Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

evangelist-kimmy

EVANGELISTA KIMMY SCOTA

El Servicio Dominical de La SCOAN del 11 de septiembre de 2016 quedará grabado en el recuerdo de todos. Además de reunir al pueblo de Dios para adorar y alabar Su nombre, sirvió para conmemorar el ascenso a la gloria de los Mártires de la Fe que se reunieron con su creador el 12 de septiembre de 2014 durante una peregrinación espiritual. La rotunda voz de Kimmy Skota se extendió por el auditorio y llegó al corazón de los allí congregados, además de a los de los miembros de la familia de aquellos mártires que habían venido de sus países de origen para no faltar a la cita con Dios. Su interpretación del himno «Heaven is our home» nos recordó a todos que la vida en la tierra es solo transitoria. El poder reside en las manos de Dios y tanto la familia como los amigos de los Mártires de la Fe han decidido someterse a Su voluntad.

En un mensaje titulado «Necesitamos un mentor», la evangelista Kimmy llamó la atención de los cristianos sobre la necesidad de contar con un mentor que desempeñe las labores de guía y dirección en sus vidas, pero para disfrutar de los beneficios de un mentor, hemos de ser sinceros. Kimmy enlazó su concepto de sinceridad con la relación entre un converso y nuestro Señor Jesucristo, que acepta las almas que se arrepienten incondicionalmente: «Si somos sinceros, recordaremos el primer día que creíamos en Jesús y cómo Él nos acepto sin condiciones».»

Y continuó ofreciendo ejemplos bíblicos en los que se demostraba que la relación entre mentor y su tutelado debe ser tan incondicional como la de Ruth y Noemí que se reproduce en la Biblia.

Con sus palabras explicó que la sinceridad lo logra todo, mientras que la falsedad solo acarrea problemas: «La falsedad es la enfermedad que hace que la gente caiga cuando asciende por la escalera del éxito». Utilizando la historia de su propia vida como ejemplo, de no haber sido por la intervención de su mentor, el Profeta T.B. Joshua, orquestada por Dios, habría perdido en la carrera de la vida, ya que se encontraba al borde de la aniquilación total cuando Dios le envió a Su profeta para guiarla a la salvación.

Para concluir, dejó el siguiente pensamiento para que alimentarse el pensamiento de todos los tutelados cristianos repartidos por el mundo: «Empezamos a descubrirnos a nosotros mismos cuando sabemos que estamos en el lugar correcto».

TESTIMONIOS

CÁLCULOS RENALES REDUCIDOS A POLVO POR EL ESPÍRITU SANTO

hon-chief-peter-aka1

EL JEFE PETER AKA

 Atormentado por un insoportable dolor en el estómago, el Jefe Peter Aka acudió a un hospital y allí le diagnosticaron cálculos renales, para los que la única solución era someterse a una intervención quirúrgica.  Este octogenario nacido en Nigeria se quedó bloqueado cuando le dijeron que solo tenía un cincuenta por ciento de posibilidades de sobrevivir a la operación, debido a su delicado estado. Casi resignado a la su suerte, recurrió a la oración y, una noche mientras dormía, tuvo un encuentro con una voz que le decía que se dirigiera a La SCOAN, puesto que había sido seguidor del Profeta T.B. Joshua en Emmanuel TV.

No se lo pensó dos veces y se encaminó a Lagos, con la ayuda de sus hijos que financiaron su viaje. Cuando llegó a La SCOAN se encontró con un enorme abanico de actividades, ya que una multitud de visitantes de distintos países del mundo se habían reunido allí para orar y recibir consejo. Tras pasar por los debidos filtros, el Jefe Aka se unió a la Línea de Oración, donde recibió la bendición transmitida por las manos del hombre de Dios, el Brazalete de la Fe, el Agua de la Mañana y otros objetos evangélicos.

Desde aquel día de diciembre del año 2014, el Jefe Aka no ha vuelto a experimentar síntoma alguno de problemas renales, y tras efectuarle varias pruebas, los médicos confirmaron que sus cálculos renales habían desaparecido. Ahora se siente lleno de energía y es capaz de hacer todo aquello que antes no podía ni pensar.

Dando gracias a Dios acompañado por uno de sus hijos, el Jefe Peter Aka mostró una alegría incontenible en la narración de su sanación, y aconsejó a todos que no perdieran la esperanza y confiasen siempre en Dios.

EL YUGO DEL ESTANCAMIENTO ROTO PARA SIEMPRE

2

LA SEÑORA PATISWA MBONGWANA Y SU PROGRESO

El estancamiento estaba estrangulando su vida como una serpiente. Llevaba años en el mismo puesto de trabajo, y fue esa mala fortuna lo que la empujó a viajar a La SCOAN.

Patiswa Mbongwana partió de Sudáfrica para orar con el hombre de Dios. Apenas había vuelto al trabajo cuando fue ascendida del puesto de Oficial Administrativo Senior a Asistente del Director.

Más adelante volvió a visitar La SCOAN y recibió el Agua de la Mañana, que siguió ministrándose a su vuelta a Sudáfrica. Milagrosamente, volvió a recibir un nuevo ascenso.

Para quien era antes una joven con serios problemas tanto financieros como laborales, la vida comenzó a sonreír tras su peregrinaje espiritual a La SCOAN. Además de rehabilitar la casa de sus padres, pudo construirse otra para ella y en la actualidad es dueña de dos coches de importación.

Durante su testimonio, Patiswa refirió a la congregación que había empezado un programa en Derecho Laboral en la Universidad Metropolitana Nelson Mandela, en el que se graduó con honores. En la actualidad ha solicitado plaza en el Master del mismo curso.

Tras expresarle a Dios la gratitud que le inspiran las bendiciones que ha recibido, dejó este consejo: «Sus oraciones de los años pasados no han sido en vano. Siga creyendo. Tenga fe en Dios. El tiempo de Dios es el mejor. Si ha podido hacerlo por mí, lo hará por usted, sin duda.»

 UN ASCENSO MÁS ALLÁ DE LO SOÑADO

3

DIRECTOR GENERAL Y REGIONAL JONATHAN OGIKU

Jonathan Ogiku había visitado La SCOAN dos meses antes para compartir su testimonio sobre el puesto de Director General y Regional de Auditorías para Nigeria y África Occidental y Central que le habían concedido en su empresa. Aquel mismo día, el hombre de Dios le aconsejó que incrementase su compromiso con el Señor porque el Altísimo tenía más bendiciones reservadas para él, a lo que el señor Ogiku respondió dedicando más horas de su tiempo libre a actuar como consejero gratuito para el ministerio. También recibió del Profeta T.B. Joshua la Tarjeta de Creyente. En sus propias palabras, el día en que se la entregó sintió como si un torbellino lo levantase por los aires y lo volviera a depositar después en el suelo.

Lo que ocurrió después es apabullante: unos días más tarde, el Presidente y Director Ejecutivo del grupo al que pertenece su empresa lo convocó a una reunión, y en el transcurso de la misma lo confirmó como Director General Senior y Líder de Auditorías para toda África.

Dando gracias a Dios acompañado por su esposa, sus hijos y un amigo de la familia, el señor Ogiku se maravilló de la importancia de aquel ascenso. Según él, jamás se había atrevido a soñar tal cosa, aun siendo consciente de que Dios lo puede todo. Y aconsejó a quienes le escucharan que aplicasen su talento, su capacidad intelectual y sus habilidades a promocionar la obra de Dios.

CON DIOS, UN RETRASO NO ES LO MISMO QUE UNA NEGACIÓN

4Antonia Odometa llevaba veintitrés años ejerciendo como abogada, y siempre había aspirado a llegar a la judicatura, pero tras varios intentos en Lagos, no lo había logrado. Decidió entonces ampliar su objetivo pasando al estado de Delta, y el último de los tres intentos que realizó acabó fructificando, gracias a que había ministrado el Agua de la Mañana en el documento. Poco después, recibió un SMS en el que se le pedía que se presentara en la Comisión Jurídica del estado de Delta. Allí le hicieron una entrevista y le ofrecieron un puesto como Presidenta/Jueza del Tribunal de Derecho Consuetudinario en el estado de Delta.

Ahora se dirigen a ella como la Honorable Dª Antonia Odometa, y desde entonces vive en una residencia oficial proporcionada por el gobierno del Estado de Delta.

Acompañada por su marido, la Honorable Dª Antonia Odometa declaró: «Tardar no es igual a negar. No se rindan».

 «MI PASADO HA QUEDADO ATRÁS GRACIAS AL AMOR EN JESUCRISTO»
mr-godwin-sunday

Godwin Sunday Udoh había perdido a su esposa a manos de un policía de gatillo fácil el 16 de septiembre de 2015, cuando volvían de la iglesia. Él tuvo que pasar varias semanas en el Hospital Universitario de Lagos tras someterse a una operación para recomponer su mandíbula maltrecha tras el impacto de las balas. Unos meses antes, había acudido a La SCOAN a solicitar ayuda, ya que el cuerpo de su mujer yacía ignominiosamente en la morgue. Tras narrar su odisea aquel fatídico día, el Profeta T.B. Joshua y los colaboradores de Emmanuel TV le hicieron la donación de cinco millones de nairas, aparte de las muchas donaciones individuales que le llegaron de miembros de la iglesia de todo el mundo.

Este último domingo, el señor Udoh, ahora feliz, se presentó a dar las gracias al Señor por haber empleado al hombre de Dios y su ministerio para obrar semejante cambio en su vida. Acompañado por sus hijos, el señor Udoh alabó a Dios inmensamente por lo que ha hecho por su vida. Su esposa ya había podido descansar y él, siguiendo el consejo del hombre de Dios, ha intentado olvidarse del pasado. Incluso sus hijos, que estaban emocionalmente destrozados, han retomado sus clases. Y tras pedirle a Dios que siga velando por el Profeta T.B. Joshua, los colaboradores de Emmanuel TV y La SCOAN, ofreció el siguiente consejo: «No importa la situación que esté atravesando: confíe siempre en Dios».

 LIBERACIÓN PROFETIZADA

6Cuando Godfrey Nkala recurrió a La SCOAN, estaba atravesando una etapa de problemas financieros y de salud. Aunque tenía trabajo, su situación económica no era tan buena como cabría esperar, de modo que acudió a La SCOAN intentando mejorar.

Durante un servicio dominical, el hombre de Dios localizó a Godfrey en la congregación, y según diría después, vio las puertas abiertas para él. En breve, la vida del señor Nkala comenzó a dar muestras de que la profecía que le había transmitido el Profeta T.B. Joshua se estaba cumpliendo.

Compró varias parcelas de tierra que le reportaron un gran beneficio, ya que una de ellas fue adquirida por una corporación gubernamental para un proyecto relacionado con la energía. Con el resto de parcelas se lanzó a organizar una granja a gran escala, siguiendo el consejo que el hombre de Dios ha dado a todos sus seguidores para enfrentarse a los tiempos de recesión en la economía global. A día de hoy, su vida ha cambiado y ya no pasa penurias económicas. Su salud también se ha repuesto gracias al poder de Dios.

«Tenemos un Profeta. Escuchemos su mensaje». Estas fueron sus palabras al prestar testimonio de lo que la bondad de Dios había obrado en su vida.

LIBERADA DE LA MANIPULACIÓN DEMONIACA

8

RECONCILIACIÓN MARITAL

La vida de la señora Elmira estaba siendo arrasada por un demonio que le hacía mostrarse siempre agresiva y enfadada. Su caso atrajo pronto la atención de sus seres queridos, que enseguida la llevaron a varios sitios en busca de una solución, pero no lo lograron. Incluso su matrimonio estaba al borde del desastre, ya que siempre pretendía salirse con la suya a cualquier coste. Nunca se tomaba en serio las opiniones de su marido, y explotaba con las cosas más nimias. Aunque eran una familia con una economía desahogada, su actitud era el punto álgido de la unión, y la pobre siguió estando bajo el yugo de ese malvado demonio hasta que cayó en la cuenta de que necesitaba desesperadamente ayuda y cuanto antes.

Continuando con su incansable búsqueda, Emmanuel TV se cruzó en su camino en YouTube, donde presenció varias liberaciones presididas por el Profeta T.B. Joshua. Convencida de que el Señor utilizaba al hombre de Dios, decidieron ir a La SCOAN, y el último domingo, mientras los evangelistas ministraban el Agua de la Mañana, la señora Elmira se sintió inquieta al verles acercarse a ella. El demonio que llevaba tanto tiempo atormentándola habló: «He destruido su matrimonio y conseguiré que se divorcie. Será infeliz hasta el fin de sus días… quiero que se divorcien. Tengo muchos poderes. Su madre y su hermana son muy desgraciadas, y ella lo será lo que le quede de vida». Esto fue lo que dijo, entre otras sórdidas revelaciones, y a pesar de su resistencia, fue expulsado de esta mujer kazaja cuando el Agua de la Mañana hizo que cayera al suelo.

Durante su testimonio, acompañada de su marido, Elmira narró cómo había perdido la consciencia en cuanto el Agua de la Mañana la tocó. Según dijo, a partir de ese momento no pudo controlarse hasta que el evangelista la conminó a levantarse del suelo.

Dio las gracias a Dios por su liberación y describió su recién estrenada libertad. Ahora quiere a su marido más que nunca y se guía siempre por la Palabra de Dios. Su ira quedó atrás. «Crean en Dios y confíen en Él, que Él los llevará de la mano a terreno seguro».

Anuncios