Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Tras varias semanas de ausencia en el cumplimiento de sus obligaciones, el profeta T.B. Joshua hizo tan esperada aparición en el altar durante el Servicio Dominical del 6 de noviembre de 2016. El hombre de Dios ofreció un mensaje titulado EL CONOCIMIENTO NO ES LA CLAVE, LA OBEDIENCIA LO ES, que versaba sobre lo necesario que es para los cristianos cultivar la madurez espiritual para poder hacer frente a los desafíos más exigentes de la vida. El profeta explicó que los cristianos no debemos dejarnos controlar por la situación que nos toque vivir si no queremos perder la capacidad de razonar: «Cuando nuestra situación nos controla, perdemos toda capacidad de razonar».

1

El Profeta T.B. Joshua

El hombre de Dios explicó también que los desafíos, las pruebas y las tentaciones revelan el verdadero carácter de cada persona. Sin esas dificultades, sin esas tentaciones, le estamos dando al pecado la oportunidad de esconderse ladinamente: «El pecado se esconde cuando no sentimos el calor de los desafíos, las pruebas y las tentaciones. En los tiempos de bonanza, de prosperidad y de éxito, vemos como todos se alegran y disfrutan, pero cuando llega la quemazón de las pruebas, sus acciones perversas salen a la superficie».

Para concluir, ofreció un consejo a la congregación y a los cristianos del mundo entero: «No importa lo mucho que sepamos de las escrituras. Si no obedecemos los dictados de lo que hemos leído, seguiremos estando en pañales en el ámbito espiritual».

2

El Profeta T.B. Joshua durante la Oración Masiva

El Servicio fue también testigo de liberaciones y profecías, las almas cautivas del demonio fueron puestas en libertad, y fueron muchos los que testificaron de la bondad de Dios en sus vidas.

TESTIMONIOS

NO HAY ENFERMEDAD NI ADICCIÓN QUE PUEDA RESISTIR LA BENDICIÓN DE DIOS

3El señor y la señora Mutabazi no podían experimentar la felicidad de su condición de padres por la inestable salud de su hijo. El pobre padecía dolores de cabeza con asiduidad, acompañados por desmayos inexplicables que habían dejado al muchacho reducido a una sombra de lo que fue, y esta pareja de tanzanos no lograba remontar la situación.

Llevaron a su hijo a varios hospitales en Tanzania y en la vecina Kenia, donde los médicos le diagnosticaron bloqueo nervioso y epilepsia respectivamente, y le recetaron un cóctel de medicamentos que resultó totalmente inútil. Pasó todo un año sin poder asistir al colegio, y para colmo en ese tiempo desarrolló otro problema: se hizo adicto a los cubitos de hielo.

Los Mutabazi oyeron hablar de Emmanuel TV a un amigo y decidieron instalar el canal en su casa, e interiorizando las palabras del profeta T.B. Joshua sobre que La distancia no es barrera, oraron con el hombre de Dios a través de la televisión y se ministraron el Agua de la Mañana. A su hijo le entregaron las Calcomanías de la Unción y el Agua de la Mañana también, con instrucciones de que se la ministrara de vez en cuando. Poco después, la salud de su hijo había vuelto a la normalidad. Olvidados quedaron los dolores de cabeza y los desmayos, y el chico ha vuelto a la escuela y le va muy bien. Ya ha dejado ed masticar cubitos de hielo.

Los Mutabazi acudieron el domingo a la iglesia a darle gracias a Dios por sanar a su hijo y por liberarle de su adicción a los cubitos de hielo, y aconsejaron a la congregación y a quienes los escucharan por todo el mundo que tuvieran fe en Dios.

EL ESPÍRITU SANTO DERROTA Y SEPULTA LA ESTERILIDAD

El señor y la señora Kyllastinen no podían tener hijos, lo cual no les permitía sentirse completos como pareja. En el curso de su batalla contra la esterilidad, la señora Kyllastinen sufrió tres abortos y tenía constantes pesadillas que le impedían dormir con tranquilidad. Esta pareja finlandesa lo había intentado todo, pero al parecer estaban condenados a no oír nunca el llanto de un niño en su casa. El diagnóstico final fue un mazazo. El señor Kyllastinen tenía un recuento de esperma bajo, lo cual sentenciaba su situación: de no ser mediante un milagro, no podrían tener hijos nunca. Y los médicos consultados no lograban ofrecerles una solución viable.

4

El señor Kyllastinen

En agosto de 2013 la pareja viajó hasta La SCOAN y conocieron al hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua, quien después de orar por ellos, les hizo entrega del Agua de la Mañana. Cuando volvieron a Finlandia los cambios no tardaron en llegar. Aquellas inquietantes pesadillas cesaron, y el señor Kyllastinen comenzó a sentirse más fuerte como hombre. En diciembre de 2013, su esposa confirmó su estado de buena esperanza. Su hija nació en agosto de 2014.

5

Familia Kyllastinen

Tremendamente agradecido a Dios, el señor Kyllastinen dirigió a la congregación y a todos los cristianos el siguiente mensaje: «Confíen en Dios, y en las Herramientas de Fe que nos entrega si Profeta». Y para rematar su increíble testimonio, añadió que su esposa había dado a luz otra preciosa niña en mayo de 2016.

 

 

DIOS CERCENÓ LOS LAZOS QUE LA UNÍAN A LA PROSTITUCIÓN Y REEMPLAZÓ SU RIÑÓN

One Lawson la había enredado en una trama de prostitución en la lejana Europa tras haberse juramentado en un santuario. Lawson le ofreció un aperitivo de lo que iba a ser la abominable misión en la que estaba a punto de embarcarse acostándose con ella. El sueño fantástico de trabajar en Europa pronto se reveló como una pesadilla de esclavitud sexual, cuando Lawson le había dicho que trabajaría en un bar en el que tendría que ocuparse de fregar vasos y platos. Sifau, originaria del estado de Edo en Nigiera, se vio obligada a vender su cuerpo para poder saldar la deuda contraída con su benefactor. En muchas ocasiones llegaba a acostarse hasta con cincuenta hombres al día. Tras lograr reunir la fuerza necesaria para enfrentarse a su amo, cayó gravemente enferma y le diagnosticaron un problema renal terminal, de manera que para que pudiera sobrevivir y la enfermedad no afectase al riñón sano, debían extirparle el enfermo. Sifau volvió a Nigeria con un solo riñón y sin poder contar nada bueno de su aventura en el extranjero.

Durante un Servicio Dominical de La SCOAN, el hombre de Dios la localizó y profetizó lo que había sido su infame viaje a Europa. La joven se echó a llorar cuando incluso le mencionó el nombre del hombre que la había engañado para meterla en su red de prostitución.

El hombre de Dios la liberó y le hizo entrega de doscientas mil nairas para que pudiera abrir un negocio.

La joven volvió a La SCOAN el domingo pasado para dar cuenta de la maravillosa obra que Dios ha hecho en su vida a través del Profeta T.B. Joshua. Aparte del hecho de que ha podido abrir un negocio de comestibles que va viento en popa, los médicos han descubierto, estupefactos, que el riñón dañado sigue estando en su sitio, intacto.

Ante la congregación se maravilló de la misteriosa reaparición del riñón extirpado, lo cual es indiscutiblemente y en su opinión, obra de Dios. Dio las gracias al Profeta T.B. Joshua por ser el gran servidor que es del Altísimo, quien lo utilizó para que impidiese su destrucción.

«Padres, tengan cuidado con lo que hacen sus hijos en el extranjero. Investiguen el origen de su dinero».

ANEMIA DE CÉLULAS FALCIFORMES DOBLEGADA ANTE EL ESPÍRITU SANTO

Evelyn Kamara había sido diagnosticada de anemia de células falciformes cuando tenía nueve años, y a partir de entonces había vivido fuertemente medicada. La enfermedad persistió de tal modo que en una ocasión se desmayó en la escuela, con lo que la dirección pidió a los padres que no la llevasen más. No les quedó más remedio que dejarla en casa mientras siguiera con el tratamiento, y la pobre Evelyn lo vivió como un momento traumático, ya que no lograba similar qué le ocurría y por qué no podía seguir yendo con sus amigas a estudiar al colegio.

8

Señorita Evelyn Kamara

Sus padres rogaron insistentemente a la escuela que volviera a admitirla y al final lo lograron: las autoridades rescindieron su decisión y le permitieron volver, aunque exigieron a cambio que siguiera un régimen estricto. La madre de Evelyn y cuatro de sus hermanos padecían el mismo mal, y pasaban mucho tiempo en el hospital, con lo que algunos parientes tenían que echar una mano en el cuidado de la niña. La situación afectaba naturalmente a su vida académica, en el sentido de que restringía sus movimientos impidiéndole buscar una mejor atención médica en el extranjero.

 

9

Reporte médico antes y después de la ministración del Agua de la Mañana

En 2013 Evelyn visitó La SCOAN y el hombre de Dios oró por ella, además de entregarle el Agua de la Mañana, que la joven se ministró con fe y que compartió con los miembros de su familia.

Inmediatamente comenzó a experimentar cambios en su condición y, tres meses después, los médicos la declaraban libre de esa enfermedad, lo mismo que a su madre y sus hermanos. Durante su testimonio del domingo, Evelyn refirió a la congregación que había logrado terminar la carrera y que en la actualidad está trabajando en su master. Todos aquellos dolores y toda aquella debilidad han desaparecido de su cuerpo, y la joven tanzana aconsejó a la audiencia que no se rindiera nunca al enfrentarse con las dificultades porque «Dios tiene la solución para todos los desafíos».

MASTER CON HONORES TRAS UNA ESCOLARIDAD MILAGROSA

Su vida se resumía en dos desafíos extremos: su ambición por lograr un Master Internacional en Contabilidad y Finanzas que se vio amenazada por la carencia de fondos, al mismo tiempo que unos dolores de cabeza constantes y la acidez de estómago, que la retenían prisionera. Paulina Shifeta había logrado, más o menos, hallar la solución para el segundo de ellos tomando analgésicos y siguiendo una dieta especial pero, aun así, sabía que necesitaba una solución definitiva que solo Dios podía ofrecerle. Y en cuanto a su ambición educativa, había acudido al Ministerio de Educación de su país para pedir una beca, pero su solicitud había sido rechazada.

Consciente de que las fuerzas invisibles del mundo podían truncar su noble aspiración, decidió pedir ayuda a Dios en La SCOAN. Tras orar con el hombre de Dios, volvió a su país de origen, Namibia, y solicitó una beca a la Universidad de East London, y esa misma escuela le abrió las puertas. En cuestión de días se había resuelto su plaza y concedido la beca que necesitaba. Eran algo más de once mil libras, pero recibió trece mil ochocientas setenta y siete. A esas alturas, los dolores de cabeza y la acidez habían desaparecido.

Estando ya en el Reino Unido, hubo de enfrentarse a muchos otros desafíos que a punto estuvieron de obligarla a poner punto final a sus estudios, y recordando cómo Dios la había ayudado a través de La SCOAN, volvió a la Arena de la Libertad en abril de 2016, exactamente dos semanas y media antes de sus exámenes. Oró con el hombre de Dios y volvió al Reino Unido a presentarse. Cuando salieron los resultados Paulina vio que había obtenido una magnífica calificación que le valió su graduación con honores.

Agradecida a Dios por las grandes cosas que ha hecho por ella, aconsejó a quienes la escucharan que depositasen siempre su confianza en el Señor.

EL CÁNCER DESAPARECE TRAS ENTRAR EN CONTACTO CON EMMANUEL TV Y EL AGUA DE LA MAÑANA

12

Señora Akosile y familia

La señora Akosile había comenzado de pronto a sangrar por la nariz, lo cual sumió a su familia en la confusión. Los médicos dijeron que el origen del sangrado se hallaba en un crecimiento anómalo en el interior de la nariz y que la solución era extirparlo quirúrgicamente. Una vez practicada la intervención, el tejido fue enviado al laboratorio para ser analizado, y descubrieron que era cancerígeno. El tratamiento era quimioterapia, y durante seis meses la señora Akosile se sometió a ella, perdiendo el cabello y el apetito en el proceso. No podía comer porque le costaba mucho trabajo respirar. Su hermana mayor, muy preocupada por ella, les habló a su marido y a ella de Emmanuel TV y les entregó el Agua de la Mañana.

 

El señor Akosile instaló Emmanuel TV en su casa, aunque no era creyente, y su esposa y su hermana oraban con el Profeta T.B. Joshua poniendo las manos en la pantalla del televisor, además de ministrarse el Agua de la Mañana y orar en soledad. Un día, mientras estaban orando con el hombre de Dios, la señora Akosile se recostó en su silla porque había sentido una especie de descarga eléctrica, según explicó a su marido, y fue llevada al hospital. Lo que allí descubrieron los médicos fue que no había ni rastro del cáncer ni de ninguna otra forma de tumor, un milagro que a día de hoy sigue sorprendiendo a los doctores y a sus conocimientos médicos.

Acompañada por su esposo, su hijo y su hermana, la señora Akosile quiso dar las gracias a Dios en La SCOAN por haber hecho en su vida lo que era imposible, y aconsejó a la gente que dejase de dudar del poder de Dios, particularmente en Su presencia en La SCOAN. Su marido, ahora ferviente espectador de Emmanuel TV, dijo sentirse especialmente conmovido por la sanación milagrosa de su esposa.

Anuncios