Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El Espíritu Santo se hizo presente con fuerza en una atmósfera que irradiaba la gloria imperecedera de Dios. El servicio dominical de La SCOAN del 22 de mayo de 2016 nos recordó a todos que cada vez que se reúnen dos o más personas en Su nombre, el Señor está siempre presente.

EL PROFETA T.B JOSHUA

EL PROFETA T.B JOSHUA

El hombre de Dios en su mensaje profundizó en una variedad de aspectos relativos a nuestra relación con Dios, pero fundamentalmente se centró en lo necesario que es conocer la voluntad de Dios en todas las situaciones, en particular antes de orar. Explicó detenidamente los principios de la fe, así como de la importancia de someternos a la voluntad de Dios. Creer es simplemente actuar en lo que Dios ha hablado. Y según el Profeta, nuestra fe gana solidez si la basamos en las promesas de Dios. En otras palabras: creer en Dios basándonos en Sus promesas hace que nuestra fe y nuestra confianza en Él sean más fuertes: Si nuestro padre nos ha prometido algo, y basas tu fe en esa promesa, tu fe será sólida.

Más adelante, el Profeta T.B. Joshua explicó la razón por la que tenemos que conocer la voluntad de Dios y actuar en consonancia. Aquellos que quieren que las cosas ocurran mediante el poder de Dios son personas que ya saben que Dios siempre va a contestar. Sin embargo, se lamentó de los hombres que pierden el verdadero sentido de la fe debido al egoísmo que les impulsa a medir el amor que Dios siente por ellos, en función de las oraciones para las que ha recibido respuesta. En este momento, no sabes si eres un hombre de fe o no, porque mides el amor que Dios siente por ti en función de las oraciones a las que Ha contestado.

El Profeta T.B. Joshua se dedicó a transmitir profecías a las personas presentes en el servicio, y les habló de las trampas ocultas colocadas por el reino de la oscuridad para torpedear su destino.

EVANGELISTA CINDY

EVANGELISTA CINDY

La Evangelista Cindy, en su mensaje NO EXISTEN ATAJOS, animó a los cristianos a ser pacientes y a perseverar en la carrera de la vida, y puso especial énfasis en explicar que el camino a la gloria no está pavimentado con leche y miel, sino que suele ser largo y cenagoso. Nos habló de una generación incrédula que pretende alcanzar la cumbre sin haber empezado desde el principio, y para explicar cómo se logra la gloria, comparó el proceso con el del pan en manos del panadero:  ¿Qué estás atravesando? Muchas de las personas más relevantes de la sociedad han pasado por esas mismas dificultades antes de alcanzar el lugar que ocupan en este momento. Llegar a la cima no consiste en dejarse llevar. Hay que actuar centrados, tener disciplina personal y mucha energía en el día a día para lograr que ocurran las cosas. Pregúntale a David, que le hablará de la oposición con que se encontró; Pregúntale a Shadrach, Meshach y Abednego, y ellos te dirán lo que tuvieron que pasar antes de alcanzar una nuevo nivel más alto en sus vidas.

Según ella, las situaciones desagradables deben ser para los cristianos una señal inequívoca de que la gloria se acerca, y los animó a darle gracias a Dios en cualquier situación: Cuando analizamos nuestra situación, nos damos cuenta de que hay algo mayor esperándonos. Si somos conscientes de ello, es decir, si sabemos dónde nos guía Dios, o si sabemos dónde nos dirigimos, lo que pueda llegar a ocurrirnos por el camino no debe alterar nuestro enfoque. Podremos describir cómo es el sabor de la miel mientras probamos la sal de las lágrimas. Cuando el momento sea bueno, demos las gracias a Dios. Cuando el momento sea malo, demos las gracias a Dios. Cuando llegue a su destino medido por el tiempo de Dios, sentirás deseos de cantar: “No sabía que Tú me ibas a favorecer así”.

TESTIMONIOS

ESPONDILOSIS SOLUCIONADA E INFLAMACIÓN OLVIDADA

miss-vivian-ahiakpa TRES

Durante doce años, la señorita Vivian Ahiakpa había tenido grandes dificultades para trabajar debido a una extraña dolencia que le tenía las piernas inflamadas y el cuerpo entero dolorido. Para caminar necesitaba la ayuda de otras personas, y en algunos momentos incluso había tenido que utilizar una muleta. Los médicos le prescribieron el uso de un corsé aduciendo que sus huesos estaban dañados y que necesitaban un soporte extra. Por fortuna la ayuda no tardó en llegar cuando una amiga le entregó el Agua de la Mañana y, tras ministrársela, descubrió que la inflamación de las piernas se reducía gradualmente, confirmando el poder de Dios. Animada por el efecto del Agua de la Mañana  en sus piernas, la señorita Ahiakpa visitó La SCOAN en 2014 y fue admitida en la Línea de Oración. Narrando su experiencia en la Línea de Oración, recordaba: cuando el hombre de Dios se acercó a mí, su imagen era la de un hombre completamente normal, pero cuando se acercó hacia a mi, lo que vi fue una alta llamarada de fuego. Sintió cómo esa llamarada penetró en su cabeza y le bajó por la espalda dañada. A continuación experimentó una sensación de frío acompañada por la capacidad de volver a moverse y andar.

Caminando feliz delante de la congregación, la señorita Ahiakpa no daba síntomas de tener dolencia alguna, y según ella misma dijo, era capaz de hacer todas las cosas que antes no podía. Incluso sus médicos se maravillaron del milagro y la animaron a compartir su testimonio. Flexionando la espalda, girando  la cintura y moviendo el cuerpo entero con una facilidad y una fuerza renovadas, era obvio que la bestia que la tenía cautiva había sido aplastada por el poder del Espíritu Santo. Expresó su inmensa gratitud a Dios por su sanación y ofreció el siguiente consejo: Tengan fe y confíen en Dios.

AMOR A PRIMERA VISTA RECUPERADOdr-and-mrs-timothy-CUATRO dr-and-mrs-timothy-mmella CUATRO B

El doctor Timothy Mmella, diplomático de alto nivel y ex representante de Kenya ante las Naciones Unidas en materia medioambiental, tenía problemas en su matrimonio. Le resultaba extremadamente difícil expresar sus sentimientos, y la apasionada llama del amor que había sido la fuerza impulsora de su unión se había apagado. Lo que la pareja no sabía era que un espíritu maligno se había interpuesto entre ellos y se esforzaba por truncar su unión. El espíritu invisible estaba consiguiendo que la pareja fuera incapaz de demostrarse amor. Cuando llegaba el momento del romanticismo, la señora Mmella se ponía enferma, o se quejaba de esto o de lo otro.

Debido a esa barrera invisible, comenzaron a vivir como dos almas separadas, hasta el extremo de que el señor Mmella, por pura necesidad de afecto, comenzó a fijarse en otras mujeres. Acosados por su incapacidad de tener hijos, la pareja no era feliz, y no podía imaginarse la razón del distanciamiento. Hasta que llegó un momento en que se dieron cuenta de que su problema era espiritual y requería una solución espiritual, y fue una visita a La SCOAN lo que por fin dejó expuesta la causa de su problema.

En uno de los servicios en el que el hombre de Dios transmitía profecías y liberaciones, el Profeta se acercó a la pareja para revelar que el espíritu de un hombre era la causa de todos sus problemas, llegando incluso orillar al doctor Mmella a salirse del matrimonio en busca de afecto. Sin embargo, por alejados que estuvieran el uno del otro, no lo estaban tanto como para que la mano de Dios no les alcanzara, y que incluso les prometiera la concepción de un hijo. El hombre de Dios les impuso las manos y los liberó de la influencia del hombre extraño.

La pareja dio las gracias a Dios por haber resucitado el afecto que había languidecido hasta morir entre ellos. En palabras del doctor Mmella, Doy las gracias a Dios por mi esposa, que fue quien me trajo hasta Él a través de Emmanuel TV. Como consejo dirigido a la congregación y a todos los espectadores, añadió: No se gana nada apartando el poder de Dios de nuestro destino.

SIETE AÑOS DE LUCHA TOCAN A SU FIN

Como oficial de inmigración, el ascenso a Jefe Superintendente, es decir, al siguiente puesto en el escalafón, llevaba siete años siéndole esquivo. Después de tres entrevistas, Elizabeth Betty Adudu, de Abuja, seguía estancada, pero no estaba dispuesta a rendirse. Mantenía viva la esperanza y se aferraba a cualquier oportunidad que surgiera de ascender, y su perseverancia no tardó en dar sus frutos.mrs-elizabeth-betty-adudu CINCO Supo de otra oportunidad para ascender y se preparó para ella orando. El hotel en que se alojaba tenía sintonizado Emmanuel TV, lo que le ofreció la oportunidad de prepara la batalla espiritualmente antes de salir para la entrevista física. Oró con el hombre de Dios, Profeta T.B. Joshua, y encomendó la entrevista en las manos de Dios, rogándole al Espíritu Santo que tuviera éxito en ella. Durante la noche previa al día de la entrevista, la señora Adudu no abrió tan siquiera un libro para leer, sino que se centró en orar, convencida de que el esfuerzo de Dios y no el suyo acabarían con siete años de lucha.

La mañana de la entrevista, irradiaba un aire de confianza que solo podía haber sido inspirado por Dios, y con esa sensación se presentó en la entrevista e hizo una relación detallada de todos sus logros. Cuando salieron los resultados, a pesar de que en un principio le facilitaron una información equivocada, su nombre aparecía en la lista de oficiales ascendidos al rango de Jefe Superintendente de Inmigración. La señora Adudu refirió a los congregados que todo aquello había sido una manifestación del poder y la gracia de Dios en su vida. Según ella, mientras había confiado únicamente en su fortaleza humana, en sus conocimientos y en su esfuerzo, no lo había logrado, pero bastó con que pusiera el caso en manos de Dios para que todo quedara resuelto. “No ha sido por la fuerza o el poderío, sino por la gracia especial de Dios”, dijo, y recordó a la gente del mundo entero que la distancia no es una barrera que impida recibir las bendiciones de Dios.

“ERA MINUSVÁLIDA. AHORA ¡ESTOY SANADA!”

Madame Le Goff Aminata Dadu fue diagnosticada de una deformidad relacionada con el parto. La existencia de esta maliense que reside en Francia, perdió el sentido cuando los médicos le dijeron que su enfermedad era incurable, lo que la afectó tanto psicológica como socialmente, condenándola además al uso de calmantes. Tenía afectados los hombros y las rodillas hasta tal punto que los médicos sugirieron que se inyectara hierro para reforzar esas articulaciones tan debilitadas. Apenas podía caminar, con lo cual la seguridad social acabó haciéndole entrega de una tarjeta que le daba acceso a ciertos servicios, y a un trabajo creado específicamente por el gobierno francés para personas con minusvalía, ya que ella no podía caminar ni tenía la movilidad completa de las manos.madame-le-goff-aminata- SIEIS Un día se topó con Emmanuel TV y le maravillaron los milagros que Dios hacía a través de su Profeta en La SCOAN. Convencida de que Dios se hacía presente allí, decidió visitar Nigeria. Al llegar a la Arena de la Libertad, fue colocada en la Línea de Oración, donde recibió la gracia de Dios.

Mostrando los documentos en los que se detalla la terrible enfermedad que padecía, dio las gracias a Dios por su sanación.

“Jesús es la respuesta. La única respuesta”, dijo, rebosante de alegría por su liberación de la enfermedad y la tristeza, a la congregación y a quienes estuvieran viendo la televisión en cualquier parte mundo.

Anuncios