Es imposible excederse alabando la belleza eterna y el poder de la Palabra de Dios. Ambas cosas quedaron plenamente de manifiesto el domingo 19 de junio de 2016, en el Servicio Dominical de La SCOAN. El hombre de Dios, Profeta T.B. Joshua, animó a los cristianos a caminar siguiendo la senda trazada en la agenda de Dios, y constató el hecho de que el único modo en que podemos conquistar las preocupaciones e incertidumbres de la vida es sincronizándonos con la agenda de Dios: El tiempo de Dios es el que Él establece en su agenda. Deja que sea la Palabra de Dios la que te guíe. Ya sabemos que podemos confiar en Él, y siendo conscientes de ello, hemos de depositar nuestra confianza en Él. Jesús es fiable y ha llegado ya el momento de que confíes en Él. Son muchas las preocupaciones y angustias para las que solo necesitamos una cosa: la agenda de Dios.

Para concluir, el Profeta T.B. Joshua animó a los cristianos a poner en práctica su cristianismo leyendo la Palabra de Dios y acompañándola de oración. Solo así podemos crear y mantener una conexión infalible entre nosotros y nuestro Creador:  la oración y la lectura de la Biblia deberían ir siempre juntas. Una no está completa sin la otra. Cuando lees la Biblia sin albergar ofensas en tu corazón, estás hablando con Dios, y Él escucha tus oraciones y te responde.

prophet-tb-joshua2

Poco antes, el evangelista Christopher recordó a los cristianos la necesidad de obedecer las órdenes de Dios y abrazar sus dictados. Según explicó, la belleza de esa obediencia a Dios se manifiesta en la fiereza de nuestro espíritu a la hora de enfrentarnos a las adversidades de la vida. Un verdadero cristiano es aquel que está dispuesto a obedecer la voluntad de Dios aun estando inmerso en las situaciones peores. Ese carácter cristiano o de Dios es el aceite divino que mantiene el regalo de Dios encendido en la vida de los cristianos. Nadie puede mantener el don de Dios sin tener el carácter de Dios.

evangelist-christopher

Para concluir, nos dejó una revelación: la obediencia es para los verdaderos cristianos la clave mediante la que recibir la recompensa última y eterna de Dios: Nuestra obediencia a la Palabra de Dios es la única prueba de que tenemos fe en el Señor. Dios a veces no recompensa a los más inteligentes, o a los más listos, sino a los obedientes.

TESTIMONIOS

DIABETES AHOGADA EN EL AGUA DE LA MAÑANA

Esther Ebhodagha había sido diagnosticada de diabetes. Los médicos habían llegado a la conclusión de que no iba a poder continuar con su vida normal sin el cóctel de insulina y antidiabéticos que suelen ser indispensables en la vida de las personas que han de convivir con esa destructiva enfermedad. Se había resignado a la conclusión que su médico le había presentado y a compartir su vida con los dolores de cabeza, musculares, halitosis, tensión arterial elevada y el desagradable olor de los distintos medicamentos, convencida de que dependería de ellos hasta el final de sus días. Pero las decisiones de los mortales no son siempre las mismas que las de Dios.

1-mrs-esther-eghodagha

En cuanto su hija instaló la televisión por cable y sintonizó Emmanuel TV, el poder de Dios la visitó. Tras presenciar a través de la televisión la obra del Altísimo, quiso conocer en persona La SCOAN en 2015, y recibió el Agua de la Mañana. Al poco de ministrársela, su elevado nivel de azúcar en sangre comenzó a bajar hasta alcanzar valores normales, los síntomas debilitantes que antes presentaba comenzaron a desaparecer y empezó a sentirse más sana y fuerte.

Tras prestar testimonio sobre su milagrosa recuperación gracias al Agua de la Mañana, animó a los cristianos a confiar siempre en Dios porque con Él todo es posible. Por otro lado, describió al Agua de la Mañana  como una bomba atómica que destruye toda enfermedad, independientemente de cuál sea su duración y su magnitud.

ROTO EL PACTO CON EL DIOS DE LA SEDUCCIÓN

Marcelo llegó a La SCOAN desde Argentina para ser liberado. Lo que él no sabía era que Dios Todopoderoso estaba a punto de obrar un milagro en su vida. Cuando el profeta T.B. Joshua comenzó a ministrar oraciones y profecías el pasado domingo, se acercó a él y simplemente le tocó la cabeza, dejando al descubierto las fuerzas del mal que se agazapaban ocultas en él. El hombre de Dios le hizo una profecía en la que decía que el espíritu de hombre había entrado en él siendo muy joven y que tenía poderes malignos. El profeta T.B. Joshua también le preguntó si oraba con regularidad, a lo que Marcelo respondió afirmativamente.

Cuando tenía cinco años, Marcelo fue violado por un hombre, y desde entonces su vida ya no fue la misma, al penetrar en él el espíritu de hombre. Fue creciendo sin sentir afecto por las mujeres. Cuando tenía doce años, volvió a tener un encuentro sexual con un hombre mayor que él.

Marcelo creció en la iglesia, y a pesar del tormento de ese espíritu, oraba a Dios manteniendo en secreto su problema, consumido por la culpa. Por mucho que orase, leyese la Biblia y acudiera a la iglesia, no encontraba el modo de liberarse de aquel espíritu, que al final logró que abandonase la iglesia y comenzara a beber, consumir drogas e ir a clubes.

En aquella época era estudiante de derecho, y comenzó a obsesionarse con un compañero, hasta tal punto que buscó en internet modos de seducirlo. Fue en la red donde entró en contacto con un dios llamado Eros, un dios del amor, que le dio poderes para seducir a quien quisiera y lograr que esa persona se enamorase de él.

11-mr-marcelo-maldonado

Un día, Marcelo descubrió al Profeta T.B. Joshua en YouTube y comprendió que su afecto por los hombres estaba provocado por un espíritu maligno, y decidió acudir a La SCOAN. El domingo pasado, cuando el hombre de Dios le hizo la profecía primero y lo liberó después, sintió como si caminase por el aire, como si una descarga eléctrica lo hubiera alcanzado. Después de la oración, el espíritu lo abandonó para siempre, y dejó de sentir afecto por los hombres. Ahora ya es capaz de ver la belleza en una mujer, y ha dejado de sentirse atraído por las personas de su mismo sexo.

Aconsejó a quienes se sientan poseídos por un espíritu similar que acudan a Dios y le pidan solución espiritual, ya que se trata de un problema espiritual. ¡Ahora soy libre, en nombre de Jesús!

ESPÍRITU DE LA MUERTE EXPULSADO

Aunque daba la impresión de que las enfermedades y los problemas con los que había tenido que lidiar en la vida iban a acabar con ella, Danielle Phillips sabía que Dios tenía la llave de su vida. Y no solo eran sus propios problemas lo que le pesaba en los hombros, sino los de los miembros de su familia que compartían su mismo destino. Sin embargo, su decisión de no renunciar a Dios, fue el prólogo de su periplo hasta la victoria. Alergias y desórdenes alimenticios quedarían sin efecto una vez decidió visitar la Arena de la Libertad.

Estando en La SCOAN con su marido, quien también había pasado de la desesperanza a disfrutar de las glorias académicas, el penúltimo domingo pudo enfrentarse cara a cara con el poder de Dios cuando el Profeta T.B. Joshua ofreció la libertad a su atribulada alma. Durante la sesión de liberación, el espíritu maligno que atormentaba su vida confesó todas sus atroces actividades: Quiero sangre. Quiero matarla. Nos hemos dividido. Somos once. La muerte es el número uno. Soy un hombre.

El espíritu reveló cómo había intentado destruir su matrimonio, además de someter a Danielle a duras pruebas. El espíritu se encontró en su batalla definitiva cuando el hombre de Dios, Profeta T.B. Joshua, hizo su aparición proclamando la superioridad de la sangre de Jesús. El espíritu maligno que había penetrado en ella gracias a un sueño, perdió el poder que tenía sobre Danielle cuando el hombre de Dios, de un modo dramático, le ordenó que saliera de ella en el nombre se Jesús. En ese instante, la australiana cayó al suelo. A partir de ese momento, Danielle se deshizo en elogios.

10-mrs-danielle-philips-husband

Dándole las gracias a Dios por su liberación, la señora Phillips contó su encuentro con otro espíritu maligno que intentó matarla en un accidente de tráfico. Después de esa experiencia, un tigre la atacó en su propia casa. A pesar de todos estos horrores y otros más, el poder de Dios le devolvió la salud y la felicidad en cuanto fue liberada en La SCOAN. Según su marido, tras la liberación, ha estado tranquila y bien.El ámbito espiritual es una realidad, y Jesús ha conquistado al enemigo. Nos ha dado la salvación.

ME PERDÍ EN LAS DROGAS, PERO AHORA HE SIDO RESCATADO

A la edad de trece años, el joven Thoriso Maduna había empezado a beber, a fumar y a andar tras las mujeres. Esas tendencias corruptas emanaban de su romance con la música, que estaba teniendo una influencia terrible en su vida. El impacto psíquico de la música que escuchaba acarreó un estilo de vida que se centraba en ir a clubes, consumir drogas y vivir a toda velocidad. Nacido en Sudáfrica, Thoriso se había enganchado con las drogas y adicciones varias, lo que le había hecho perder el contacto con la realidad y con Dios. Todo raciocinio era imposible en él, ya que se regodeaba en el desprecio que sentía por su propia persona, la frustración y el desánimo.

En tres ocasiones distintas, escapó de la muerte de modo milagroso tras esos mismos intentos de suicidio. La muerte también le aguardó en varios accidentes de tráfico, conduciendo bebido y drogado. Todo el dinero que obtenía con actividades ilícitas se iba en prostitutas y abuso de sustancias, que precisamente le proporcionaban una visión distorsionada del mundo, un mundo en el que la vida era una lastimosa fachada envuelta con ilusiones fantásticas, una visión que nada en el mundo podía cambiar. Había disfrutado de la reputación de chico malo por la fama que acarreaba, aun cuando en realidad se encontraba bajo el yugo de la lujuria y la perversión sexual. ¡Era un esclavo!

Había visitado muchas iglesias en Sudáfrica en busca de una solución duradera, pero no había logrado nada. Cuando oraba, oía a todos esos espíritus malignos reírse de él y lo convencían de que su caso no tenía remedio. Por eso estaba convencido que cualquier liberación verdadera tendría un coste económico. Pero la salvación en La SCOAN de una persona querida para él y que padecía cáncer lo animó a visitar la iglesia. Durante el Servicio Dominical de hace dos semanas, el martillo de Dios cayó sobre él en la Arena de la Libertad.

8-mr-thoriso-maduna

Cuando el hombre de Dios se acercó, inconscientemente me preparé para enfrentarme a él, pero cuando me tocó fue como si alguien hubiese apagado la luz. Como si me despertara de un sueño muy largo. Empecé a ver las cámaras y a los evangelistas, y me pregunté dónde estaba y cómo había llegado hasta allí.

Su testimonio fue celebrado enormemente por la congregación. Thoriso confesó que todas sus adicciones y apetitos habían desaparecido como si nunca hubieran existido. ¡Soy libre en el nombre de Jesús!, exclamó.

Ahora su deseo de la Palabra de Dios ha pasado a ser lo más importante de su vida. Ha recuperado la capacidad de razonar, y todos los obstáculos que dificultaban su avance han desaparecido. El único modo de ser libre es conocer a Jesucristo. No hay otro camino.

DESTERRADO EL ESPÍRITU DE LA IRA QUE AMENAZABA EL MATRIMONIO

Nneka Nnanyelugo era toda una tigresa en su hogar. El espíritu de la ira que llevaba dentro había estado a punto de destruir su matrimonio. Sin saber bien por qué, se enfadaba tremendamente con su marido, obligándole a buscar la paz fuera del matrimonio. Le complacía controlarlo. Había una falta total de afecto entre ellos, a pesar de que el señor Nnanyelugo había decidido llevar con resignación la cruz en que para él se había convertido su matrimonio.

Nneka peleaba físicamente con su esposo solo por imponerle su autoridad, y todos los esfuerzos que él hacía por imponer la paz resultaban inútiles. Incluso sus hijos reconocían que la actitud de Nneka hacia su marido era insoportable, hasta el punto que uno de ellos llegó a decirle que, si algo le ocurría a su padre, le pediría responsabilidades a ella. Pero todas las advertencias cayeron en oídos sordos. La señora Nnanyelugo había tomado el camino del deshonor y nada en la tierra podía contenerla.

6-mr-mrs-joseph

Sin embargo la drama de hierro estaba en La SCOAN el domingo 12 de junio de 2016 para unirse a las oraciones por la celebración del 53 cumpleaños del Profeta T.B. Joshua cuando el Espíritu Santo, a través del hombre de Dios, le hizo un regalo que cambiaría su vida: durante la oración, cuando el hombre de Dios impartía bendiciones, el espíritu de la ira que había estado destrozando su matrimonio sucumbió al bombardeo espiritual. Bastó un roce en su frente para que la dama de hierro cayese al suelo.

Confirmó ante la congregación lo mucho que había aterrorizado a su esposo en su hogar, y a continuación fue su marido quien recibió la bendición en el todopoderoso nombre de Jesús. Durante el testimonio de ambos el domingo pasado, la pareja dio las gracias a Dios por haber restaurado su afecto perdido. En palabras del señor Nnanyelugo, el domingo pasado mi esposa y yo fuimos liberados. Tengo la sensación de estar viviendo un nuevo comienzo. Todo cambió de modo automático. Su esposa confirmó también que había sido liberada, y se asombró ante todos de su cambio milagroso que había traído la paz a su hogar y a toda su vida: Desde el domingo soy una persona nueva… mi disposición ha cambiado, y ahora podemos reír y hablar.

Y aconsejó a todos, en particular a las mujeres, a que nunca actúen con sus maridos sin reflexionar para mantener su matrimonio en amor, paz y armonía.

JESÚS RENOVÓ MIS HUESOS E HIZO QUE VOLVIERA A CAMINAR

4-mr-aro-olusanya-2

Aro Olusanya llevaba cinco años sin poder andar debido a una espondilitis lumbar. Aro, ingeniero especializado en la reparación de generadores de gran capacidad, acudía al trabajo en condiciones lastimosas, consciente de que los médicos le habían dicho que su única solución era operarse. La cantidad de dinero necesaria para la operación, y el miedo a verse bajo el cuchillo del cirujano, le impedían hacerlo.

4-mr-aro-olusanya-1

Un amigo le había hablado de Emmanuel TV, y fue así como se enteró de la Línea de Oración especial que se iba a organizar en conmemoración del cumpleaños del Profeta T.B. Joshua, y se animó a visitar La SCOAN el sábado 11 de junio de 2016.

Mientras el hombre de Dios dirigía la oración, el señor Olusanya recibió un simple roce en la frente, y lo demás es historia: en cuanto el hombre de Dios le rozó, oyó el ruido que hace algo al romperse y sintió una especie de descarga eléctrica que partió de la cabeza y le llegó hasta más allá de la cintura. El hombre que se había visto condenado a utilizar un corsé se levantó de inmediato y arrojó al suelo la prenda.

Más tarde, dando testimonio ante La SCOAN, dio muestras de una rebosante energía mientras daba las gracias a Dios Todopoderoso por aquella sanación milagrosa.

MI LUCHA CON LA POBREZA HA TERMINADO

Victor Nwajei estaba bajo el yugo de la pobreza hasta el extremo de que no podía siquiera alimentarse debidamente. Hubo un tiempo en el que apenas podía comer un trozo de pan a lo largo de toda una semana, y por supuesto era incapaz de pagar la parte que le correspondía del alquiler del piso que ocupaba con unos amigos. Este nigeriano que vive en Sudáfrica se vio abocado a toda clase de cosas precisamente para poder pagar el alquiler. La gente le evitaba porque lo consideraban una carga y una responsabilidad, y la lucha contra la pobreza continuó después de casarse.

Iba de un sitio a otro intentando encontrar una solución, y fue en ese trasiego cuando conoció a un amigo que le habló de La SCOAN. Por fin se animó a visitarla, y allí recibió el Agua de la Mañana. Cuando volvió a Sudáfrica, una débil luz de esperanza comenzó a brillar en el firmamento de una existencia que hasta entonces había estado cubierta de nubes. Antes de ir a La SCOAN, había intentado comprar la casa en la que vivía de alquiler, un piso de dos dormitorios, solicitud que fue rechazada porque sus ingresos eran menores que sus gastos. Cuando volvió a Sudáfrica, decidió ampliar sus sueños y lo intentó con un piso de cuatro dormitorios, piscina y otras comodidades.

2-mr-victor-ninajei

Apenas tres meses después de haber sido liberado en La SCOAN, el señor Nwajei consiguió comprar la propiedad. Pero no solo eso: después de adquirir el hermoso piso situado en uno de los mejores barrios de Johannesburgo, pudo comprarse también cuatro automóviles. Ahora mismo, es propietario de siete. Desde entonces es un empresario de ámbito internacional muy solicitado. De hecho han contactado con él varias empresas de inversiones que quieren que sea su representante en Nigeria.

Es también propietario de una empresa que ha firmado un acuerdo con una firma alemana especializada en inversiones inmobiliarias. Cómo ha podido pasar de la pobreza a la riqueza sigue siendo un misterio digno de estudio en los casos de intervención divina.

 

HECHIZERO SE RINDE A JESÚS

9-mr-samson-omaye-family-1

El señor Samson había ido a La SCOAN para poner a prueba el don de la profecía del hombre de Dios, Profeta T.B. Joshua, pero lo que él desconocía era que el Espíritu de Dios presente en el Profeta ya había visto sus intenciones.

El señor Samson llevaba treinta y cinco años practicando la brujería y siendo sacerdote diabólico. Sirviendo a los ídolos que servía, nada bueno le había ocurrido en la vida. Más bien al contrario: había perdido a varios de sus hijos a manos de aquellas deidades destructoras, y él mismo se sentía constantemente afligido por la enfermedad.

9-mr-samson-omaye-family-2

En un momento determinado, un hermano lo animó a que viera Emmanuel TV y que presenciara la maravillosa obra de Dios. Instaló televisión por cable en su domicilio, vio las emisiones de la SCOAN Y decidió conocerla, donde fue identificado por el hombre de Dios. Una vez liberado, decidió entregar su vida a Cristo. Toda conexión con aquellos ídolos quedó cercenada gracias a la sangre de Jesús.

Acompañado por varios miembros de su extensa familia, el señor Samson confesó que había decidido renunciar a sus fetiches porque en los treinta y cinco años que había pasado sirviéndolos no había obtenido nada que no fuera la enfermedad y la muerte de sus hijos. Entregó todos sus amuletos y tótems de sus prácticas fetichistas en La SCOAN para su destrucción, y aconsejó a quienes le escucharan que desistieran de servir a ídolos que no podían acarrear nada más que la destrucción total.

Anuncios