Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 

EL PROFETA T.B. JOSHUA

EL PROFETA T.B. JOSHUA

El Profeta T.B. Joshua celebró su cincuenta y tres cumpleaños con un explosivo Servicio Dominical en el que un auténtico aluvión de testimonios y maravillas llenaron la pantalla de Emmanuel TV. El día anterior, sábado, Dios había manifestado su poder con los enfermos que abarrotaban las instalaciones de La SCOAN, y que aguardaban su sanidad como regalo especial del cielo para el cumpleaños del Profeta. Ante la mirada atenta del mundo a través de Emmanuel TV, las cadenas de la esclavitud quedaron rotas y los cautivos fueron liberados de distintas aflicciones.

Aquellos que habían recibido su sanidad prestaron testimonio durante el Servicio Dominical en vivo del 12 de junio de 2016, pero el hombre de Dios no se conformó con eso, sino que continuó con la ceremonia de la Oración en la que muchos oprimidos quedaron libres cuando se manifestaron en ellos presencias malignas que expulsaron de su cuerpo en forma de vómitos de sustancias venenosas. Quienes lo estaban viendo y oraban al lado del hombre de Dios desde sus hogares, también recibieron parte de las bendiciones y la gracia de Dios. Ni siquiera los países quedaron fuera de esta alegría, ya que sus asuntos fueron puestos en manos de Dios a través del Profeta T.B. Joshua.

Dirigiéndose a la congregación en el Servicio especial del día de su cumpleaños, el hombre de Dios dijo: el cumpleaños debe dedicarse a bendecir a los enfermos, a liberar a aquellos que lo necesitan. Un poco más adelante, el hombre de Dios se identificó con los presentes y los telespectadores del mundo entero en el ámbito de la realidad socio económica y la necesidad de perseverar en la oración.

Hay pobreza y enfermedad en el mundo entero. Dios prometió enviarnos una poderosa bendición con la que se ocuparía de todo ello. Mi pueblo necesita ser libre y gozar de buena salud, y para disfrutar de ambas cosas hace falta una poderosa bendición que separe el trigo de la paja en cada situación que te aqueja. Llevamos desde esta mañana oyendo testimonios y así seguiremos. Ahora te toca a ti.

Para concluir, el profeta T.B. Joshua invocó la presencia del Espíritu Santo en aquel servicio: Démosle la bienvenida al Espíritu Santo. Toma más de nosotros, Señor, y danos más de ti: más pureza, más integridad, más lealtad, más amabilidad. Queremos tu declaración. Queremos tu confirmación. ¡Gracias, Señor!

TESTIMONIOS

LA DEPRESIÓN ESTABA ALLÍ PARA MATAR, ROBAR Y DESTRUIR, PERO JESÚS DIJO ¡BASTA!

Desbordada por la infinidad de desafíos que la vida había puesto en su camino, la joven Evelyn, de Malasia, acabó harta de su existencia y a punto estuvo de tirar la toalla de la batalla por la supervivencia. La depresión se apoderó de su espíritu y tejió su destructiva tela de araña en ella. Llegó incluso a desarrollar tendencias suicidas, convencida como estaba de que el sol nunca volvería a brillar para ella. Desde luego no era culpa suya todo cuanto acontecía en su vida, ya que se había criado en un entorno familiar de adoradores de ídolos, lo que sin duda bloqueaba cualquier posibilidad de comunión con el Altísimo.

Creciendo bajo la tutela de sus padres, se unió a ellos en el servicio y la obediencia a extraños dioses, lo cual la hundió aún más en el oscurantismo y en la adoración de espíritus ancestrales, a los que se les ofrecía incienso y libaciones para la liberación de la familia. La joven Evelyn, envuelta en las fantasías de la juventud, disfrutaba con la naturaleza ritual de todo aquello sin tener ni idea de los graves peligros que corría su desarrollo espiritual. Su romance con la adoración idólatra era muy intenso.

LA SEÑORITA EVELYN

LA SEÑORITA EVELYN

Al madurar se dio cuenta de que sus aspiraciones en la vida quedaban a kilómetros de distancia de la verdad implacable de la vida, y ese descubrimiento, como no podía ser de otro modo, acarreó frustración, pérdida de esperanza y depresión, que a su vez desencadenaron sus tendencias suicidas. Pensaba que a nadie le caía bien, se sentía rechazada socialmente y todo ello le llevó a la conclusión de que no había nada por lo que valiera la pena vivir. Cargó con esta disposición de ánimo durante bastante tiempo y, en una ocasión, estuvo a punto de saltar de un edificio de veinte pisos. Estaba convencida de que no valía para nada, de que era una persona sin valor, y esta clase de pensamientos se apoderaron de ella como la mala hierba inunda un campo.

Iba cambiando de trabajo por una inexplicable insatisfacción continua, con lo que su carrera quedó en un estado comatoso. Sus relaciones interpersonales eran también un desastre. Cuando llegó a la conclusión de que no había modo de escapar a aquel dilema y que sus inútiles dioses no podían ayudarla, decidió explorar otras opciones superiores. Por casualidad había conocido La SCOAN bastante tiempo atrás, e incluso había soñado con que el Profeta T.B. Joshua le hacía una profecía y la liberaba. Contra viento y marea, Evelyn encontró el modo de llegar a Nigeria y pudo visitar la Sinagoga.

El penúltimo domingo acudió al servicio y tuvo un encuentro muy interesante con el Profeta:

Llevas contigo el espíritu del suicidio. Quieres suicidarte. Tienes una depresión grave. Tres veces lo has intentado. Tu familia sirve a dioses poderosos.

Evelyn confirmó la profecía y fue liberada en el todopoderoso nombre de Jesús.

Durante su testimonio, refirió al mundo cómo la depresión había estado a punto de arrebatarle la vida. Lamentaba sus actos, pero dijo que, desde que el espíritu de Dios reinaba en su corazón, ya no albergaba ese pensamiento sino que se sentía llena de satisfacción y de paz.

Acostúmbrense a los desafíos. Dios no nos prometió borrarlos de nuestro camino, sino ayudarnos a superarlos.

 EN NOMBRE DE JESÚS, ¡LEVÁNTATE Y ANDA!

Las garras de la espondilitis se habían clavado en varias partes del cuerpo de Felicia Nwachi, dejándola inválida.

LA SEÑORA FELICIA Y SU FAMILIA

LA SEÑORA FELICIA Y SU FAMILIA

De la cabeza a los pies pasando por la espalda, un dolor intenso llevaba quince años torturándola. Iban a ser los años más difíciles de su vida, ya que el dolor no cesaba y era incapaz de caminar por sí misma, con la consiguiente angustia que eso generaba.

Cuantos esfuerzos habían hecho tanto la medicina occidental como la tradicional habían resultado inútiles, hasta que un día su hija decidió llevarla a La SCOAN al calor de la decisión tomada por el Profeta T.B. Joshua de orar por los enfermos y atribulados como parte de las celebraciones por su onomástica.

LA SEÑORA FELICIA

LA SEÑORA FELICIA

La llevaron hasta allí en automóvil, ya que no podía desplazarse de otro modo, y el hombre de Dios salió fuera para orar por ella y demostrar así el poder de Dios.

A continuación, le pidió a su hija que orase por ella también. En cuanto su hija la tocó, la madre sintió que algo salía de sus ojos. En un instante, una mujer que llevaba quince años en silla de ruedas, se levantó y comenzó a caminar, maravillándose del poder del Altísimo.

Cuando prestó su testimonio ante la congregación, se levantó de la silla que ocupaba y caminó por el auditorio dando las gracias a Dios por permitírselo. Ahora puede dormir tranquilamente, algo que antes no podía hacer por los incesantes dolores que padecía en todo el cuerpo.

Nunca se separaría de Jesucristo.

RECONCILIADO CON DIOS Y CON LA FAMILIA DESPUÉS DE VEINTICINCO AÑOS SIENDO FUMADOR

El señor Konstantinos estaba hundido en el pecado. Se dejaba llevar por la lujuria, bebía alcohol y fumaba tres paquetes al día, todo esto desde hacía veinticinco años. Se pasaba la vida en clubes y disfrutando de las cosas buenas de la vida. Llegó a un extremo tal que empezó a preguntarse por su propia existencia. Intentó buscar ayuda en muchas iglesias, pero cuanto más lo hacía, mayores eran sus pecados. Todo llegó ya a un extremo insoportable cuando su irresponsabilidad condujo en la familia a discusiones frecuentes y a la puesta en peligro de su matrimonio. Fue entonces cuando comenzó a dirigirse a Dios en busca de ayuda para corregir sus malos hábitos, intentando encontrar una oportunidad de redención, de abrazar a Dios y de hallar un lugar donde de verdad pudieran ayudarle.

EL SEÑOR KONSTANTINOS Y SU HIJO

EL SEÑOR KONSTANTINOS Y SU HIJO

Un amigo le habló de Emmanuel TV, y a medida que veía las emisiones de la cadena y comenzaba a orar con el Profeta T.B. Joshua, notó cómo su vida comenzaba a cambiar. Poco después, empezó a vomitar sustancias venenosas, y la paz volvió gradualmente a su familia. En dos ocasiones llegó incluso a burlar a la muerte: en una de ellas estuvo a punto de perder la vida por salvar a un perro que había caído en una máquina, y varias personas acudieron en su ayuda mientras el recordaba las oraciones del Profeta T.B. Joshua en Emmanuel TV. Las oraciones del profeta T.B. Joshua me han influido muchísimo. Bastó con que tocara la pantalla para que las cosas que estaban ocurriendo allí me ocurriesen a mí también.

Tras agradecer a Dios su liberación, el señor Konstantinos refirió que había logrado reconciliarse con su familia y que está en paz consigo mismo, ya que su necesidad compulsiva de fumar y de los demás vicios han desaparecido.

Su consejo es que hagamos nuestra la frase de la distancia no es barrera.

HUESOS ROTOS COMO NUEVOS

Chinwe Amandi resultó atropellada por un camión que se dio posteriormente a la fuga, y a resultas de ese atropello quedó con varios huesos fracturados.

LA SEÑORA AMANDI Y SU ESPOSO

LA SEÑORA AMANDI Y SU ESPOSO

Los médicos le dijeron que tenían que operarla, pero ella no quiso ni oír hablar de cirugía, pues sabía que Dios puede lograrlo todo. Estaba completamente incapacitada y no podía realizar las tareas de su casa sin asistirse con muletas o contar con la ayuda de su marido, un popular actor de Nollywood, que tuvo que abandonar su participación en una película para atenderla.

Chinwe siguió adelante con su vida a duras penas hasta que Dios se le mostró a través del Profeta T.B. Joshua.

El hombre de Dios había hecho saber que, por mandato divino, pretendía celebrar su 53 cumpleaños con una Línea de Oración el sábado 11 de junio de 2016, y el señor y la señora Amandi aprovecharon la oportunidad de registrarse para esa fecha. Estando en la Línea de Oración, el hombre de Dios le impuso las manos y el poder de Dios la arrojó al suelo. Al levantarse, comenzó a caminar sin ayuda por primera vez desde hacía meses.

LA SEÑORA AMANDI

LA SEÑORA AMANDI

Su esposo también cayó al suelo por la fuerza del poder del Señor cuando le tocó el hombre de Dios.

Se levantó del suelo para celebrar con su esposa aquella gran alegría y dijo: el hombre de Dios oró por mi esposa y por mí, y yo sentí que la alegría me desbordaba.

La señora Amandi demostró a la congregación cómo ha recuperado su buena forma física, y cómo ha vuelto a ser capaz de caminar y de correr incluso. Dirigiéndose a todos, declaró: Convénzanse de que Dios puede sanarlos. En cuanto tengan fe, su problema quedará resuelto.

TODO ME VA BIEN DESDE QUE CONOCÍ A CRISTO EN EMMANUEL TV

Dancho Hadzhieu se había convertido en una espina clavada en la carne de muchos por culpa de sus decisiones. Había nacido en una familia adinerada y nunca careció de nada. Este joven búlgaro que vive en Grecia, se aficionó a propinar palizas a la gente para quitarles lo que llevaran, ya que no temía a nada ni a nadie por las influencias que tenían sus padres en aquella comunidad. Mientras estaba en el instituto, formó una banda que se especializaba en acosar a personas indefensas. Sabía que no obraba bien, pero era incapaz de poner punto final. Se sentía como un Dios.

EL SEÑOR DANCHIO HADZHIEU

EL SEÑOR DANCHIO HADZHIEU

Acabó entrando en el cuerpo de policía, pero no por ello cesaron sus nefastas actividades. Más bien al contrario, al ampararse en la impunidad de oficial de policía, en el uniforme y su arma, de modo que continuó hostigando a la gente, propinando palizas sin remordimiento alguno. Sus superiores terminaron enterándose de todo y lo amenazaron con echarle del cuerpo, pero a él le dio igual. Incluso llegó a decirles a sus jefes que tenía dinero de sobra y que le daba igual lo que le hicieran porque para él no significaba nada. La conciencia le enviaba débiles mensajes de vez en cuando, pero él no la escuchaba.

Un tiempo después fue despedido y él, furioso, siguió con su vida de irresponsabilidad, saliendo por las noches con un grupo mafioso, bebiendo y fumando, sin importarle nada las consecuencias de sus actos porque mantenía amigos en la policía. Pero la mano de Dios lo alcanzó al fin cuando un amigo le habló de la salvación y del profeta T.B. Joshua, y le mostró Emmanuel TV. A pesar de sus recistencias iniciales, logró convencerle para que viera el canal.

Mientras veía orar al Profeta T.B. Joshua en la televisión, el señor Hadzhieu se aclamó a Dios rogándole que tuviera compasión de él y le ayudara a cambiar de vida. Desde aquel momento, su vida se transformó: dejó de jugar, de beber, de fumar, y todos los problemas que llevaba cargando sobre los hombros desaparecieron. Las denuncias que la gente había interpuesto contra él quedaron archivadas, e incluso llegaron a readmitirlo en la policía en un puesto de mayor rango.

El pasado domingo acudió a La SCOAN para dar testimonio sobre cómo la bondad de Dios había transformado su vida, la alegría que había supuesto para él descubrir a Cristo a través de Emmanuel TV y cómo se había arrepentido de tanto mal como había causado. Si alguna vez ha hablado mal de T.B. Joshua, pida perdón a Dios por haberlo hecho, fue su consejo, recordando las escrituras en Mateo 10:41 en donde se dice que, si se honra a un profeta de Dios, recibiremos la recompensa de un profeta, en el nombre de Dios.

¡HE VUELTO A CAMINAR! ¡GRACIAS, JESÚS!

Diane Ebele Okeke llevaba años confinada en una silla de ruedas. Desde 2009 venía padeciendo serios problemas de artritis reumatoide, que le impedían desarrollar sus funciones de madre y esposa.

LA SEÑORA DIANE Y SU FAMILIA

LA SEÑORA DIANE Y SU FAMILIA

En un principio temieron incluso que su afección le impidiera concebir, ya que la enfermedad había afectado a otras zonas de su cuerpo, entre ellas la zona lumbar.

Llevaba años viviendo con el apoyo de su familia, y sus consultas en distintos hospitales no habían aportado solución al problema. Incluso cuando consiguió concebir y dar a luz a su hijo, tras un parto largo y difícil, el problema empeoró. Es fácil imaginar las dificultades de una mujer prisionera de una silla de ruedas y del dolor para amamantar a su hijo.

Sus siete años de angustia llegaron a su fin el sábado 11 de junio de 2016, cuando el profeta T.B. Joshua, inspirado por el Espíritu Santo, convocó una Línea de Oración  en conmemoración de su 53 cumpleaños.

LA SEÑORA DIANE

LA SEÑORA DIANE

Diane fue trasladada a La SCOAN desde Abuja con su silla de ruedas, y cuando el hombre de Dios estaba ministrando sanidad fuera del auditorio, ella llamó su atención. El profeta T.B. Joshua le impuso las manos bendecidas en el todopoderoso nombre de Jesús, y Diane se levantó de la silla y caminó sin ayuda por primera vez en siete años, gritando ¡Estoy sanada… gracias, Jesús! Su hermana, que la había acompañado, estalló en muestras de júbilo, lo mismo que aquellos que habían presenciado el poder de Dios a través de su profeta.

Acompañada por su hermana, Diane compartió su testimonio y dio las gracias a Dios por su sanidad, que le ha permitido cuidar de sí misma. Todo el dolor que había hecho de su vida un valle de lágrimas ha desaparecido.

DINERO ROBADO RECUPERADO

La señora Okechukwu estaba cuadrando la caja después de un día de trabajo cuando descubrió que le faltaban doscientas cincuenta mil nairas. Por más que lo intentó, no logró descubrir qué había pasado. Ni siquiera una revisión exhaustiva de lo que había grabado el circuito cerrado de cámaras pudo darle idea de dónde había ido a parar ese dinero, lo cual acarrearía sin duda su despido. Pero la cajera del banco no iba a rendirse ante satanás: decidió llamar de inmediato a los números de las Líneas de Oración y Consejo de Emmanuel TV y oró con los Guerreros de Oración. Luego, corrió a su casa en busca de su Agua de la Mañana, y volvió con ella a la oficina, donde oró con fervor para pedirle a Dios que localizara ese dinero, sin importarle quién lo tuviera o dónde se había escondido. Tras la oración, ministró el Agua de la Mañana en su sitio de trabajo.

EL SEÑOR Y LA SEÑORA OKECHUKWU

EL SEÑOR Y LA SEÑORA OKECHUKWU

Aquella misma noche soñó que se encontraba con el Profeta T.B. Joshua, y que él le preguntaba: ¿Quién soy yo?  tres veces, a lo que ella respondía Eres el profeta. A continuación, él le pedía que se sentara y ella se despertó.

Al volver al trabajo el lunes, se encontró con una recepción dura: le dijeron que abandonara su puesto mientras se llevaba a cabo la investigación pertinente sobre el paradero del dinero. A aquellas alturas, las insinuaciones de que fuera ella la responsable del robo de la cantidad eran cada vez más fuertes.

Al día siguiente, estando en casa, recibió una llamada en la que le pedían que volviera urgentemente a la oficina: ¡el dinero había sido encontrado! De camino hacia allá, iba derramando lágrimas de alegría, ya que el dinero se había encontrado en un lugar que ya había sido registrado a conciencia varias veces. En el fondo de su corazón sabía que alguien lo había robado, pero que gracias a la intensidad de sus oraciones y del Agua de la Mañana  lo había devuelto.

Dando gracias a Dios junto a su esposo, su consejo para todos los que la escuchaban fue que confiaran en Dios porque para él no hay nada demasiado difícil.

A PESAR DE TODAS LAS DIFICULTADES , DIOS LE HIZO EL MEJOR

Trevor Phillips había abandonado sus estudios de Producción Musical e Ingeniería de Sonido para dedicarse a otras disciplinas. Un día, mientras oraba, sintió que Dios le pedía que volviera a sus estudios y completase la licenciatura que había empezado. Originario del Reino Unido y residente en Australia, volvió  a la universidad y se trasladó de Adelaide a Melbourne para completra los aspectos prácticos del curso. En Melburne su familia y él descubrieron Emmanuel TV, y desarrollaron gran interés por alimentar su fe en Dios.

EL SEÑOR Y LA SEÑORA TREVOR Y SU BEBE

EL SEÑOR Y LA SEÑORA TREVOR Y SU BEBE

Emmanuel TV mejoraba su vida espiritual y se sentían animados y bendecidos por los testimonios así como por los mensajes del profeta T.B. Joshua. Un tiempo después, su esposa consiguió un trabajo que les proporcionó los fondos suficientes para que él pudiera continuar con los estudios. En mayo de 2015 obtuvo su título para mayor gloria de Dios.

La dirección de su universidad le envió una invitación especial para asistir a la ceremonia de graduación como el estudiante con las mejores notas de toda Australia, que le fue reconocido con un premio, además de con el privilegio de dirigir unas palabras al resto de graduados.

Trevor Phillips, acompañado por su esposa y su hija, dio las gracias a Dios por haberle llevado de la mano hasta la cima de su vida académica, y aconsejó a quienes le escuchaban, y en particular a los estudiantes, a centrarse en Dios y a perseguir sus sueños por inalcanzables que puedan parecer, en la confianza de que Dios les acompañará a cada paso del camino.

ADIÓS AL DEVORADOR

Anastasia Mavridoy había empezado a trabajar a los veinte años, y aunque estaba ganando bastante dinero, no alcanzaba a comprender de qué manera se le escapaba de las manos. Compraba y vendía productos por todo el mundo, pero su esfuerzo aparentemente no tenía recompensa. Ganaba entre trescientos y quinientos mil euros mensuales, pero seguía sin poder dar cuenta de ellos. La depresión comenzó a hacer mella en ella, y cada noche, cuando se iba a su habitación, pedía a Dios que la ayudase con su problema.

En esa época comenzó a ver Emmanuel TV, y enseguida quiso conocer La SCOAN. Era extraño que una mujer como ella, que ganaba tanto dinero, no pudiera dar cuenta de él; desde luego algo tenía que estar pasando.

LA SEÑORA ANASTASIA MAVRIDO

LA SEÑORA ANASTASIA MAVRIDO

Por fin sus oraciones fueron escuchadas y pudo visitar La SCOAN, y una vez allí recibió el Agua de la Mañana y un mensaje profético del hombre de Dios respecto a su negocio hortícola, en el que le decía que iba a florecer. En cuanto volvió a Grecia, ministró el Agua de la Mañana mientras pensaba con absoluto convencimiento que su negocio iba a florecer como había declarado el hombre de Dios.

Por la gracia de Dios, así fue exactamente como ocurrió: la gente comenzó a hacer de su negocio un éxito rotundo, y sus cifras ascendieron como no se habría atrevido a soñar. Al ver crecer así sus ingresos, se animó a abrir otra empresa llamada TEMITOPE Company, en honor del hombre de Dios, la mano que el Señor escogió para hacer que sus negocios florecieran.

Tras dar las gracias a Dios por bendecirla y devolverle la sonrisa, la señora Mavridoy recordó a quienes la escuchaban que siempre hay un espíritu detrás de cada problema, y que lo mejor que se puede hacer es llevarle a Dios nuestras pesadumbres.

JESÚS REVIVIÓ SU CORAZÓN

Hacía doce años que el pastor Ely Blunk había notado los primeros síntomas de una enfermedad cardiaca y, en una intervención quirúrgica, le instalaron un marcapasos para ayudar a su corazón.

PASTOR ELLY BLUNCK

PASTOR ELLY BLUNCK

Este pastor brasileño llevaba muchos años viviendo con el marcapasos hasta que el poder de Dios lo encontró durante un Servicio Dominial de La SCOAN.

El Profeta T.B. Joshua se movía entre la congregación cuando se detuvo ante él y le puso la mano en el pecho para orar.

PASTOR ELLY BLINCK Y SU MARCA PASOS

PASTOR ELLY BLINCK Y SU MARCA PASOS

La bendición de Dios impregnó la atmósfera del servicio y el pastor Blunck sintió que su corazón comenzaba a latir por sí mismo. Inmediatamente se adelantó y dio las gracias a Dios por su milagrosa sanidad.

Sobrecogido, llorando de emoción y alegría, oyó como otros latinoamericanos que habían acudido para la celebración del cumpleaños del Profeta daban las gracias a Dios por haber revivido su corazón.

Mientras expresaban su gratitud, se desplegaron las banderas de Brasil, Paraguay, Argentina, Perú, Cuba, México, Rusia y Grecia, y sus portadores declararon que habían ido hasta La SCOAN para invitar formalmente al Profeta T.b. Joshua a visitar sus países.

DELEGACIÓN DE BRASIL

DELEGACIÓN DE BRASIL

 

 

 

 

 

 

 

 

DELAGACIÓN DE PARAGUAY

DELAGACIÓN DE PARAGUAY

DELEGACIÓN DE ARGENTINA

DELEGACIÓN DE ARGENTINA

 

DELEGACIÓN DE CUBA

DELEGACIÓN DE CUBA

DELEGACION DE RUSIA

DELEGACIÓN DE RUSIA

DELEGACIÓN DE GRECIA

DELEGACIÓN DE GRECIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El sermón fue toda una celebración del amor de Dios y de su gracia a través de la vida y el ministerio del Profeta T.B. Joshua, que celebraba su cincuenta y tres cumpleaños para mayor gloria de Dios.

Anuncios