Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

EVANGELISTA DUPE

EVANGELISTA DUPE

Alzando sus voces al unísono, la congregación cantó con el coro «Que se haga tu voluntad…». Esa canción rememoraba la agonía de nuestro Señor y Salvador Jesucristo en Getsemaní, y del mismo modo hacía honor a la resolución unánime de la congregación de someterse a la voluntad de Dios en cualquier circunstancia. La atmósfera era serena y propicia a la meditación, y el Espíritu Santo recorrió el auditorio.

El mensaje de la Evangelista Dupe titulado LA GRACIA QUE MORA EN NOSOTROS provocó el pensamiento de los presentes, animando a los cristianos a abrazar el Espíritu de Dios en lugar de aferrarse a su comprensión humana y limitada, y a desistir de sus empresas mundanas y del farisaísmo para poder disfrutar de la gracia que mora en nosotros, y que solo puede provenir de Dios: «Mientras que sea el mundo el que nos dirija, Cristo quedará desplazado. Siempre que el fariseísmo ocupe nuestro corazón, la virtud de Dios quedará desplazada».

A continuación expuso que «No hay ser humano que pueda reconocer ni por los signos ni por su situación lo que el futuro le depara», y por eso Dios elige la gracia por encima de las obras. Explicó que en virtud de Su gracia, Dios ofrece su ayuda a fuertes y débiles por igual, y que por eso, sin esa gracia, nadie merecería Su favor, menos aún cuando nuestra virtud es un trapo sucio ante Él, porque «nuestras capacidades espirituales provienen de Dios».

Para concluir, la evangelista nos recordó que lo que los cristianos logramos en la vida es siempre gracias a Dios, y nos animó a denunciar la impresión equivocada que se tiene de que los hombres grandes se hacen a sí mismos. «Aquellos que son ricos y honorables entre los hijos de los hombres, han recibido esas riquezas y ese honor de manos de Dios». «Que aquel que se glorifica, se glorifique en el Señor».

TESTIMONIOS

DIOS ESCUCHÓ SU ORACIÓN Y PERMITIÓ QUE OBTUVIESE UNA BECA PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

2

A pesar de tener ante sí la realidad más áspera, ella no estaba dispuesta a rendirse ante las burlas del demonio. Su incapacidad para encontrar un trabajo después de haber obtenido su título universitario en 2007 no le importaba. Lo más importante para ella era que tenía fe en Dios y que sabía que con Él la situación se transformaría en gloria. Y así, durante el cumplimento obligatorio del National Youth Service (Servicio Nacional de la Juventud) en Kano, Nigeria, se encontrón con una amiga a quien Dios utilizó para cambiar el curso de su destino. Según Sandra Plangtok, nacida en el centro norte del estado de Plateau, conocer la existencia de Emmanuel TV a través de su amiga la ayudó a reforzar su fe, gracias al seguimiento de las emisiones de la cadena.

En diciembre de 2012, Sandra visitó La SCOAN. Se estaba celebrando el Servicio Dominical, y el hombre de Dios había pedido a los presentes que escribieran en un papel cuál era su deseo más ferviente. Para Sandra era el poder cursar un master en el extranjero, en concreto en el Reino Unido. Tras escribir su deseo en el papel, siguió orando y ministrándose el Agua de la Mañana. En 2013, su participación en una Feria Educativa del British Council la puso en contacto con algunos responsables de la Universidad de Huddersfield, y conoció las jugosas becas que se ofrecían a los estudiantes nigerianos. Sandra solicitó cursar estudios de Dirección y la beca correspondiente, y acompañó el proceso con intensas oraciones y su Agua de la Mañana.

El 27 de junio de 2013 recibió una llamada de la universidad en la que se le decía que su candidatura había sido aceptada. Entusiasmada con la noticia, comenzó a buscar el modo de sufragar los demás gastos del viaje, todo ello sin dejar de orar ni de ministrarse el Agua de la Mañana. Dios le abrió las puertas necesarias para recabar fondos para el viaje y para la obtención del visado.

Estando ya en la universidad, Sandra continuó orando y acabó por fin graduándose en un Master de Dirección.

Durante su testimonio del domingo pasado sus palabras fueron: «Cuando te quedas sin recursos, debes aferrarte a tu fe».

 UN LARGO YUGO DE LOCURA DESTRUIDO

new

EL JOVEN SOLOMON EN UN ESTADO DE LOCURA

 

new2

FOTO-ANTES DEL JOVEN SOLOMON OHAKWE

 

 

 

 

 

Solomon Ohakwe llevaba quince años presa de la locura. Su estado mental desafiaba todas las soluciones humanamente posibles, hasta tal punto que su padre, desesperado, renunció a seguir insistiendo y lo abandonó a su suerte. Desde 2002, Solomon vagabundeaba por las calles de Owerri, mendigando y vestido con harapos, pero en su infinita bondad, Dios tenía un plan para el joven.

dos

EL PRINCIPE WOBOROMA EN LA SCOAN CON SU FAMILIA

tres

FOTO ACTUAL APOYO AL JOVEN SOLOM RESTAURADO DEL YUGO DE LOCURA

 

 

 

 

 

 

 

uno

EL PRINCIPE WOBOROMA Y LA FAMILIA DE SOLOMON

 

El príncipe Woboroma y su familia habían estado en La SCOAN y habían recibido la sanación de Jesucristo a través del hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua, quien también les hizo entrega de varias botellas de Agua de la Mañana. De vuelta a su casa, los Woboroma se detuvieron en Owerri y se alojaron en un hotel. Una tarde, mientras la señora Woboroma esperaba su turno para encargar la comida, Solomon se acercó a ella. Los demás clientes intentaban echarlo, pero él no dejaba de señalarla diciendo que quería hablarle.Asustada, la señora Woboroma sacó su Agua de la Mañana y la ministró sobre Solomon diciendo: «Yo te increpo, en nombre de Jesús». Cuando la oración terminó, él contestó: «Amén». Y para sorpresa de todos los presentes, Solomon recuperó el juicio e incluso se avergonzó de ir medio desnudo. La gente de buen corazón que presenció el suceso le ofreció ropa nueva y lo llevaron a la peluquería para que lo afeitasen. Después de este milagro, la señora Woboroma lo siguió durante tres semanas, orando por él y ministrándole el Agua de la Mañana. El milagro creó mucho alboroto, de modo que mucha gente del estado de Imo se acercó al lugar donde se había obrado, diciendo que el Profeta T.B. Joshua había enviado a una mujer para que liberase el estado.

cuatro

VISITANTES INTERNACIONALES DE LA SCOAN EN LA RESTAURACIÓN DEL JOVEN SALOMON

Cuando quedó demostrado que Solomon había recuperado la cordura, lo llevaron a presencia de sus padres, que se llenaron de alegría. Según su padre, al verlo pensó que había empezado a trabajar en un banco, por lo limpio y arreglado que lo encontró.

La señora Woboroma y su familia acudieron a La SCOAN a compartir lo ocurrido, acompañados también por otros testigos presenciales de los hechos, y a dar gracias a Dios por haber liberado al joven del yugo que había pesado sobre sus sentidos durante quince años.

De igual modo, los testigos expresaron su alegría por el joven, que ahora está muy estable y juicioso. Según uno de ellos, Pastor Chinwendy, tanto le había impresionado el milagro que por eso había decidido formar parte de quienes lo atestiguaban. Y todos ellos estuvieron de acuerdo en que con Dios, nada es imposible.

familia

EL JÚBILO DEL MILAGRO DE LA FAMILIA Y LOS TESTIGOS DE LA LIBERACIÓN

«El Agua de la Mañana es una poderosa arma de rehabilitación y reconstrucción», declaró la señora Woboroma.

T.B. Joshua y el equipo de Emmanuel TV  hicieron entrega a Solomon Ohakwe de 500.000 nairas en efectivo para que pudiera comenzar una nueva vida en Cristo, y un ejemplar del libro El Espejo.

MÚLTIPLES BENDICIONES PARA CHIEF ZEBURDAYA Y SU FAMILIA

6-baba

EL ACTOR CHIEF CHICA OKPALA

 En 2012, el conocido actor Chief Chika Okpala había estado en La SCOAN con su familia en busca del rostro de Dios para su hijo, que había sido admitido en una universidad rusa para cursar allí sus estudios. Durante aquella visita, recibieron oraciones y el Agua de la Mañana de manos del hombre de Dios. Pero poco después de que su hijo hubiera salido para Rusia, llamó a su padre para decirle que le habían encontrado un problema en el corazón y que debía ser hospitalizado. El actor aconsejó a su hijo que utilizase el Agua de la Mañana y las Calcomanías de la Unción. Siguiendo el consejo de su padre, se ministró el Agua de la Mañana y se colocó las Calcomanías de la Unción en el pecho. En apenas unos días, llamó de nuevo para decir que le habían dado el alta. Más adelante, de vuelta ya en Nigeria, obtuvo un trabajo con la Comisión Nacional de Universidades, la NUC.

Por otra parte, la hija de Chief Okpala, que acababa de terminar su Nacional Youth Service y estaba buscando empleo, también logró encontrarlo en la TETFUND, Tertiary Education Trust Fund, el Fideicomiso para la Educación Terciaria. Poco después, se celebró su boda. La esposa de Chief Okpala también tuvo sus bendiciones. Tras completar su master en Ciencias de la Educación, llevaba siete años sin encontrar trabajo, pero un Comisionado de Educación se puso en contacto con ellos para hacerles saber que se le ofrecía un puesto en la Universidad del Gobierno Federal del estado de Enugu. Por su parte, Chief Okpala también escapó a la maldición popular que dice que cualquiera que renueve una casa nunca logrará verla terminada antes de morir, pero él consiguió hacerlo no solo con una, sino con dos casas; una para él, y otra para sus hermanos. Por otro lado, en la actualidad es embajador de muchas organizaciones. Chief Zeburdaya, que es como cariñosamente se le conocía en los tiempos en que protagonizaba la conocida comedia televisiva, The New Masquerade, aconsejó a todos que permanecieran siempre fieles a Dios, orando y siguiendo Emmanuel TV.

NO EXISTE LA ESTERILIDAD EN LA ARENA DE LA LIBERTAD

7-a

LOS SEÑORES IGWE Y SU NIÑA BEBE

7-b

LA SENORA IGWE Y LA BEBE EMMANUELLA

 El señor y la señora Igwe llevaban cinco años cargando con el estigma social que es la infertilidad. El problema afectaba a ambos cónyuges. La señora Igwe padecía un bloqueo de las trompas de Falopio, mientras que su marido tenía un recuento de esperma bajo. La pareja, y en particular la señora Igwe, estaba sufriendo mucho, ya que se sentía muy aislada: era incapaz de reunirse con otras mujeres porque se avergonzaba de su incapacidad para concebir. Cuando se le ocurrió que su problema podía estar fuera de la esfera humana, su deseo de rogar la intervención divina se acrecentó. Fue entonces cuando habló de ello con una vecina que seguía regularmente Emmanuel TV y que después les habló de La SCOAN.

La pareja decidió visitar la Sinagoga para recibir las bendiciones de Dios. Durante su visita, estuvieron en la Línea de Oración, donde el hombre de Dios les impuso las manos. A resultas del bendecido encuentro, los esposos volvieron a su casa y se unieron como marido y mujer. Apenas unas semanas después, la señora Igwe estaba encinta. Nueve meses de espera para recibir a una niña a la que pusieron por nombre Emmanuella.

Durante su testimonio, la pareja dio gracias a Dios por haber logrado desprenderse de esa vergüenza que era para ellos la infertilidad, y aconsejaron a los demás que acudieran a Dios, ya que no hay nada que Él no pueda lograr.

DIABETES Y PANADIZO HERPÉTICO PIERDEN LA BATALLA

colores

LA SEÑORA DEBORA SANADA DE LOS DEDOS DE LA MANO

 Deborah Abiodun había peregrinado por muchos hospitales buscando solución a su diabetes, y durante siete años había tenido que soportar los síntomas debilitadores de la enfermedad. El año anterior, dos dedos de la mano se le infectaron con un panadizo herpético, más comúnmente conocido como «uñero», y ninguno de los remedios conocidos lograba mejorárselos. Sus médicos llegaron a la conclusión de que lo mejor que podían hacer para salvarle la vida era amputarle los dedos que se le estaban gangrenando, no fuera a extenderse el mal a otras partes de su cuerpo.

Enfrentada pues a la espantosa realidad de tener que perder dos dedos y quizás la vida, decidió buscar el rostro de Dios. Tras unirse a Él mediante la oración, comprendió que lo mejor que podía hacer era consultar con su padre en el Señor, el Profeta T.B. Joshua, aun en contra de la opinión de sus médicos, que consideraban sus creencias un cuento de viejas: «¿Cómo puede ser tan tonta para pensar que la oración va a curarle dos dedos que se le están pudriendo?», debían preguntarse. Pero la señora Abiodun solo estaba ejercitando su fe en Dios porque sabía muy bien que Él es un Dios de signos y maravillas para los creyentes. Tras varias discusiones, le dieron permiso para abandonar el hospital, pero con una condición: su esposo tendría que firmar un consentimiento diciendo que, si le ocurría algo, la responsabilidad sería suya. en cuanto le dieron el alta, viajó a Lagos desde Abuja para acudir a La SCOAN y participó en una sesión urgente de la Línea de Oración, donde el hombre de Dios le ministró el Agua de la Mañana en la mano maltrecha. Cuando se la estaba ministrando, ella sintió cómo un peso se desprendía del miembro en cuestión. El hombre de Dios la declaró curada y le pidió que volviera a compartir su testimonio. En cuestión de una semana, los dos dedos que supuraban se secaron milagrosamente. En la actualidad, tanto las heridas como la diabetes han desaparecido.

El pasado domingo, mientras daba las gracias a Dios por su sanación, la señora Abiodun no podía ocultar la gran alegría que la maravillosa obra de Dios le aportaba. «El Agua de la Mañana es algo extraordinario».

Anuncios