Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

PROFETA T.B JOSHUA

PROFETA T.B JOSHUA

La fe de los fieles fue levantada al escuchar las enseñanzas Divinas del Profeta T. B. Joshua en el mensaje titulado PON ATENCIÓN A DIOS, además de los testimonios impresionantes y las bellas interpretaciones del Coro. El Profeta T. B. Joshua habló extensamente sobre el concepto de la fe y cómo se espera que los Cristianos lo apliquen a sus vidas. De acuerdo con el hombre de Dios: «Si pones atención a la Palabra de Dios, encontramos que la fe llega espontáneamente, esto es naturalmente». Observó además que una persona no puede tener fe con sólo memorizar la Palabra de Dios: «Es bueno memorizar, es válido, pero debe convertirse en una parte integral de ti». Él comparó la memorización de la Biblia, que no ha sido hecha parte de ti, con el hecho de mantener el agua en la boca sin tragarla; es un desperdicio: «Vivir la Biblia es permitir que ésta se convierta en una parte integral de nosotros».

El hombre de Dios también recordó a los Cristianos que estar en posesión de la Biblia o hacerse llamar Cristianos no se les confiere el privilegio de tener fe. La fe sólo está disponible en aquellos que Jesús conoce: «Que tengas una Biblia o que seas un Cristiano no significa que tengas fe, hasta que Jesús te conoce».

Concluyendo su mensaje, el hombre de Dios observó: «La Palabra de Dios es Espíritu y tiene la capacidad de desarrollar una fuerza espiritual dentro de nuestros corazones llamada fe».

Anteriormente, en un mensaje titulado ORDENA TUS PALABRAS CORRECTAMENTE,

EVANGELISTA RACINE

EVANGELISTA RACINE

el Evangelista Racine instó a los Cristianos a levantarse por encima de los desafíos y las pruebas de la vida, al confesar la victoria y el triunfo incluso frente a las realidades desalentadoras de la vida, añadiendo que muchas personas hoy en día se desaniman innecesariamente por sus preocupaciones terrenales: «Muchas personas están caminando en su situación. Murmuran y se quejan y hablan como la gente común».Añadió, además: «La vida de un Cristiano siempre irá al nivel de sus palabras». También señaló que los buenos Cristianos seguramente pondrían a prueba su fe como una señal de madurez espiritual y crecimiento en el conocimiento de las cosas de Dios: «Como un hombre o una mujer de fe, tu fe será puesta a prueba por los hechos y la experiencia. Las pruebas y los desafíos son para nuestra creencia. Las pruebas y las tentaciones determinan donde te encuentras espiritualmente. Como el Profeta T. B. Joshua dice: “Los desafíos revelan la verdadera condición de nuestro corazón”».
Continuando con su mensaje, instó a los Cristianos a reposar su fe en Dios en todas las circunstancias, subrayando que vencemos por la fe: «La fe es la fuerza que mueve nuestras palabras al trabajo». El evangelista Racine también recordó a los Cristianos que la fe actúa en la Palabra de Dios, que es un reflejo de su voluntad: «La Palabra es una semilla de la vida Divina que entra en el corazón y causa que la fe crezca». Por lo tanto, alentó a los creyentes a observar sus peticiones de acuerdo con la voluntad de Dios: «Cuando pidas y ores conforme a Su voluntad, tu oración será respondida».

Concluyendo, instó a los Cristianos a darse cuenta de quiénes son en realidad y el poder que ejercen como hijos de Dios: «Hay poder en tu boca. La creencia en tu corazón es liberada por la fe que sale de tu boca. La Palabra de Dios en medio de tu corazón te da una autoridad en el Cielo».

                                                   TESTIMONIOS

 

NINGUN HOMBRE PUEDE SECUESTRAR EL FUEGO

3-2

SEÑOR Y SEÑORA UGHAMADU E HIJA ADOPTIVA.

 

Los señores Ughamadu fueron apuntados para ser secuestrados, pero escaparon. Sin embargo, no pudo decirse lo mismo de su empleada de hogar y la esposa de un vecino, que fueron llevadas lejos por los criminales. Poco después de ser secuestradas, se produjo una comunicación entre los secuestradores y las familias de las víctimas. Los secuestradores se mostraron decepcionados cuando se dieron cuenta de que la persona que habían pensado que era la esposa del señor Ughamadu, en realidad era la empleada de hogar, una huérfana que habían adoptado como su hija. Su desilusión no les impidió poner un rescate de cien millones de nairas por cada una de las dos mujeres.
Después de repetidas súplicas del señor Ughamadu y su vecino, los secuestradores llamaron para informarles de que el rescate había sido reducido a cincuenta millones de nairas por  cada una. Pero aún así, el dinero involucrado era demasiado para los hombres. En esa coyuntura, el señor Ughamadu, que había sido un miembro firme de La SCOAN y Socio de Emmanuel TV, valientemente decidió ejercer su fe. Llamó por teléfono a las Líneas de Oración y Consejería de La SCOAN. Un evangelista tomó su llamada y escuchó cuidadosamente su dilema. El evangelista le instó a llamar a los secuestradores y decirles que la empleada de hogar era la hija espiritual del Profeta T.B. Joshua y que deberían liberarla incondicionalmente.
Cuando el señor Ughamadu comunicó la instrucción del evangelista a los secuestradores, hubo una aparente confusión en su ellos y por primera vez en días, se le permitió hablar con su hija adoptiva. Sabiendo que su acuerdo ya estaba deshecho por la simple mención del nombre de T.B. Joshua, recurrieron a mantener al señor Ughamadu incomunicado y volvieron la atención hacia su vecino. Pero todos los esfuerzos para extorsionarle dinero también fracasaron. Sin otra alternativa y perturbados por el miedo, los criminales finalmente liberaron a las mujeres después de dieciséis días de cautiverio. Durante su testimonio el domingo pasado en La SCOAN el señor y la señora Ughamadu, en compañía de su empleada de hogar e hija adoptiva, agradecieron a Dios por el milagro que Él ha hecho en sus vidas. Tanto el matrimonio, así como la joven, alabaron a Dios por lo que Él había hecho. Ellos fueron unánimes en su consejo a la gente de todo el mundo: «Aferrarse a su fe y no darse por vencido. ¡Pon tu fe en Dios y Él te verá a través de tu situación!».

EL PODER DE DIOS – DEMASIADO INTENSO PARA LA INFECCIÓN DEL HÍGADO

El Oficial Militar Yerimah Ojoh estaba en una Misión para el Mantenimiento de la Paz de las Naciones Unidas en Darfur, Sudán, hasta que súbitamente desarrolló una enfermedad extraña que lo dejó en cama. El soldado nigeriano tuvo que depender de sus colegas para recibir apoyo al caminar hacia el hospital. Después de que varios hospitales en Darfur no pudieran diagnosticar la causa de su problema, fue remitido a un hospital militar especializado. Fue allí donde los médicos descubrieron que tenía una infección hepática que desafiaba la solución médica. Mientras las autoridades militares de Sudán estaban haciendo arreglos para retornar al Oficial y a otro soldado enfermo de regreso a Nigeria, en caso de que sus condiciones se deterioraran, el Oficial Militar Ojoh tuvo fe y decidió orar junto con el Profeta T.B. Joshua desde un computador portátil en su hotel.

3

OFICIAL YERIMAH OJOH

Después de esa oración, un incidente que nunca olvidará ocurrió esa noche. Estando en sueños, una voz le hizo señas para que se levantara de la cama. Cuando se levantó, encontró dos cuerpos de su propia imagen, acostados en la cama. La voz entonces continuó diciendo: «Yo te creé sin ningún problema, ahora, estos dos cuerpos te representan, ¿cuál de ellos quieres? ¿El que tiene enfermedad o el que no tiene enfermedad?» El Oficial Militar Ojoh, que también desempeña como pastor, respondió y escogió el cuerpo sin enfermedad. Entonces la voz le dijo que entrara en el cuerpo sin enfermedad. Tan pronto como entró en ese cuerpo, una extraña, pero fresca oleada de energía entró en su cuerpo. Se alegró y se unió a otros soldados para alabar a Dios. Desde ese día, no ha visitado el hospital. El resultado mostró que su función hepática era normal.

El domingo, el Oficial Ojoh agradeció a Dios por restaurar su salud, incluso cuando estaba al borde de la muerte. Sin embargo, lamentó la muerte de su colega que fue retornado a Nigeria, pero no pudo llegar a casa con vida. También instó a los ministros de Dios a abandonar la política y los sentimientos del denominacionalismo y trabajar juntos como una familia en Cristo. Dejó el siguiente consejo para los enfermos de todo el mundo: «Debes conectarte a Dios por la fe a través de la oración del Profeta T.B. Joshua».

 

EL ESPIRITU SANTO DERROCA EL REINO DE LA ESPOSA ESPIRITUAL

5

SEÑOR CHINEDU Y SU FAMILIA

Había sido atormentado por un espíritu de esposa espiritual desde su infancia. El señor Innocent Chinedu se encontraba comiendo y teniendo relaciones sexuales en el sueño. Experimentaba estancamiento y no logró tener un matrimonio exitoso porque cada vez que trataba de establecer una relación con una mujer, la esposa espiritual hacía estragos y asustaba a la mujer. El nigeriano, que vive en los Estados Unidos, eventualmente tuvo un encuentro con Dios a través de Emmanuel TV. Mientras pasaba por los canales de televisión en su casa en los Estados Unidos, se encontró, en Emmanuel TV, con el testimonio de un hermano que tenía el mismo problema espiritual. El hecho de que el hermano recibiera su liberación encendió la fe de Chinedu con pasión y le dio un sentido de urgencia para impulsar la suya propia. Recordando cómo la despiadada esposa espiritual había destruido sus matrimonios anteriores, el señor Chinedu decidió orar junto con el hombre de Dios en Emmanuel TV. En abril de 2013, puso las manos en la pantalla de televisión y oró con el hombre de Dios. En un instante sintió que algo salía de su cuerpo mientras una sensación de calor se apoderaba de él. Al cabo de un rato sintió un soplo de aire fresco. Ese mismo 2013, el señor Chinedu regresó a Nigeria y se casó con su nueva esposa sin ningún problema. Cuando regresó a los Estados Unidos después de su boda, tuvo un extraño encuentro en sus sueños en el que el hombre de Dios lo despertó para alertarle de la presencia física de un murciélago malvado tratando de atacarlo en su habitación. El señor Chinedu finalmente lo golpeó con un bate y echó el Agua de La Mañana en él. Después de deshacerse del murciélago muerto la vida de Chinedu cambió para mejor. Incluso en lo que respecta a las empresas le está yendo bien. Ya no tiene retos financieros. De hecho, Dios ha dado la vuelta a su vida por completo. Testificando en compañía de su esposa y hermano, el señor Chinedu expresó su profunda gratitud al Dios Todopoderoso por traer paz a su vida. Aconsejó a las personas de todo el mundo instalar Emmanuel TV en sus casas, porque trae la presencia de Dios.

LIBERADO DE LA OPRESIÓN DEMONÍACA

6

JOVEN JAMES JOSEPH Y SU CUÑADO

El señor James Joseph fue enviado a la escuela para estudiar pero decidió seguir otras fantasías. Desechó sus actividades académicas y se metió en el cultismo, el alcoholismo, el consumo de drogas y la nocturnidad. Utilizaba sus honorarios y subsidios escolares para beber alcohol y consumir cocaína en compañía de sus amigos, que compartían su clase de pensamiento y actitud. Las cosas empeoraron para él en la medida en que su hermana mayor empezó a verlo en sus sueños, acechando por los rincones de la muerte. Ella tuvo que intervenir con súplicas para que él fuera a Lagos y encontrara a Dios en La SCOAN.Joseph visitó La SCOAN el 20 de diciembre del 2015 y fue atravesado por un fuego durante de la ministración del Agua de la Mañana, contra todas las artimañas del reino de la oscuridad. Tan pronto como el Agua de la Mañana lo golpeó, el espíritu maligno que lo atormentaba se manifestó y fue expulsado de él. Después de su liberación, la vida de Joseph se ha tornado muy prometedora y gloriosa. Esos comportamientos irresponsables han dado vuelo. Goza de una paz interior sin precedentes y desde entonces se ha reconciliado con sus padres, que habían sido enormemente decepcionados por sus antiguos modos de vida. Joseph ha completado sus estudios y ha obtenido una licenciatura enBioquímica, a pesar de haber perdido varios ciclos debido a sus antiguas formas de vida. Agradeciendo a Dios en compañía de su suegro, el señor Joseph lamentó el tiempo perdido en vivir una vida irresponsable. Pidió a los jóvenes que evitaran malas conexiones y les aconsejó que Le dieran a Dios una oportunidad en sus vidas.

UNA PIERNA DESTROZADA RECIBE OPERACION DIVINA

7

LA SEÑORITA EVELYN OTARU

La señorita Evelyn Otaru se vio involucrada en un accidente de ciclomotor en septiembre del año pasado. Su pierna estaba seriamente afectada hasta el punto que los testigos del accidente e incluso el médico, que más tarde la atendió, decían que ella iba a sufrir una amputación porque, según ellos, la pierna estaba muy dañada. Pero la señorita Otaru no se rindió. Ella insistió en avanzar en el camino de Dios mucho más que en la consternación y el médico la amenazó con enviarla a casa por ser innecesariamente terca. Ella reparó en su bolsillo, sacó una Calcomanía de Buenos Días y la colocó en su pierna. Hubo un efecto instantáneo. Una pierna que se había mantenido inimaginablemente rígida, poco a poco se hizo flexible.

El médico, incapaz de convencerla de aceptar la amputación, la envió a su casa. Pero la señorita Otaru, estaba siendo empujada a ejercer su fe en Dios. De vuelta a casa, todos la evitaron debido a la naturaleza ofensiva de su herida. La señorita Otaru estaba imperturbable. En su lugar, ella envió alguien a por el Agua de la Mañana. Al intensificar sus oraciones con la ministración del Agua de la Mañana, milagrosamente, los pedazos de huesos muertos se cayeron de la pierna afectada de la señorita Otaru y ella fue sanada contra todas los pronósticos y comentarios desalentadores de las personas a su alrededor, las cuales habían dado por hecho que terminaría con una pierna amputada. Sólo Dios pudo haber sanado completamente una pierna que estaba tan gravemente dañada. Durante su testimonio, una visiblemente exaltada señorita Otaru aconsejó a las personas de todo el mundo aferrarse a Dios, porque no hay nada que Él no pueda hacer.

RESCATE DE LOS YUGOS DE POBREZA Y DEUDA

8

SEÑOR GODWIN Y SU ESPOSA

El señor Godwin Adiga fue un exitoso hombre de negocios hasta que el diablo entró en escena. Un hombre que manejaba una gasolinera se endeudó, se estancó y fue oprimido por el espíritu de la carencia. Cuanto más él y su esposa buscaban ayuda en diferentes lugares, más desconsolados se hallaban. Hubo una iglesia que les pidió que vendieran uno de sus camiones y sembraran una semilla en el ministerio. A medida que luchaban con las deudas que cargaban sobre sus hombros, el banco con el que estaban en deuda amenazó con disponer de su gasolinera para recuperar su dinero.

Un amigo de la familia le habló al señor Adiga acerca de La SCOAN y le aconsejó que buscara el rostro de Dios allí. El señor Adiga visitó La SCOAN el año pasado y recibió su liberación durante la ministración del Agua de la Mañana. El espíritu de esposa espiritual y el espíritu de ídolo familiar que lo habían estado oprimiendo se manifestaron antes de que fueran enviados de regreso al abismo del infierno. Después de su liberación, muchos cambios ocurrieron en su vida. El espíritu de ira y la falta de afecto por su esposa se han ido para siempre. Ha pagado toda su deuda y ahora tiene más que suficiente para cuidar de su familia. Su negocio también ha vuelto al auge. El señor Adiga dio las siguientes palabras de consejo para las personas de todo el mundo: «Cuando estás pasando por las tormentas de la vida, siempre hay que centrarse en Dios y dejar de dudar».

RESCATADO Y LIBERADO DE LOS LAZOS DE UNA MUJER MALVADA

9

JOVEN EMMANUEL

Cuando Emmanuel se inscribió en una universidad en su Ghana natal para estudiar Navales, poco sabía que el notable encuentro con una extraña mujer a la que vio por primera vez, pronto evolucionaría en otro viaje paralelo a su búsqueda académica. Todo comenzó cuando él se ofreció a acompañarla en su trayecto a casa desde el campus universitario. Fue allí donde comenzó una extraña relación, y con ella su libertad se alejó. La primera cosa que ella le dijo fue que cada primera mujer de su familia se mantenía durante dos semanas en una habitación y se cubría con aceite rojo en un ritual. Él no lo consideró extraño.

La relación alcanzó tal nivel que se hizo casi inviable para él ya que la señora amenazó con matarlo si alguna vez se atrevía a dejarla. El joven recibió el impacto de su vida cuando la señora lo sorprendió mientras orinaba, sumergió su dedo en la orina y lo llevó a su boca. Tan engañado como estaba, lo tomó todo como parte de las excentricidades de una relación de amor. Después, cada vez que quería orinar, la mujer se arrodillaba frente a él y bebía su orina.

La despreciable rutina continuaba, mientras Emmanuel se perdía en el pecado. Estaba enredado en la fornicación y la pornografía y perdió completamente el enfoque de su actividad académica. Ella quería ser feliz todo el tiempo. Nunca se preocupaba por la felicidad de él. Se aseguró de que nunca se comunicara con nadie excepto ella. Incluso el llamar a su madre por teléfono provocaba disputas. Ella le compraba todo y le impedía recibir algo de otra persona. Según él, la crema corporal que ella siempre le compraba le permitía conocer su ubicación exacta en todo momento.

Emmanuel se conmocionó cuando vio a un perro que ella le había regalado consumiendo la orina que había esparcida en la arena. El hecho de que el perro mantuviera el mismo tamaño todo el tiempo le volvió desconfiado. Emmanuel, de repente se convirtió en un glotón inducido. Ella lo alentaba a comer y comer hasta que comenzaba a hincharse. Su masculinidad también comenzaba a parecer cómica. En ese momento, su rendimiento académico se había vuelto pésimo.

Emmanuel tuvo un encuentro con Emmanuel TV y desde ese día, comenzó a adorar con La SCOAN, en Ghana. A medida que intensificaba su comunión con los hijos de Dios y seguía viendo Emmanuel TV, descubrió que algunas de las cosas que solía hacer ya no le atraían. Incluso la señora se sorprendió cuando él le dijo que ya no estaba interesado en los actos inmorales que llevaban a cabo juntos. Emmanuel, súbitamente comprendió que su entendimiento había sido mantenido cautivo por el diablo. En una ocasión encontró a la mujer con un montón de serpientes en la cabeza. Después de esa aterradora experiencia, Emmanuel asistió a un Servicio dominical en la sucursal de Ghana de La SCOAN y recibió su liberación a través del medio del Agua de la Mañana.

Durante su testimonio de liberación el domingo pasado, Emmanuel contó cómo, en su sueño, siempre estaba volando y teniendo relaciones sexuales con personas extrañas. Según el joven, que actualmente vive en los Estados Unidos de América, ahora se ha graduado de la universidad y le está yendo muy bien. Tiene un empleo remunerado y ya no está conectado con la señora. Está casado, tiene un hijo y está esperando otro hijo pronto. Emmanuel aconsejó a las personas de todo el mundo con las siguientes palabras: «Esta batalla no es contra la carne y la sangre sino contra poderes y principados.»

Anuncios