VIH/SIDA. Durante esos cinco años, experimentó muchos dolores y molestias acompañado de muchas noches sin dormir. En el año 2000, Julius Adams visitó el Hospital Estatal Universitario de Lagos, conocido entonces como el Hospital General de Ayinke, allí fue diagnosticado con VIH/SIDA. Después de que el resultado de la prueba le fue dado a conocer, Adams sabía que sólo tenía una opción, buscar la intervención de Dios o morir lenta y dolorosamente. En ese momento, ya estaba consciente de las impresionantes hazañas del Profeta T.B. Joshua en la viña del Señor y decidió visitar La SCOAN.

Según él, cuando llegó a La SCOAN, descubrió que había más personas que tenían el mismo problema. El hombre de Dios los llevó al auditorio en una línea, cada uno llevaba un cartel en el cual estaban escritos sus problemas. Tan pronto como el hombre de Dios extendió su mano hacia el señor Adams, algo inolvidable sucedió. Una sombra oscura salió de su cuerpo. Mientras él todavía estaba tratando de contener su desconcierto, la sombra había desaparecido. Desde ese momento, todos los síntomas del VIH/SIDA que había presentado durante cinco años cesaron. Quedó aún más perplejo cuando regresó al hospital para una prueba de confirmación. Después de la prueba, el médico se sorprendió más allá de lo que se podría describir, por cómo la enfermedad incurable desapareció de su sistema. El señor Adams tuvo que «educar» al médico sobre la omnipotencia de Dios.

Al agradecer a Dios por traerlo de regreso de un estado de desesperanza, cerca de la muerte y la angustia a la esperanza, la vida y la alegría, aconsejó a las personas de todo el mundo aferrarse a Dios, agregando que Él es el único que puede sanar el VIH SIDA que continúa desafiando a la solución médica hasta la fecha.

«¡PUEDO OÍR NUEVAMENTE!» HÚNGARA SANADA POR JESUCRISTO

7

Señorita Evelyn Balassy desde Hungría

Evelyn Balassy vino desde Hungría a La SCOAN con el problema de pérdida severa de la audición. Desde la tierna edad de ocho años, había experimentado este problema que le había convertido en un espectáculo público debido a la gran vergüenza que le causaba. Fue operada a una temprana edad, pero su condición no cambió. Aún no podía oír nada por su oído derecho. Se vio obligada a usar un audífono, que le causaba gran incomodidad, como el único alivio temporal para su problema.

Audífono Auxiliar de la señora Adams

Audífono Auxiliar de la señora Adams

Los médicos le habían dicho que un daño en los nervios era lo que le causaba la pérdida auditiva y que nunca mejoraría; simplemente tenía que vivir con eso por el resto de su vida. Al llegar a La SCOAN en una búsqueda desesperada de una solución definitiva a su situación, recibió un toque divino de Dios Todopoderoso a través de Su siervo, el Profeta T.B. Joshua. Después de recibir su sanidad, comenzó a escuchar normalmente con su oído derecho y ya no tiene que usar el audífono. Ahora, ¡puede oír perfectamente y ha sido restaurada para la gloria de Dios!

EL SEÑOR ANTHONY Y OTROS 29 SANADOS DE INCAPACIDAD PARA CAMINAR

9

Señor Laar Anthony y familia

10

El señor Anthony lleno de gozo después de su sanidad

El superintendente auxiliar Laar Anthony, del Cuerpo de Seguridad y Protección Civil de Nigeria, había estado en silla de ruedas durante dos meses. Se despertó un día descubriendo que no podía caminar, había perdido la sensación en sus piernas. Fue llevado a muchos hospitales e iglesias, pero no había señales de mejoría en su condición. Él también intentó la medicina nativa que también no ofreció ninguna mejoría. Con la ayuda de su familia, Anthony fue traído a La SCOAN. Durante el servicio de avivamiento de dos días que se llevó a cabo del 9 al 11 de diciembre de 2016, él estaba entre la multitud de personas que recibieron su sanidad. Anthony fue sanado por Dios a través del Profeta T.B. Joshua, que sólo le impuso las manos y le ordenó caminar. Tan pronto como Anthony se puso en pie, hubo júbilo entre los miembros de su familia que le acompañaban. Uno de ellos levantó la silla de ruedas para mostrar al mundo cuán maravillosas son las obras de Dios. Anthony, junto con otras 29 personas más, estaba entre los que fueron sanados de incapacidad para caminar debido a distintas condiciones médicas. Después de su sanidad, el hombre de Dios dio a cada uno de los treinta dos bultos de arroz y la suma de veinte mil nairas para su transporte de regreso a sus diferentes destinos.

Al agradecer a Dios por su sanidad, Anthony no pudo ocultar su alegría. Describió el día de su sanidad como un nuevo capítulo en la historia de su vida y agradeció al hombre de Dios por alcanzarlos y apoyarlos materialmente, especialmente en un momento en que la nación entera está sintiendo los efectos de la recesión económica que hace estragos.

YUGO DE ADICCIÓN A LAS DROGAS QUEBRANTADO POR LA UNCIÓN

11

Señor Jaspal de Tanzania

El Señor Jaspal Bharya había sido adicto al consumo de marihuana desde muy joven. El tanzano perdió el control cuando viajó al Reino Unido para avanzar en su educación. Allí, disfrutaba de una libertad ilimitada comparada con aquellos tiempos cuando tenía que esconderse de sus padres para poder satisfacer su gran deseo por fumar. Su adicción le ocasionó un terrible estrago en sus finanzas ya que vendía sus objetos personales solo para saciar su apetito por el hachís. Vendió sus relojes, cadenas de oro y teléfono.
Por veintidós años, el Señor Bharya vivió con su adicción. Se convirtió en una persona confusa y no podía concentrarse con ningún proyecto útil. Además del hachís, también experimentó con cocaína otras drogas duras. A causa de su inadecuado comportamiento, fue humillado por los miembros de su familia quienes encontraron muy difícil seguir con la vergüenza que él les traía.  De algún modo, se convirtió en un marginado. Durante sus años de juventud, sus padres también dejaron de darle dinero. Más adelante, ni siquiera escatimó su matrimonio pues se separó de su esposa e hijos como resultado de su terrible estilo de vida.
El señor Bharya se enteró acerca del Profeta T.B Joshua a través de su padre. El tanzano quien reside en el Reino Unido visitó La SCOAN y recibió su liberación por parte del hombre de Dios. Según él, el día que llegó a La SCOAN, estuvo buscando la manera de consumir drogas, pero gracias a Dios que después de su liberación, el enemigo tuvo que por fin abandonarlo. Ahora, duerme mejor y tiene paz en su vida. Instó a las personas de todo el mundo, especialmente a los consumidores que desistan de hacer esto ya que trae consecuencias negativas a la salud.

PALABRA PROFÉTICA SOBRE LA AGRICULTURA TRANSFORMA A TODA UNA COMUNIDAD

12

El señor Richard Nkhwazi y su esposa

Dos años atrás, el Profeta T.B Joshua liberó una palabra profética, instando a los congregantes y naciones del todo el mundo a retornar a la agricultura, agregando que la fiabilidad en el petróleo pronto traería desgracia a muchos países del mundo. Regresando a Malawi, el señor Richard Nkhwazi estaba viendo Emmanuel TV y fue inspirado por la palabra profética. Compartió el mensaje a su comunidad entera la cual tenía 24,000 hectáreas de tierra que no habían sido cultivadas. La mayoría de los habitantes de la comunidad eran personas pobres y rusticas que no podían financieramente tomar ningún tipo de proyecto de agricultura ni mucho menos sustentarlo.

De esta manera, el señor Nkhwasi solicitó el apoyo de una organización privada que se interesó y proveyó parte de la financiación para apoyar a la comunidad. Tan pronto la cultivación empezó, el Gobierno de Malawi también se involucró y recaudó fondos para la construcción de represas, canales y otros recursos útiles. Otras organizaciones privadas de la India y Sudáfrica también se involucraron, dándole al proyecto un status internacional.  Con el nivel de inversión canalizado dentro del proyecto, esto ocasionó que se crearan trabajos para muchos y así han proveído alimentos para la comunidad y mucho más. De acuerdo al señor Nkhwazi, más de 5,000 mil personas incluyendo a los menos privilegiados fueron beneficiados con el proyecto.

Agradeciendo a Dios por concederle la gracia y la llave de la palabra profética del hombre de Dios, el señor Nkhwazi instó a las personas de todo el mundo que tomen las palabras de un profeta seriamente porque transmiten los pensamientos justos de Dios

LA SANGRE DE JESÚS LIMPIA TODA SANGRE MALIGNA

13

La señorita Hope

Desde el 2011, ella había estado sangrando por todos los orificios de su cuerpo. También tenía pesadillas en donde gente extraña la forzaban a dormir con ella mientras otros intentaban infligirle lesiones corporales. También soñaba con seres de formas extrañas. Mientras todo esto pasaba, Hope no le decía nada a su madre; prefería guardárselo para sí misma. Por el año 2013, los ataques se habían convertido más recurrentes hasta que no pudo ocultarlos por más tiempo. Ella podía sangrar por sus ojos, nariz, oídos y piel. La mayoría de las veces sus almohadas se manchaban por la sangre de los ojos, nariz y oídos. La joven sudafricana se volvió depresiva con los extraños sucesos que estabas sucediendo en su propio cuerpo. Hubo un tiempo en el que empezó a menstruar prolongadamente, extendiéndose hasta por 40 días en esa época. Su tía eventualmente sacó los trapitos al sol al reportarle esto a su madre. Cuando su madre la confrontó sobre todo su padecimiento, Hope lloró. Pero, por desgracia, sus lágrimas estaban llenas de sangre. Llegó a un grado en que sus amigos en la escuela comenzaron a alejarse porque creían que era una niña maldita. En busca de consuelo espiritual, recurriría a leer su Biblia, pero cada vez que lo hacía, lloraba sangre. Debido a la aparente naturaleza insoluble de sus problemas, consideró el suicidio en varias ocasiones. Una misteriosa pérdida de cabello completó su ya complicada situación. Hope trataba de darle esperanza a su angustiada madre al cubrir su pérdida de cabello. La implicación financiera de sus dolores era inmensa, ya que tenía que tomar un gran número de medicamentos que terminaron siendo perjudiciales para su salud. La familia pudo visitar La SCOAN unos meses atrás y Hope fue liberada durante el servicio del Domingo a través de la ministración del Agua de la Mañana. 14
La joven quien fue violada tres veces, primero a los 8 años de edad, seguramente habría visto muchas cosas horribles en su vida. Pero desde su liberación, como observamos, las cosas viejas han pasado y todas las cosas se han hecho nuevas en Cristo Jesús. El sangrado, la depresión y los pensamientos suicidas han dado paso a la paz de Dios.Agradeciendo a Dios en compañía de su madre y hermanas, Hope aconsejó a las personas jóvenes de todo el mundo no enfocarse en sus circunstancias sino en Jesús porque Él cuida de ellos. De acuerdo a ella, no importa la situación, Dios aún tiene algo que para decir. También los exhortó a hacer la Palabra de Dios el estándar para sus vidas.

JESUCRISTO PONE FIN A UN ESPÍRITU DE SUICIDIO

15

La señora Heide Menzel

«Desde que nací, siempre lloré». La señora Heide Menzel, de Alemania, desde la infancia creció con un sentimiento de rechazo por parte de su padre. Desde la edad de seis años, siempre le preguntaba a Dios porqué estaba viva. Desde esa temprana edad, intentó cometer suicidio. Esto se convirtió en algo normal en su vida: al intentar quitarse la vida y fracasar. No había una sola noche en la que la señora Heide no soñara con la muerte. «Me sentía rechazada y encarcelada en mi propio cuerpo. Siempre pensaba que algo estaba mal conmigo». Al darse cuenta que este problema no era uno con el  que querría cargar por el resto de su vida, comenzó a buscar una solución. Viniendo de un hogar religioso, intentó acercarse a Jesucristo, pero siempre sintió que había una barrera entre ella y Dios. «No importa lo que hacía, siempre sentía una barrera porque estaba intentando forzar la mano de Dios». Comenzó a leer libros acerca de liberación y empezó a buscar en YouTube por ministerios de liberación. De esta manera, encontró a Emmanuel TV. Después de mirar por algún tiempo, comenzó a conectarse y empezó a sentir que había esperanza para su situación. Podía relatarte una gran cantidad de testimonios que había observado hasta que tuvo un fuerte urgencia deseo de venir a La SCOAN. Su deseo dio frutos el último Domingo cuando participó del Servicio en vivo. El Espíritu de Dios la localizó como el Profeta T.B. Joshua le dio a ella una palabra de profecía que decía: «Eres depresiva. Hay un problema de suicidio por parte de tu padre». ¡Finalmente tuvo sentido! Durante tantos años ella no sabía cuál era la causa de su dolor, para ahora descubrir que era un espíritu de suicidio lo que la atormentaba. Vino a La SCOAN sintiéndose tan desesperada, pero después de recibir la liberación del espíritu maligno, ha venido a testificar para la gloria de Dios su nueva libertad. La carga fue removida y se sintió como una nueva persona, testificó: «Ahora siento alegría y me siento tan llena de amor». Ella dio una fuerte palabra de consejo a todos los que estaban escuchando: «Por favor, ¡Permanezcan, no terminen su vida porque Jesús les ama mucho!».

 «VINE SIN PODER CAMINAR, PERO ME VOY CAMINANDO»

16

La señora Alice Amara e hija

17

La señora Alicia caminando

La señora Alice Amara y su hija llegaron a La SCOAN, al servicio de sanidad del viernes en un vehículo porque no había podido caminar durante cinco años. Tenía espondilosis lumbar lo que la había incapacitado completamente para suplir sus propias necesidades, incluso las más básicas y necesarias. Visitó muchos ortopedistas y hospitales, buscando una solución, pero ellos no fueron capaces de proveer ningún alivio para el dolor que era persistente. Confiesa que, en la búsqueda por su sanidad, fue a muchos espiritistas quienes le pidieron que pagara más de 50,000 nairas para que pudiera recibir el milagro. Desafortunadamente, después de pagar el monto requerido en varios lugares, la solución nunca llegó. Decidió venir a La SCOAN, diciéndose a sí misma que esta sería la última parada. En el momento que llego a La SCOAN, se quedó en su auto fuera de la iglesia ya que no podía caminar por si misma hasta el auditorio. Tan pronto el hombre de Dios, el Profeta T.B Joshua, salió de la iglesia para orar por ella, recibió su sanidad y de inmediato empezó  a caminar majestuosamente, toda la gloria sea para Dios. Desde ese día, puede caminar libremente, sin dolor y limitación, todo gracias al poder de resurrección de Jesucristo.

Finalmente, aconsejó a los televidentes a creer en Jesucristo, quien es capaz de sanar y liberar para Su Gloria.

HOMBRE MORIBUNDO COMPLETAMENTE RESTAURADO

18

La señora Yeygeniy Lee y su esposo

En el 2015, la señora Yeygeniy Lee de Kazajstán recibió una terrible noticia sobre su cuñado en EE. UU. que había recibido un disparo en el estómago. La bala, disparada por un arma desconocida, había penetrado el estómago y quebrado su espina dorsal. Después de la acometida, la funcionalidad del cerebro de su cuñado comenzó a disminuir. Sus órganos vitales comenzaron a fallar, resultando una pérdida de sentidos en sus extremidades. Su cuerpo se deterioraba cada segundo. Los médicos y enfermeras asignados a su caso habían renunciado a cualquier esperanza de que alguna vez el cuñado de la señora Yevgeniy Lee se recuperaría. Él continuó en coma, sin ninguna esperanza a la vista de que alguna parte de sus músculos sería capaz de coordinar algún movimiento en su cuerpo nuevamente. Perturbada por el hecho de que sus órganos sensoriales habían sido comprometidos, él había terminó en un estado vegetativo y lo ingresaron a cuidados intensivos, la familia tanto en EE. UU. como en Kazajstán colectivamente escribieron a La SCOAN en búsqueda del rostro de Dios.En diciembre de 2015, la señora Yeygeniy Lee vino a La SCOAN. A pesar de que las malas noticias procedentes de los Estados Unidos acerca de su cuñado eran lo suficientemente inquietantes como para distraer su atención, continuó orando. Después de haber recibido oración por el hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua, él pidió ver una fotografía del cuñado de la señora Yevgeniy Lee y oró por él. Después de visitar La SCOAN, todas las malas noticias sobre el cuñado de la señora Yeygeniy Lee se tornaron en una imparable cadena de buenas noticias. Incluso, los médicos, quienes habían reservado a la suegra para una cirugía que implicaba un trasplante de riñón, tuvieron que cancelarla debido al rápido ritmo con el que el joven estaba recuperándose. Todos sus órganos vitales rebotaron devuelta a la vida. Los doctores quienes habían declarado que nunca caminaría de nuevo, estaban perplejos por ver como el milagro de Dios hizo cambiar su confesión. Miraban asombrados como el cuñado de la señora Yeygeniy comenzaba a comer, hablar y a caminar libremente sin ningún soporte. Una de sus enfermeras, quien también pensaba que el joven estaba condenado a la muerte, estaba tan asombrada por el impresionante milagro de Dios en la vida del hombre que ella se enamoró de él y posteriormente se casaron. La enfermera, quien nunca creyó en la existencia de Dios, ahora le ha dado su vida a Jesucristo. La pareja ha sido bendecida con un niño para la gloria de Dios. Ellos comparten su gozo con el mundo, el señor y la señora Yeygeniy Lee aconsejan a la congregación y a los televidentes de todo el mundo no perder la fe en Dios porque Él está en control y los está observando.

Anuncios