Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

evangelist-christopher

EVANGELISTA CHRISTOPHER

El estado de ánimo era exultante y la Palab ra de Dios se integraba a la perfección con las canciones de alabanza y adoración. Los evangelistas hicieron ostentación del poder de Dios en el Agua de la Mañana al ministrársela a la congregación, con lo que las cadenas de la aflicción y de la manipulación demoníaca quedaron rotas, y la avalancha de testimonios corroboraron el triunfo de los hijos de Dios sobre el reino de la oscuridad. La emisión de la Cruzada de Perú con el Profeta T.B. Joshua vino a demostrar que Dios está con el Ministerio. La muchedumbre reunida en el Estadio Monumental de Perú, era testigo de los milagros vivificantes que estimulaban la fe en los desesperanzados, que portaban la salvación a los hambrientos y sedientos de justicia mediante las obras de Dios.

Uno de los momentos cumbre del Servicio Dominical de La SCOAN que tuvo lugar el 25 de septiembre de 2016 fue el mensaje del Evangelista Christopher titulado: OBJETO DE PIEDAD. Este mensaje versaba sobre la imposibilidad de evitar el pecado y de la ilimitada capacidad de Dios para perdonar. Según el evangelista, «Por todos tus pecados, los grandes y los pequeños, ya pagó Jesucristo el precio en la Cruz del Calvario».

Dios tiene la capacidad de transformar la vida de los cristianos, independientemente de los pecados que hayan cometido. Citó ejemplos del apóstol Pablo y de Moisés, ambos con un terrible pasado, y que sin embargo llegaron a ser embajadores inconmensurables del Reino. «Moisés fue un asesino, pero más adelante alcanzó el estatus de libertador. Saul, que más tarde llegaría a ser Pablo, era un fiscal del Estado que había matado santos de Dios».

Para concluir, aseguró a los cristianos que hay esperanza para ellos en Jesucristo, sea cual sea su pasado.

TESTIMONIOS

BECA EN EL EXTRAJERO Y ESTUDIOS COMPLETADOS CON ÉXITO

mr-augustine-famous-iyabrade-family-2

LOS SEÑORES BECADOS, AGUSTINE FAMOUS Y KELVIN ELABOR

Agustine Famous y Kelvin Elabor habían solicitado una beca para estudiar Igeniería Naval en Filipinas a través de la NIMASA, la Agencia de Seguridad y Administración Marítima Nigeriana. Tras superar los exámenes iniciales, se encontraron ante las pruebas médicas, para lo cual pasaron por La SCOAN con el fin de ministrarse el Agua de la Mañana antes de presentarse a las pruebas. Al final ambos recibieron su beca y pudieron viajar a Filipinas.

Estando en las islas, dos desastres naturales tuvieron lugar: un terremoto y un tifón, que causaron el caos en varias regiones del país, cerca de donde los dos hermanos residían, pero gracias a que se ministraban de modo continuado el Agua de la Mañana, Augustine y Kelvin permanecieron a salvo bajo la protección de Dios. Así mismo expusieron que habían utilizado el Agua de la Mañana cada vez que tenían que presentarse a un examen. Al final de sus estudios, que duraron tres años, recibieron el título de Ingeniería Naval con múltiples certificaciones.

Durante su testimonio, los cadetes dieron las gracias a Dios por haberles garantizado el éxito en sus estudios: «Siga sus sueños y anteponga a Dios sobre todas las cosas», fue su consejo, dirigido en especial a los jóvenes de su misma edad.

SANADO GRAVE CASO DE DIABETES

3

LA SEÑORA SILVIA SANADA DE DIABETES

Durante siete años, Silvia Ogidi había sufrido el asedio de la diabetes, una enfermedad que la había dejado tremendamente debilitada. Apenas caminaba una distancia relativamente corta cuando rompía a sudar. Silvia sobrellevaba como podía su enfermedad hasta que su negocio se vino abajo. Debido a la gravedad, los médicos le pidieron a sus hijos que la vigilaran estrechamente. Los alimentos feculentos o con elevadas cantidades de almidón le estaban vetados pero, a pesar de  todas las maniobras médicas dirigidas a controlar su elevado nivel de azúcar en sangre, no había mejoría alguna.

Mientras recibía este tratamiento, ella estaba convencida de que no iba a morir. Decía que el Profeta de Dios T.B. Joshua la iba a sanar. Poco después visitó La SCOAN y recibió el Agua de la Mañana, que se ministró, incluso añadiéndola al agua del baño. Pronto empezó a notar que los síntomas de la diabetes comenzaban a desaparecer, pero para estar segura, volvió a consultar con los médicos. Tras hacerle algunas pruebas, le confirmaron que el nivel de azúcar en sangre había vuelto a ser normal. Fue declarada libre de diabetes para mayor gloria de Dios.

Tras dar las gracias a Dios por su sanación, la señora Ogidi refirió que ahora puede comer de todo, incluidos los alimentos que antes le estaban prohibidos. Y aconsejó tener una fe inquebrantable en Dios y creer en Él en cualquier circunstancia.

SOBREVIVIÓ MILAGROSAMENTE TRAS PERMANECER CUARENTA Y CINCO MINUTOS BAJO EL AGUA

4

EL SEÑOR MOMOH, INSPECTOR NAVAL DE NIGERIA RESCATADO

El señor Momoh, Inspector de la División Naval de la Policía de Nigeria, se encontraba en una patrulla ordinaria cuando el barco que lo llevaba a él y a otros oficiales volcó, arrojando a todos sus ocupantes al río. Como cristiano fervoroso, el señor Momoh se ministraba el Agua de la Mañana antes de salir a trabajar y, durante una de sus visitas a La SCOAN, había recibido el Brazalete de la Fe y las Calcomanías de la Unción de manos del hombre de Dios, objetos que casualmente llevaba consigo el día del accidente. Durante cuarenta y cinco minutos, los buzos del equipo de rescate peinaron el río buscándolo, y llegó un momento en que comenzaron a creer que había sucumbido.

Cuando toda esperanza parecía ya perdida, una fuerza desconocida empujó al señor Momoh desde lo más hondo a la superficie del agua, y fue recibido con algarabía por el equipo de rescate y los simpatizantes que se habían reunido en el escenario del accidente. Según el señor Momoh, cómo logró sobrevivir durante tres cuartos de hora bajo el agua sin oxígeno es un misterio.

La señora Momoh, que había acompañado a su esposo a prestar testimonio, dio también las gracias a Dios por haberle salvado la vida, y confirmó que, de no haber sido por la intervención divina, su marido estaría muerto. La pareja y sus hijos estaban maravillados por lo que Dios había hecho en su vida, y así lo contaron durante el Servicio Dominical. «Crean siempre en Dios, y tengan confianza en Él, porque sin el Señor no somos nada».

LIBERADA DE UN ESPÍRITU DE MUJER Y BENDECIDA CON EL ÉXITO ACADÉMICO

5

Cuando solo tenía nueve años, soñó en una ocasión que era coronada rey en el río y que le ofrecían a una mujer para que se casara con ella y la hiciera su esposa. Aunque la inocencia de la niñez no le permitiera comprender aquel sueño, Genevieve notaría más adelante que algo no iba bien en su vida espiritual. Durante años había tenido muchas amigas de su mismo sexo y ninguno del sexo contrario, ya que estaba poseída por un espíritu de mujer, y sus sentimientos hacia las personas de su mismo sexo se fueron haciendo más fuertes con el paso de los años.

Inició su carrera en la universidad en la India, pero dedicaba poco tiempo a sus estudios, ya que sus fantasías femeninas la tenían demasiado ocupadas, con lo que su rendimiento académico comenzó a resentirse. Se pasaba horas chateando con otras chicas que tenían el mismo espíritu que ella. Estaba en el tercer curso de su carrera cuando empezó a salir con una chica que había conocido online.

Pero la devoción de su madre por las cosas del Altísimo no tardó en granjearle la liberación a su hija. Acompañada por su hermana menor, que también estudiaba en la India, Genevieve se presentó en la Línea de Oración de La SCOAN a instancias de su madre, que sabía que algo tenía que ocurrirles a sus hijas. Como Genevieve relataría más tarde, su modo de vida siendo la hermana mayor había creado en entorno adecuado para que su hermana menor, Herietta, empezase a frecuentar compañías peligrosas con las que fumaba y bebía. Aunque a ninguna de las dos le hacía gracia la idea de conocer La SCOAN, su madre estaba decidida. Bastó con que el Profeta T.B. Joshua orase por ellas para que el espíritu de Dios arrancase sus vidas de las garras del demonio que las atormentaba y las liberara de su esclavitud.

Una vez libres, Genevieve y Henrietta volvieron a La SCOAN para dar gracias a Dios por su recién estrenada libertad, que había llegado acompañada del éxito académico: Genevieve se había licenciado con honores en Enfermería, lo mismo que su hermana. ¡Ambas son ahora dos personas completamente nuevas de Dios sea toda la gloria!

Anuncios