El servicio dominical de La SCOAN del 24 de julio de 2016 demostró que la obra de Dios puede traspasar la barrera del espacio y el tiempo. Mientras el hombre de Dios estaba en la lejana Corea dedicándose a la tarea que se le encomendó en este mundo, el evangelista Joseph se dirigió a la congregación con el mensaje titulado CAPTURA TUS PENSAMIENTOS PARA LA GLORIA DE DIOS.

1

El Profeta T.B Joshua fue recibido en Seúl por una multitud que llevaba horas aguardando su llegada en el aeropuerto para darle la bienvenida a la Cruzada de Corea del Sur 2016. Los días 1 y 2 de la cruzada fueron una manifestación heroica del poder de Dios: enfermos sanaron, cautivos y oprimidos fueron liberados, y quienes tenían el corazón partido recibieron consuelo.

2

El evangelista Joseph resumió su mensaje animando a los cristianos del mundo a guiar y a preservar sus pensamientos para que el diablo no tenga ocasión de hallar espacio en su corazón. Según él, la vida de un cristiano será un imán para lo positivo en función de la carga positiva de sus pensamientos. «Cuando tus pensamientos son positivos y tus palabras también lo son, tus actos acaban siendo positivos». Reconoció el dilema tan habitual al que han de enfrentarse los cristianos a la hora de hacer una elección, pero insistió en que no existen los pensamientos neutros, sino que todos ellos se resumen en dos: basados en la fe, o basados en la duda. En su opinión, cuando nuestros pensamientos son de fe, crecen y se expanden, produciendo grandes resultados: «Cuando los pensamientos son grandes, las decisiones que acarrean también lo son, pero los pensamientos malos provocan decisiones equivocadas».

3

Para concluir, animó a los cristianos a que dispusieran su intelecto para atraer la realidad positiva que desean. «Cuida de tus pensamientos, porque lo que ocurra en tu mente, acabará ocurriendo con el tiempo».

Al ministrar el Agua de la Mañana, los evangelistas desataron la ira de Dios sobre el reino de la oscuridad, ya que muchos de los presentes fueron liberados de las garras de espíritus malignos y de todo tipo de aflicciones, en nombre de Jesucristo.

Por otro lado, muchos de los que habían sido objeto de algún milagro, prestaron su testimonio sobre la bondad y la gloria de Dios presente en sus vidas.

TESTIMONIOS

EL YUGO DE LA INCONTINENCIA URINARIA QUEDÓ CONSUMIDO POR EL FUEGO DEL ESPÍRITU SANTO

El problema de la incontinencia urinaria había destrozado la vida del hijo de Obiageli Onuoha desde su nacimiento mismo. El pobre lo había pasado fatal con ese problema, y la familia había ido en peregrinación de un hospital a otro en busca de una solución médica que no habían logrado. Ni siquiera en Dublín, Irlanda, que era donde residían, habían logrado la ansiada solución. Probaron incluso con una máquina especial que contaba con un sistema de alarma para despertarle, pero no consiguieron el resultado apetecido, ya que su sueño era muy profundo, con lo que acabó siendo solamente un derroche de dinero y esfuerzo. La señora Onuoha decidió entonces probar otras vías, pero cuanto más intentaba razonar buscando solución, más empeoraba su situación. El niño seguía mojando la cama, hasta el punto de que no podía salir de excursión con su colegio. Varios viajes organizados a Ghana y España quedaron vetados para él.

4

A la edad de 14 años, Bobby seguía luchando con el problema para gran disgusto de su madre. Fue entonces cuando decidió visitar La SCOAN hace ahora una semana. Durante aquel domingo, Bobby fue bendecido por la mano del hombre de Dios, e inmediatamente cayó al suelo. Un momento después, le dijo a su madre: mamá, cuando el hombre de Dios me ha tocado, he sentido que algo salía de mi cuerpo. Desde aquel día, no ha vuelto a mojar la cama. Ahora duerme tranquilo. El yugo de la incontinencia ha desaparecido para siempre.

Expresando su gratitud, la señora Onuoha se maravillaba del poder inaprensible de Dios, y de su forma de proceder, y dirigiéndose a los padres de todo el mundo les aconsejó que se acercasen más a Él.

LA BENDICIÓN DE UN EMBARAZO BORRA ERRORES PASADOS

5

Tras un romance adolescente que acabó en un embarazo no deseado y un posterior aborto, Eucharia Okoye nunca supo que un poder destructivo había empezado a crecer en su vientre. Cuando llegó el momento de tener hijos con su esposo, los médicos descubrieron, tras efectuarle varias pruebas, que ese crecimiento destructivo le impedía quedarse encinta. Lo único que podían ofrecerle a modo de solución era pasar por el quirófano, y de hecho estaba ya ingresada en el hospital para someterse a la operación cuando su marido le pidió que se marcharan para ir a La SCOAN.

Una vez allí, la señora Okoye recibió el Agua de la Mañana. Desde aquel momento comenzó a ministrársela, y oró a Dios para que le arrancara aquel cuerpo extraño del útero. Poco tiempo después, volvió al hospital para hacerse más pruebas. El médico se echó las manos a la cabeza: «¿Quién es el médico que quería operarla? Aquí no hay nada de nada. No tiene usted nada en el vientre».

Que un crecimiento anómalo de dieciocho años de evolución desapareciera de pronto solo podía deberse a la actuación divina.

El domingo pasado, Eucharia se presentó en La SCOAN acompañada por sus cuñadas para referir su historia, y estaba loca de contenta, mostrando a la congregación su embarazo.

Como consejo animó a quien pasara por una situación semejante a la suya que acudiera a La SCOAN y pidiera su milagro, además de tener fe en Dios y acudir a Él, por muchos errores que hubieran podido cometer en el pasado.

ENFERMEDAD CARDIACA Y ÚLCERA PÉPTIDA SE ENFRENTAN AL ESCUADRÓN DE BOMBEROS DEL CIELO

6

Oben Eveline Ayuk llevaba soportando problemas cardíacos y una úlcera péptida seis años ya. Esta camerunesa había visitado distintos hospitales de su país, pero ninguno de ellos había logrado ofrecerle el más mínimo respiro. Padecía debilidad crónica y tenía serias dificultades para comer y para beber, de modo que los últimos seis años había vivido prácticamente de la medicación que tomaba. No podía tomar alimentos feculentos, ni con almidón, ni con altos niveles de colesterol. En un intento de normalizar cuanto fuese posible su forma de vida, le ofrecieron una salida temporal pero a un elevadísimo precio: por la astronómica cantidad de cuatro millones de francos, le instalarían un aparato en el corazón que paliaría su enfermedad.

Convencida de que se acercaba su final, acudió a La SCOAN y allí recibió el Agua de la Mañana, que siguió ministrándose una vez volvió a su país, acompañándola de oraciones. Poco a poco, aquellos síntomas debilitantes comenzaron a desaparecer, dejando en su lugar fuerzas renovadas y bienestar. Volvió a sentirse fuerte otra vez y capaz de hacer todas esas cosas que su enfermedad le había negado. Ahora come y bebe sin dificultad, y sin preocuparse por la cantidad.

Para confirmar la maravillosa obra que Dios había creado en su vida, volvió a hacerse algunas pruebas en el hospital, cuyos resultados confirmaron que tanto el problema cardíaco como la úlcera péptida habían desaparecido.

7

De vuelta en La SCOAN para prestar testimonio, rodeada por la alegría de los fieles ante su sanación, la señora Ayuk se bebió una botella entera de agua para demostrar que se encuentra totalmente recuperada.

Su consejo para quien se halle en su misma situación es que busque el rostro de Dios.

FIBROSIS MÚLTIPLE ERRADICADA GRACIAS AL ESPÍRITU DE DIOS

8

A Folashade Jehovahson le habían diagnosticado fibrosis múltiple a raíz de un malestar abdominal. Tras confirmar el crecimiento anómalo de los tejidos de su vientre, los médicos le propusieron que se operara pero ella, tras rechazar su proposición, les dijo que tenía un Dios que la sanaría sin tener que gastar ni un céntimo.

Poco después, visitaba La SCOAN y recibía el Agua de la Mañana, con la que se ministraba durante la oración y empleaba para cocinar y bañarse. Meses más tarde, notó cómo su estómago, que antes estaba endurecido, empezaba a suavizarse. Algo milagroso había ocurrido.

De nuevo en el hospital para hacerse más pruebas, descubrieron que los fibromas se habían derretido como copos de nieve puestos al sol. ¡Habían desaparecido!

De vuelta en La SCOAN para compartir su testimonio en compañía de su esposo, la señora Jehovahson aconsejó a quienes la escucharan, y en particular a las mujeres que pudieran estar padeciendo como ella lo hizo, que acudieran a pedir socorro a Dios, ya que solo Él podía curarlas. Su esposo, Olayinka Jehovahson, también tuvo unas palabras para la audiencia: «Para los cristianos que centran su vida en Jesucristo, bueno no es suficiente, porque lo mejor está todavía por llegar».

EL YUGO DEL DESEMPLEO QUEDÓ ROTO: LA MAESTRA QUE PASÓ A SER DIRECTORA

9

Mary Onumonu, a pesar de estar altamente cualificada, llevaba nueve  años trabajando como maestra, pero aspiraba a trabajar como lectora en una institución superior. No obstante, dada la situación de creciente desempleo, se había tenido que contentar con aceptar el trabajo en una escuela secundaria. Con su Máster en Administración de Empresas, un Diploma Posgrado en Educación y Dirección, y otro en Estudios Superiores, ganaba lo mismo que otra persona que tuviese una simple licenciatura. Sin embargo, a pesar de estar pasando por esa experiencia frustrante, Mary creía con todo su corazón que un día llegaría a alcanzar el puesto al que aspiraba. Incluso había llegado a decírselo a sus compañeros.

Visitó La SCOAN y recibió el Agua de la Mañana, que se ministró a diario en nombre de Jesús. No mucho después, se abrió un nuevo instituto en su lugar de origen, Bayelsa State, Nigiera, y la llamaron para hacerle una entrevista. Fue elegida como lectora. ¡Pero la cosa no acabó ahí! Poco después fue nombrada Directora del Departamento de Administración de Empresas y Administración Pública.

Volvió a La SCOAN para compartir su experiencia. Vestida con gran estilo y desprendiendo confianza, Mary Onumonu aconsejó a todos,  y en particular a los profesores que estén desempeñando una labor por debajo de su valía, que no pierdan la esperanza y confíen solo en Dios.

Anuncios