Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hubo una atmósfera llena del poder de Dios.  Desde de la ministración del coro hasta la ministración del Agua de la Mañana, el reino de las tinieblas cayó en confusión. Los Evangelistas lideraron el ataque inicial contra satanás y sus obras de maldad mientras ministraban el Agua de la Mañana a la congregación. Mientras la unción en el Agua de la Mañana dio al blanco, muchos quienes estaban poseídos y oprimidos por espíritus malignos se manifestaron y cayeron bajo la influencia del Espíritu Santo.  Entretanto la batalla causaba estragos, la horda del Cielo provocó grandes pérdidas al reino de las tinieblas de manera que los afligidos y oprimidos fueron liberados de las garras del enemigo.

EL PROFETA TB JOSHUA

EL PROFETA TB JOSHUA

Ministrando profecía, El Profeta T.B Joshua impuso las manos sobre muchos de los congregantes quienes vinieron con diferentes desafíos. Tan obstinados como fueron los desafíos, el poder de profecía los puso por descubierto y entregó una perspectiva espiritual en cómo resolverlos. Además, el hombre de Dios también ministró liberación a los congregantes mientras confirmaban que las profecías eran muy ciertas. Exhortando a los congregantes, el Hombre de Dios les exigió que no se enfocaran en sus desafíos, sino que se enfocaran en Su Creador quien es más grande que todos los desafíos. «Hablamos acerca de las batallas en vez de Aquel quien pelea por nosotros».

Él animó a los Cristianos a mantener una disposición de gozo en tiempos de problemas, enfermedades o adversidades, enfatizando que ni la adversidad o enfermedad durará si nos gozamos desde el corazón: «Una vez que dejas de negociar tu gozo con tu situación, siempre vencerás». También instó a los Cristianos a orar por la gracia de Dios de manera que no caigan ante las presiones del mundo: «Señor Jesús, dame la gracia para no ser ignorante de mi fe ante la presión o tensión de la tentación». Un hermano que estaba bajo el yugo de una úlcera estomacal generacional testificó sobre su sanidad milagrosa después de que el Hombre de Dios impusiera las manos sobre él.

También se leyeron muchos testimonios enviados vía correo electrónico acerca de cómo el mensaje del Profeta T.B Joshua predicado el domingo anterior, titulado: «Deja que Dios te libere» trajo reconciliación y paz a muchas vidas y hogares.

Más temprano, la Evangelista Evelyn Joshua en su mensaje titulado «TU VERDADERA IDENTIDAD» llamó a los Cristianos a abrazar el Espíritu de Dios y a sujetarse a los preceptos de Su palabra en vez de, ignorantemente, a la libertad del mundo la cual trae muchos efectos negativos.

LA EVANGELISTA EVELYN

LA EVANGELISTA EVELYN

De acuerdo a ella, es la búsqueda interminable del hombre por libertad que ha puesto en peligro su relación con Dios. «La misión por alcanzar la libertad nos despojó del lugar donde Dios nos había colocado». Explicó a fondo que la verdadera libertad viene de Dios y nos describió lo siguiente: «Libertad es cuando no estás bajo dominio, control y cautividad de satanás». Dándole más importancia a su declaración, dijo que nosotros solo podemos tener nuestra verdadera identidad a través de Dios. Agregó que: «En Dios, nos movemos, vivimos y somos… Solo Dios nos puede decir quiénes somos porque Él juzga al hombre por su corazón». Concluyendo, ella dejó el siguiente consejo para los Cristianos. «Cree en la Palabra de Dios, confiesa la Palabra cada día y no cambies tu confesión al otro día».

Hablando acerca de su profecía para el año 2016, el Hombre de Dios mencionó otra vez que las cosas que profetizó habían sucedido. Una pareja corroboró lo que el Hombre de Dios había dicho. Algunas familias dijeron a los congregantes como ellos habían logrado sobrepasar a una recesión por guardar víveres cuando el Hombre de Dios dio la profecía el año pasado.

Acerca del año 2017, el Hombre de Dios les dijo a los congregantes «TU FE NO FALLARÁ». De acuerdo a él, el año que viene tendrá serios desafíos, pero el instó a que confíen en Dios, que no entren en pánico ya que Dios los verá y cuidará de ellos. Describió el año 2017 como un puente que llevará a un tiempo de reposo en el 2018, indicando que habrá un sentido general de indulto en el segundo mes de ese año.

Mientras tanto, una delegación de hombres de Hausa, en el norte de Nigeria, estado de Jogawa, liderados por Mallam Mohamed Ali visitaron La SCOAN en búsqueda de ayuda por parte del hombre de Dios.

DELEGACIÓN DE HAUSA EN LA SCOAN

DELEGACIÓN DE HAUSA EN LA SCOAN

HOMBRES DE HAUSA RECIBIENDO AYUDA DEL PROFETA TB JOSHUA

HOMBRES DE HAUSA RECIBIENDO AYUDA DEL PROFETA TB JOSHUA

Según el grupo, el hombre de Dios siempre les había enviado alimentos y dinero pero que desde hace un tiempo, la generosidad no ha estado presente.

Por lo tanto, Mallam Mohammed Ali y su grupo decidieron venir a la iglesia para dar a conocer su petición. Lamentaron la hambruna y la escasez de alimentos que han estado sufriendo por algún tiempo, agregando que sus hijos se están enfermando y muriendo de hambre debido a la recesión actual que devasta a Nigeria.

DELEGACIÓN DE HAUSA AGRADECIENDO EL APOYO ECONÓMICO

DELEGACIÓN DE HAUSA AGRADECIENDO EL APOYO ECONÓMICO

Declararon que solo el hombre de Dios podría entender su necesidad porque él ha sido generoso con ellos, sin importar su tribu y religión. Después del servicio, la suma de N700,000 le fue entregado a la delegación para apoyarlos.

Anuncios