Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

El domingo 2 de octubre de 2016 tuvo lugar una espléndida muestra del poder de Dios en el Servicio Dominical de La SCOAN. Aparte de los testimonios que servían de inspiración, el coro, como siempre, estaba en su elemento, proporcionando con su música el ímpetu para vivir los momentos de alabanza y adoración. El Servicio logró poner de rodillas al reino de la oscuridad mediante el fuego de Dios, aplicado a las aflicciones fruto del demonio, a los yugos esclavizantes y a la manipulación que retenía como rehenes a los hijos de Dios. Al concluir esta confrontación, las cadenas quedaron rotas y las aflicciones de años llegaron a su final por cortesía del Espíritu Santo, que trabajando en equipo con el Padre y el Hijo, restauró la gloria para los hijos de Dios.

evang-bose

EVANGELISTA BOSE

En su mensaje titulado CONFIAR EN DIOS, LA EVANGELISTA Bose urgió a los cristianos a poner toda su confianza en Dios, aun cuando la vida les coloque en las peores situaciones. Según ella, a pesar de que para Daniel la realidad era que se encontraba en la guarida de un león, se negó a dejar de confiar en el Altísimo, y al final no solo se salvó del león, sino que ascendiió un peldaño más en la vida, y su posición y relación con Dios alcanzó un nivel completamente distinto. «Alcanzó el futuro que deseaba y no el que temía».

La evangelista continuó haciendo hincapié en que el carácter humano ha de pasar pruebas para adquirir la forma que le permita alcanzar las cosas grandes que le aguardan, pero cuando esas pruebas le llegan en forma de humillación o adversidad, un buen cristiano no debe repudiar su fe, sino concentrarse en Dios: «Piensen que del mismo modo que el oro se prueba mediante el fuego, el carácter humano se prueba en el horno de la humillación». Recordó después que un cristiano debe aferrarse a Dios en lugar de al miedo, y dejó unas sabias e inspiradoras palabras como colofón: «Estoy aquí para recordarles, para animarles a darse cuenta de que tienen un amigo, el Espíritu Santo, que vencerá al miedo en su nombre».

TESTIMONIOS

 EL YUGO DE LA ENEURESIS SALTÓ POR LOS AIRES

2

LA SENORA GODFREY

El año pasado, Jane Godfrey había estado en La SCOAN para compartir su testimonio: un milagro que Dios había obrado en su vida mediante el Agua de la mañana. Llevaba diez años  solicitando infructuosamente el visado necesario para entrar en Estados Unidos, un fracaso que se transformó en éxito después de visitar la Arena de la Libertad y recibir el Agua de la Mañana. Según refirió, se ministró el Agua de la Mañana cuando se preparaba para la entrevista previa a la concesión del visado y resultó que todo el proceso salió sorprendentemente bien: le concedieron el ansiado visado para viajar a Estados Unidos.

Al llegar a Norteamérica, tuvo que enfrentarse a un nuevo problema: la enuresis, que comenzó a manifestarse después de soñar con que un perro la mordía. Esta circunstancia se transformó para ella en una especie de espina clavada en la carne, hasta tal punto que llamó a su marido a Nigeria para pedirle que solicitara unas oraciones. En varias ocasiones intentó ocultar su problema, al ocurrirle estando en casa de su hermana mayor. Llegó incluso a tener miedo de quedarse dormida porque el espíritu que estaba provocando esa situación la manipulaba a través de los sueños, ya que mojaba la cama siempre que veía al malvado perro en sueños. A veces, incluso llegaba a ocurrirle cuando necesitaba ir al baño con urgencia.

Dado que el vergonzante problema no le daba tregua, acordó con su marido que la única solución sería orar con el hombre de Dios en Emmanuel TV y ministrarse el Agua de la Mañana. La señora Godfrey estuvo en vigilia varios días orando con el hombre de Dios y sin dejar de ministrarse el Agua de la Mañana con devoción. Un día, mientras dormía, el sueño volvió a presentársele, pero justo cuando estaba a punto de mojar la cama, una mano la despertó y pudo llegar a tiempo al baño. Desde aquel día, esa humillante experiencia desapareció de su vida por completo.

Jane Godfrey quiso compartir su testimonio con la congregación en La SCOAN, y reveló que el problema ha cesado hace ya más de un año, pero mientras duró fue muy duro, en particular estando en casa de su hermana. También contó que su negocio ha florecido: «Hijos de Dios: estén donde estén, lleven consigo el Agua de la mañana. Es el cuerpo y la sangre de nuestro Señor Jesucristo, y obra maravillas. No dejen de orar, ni de observar la presencia de Dios a su lado durante los días que vivan, en nombre de Jesús».

 UN EXTRAÑO DOLOR Y UNA ENFERMEDAD DERMATOLÓGICA SE ENFRENTARON A LA TARJETA ROJA QUE LES PRESENTÓ EL CIELO

Un año atrás, Lami Yabuku soñó que un edificio se derrumbaba sobre su marido y ella, y a raíz de ese sueño, comenzó a sentir dolores por todo el cuerpo. Aun no había determinado su origen cuando se le unieron ronchas en la piel, una combinación que le impedía hacer la mayoría de trabajos o salir de casa, y cuando su esposo y ella se dieron cuenta de que el problema tenía otras raíces, decidieron atacarlo desde la esfera del espíritu.

mrs-lami-sister

LA SEÑORA YAKUBU Y SU HERMANA

En La SCOAN la señora Yabuku recibió el Agua de la Mañana, y se la ministró en todo el cuerpo, confiando sin dudar en que Dios la sanaría. En cuestión de días, las ronchas y los dolores habían desaparecido.

 

Dispuesta a compartir su experiencia con la congregación, Lami acudió acompañada por su hermana y afirmó ser capaz ya de hacer cuanto antes le estaba vetado. Originaria de Kaduna, aunque vive en la actualidad en Ibadan, aconsejó a quienes la escucharan que hagan de la Palabra de Dios la regla de su vida para que las bendiciones del Señor se hagan presentes en su día a día de modo permanente.

 ACCIDENTE AÉREO EVITADO

 Sepha Ochieng y su amiga nigeriana viajaban desde Bélgica a Nigeria vía Ámsterdam cuando su avión comenzó a tener problemas en pleno vuelo. La nave se zarandeaba de un lado al otro como sacudida por las garras de la muerte. Pero ellas no se arredraron y comenzaron a llamar al Dios del Profeta T.B. Joshua para que acudiera a rescatarlas. Mientras Sepha gritaba y oraba en voz alta, diciendo que no quería morir antes de llegar a La SCOAN, su amiga nigeriana, Nena, sacó el Brazalete de la Fe que le había prestado su marido y blandiéndolo en alto, rogó a Dios que interviniera.

4

LA SEÑORA OCHIENG Y SU AMIGA NIGERIANA

En medio de la conmoción que hizo presa en el avión, Dios se apiadó de los gritos de Sus hijos. En cuestión de cinco minutos, las turbulencias que habían zarandeado el avión cesaron, y según la señora Ochieng, residente en Bélgica, la experiencia fue algo que no le desearían ni a su peor enemigo.

Dando gracias a Dios por haber obrado el milagro de evitar un posible accidente aéreo, aconsejaron a los presentes que se aferrasen siempre a Dios y que no se olvidaran de orar antes de tomar un vuelo.

LIBERADO DE LAS GARRAS DEL ALCOHOLISMO, EL TABAQUISMO EL SONAMBULISMO

 Durante diecisiete años, Edafe Unoho había vivido en las garras del alcohol y los cigarrillos. Bebía hasta llegar casi a desmayarse y corría tras las prostitutas para satisfacer sus deseos carnales. Cuanto más bebía, fumaba y practicaba el sexo con mujeres de escasa virtud, más abandonaba a su familia, ya que era incapaz de atender sus necesidades. Sus ingresos disminuían alarmantemente, ya que todo se iba por el desagüe. Llegó un momento que comenzó a beber a crédito, y terminó por vender sus propiedades para poder pagar las deudas. Esta historia tan triste continuó hasta que por fin se dio cuenta de que algo no iba bien en su vida. En aquel momento, dejó de beber y comenzó a pedir ayuda a Dios.

5

EL SEÑOR EDAFE LIBERADO DEL ALCOHOLISMO

Originario del estado de Delta, en Nigeria, había pasado por muchas iglesias, pero cuanto más intentaban liberarlo, más Bebía él. Hacía tiempo que había oído hablar de La SCOAN y Emmanuel TV, pero los amigos con los que se emborrachaba le decían que no perdiera el tiempo, y que el Profeta T.B. Joshua era un hechicero, de modo que su alcoholismo cintinuó, arrastrando su vida por momentos muy tristes. Perdió dos dientes un día al caer de bruces, borracho perdido, además de otras múltiples cicatrices que tenía por todo el cuerpo, a resultas de la violencia que acarreaba el alcohol y la falta de raciocinio que provoca.

6

Una noche en que estaba borracho y había alquilado una habitación de hotel para acostarse con una prostituta, la policía irrumpió en aquel barrio y lo sacó de la habitación casi desnudo, enana zona conocida por su delincuencia y por el trasiego de toda clase de negocios ilícitos. Cuatro días pasó en el calabozo sin comida, una experiencia que le hizo doblegarse y llamar a Dios pidiéndole ayuda, prometiendo servirle hasta el final de sus días. Cuando salió del calabozo, su ansia de Dios comenzó a crecer alimentada por las emisiones de Emmanuel TV, lo cual le empujó a visitar La SCOAN. Allí recibió el Agua de la Mañana, que se ministró fervorosamente. Al poco soñó con que era liberado por el hombre de Dios, y desde entonces, su vida ha cambiado para mejor. Ya no piensa ni habla del alcohol, de fumar o de mujeres, y a día de hoy, es un hombre feliz y con ahorros, que ha abierto un negocio para su mujer y que se ha comprado un auto.

Todo ello le hizo transformarse en un evangelista del Reino de Dios y, armado con el Agua de la Mañana y las Calcomanías de la Unción se dirigió a su pueblo. Allí vivía su madre, que padecía una enfermedad que le impedía caminar. Oró a Dios pidiéndole ayuda, y ministró el Agua de la Mañana a su madre ordenándole al espíritu que la estaba maltratando que la liberara. El señor Unoho logró su propósito, y su madre volvió a caminar, no sin que antes el espíritu que la había atormentado confesara toda la destrucción que había provocado en su vida. Rellenó las botellas de Agua de la Mañana con agua del grifo, ya que confiaba en que los milagrosos envases obrarían su prodigio, y de ese modo liberó a su hermana menor, una mujer de treinta y cinco años poseída por un demonio.

Acudió a La SCOAN a contar su historia acompañado por su hermana, y allí dio las gracias a Dios por haberle utilizado como arma liberadora para su familia. Su hermana, durante la narración de lo ocurrido, reveló que había visto una especie de halo a su alrededor cuando se acercó a ella antes de la liberación, y luego aconsejó a todos que entregasen su vida a Cristo.

DEMONIOS CAUSANTES DE UNA ENFERMEDAD EXPULSADOS POR EL ESPÍRITU SANTO

7

LA SEÑORA PETRA Y SU FAMILIA

 Petra Otee llevaba desde la niñez bajo la influencia de espíritus ancestrales. Esta nativa de Uganda y residente en Estados Unidos, no podía descifrar el origen del problema, pero estaba convencida de que algo no iba bien en su interior. En 2015, durante un viaje a Uganda, experimentó algo extraño: al despertar una mañana no podía caminar, ni ver, ni oír. Intentaron buscare cura donde estaban, pero al no lograr ningún avance, su hermana decidió tomar un avión de vuelta a EE.UU. Nada más aterrizar, fue trasladada al hospital, donde permaneció dos semanas sin dar muestra alguna de recuperación.

Los médicos, agotadas todas las opciones, le dieron el alta enviándola a su casa, aunque seguía sin poder moverse, ni ver, ni oír. Las pruebas, a excepción de la de audición, no encontraban nada, y había comenzado a barajarla posibilidad de operarse cuado a su amiga se le ocurrió otra cosa: viendo los vídeos de Emmanuel TV, la animó a seguir la línea espiritual por encima de las demás. Ella misma, viendo la cadena, se dio cuenta de que también necesitaba una liberación. Urgentemente.

Por supuesto su trabajo corría un grave peligro, y además todas las consultas médicas a que se había sometido le habían costado un buen dinero. Haber sobrevivido a tres accidentes de un golpe le hizo sospechar que se estaba librando una batalla en el ámbito espiritual, y por ello se hizo aún más asidua espectadora de Emmanuel TV. No podía soportar el ruido y tenía que llevar permanentemente unos cascos puestos, ya que sin ellos se mareaba, y aguantaba su día a día ayudada por diferentes herramientas ortopédicas y un cóctel de medicamentos.8

Visitar La SCOAN la puso cara a cara con el poder de Dios. Durante un servicio dominical, recibió el Agua de laMañana de manos de los evangelistas y los demonios que habían estado atormentándola se manifestaron. Entre otras sórdidas revelaciones, los demonios confesaron que habían jurado matarla después de hacerla padecer con varias enfermedades, y destrozar su carrera como empleada del gobierno norteamericano. Durante la liberación, el Agua de la Mañana transmitió un calor insoportable para los demonios, que fueron expulsados, dejando a su huésped tirada en el suelo.

Cuando pudo levantarse, dio las gracias a Dios por haberla liberado de las garras del mal.

Compartió su testimonio en compañía de una amiga, y al finalizar expresó la gratitud que sentía porque Dios hubiera querido poner fin a la agonía que la había dejado inutilizada.

«Muchos son los que no creen en la liberación, pero aun así Dios salva y sana».

«¡ESPÍRITU DE MUJER, TU REINADO HA TERMINADO!»

Físicamente le costaba muchísimo ejecutar cualquier tarea, pero en el ámbito espiritual, era un joven adinerado que controlaba muchas cosas, incluídas las incontables mujeres con que se acostaba.

Los problemas de Daniel Ezeissi comenzaron tras un encuentro que mantuvo con un supuesto sacerdote que resultó ser un acosador de hombres y que le hizo proposiciones desde el primer momento. Daniel en un principio las rechazó, pero acabó sucumbiendo por la influencia de un extraño sueño en el que se veía rodeado de gente en una especie de isla y que se lo estaba pasando bien.

La relación entre él y el falso sacerdote duró un tiempo, hasta que tuvo que marcharse a Ghana para trabajar con su hermano, renunciando a su educación. Una vez allí volvió a encontrarse con personas de su condición, y empezó una relación que pronto acabaría siendo irreversible. Cuanto más se acostaba con hombres, más favores recibía, aunque su alma ardía prácticamente en las llamas del infierno.

Sus problemas le acarrearon otras complicaciones. Comenzó a beber y a fumar, y su irresponsabilidad acabó arrastrándole a cultos perniciosos, al extremo de que llegó a comprarse una pistola para poder protegerse de la violencia. Durante su iniciación al culto, que consistió en palizas de varias horas de duración, no sintió ningún dolor. Otros iniciantes se habían desmayado, lo que le valió el sobrenombre de Capitán General Idi Amin Dada, por su crueldad, parecida a la del finado dictador ugandés.

De vuelta enGhana, cada vez que su hermano sintonizaba Emmanuel TV, él se sentía muy incómodo: un calor que parecía generarse dentro de su propio cuerpo le obligaba a marcharse de casa. Según él, esa incomodidad crecía cuando retransmitían el Servicio Dominical de La SCOAN.

Pero Daniel tenía una voluntad fuerte y no se dejaba aconsejar, de modo que continuó con sus prácticas hasta que conoció a un amigo que trabajaba en banca y que le animó a retomar sus estudios. Volvió a Nigeria para estudiar, pero en realidad comenzó a consumir estupefacientes y a mezclarse con gente mala y prostitutas, cuyas actividades atizaron el fuego de su perdición. A veces se vestía de mujer y se conectaba a Internet para atraer a hombres.

Dejó de nuevo la escuela tras una guerra de bandas cultistas, y se trasladó a Lagos para encontrar trabajo, pero acabó en la Arena de la Libertad, donde el fuego del Espíritu Santo logró purificarlo. Durante el Servicio Dominical anterior, el Espíritu Santo le había purgado del espíritu de mujer que le atormentaba y que dijo, a través de sus labios, que pretendía destruirlo y dejarlo inútil.

Pero Dios no iba a permitir tan perverso designio, de modo que Daniel fue liberado y desde entonces su vida ha recuperado la gloria robada.

El domingo estuvo en La SCOAN para compartir su testimonio, acompañado por su madre, y rememoró sus escapadas con otros chicos perdidos como él mientras estuvo bajo la influencia del espíritu de mujer. Lamentaba profundamente cuanto había hecho, y lloró al darse cuenta de que el espíritu había estado a punto de destruir su vida, de no haber sido por la intervención de Dios en la Arena de la Libertad. Y animó a los jóvenes educados en hogares cristianos a abrirse a sus padres cuando se enfrentaran con dificultades.

CAMBIADO PARA SIEMPRE

forever

EL SEÑOR ADRIES J. COETZEE Y SU RECUPERACIÓN ANTE LA DROGADICCIÓN

Adries J. Coetzee, sudafricano de origen, se presentó ante la congregación con los ojos llenos de lágrimas para compartir su testimonio. Acompañado por su prometida y su hijo, relató como Dios le había salvado mediante el Agua de la Mañana.

Adries llevaba bebiendo, fumando y consumiendo drogas más de veintitrés años, prácticamente desde los quince. Estos hábitos le habían vuelto muy agresivo en su trabajo y con las personas más cercanas a él, hasta el punto de llegar a cometer actos violentos armado con un cuchillo. De hecho lleva marcas por todo el cuerpo por la violencia que se apoderaba de él cuando había bebido o tomado drogas.

Había intentado encontrar una solución a esos hábitos perversos, pero no lo había logrado. Nunca había sentido deseos de acudir a la iglesia ni de orar, pero descubrió Emmanuel TV, y verlo le hizo darse cuenta de que tenía que cambiar. Cuando le explicó a su prometida que quería cambiar de vida, ambos decidieron que necesitaban el Agua de la Mañana de la que tanto habían oído hablar, y un amigo se la proporcionó junto con un DVD de las enseñanzas del Profeta T.B. Joshua. De inmediato vieron el documento y se ministraron el Agua de la Mañana en oración, y el cuerpo del señor Coetzee comenzó a sentir una extraña picazón que le duró más de cuarenta y cinco minutos. Siguió orando, y al final, la comezón cesó. A continuación, salió al porche a fumarse un cigarrillo, pero con sorpresa comprobó que no le sabía como siempre. Lo tiró, y desde entonces no ha vuelto ni a fumar, ni a beber, ni a consumir drogas, y así lleva ya dos meses.

¡Gracias, Jesús!

 

Anuncios