Etiquetas

, , , , , , ,

EL PROFETA T.B.  JOSHUA

EL PROFETA T.B. JOSHUA

El servicio dominical de la SCOAN del 29 de mayo de 2016 llevó a los presentes la demostración del poder y la gloria de Dios, de acuerdo con su propósito básico de salvación, redención y liberación. El Profeta T.B. Joshua dirigió a la congregación para liberar a los oprimidos a través del poder de la oración, la profecía y la liberación. Durante el servicio, el hombre de Dios rescató las almas atrapadas en el laberinto del diablo y recuperó los destinos que habían sido robados o imposibilitados. Oró por las naciones del mundo y encomendó a sus dirigentes a Dios, en particular los de aquellos países que se hallan en proceso de elegir a sus nuevos líderes. También oró por las naciones atribuladas y pidió la intervención de Dios en ellas, en particular en las que sufren el fenómeno de la inmigración y de los refugiados, que se ha convertido en un problema a escala global.evangelist-mitchelle Anterior a la intervención del Profeta, la evangelista Michelle había animado a los cristianos a soportar las situaciones duras y desalentadoras a las que tengan que enfrentarse, ya que a través de ellas llegarán a disfrutar del brillante futuro que les aguarda. Citó muchos ejemplos bíblicos en los que grandes hombres de Dios, a pesar de los desafíos a los que tuvieron que enfrentarse, perseveraron y lograron alcanzar grandes cosas. En un mensaje titulado: ES POSIBLE, RESISITE, nombró a varios iconos de la Biblia, como por ejemplo Noah y David, quienes a pesar de las dificultades con las que tropezaron, acabaron siendo hombres celebrados por la historia. Basándose en ello, animó a los cristianos a mantenerse centrados y a no dar marcha atrás en sus visiones, si es que de verdad quieren alcanzar la grandeza: cuando Dios nos da una visión que se opone a la de los hombres, no debemos cercenarla, sino soportarla. Es posible hacerlo.

TESTIMONIO

EL ESPIRITU SANTO ATACÓ SU ADICCIÓN Y LO LIBERÓ

tresLos cigarrillos eran su principal fuente de felicidad y satisfacción. Fumaba como si no hubiera un mañana, hasta el punto de que llegó a perder a uno de sus hijos a resultas de su insensata adicción a la nicotina. Johnson Mobote, teniente retirado del Ejército de Nigeria, fumaba una media de dos paquetes de cigarrillos al día, acompañados de una ginebra local popularmente conocida como ogogoro. Cada vez que iba al hospital, se escabullía para fumar, con la consiguiente frustración de sus médicos, que no podían dar crédito a semejante actitud. En resumen: llevaba más de cincuenta años disfrutando del humo del diablo.

Su padre y su tío se habían declarado la guerra hasta el día de su muerte porque, según su tío, era su padre el responsable del maleficio del tabaco. Este hábito tan pernicioso desencadenaba un comportamiento irresponsable en el soldado, que había alcanzado el rango de Mayor, pero posteriormente fue degradado por insubordinación. Durante la guerra que enfrentó a Nigeria y Biafra, sufrió un impacto de bala en una pierna mientras andaba entre los cadáveres de los soldados en busca de cigarrillos. ¡Hasta ese punto llegaba su adicción!

Todos los esfuerzos que había hecho su familia por curarle de su adicción habían resultado inútiles. Su caso era como el de una hierba seca que arde, y que cuanta más agua se le echa para intentar apagarla, más arde. He estado en muchas iglesias, me han sometido a muchas liberaciones, e incluso he visitado médicos tradicionales, pero cuanto más intentaban sanarme de mi adicción, más intensa se volvía. He consumido litros de agua bendita y el problema no se ha solucionado – le dijo a los congregados en La SCOAN. En muchas ocasiones se marchaba de casa tras alguna discusión en la que le recriminaban su insalubre hábito y él se refugiaba en un escondite para continuar fumando. Tras varios intentos fallidos de llevarlo a La SCOAN, su familia recibió la ayuda divina a través de Emmanuel TV.

Escuchó hablar al Profeta T.B Joshua sobre las ofensas, y sus palabras prepararon el terreno para su reconciliación con su familia, a la que había abandonado. Al llegar a La SCOAN, el señor Mobote recibió el mejor regalo de manos de su hija: el Agua de la Mañana. Tras ministrársela, el viejo soldado apuró la botella para calmar a su hija y que dejase de recriminarle su actitud. ¡Sin saberlo, había exorcizado al demonios que llevaba impidiéndole vivir tranquilo desde hacía más de cincuenta años!

Tras beberse casi de un trago toda una botella de Agua de la Mañana, el señor Mobote dejó de sentir la necesidad de fumar en aquel mismo momento, y la necesidad ha seguido desaparecida hasta la hora presente. Es un misterio como esa endemoniada necesidad ha cesado para siempre. Pero para aquellos que creen en Dios, no hay nada inaccesible.

El señor Mobote, en compañía de su familia, dio las gracias a Dios por haber sido liberado de su adicción a los cigarrillos, y a la destrucción de su alma. Su consejo para quienes lo escucharan fue que dejasen de fumar, ya que el tabaco no aporta una sola cosa buena, y a pesar de que él había intentado dejarlo en varias ocasiones, sin ayuda no lo habría conseguido.

 EMANUEL TV CAMBIA VIDAS EN LA INDIA

india

La señora Suresh había sufrido un accidente de tráfico seis años atrás, en el que se había fracturado un hombro, a consecuencia de lo cual le era imposible hacer sus tareas domésticas. De hecho, ni siquiera podía levantar el brazo. Su marido había tenido que arreglárselas para sacar tiempo de su apretada agenda y ayudarla. Una vez fue operada, oró con el Profeta T.B. Joshua tras haber escuchado el testimonio de una mujer sudafricana que decía haber sanado en La SCOAN. Tras orar junto al hombre de Dios, en cuestión de minutos, sintió que podía levantar el brazo. ¡El hombro fracturado había sanado por completo!

Tras la sanación de su esposa, el señor Suresh tuvo la inspiración de unirse a un grupo de creyentes y juntos instalar antenas vía satélite por las que poder recibir Emmanuel TV en más de cien hogares por toda la India. Por ese acto de fe, fue recompensado por el hombre de Dios, y su carrera hasta entonces empantanada, cambió de repente, ya que recibió un ascenso para mayor gloria de Dios. Más tarde relataría a la congregación que muchos de los que ya podían sintonizar Emmanuel TV habían experimentado también las bendiciones de Dios. Según él, sus testimonios sin incontables.

La pareja alabó a Dios, que por su voluntad se manifiesta a través de Emmanuel TV, y su consejo fue que creyéramos en Dios, ya que al Señor no le importa el dinero ni la distancia, porque no es barrera para su poder.

SU ESTERILIDAD FUE DESBARATADA POR LAS BENDICIONES

5Seis años de esterilidad se interponían ya entre ellos y la bendición de la concepción. El diagnóstico había sido de bajo recuento de esperma, estafilococos y eyaculación escasa, y el señor Olubode había buscado remedio médico, espiritual y tradicional, pero ninguno de ellos le había funcionado. Los espiritualistas y la medicina tradicional le habían hecho consumir distintas cocciones, pero nada había cambiado. Un amigo le habló de Emmanuel TV , y a través del canal de TV llegó la respuesta a sus problemas.

El señor y la señora Olubode estaban entusiasmados con la impresionante muestra del poder de Dios que se materializaba en forma de milagros en La SCOAN, de modo que acabaron convenciéndose de que la solución a sus problemas estaba allí, así que en septiembre del año anterior se decidieron a visitarla. Allí oraron con el hombre de Dios, Profeta T.B. Joshua, quien les hizo entrega del Agua de la Mañana. Ya de vuelta en su casa y tras ministrarse de modo continuo el Agua de la Mañana, en el espacio de un mes la señora Olubode quedó encinta, para sorpresa de su esposo, que no era capaz de comprender cómo obraba el poder de Dios.

Tras darle juntos las gracias a Dios, con el embarazo ya muy adelantado, el señor Olubode expresó el tremendo alivio del que disfrutan ahora, después de que el Señor haya querido sonreírles. Todos los traumas psicológicos que tenían por la situación que estaban pasando han quedado olvidados merced a la gracia de Dios.

Aconsejaron a quienes estuvieran pasando por su misma situación que tengan fe en el Señor, independientemente de la naturaleza de su problema.

LA CARRERA DE UN JUGADOR DE FÚTBOL PROFESIONAL EXPERIMENTA UN CAMBIO RADICAL

mr-blessing-c-eleke-and-brother footbolaerBlessing Eleke había comenzado su carrera de jugador profesional de fútbol a los diecisiete años viajando a Italia e intentando demostrar su capacidad a tres clubes distintos. Pero al no obtener resultados volvió a Nigeria tremendamente desilusionado, ya que consideraba lo ocurrido como un retroceso brutal en su carrera profesional. Decidió visitar La SCOAN y allí recibió el Agua de la Mañana.

Bastó con que empezara a ministrársela para que los acontecimientos comenzaran a adquirir un aspecto prometedor. Su representante le informó de que tenia la oportunidad de presentarse a unas pruebas con un equipo esloveno, y él se ministró el Agua de la Mañana antes de presentarse. Los resultados no se hicieron esperar: logró marcar varios goles durante las pruebas y se convirtió en el alma del equipo, con lo cual no les quedó más remedio que ofrecerle un contrato profesional en 2014. Apenas una temporada después, era vendido a un club mayor.

Firmó un contrato de cuatro años con el AK Olympija, un equipo importante en la liga eslovena, aunque no había ganado un trofeo en los últimos veinte años. En su primera temporada con ellos, anotó goles vitales e hizo varias asistencias, lo que les ayudó a ganar la liga por primera vez en veinte años. En total anotó quince tantos en su primera temporada en el nuevo club. Según el jugador, antes de cada partido acostumbra a ministrarse el Agua de la Mañana.

Blessing está muy agradecido a Dios por la colosal transformación que ha experimentado su carrera desde que comenzara a ministrarse el Agua de la Mañana, y aconseja a todos que sigan viendo Emmanuel TV y ministrándose el Agua de la Mañana.

MENSTRUACIÓN INTERRUMPIDA QUE PERDIÓ LA BATALLA EN NOMBRE DE JESÚS

7La naturaleza parecía haberle cerrado la puerta a Roseline Jonson. Originaria de Bayelsa State, llevaba más de diez años sin menstruación y sin saber la causa. Sabía que algo ocurría, por supuesto, y había visitado muchos hospitales y consultado con la medicina tradicional, pero cada intento de solución acababa en desastre y la dejaba cada vez más desilusionada. Todas las medicaciones que había recibido había acabado haciendo casi una caricatura de su estado.

El sábado de la semana pasada, mientras veía Emmanuel TV, apareció en antena a una mujer que tenía su mismo tipo de problema profetizado por el hombre de Dios y decidió unirse a la profecía poniendo su mano en la pantalla de la televisión. Tras un acto de fe irreprimible como ese, veinticuatro horas después, su problema de años halló solución. Su menstruación se reinició para mayor gloria de Dios.

Desbordada por el poder de Dios y la alegría de su sanidad, aconsejó a todos los que la escuchaban que tuvieran fe, haciendo hincapié en que la distancia no es una barrera.

CUANDO SE HACEN PRESENTES LAS BENDICIONES, NO HAY ENFERMEDAD MORTAL QUE SE RESISTA

8

Victor Olympio y su familia llevaban años viendo Emmanuel TV, y habían contemplado el poder de Dios en la Arena de la Libertad. Esta familia nacida en Togo y residente en la República de Benin, era perfectamente feliz hasta que el demonio intentó destrozar su vida con la enfermedad de su hijo, un joven que en aquel momento iba a cambiarse de una escuela a otra. Fue precisamente en el examen de salud requerido para el cambio cuando se le diagnosticó una mortal hepatitis B. Este descubrimiento intimidó de tal modo a sus padres que comenzaron a hacer esfuerzos frenéticos por pasar consulta con el especialista, que recomendó que la familia entera se sometiera a unas pruebas.

El matrimonio decidió no hacerse las pruebas y comenzaron a estudiar la posibilidad de visitar La SCOAN y ver al hombre de Dios. Al no poder producirse ese encuentro, se llevaron consigo el Agua de la Mañana para ministrársela a su hijo poniendo en ello toda su fe. Tras un tiempo haciéndolo, acudieron de nuevo al laboratorio para hacerse análisis y allí se llevaron la sorpresa más feliz de su vida: ¡el virus de la hepatitis B había desaparecido! Como en otros tantos intentos del demonios, la todopoderosa mano de Dios lo había desbaratado todo empleándose a través del Agua de la Mañana. Los demás laboratorios con los que contrastaron los resultados del primero arrojaron el mismo resultado: el virus de la hepatitis B había desaparecido.

Tras prestar testimonio sobre lo que la bondad de Dios había obrado en su familia, los padres aconsejaron acudir a Dios sea cual sea la situación en que nos encontremos.

APARTADA DEL CAMINO FÁCIL DE LA PROSTITUCIÓN

9Sylvia Ogbebor se quedó sobrecogida cuando el hombre de Dios profetizó su caso. Llevaba muchos años viviendo de la prostitución y había sido cliente de muchos herboristas que le habían practicado incisiones en sus partes íntimas para que pudiera atraer a los hombres con facilidad. Debía llevar amuletos y había desarrollado la costumbre de viajar por África oriental en pos de su negocio de prostitución. Sexualmente era insaciable. Había tenido un hijo, fruto de su relación con un joven que acabó maltratándola como a un saco de boxeo. Aun así, logró sobrevivir al abuso y una amiga la ayudó a llegar a Dubai.

Allí siguió con su negocio, llegando a acostarse hasta con cuarenta hombres al día para pagarle a su amiga el billete. Desde Dubai decidió volver a Nigeria y decidió utilizar internet para buscar clientes. Todos sus esfuerzos para ocuparse de su madre y del bebé se estrellaron contra un muro cuando la salud del niño empezó a debilitarse. Sus amigos la convencieron de que no volviera a Abuja para continuar con la prostitución allí.

Siguió prostituyéndose entre Nigeria y Dubai y logró reunir el dinero suficiente para alquilar un apartamento para su madre y su hijo. A su madre la engañaba diciéndole que viajaba por cuestiones de trabajo, y la buena mujer nunca sospechó cuál era el verdadero trabajo de su hija. Llegó un momento en el que Sylvia se volvió lesbiana y comenzó a fumar y a beber, todo ello con el fin de escapar de la depresión. Su insaciable necesidad de sexo alcanzó su cota máxima, con lo que su vida cayó en un pozo sin fondo, y tras deambular de acá para allá en busca de solución, le aconsejaron que buscara el rostro de Dios.

Visitó la SCOAN con una gran expectación, y estando allí el hombre de Dios hizo la siguiente profecía: hay una mujer aquí que, en el pasado, llevaba amuletos. Ya se ha deshecho de ellos y no los lleva, pero el desafío al que se enfrenta ahora es que no tiene un hogar. Ningún hombre la complace, ni le ofrece la clase de afecto que ella pretende, y todo ello ha destrozado su vida. Ha ido de un lado para otro, pero ahora está cansada, y no sabe lo que le ocurre. Por favor, adelántate. Jesús te quiere.

Sylvia se mostró ante la congregación y confirmó la profecía. A continuación, fue liberada.

De vuelta en La SCOAN para prestar testimonio, relató con detalle todas sus ilícitas escapadas sexuales en compañía de otras mujeres tan irresponsables como ella, y dijo que, de no haber sido por la gracia de Dios, su descenso a los infiernos de la prostitución se la habría llevado por delante, teniendo en cuenta las enfermedades mortales de transmisión sexual y la numerosa presencia de ritualistas que no se detienen ante nada para usar a mujeres desprevenidas en sus nefandas actividades. La gracia de nuestro Señor Jesucristo la salvó.

Tras dar las gracias a Dios por su liberación, relató a la comunidad lo tranquila y bendecida que se sentía. Su anterior necesidad compulsiva de sexo había dejado paso a la meditación sobre la Palabra de Dios utilizando el Brazalte de la Fe. Ahora se siente llena de una paz interior indescriptible. Sonriendo y con una fe renovada en Jesucristo, aconsejó al mundo que pusiera siempre su esperanza en Dios, fuera cual fuese su necesidad.

LIBERADO DE LOS ESPÍRITUS DE LA PORNOGRAFÍA Y DEL ALCOHOLISMO

10Lebohang Malokotsa era dicto a la pornografía desde sus días de primaria. Todo empezó como una broma entre sus amigos, pero acabó conduciéndole a la masturbación. Este joven abogado de Lesotho se pervirtió sexualmente y hacía lo que fuera por acostarse con una mujer. Abrumado bajo el yugo de la lujuria, entró en contacto con los espíritus del tabaquismo y la bebida, y a lo largo de sus años de universidad tuvo que vérselas con ambos problemas, por lo que su vida académica se vio severamente perjudicada por esta distracción, que solía encontrar en internet via Facebook y YouTube.

Dada la influencia negativa de ese espíritu de lujuria, pasó tres años estudiando un curso de posgrado que debería haber hecho en uno. En varias ocasiones tuvo enfrentamientos con su padre, que no llevaba bien su comportamiento irresponsable e hizo que su madre se deprimiera por sus fechorías. Su carrera como abogado sufrió un estancamiento total a medida que caía cada vez más hondo en el pozo de la pornografía. Mentía a su prometida haciéndole creer que era un joven responsable. Tras intentar en muchas ocasiones vencer su desgraciado hábito, decidió acudir a la La SCOAN. Sentado en el auditorio el penúltimo domingo del mes, fue localizado por el hombre de Dios con unas palabras proféticas:

Eres adicto a internet, a ver pronografía y gente desnuda, y precisamente por eso eres capaz de masturbarte sin ningún estímulo.

Basta con que te sientes. Te sientas y comienzas a masturbarte. Y este problema te está destrozando la vida.

El joven confirmó la profecía palabra por palabra, y con un ligero toque de la mano del hombre de Dios, el joven cayó al suelo bajo el poder del Espíritu Santo. ¡Dios sea loado por hacer posible esta liberación a través de Jesucristo! Durante su testimonio, expresó alegría por haber recuperado el buen juicio después de la liberación, y animó a los espectadores a no ponerse en situaciones en las que el demonio pueda tentarlos.

MATRIMONIO RESTAURADO GRACIAS A UNA PROFECÍA

11Solomon Gawera se había divorciado de su mujer y andaba detrás de otra. Originario de Uganda, contaba que había sido poseido por un espíritu malvado que llegó incluso a mantener una relación sexual con él. Esto ocurrió cuando estaba en secundaria. Desde entonces, su vida no había sido ya la misma. El espíritu de mujer tomó el control, conduciéndolo a las cenizas de la destrucción y de la muerte, de no haber sido por la intervención de Dios a través de la profecía revelada al Profeta T.B. Joshua durante el penúltimo servicio dominical.

El Profeta invitó a su esposa a acudir a La SCOAN para poder poner la situación en manos de Dios, cuya voluntad era lo primero que había que buscar si querían que ocurriera algo. La joven recordó cómo había tenido que aceptar el divorcio como resultado del comportamiento lujurioso de su marido y sus aventuras con muchas mujeres, incluida su mejor amiga. La mujer, visiblemente angustiada, narró las actitudes irresponsables de su marido, que llegaba a maltratarla cuando ella protestaba por sus andanzas.

Siguiendo la dirección del Espíritu Santo, el Profeta T.B. Joshua, que antes había liberado al señor Gawera, reconcilió a la pareja, restaurando su matrimonio roto en el todopoderoso nombre de Jesús. A él le pidió que se disculpara con su mujer, aduciendo que el matrimonio es la voluntad de Dios.

Habló más extensamente del problema del divorcio, y observó que uno de los principales papeles de la iglesia es restaurar matrimonios quebrantados. También comentó que hay parejas que están divorciadas en espíritu y siguen viviendo juntos. Según él, esta tendencia es peligrosa porque podría acarrear consecuencias directas, cuando en realidad el número creciente de divorcios obedece a la falta de comprensión.

Anuncios