Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El coro animó con sus inspiradoras canciones y bailes la atmósfera de la congregación, reunida para el Servicio Dominical de La SCOAN el 1 de mayo de 2016, donde el Espíritu de Dios se derramó de muchas maneras diferentes. Los testimonios, las profecías y las oraciones estuvieron todos llenos de Él, y en todos ellos se puso en amenaza al reino de la oscuridad y a sus bastiones, en el todopoderoso nombre de Jesucristo.

EL POFETA T.B JOSHUA

 

En su mensaje titulado PRIMERO CREER Y DESPUÉS VER, el hombre de Dios aconsejó a los cristianos que reforzaran la solidez de su vínculo con Dios, creyendo en Él sin necesidad de ver prueba alguna de sus promesas. Lamentaba el estado del mundo, en el que tanta gente construye su fe sobre las cosas que ve, en lugar de cimentarla sobre aquellas en las que deberían creer desde el fondo de su corazón: Lo que nos impide caer en la desesperación no es lo que vemos, sino en lo que creemos. Por eso hay tantos ricos hoy en día que hablan mucho, pero que están desesperados. No son felices. Pasan la vida preocupados. Con los bienes materiales, las propiedades, el dinero que podemos verles a manos llenas y, sin embargo, no son felices. En palabras del Profeta T.B. Joshua, a pesar de que creemos en Dios, no estamos libres de los problemas de este mundo. No obstante, lo que nos diferencia de los no creyentes es que, mientras que a ellos los problemas pueden consumirles, a nosotros, como cristianos, sirven para reforzar nuestro carácter y nos preparan para la gloria futura. Como cristiano, creyente, renacido, amigo de Jesús, favorito del reino de Dios… quien sea un cristiano renacido, o favorito del reino, es muy probable que tenga abierta la puerta del Reino, pero eso no significa que sea intocable. La enfermedad le pondrá a prueba. Las dificultades le pondrán a prueba, aunque no le destruirán. Aflicciones de toda clase podrán ponerle a prueba, pero solo eso: le probarán. Las tribulaciones le pondrán a prueba, pero no podrán destruirle.

Para concluir, el hombre de Dios nos entregó este alimento a todos los cristianos del mundo: Lo único que dará paz a nuestro corazón será tener consideración hacia quienes viven a nuestro lado. Nuestro vecino puede ser una persona con una fe distinta a la nuestra; puede ser nuestro enemigo o nuestro amigo. Usted que es cristiano hoy, puede ser un delincuente mañana. Por eso hay que tener consideración por los otros. Nuestro mayor enemigo hoy, la persona que quiere matarnos, puede ser nuestro salvador mañana.

Poco antes, la evangelista Olamide había alimentado el pensamiento de la congregación ofreciéndoles consejos basados en la Palabra con su mensaje titulado LA SEMILLA DE TU CORAZÓN. En él advertía a los cristianos que tuvieran cuidado con las palabras, porque son armas poderosas capaces de construir o de destruir.EVANGELISTA OLAMIDE

Según las utilicemos, y como producto del pensamiento que son, tienen la capacidad de estropearnos o de arreglarnos la vida, a nosotros y a quienes tenemos a nuestro alrededor: […] las palabras pueden hacer o deshacer. Pueden justificarnos o condenarnos. Como cristianos, somos lo que somos merced a la mediación de nuestro corazón y a lo que expresan nuestros labios. Con las palabras estamos pintando de continuo una imagen pública de nuestro yo interior. […]Un hombre bueno es aquel que tiene un gran tesoro en su corazón y de allí extrae cosas buenas.

TESTIMONIOS

FIN DEL CAMINO PARA ESPIRITU DE HOMBREmr-patrick-delivered-from-the-spirit-of-man TRES

Patrick tenía diez años cuando fue profanado por un hombre al volver del colegio. El hombre lo sedujó con golosinas y consiguió convencerlo para que llevara acabo el abominable acto. Desde aquel día, el joven Patrick desarrolló el deseo sexual por los hombres y perdió por completo el interés en las mujeres. Su vida quedó poseída por el espíritu de hombre. En ocasiones se veía a sí mismo en sueños como si fuera una hermosa mujer, o incluso una reina, con sentimientos hacia los hombres, aunque no por todos. Solo por los más preeminentes.

El espíritu que le poseía le estaba haciendo pagar un alto precio a este joven tanzano, que acabó dejando el colegio e incluso cambió de ciudad para poder saciar su oscuro apetito. Durante quince años luchó con su yugo mientras su vida iba dando bandazos de un lado para otro como un barco en un mar enfurecido. Se maquillaba como una mujer e incluso se blanqueó la piel, todo ello bajo la influencia de ese espíritu, que llegó a conducirle al travestismo con el fin de que la gente de su mismo sexo se interesara por él y viceversa. Llegó a acostarse con hombres influyentes, entre los que se encontraban personajes encumbrados a los puestos de gobierno más altos, mientras su odisea personal iba cobrando impulso por las distintas regiones por las que transitó.

Verlo vivir así, de espaldas a Dios, llamó la atención de una mujer a la que conoció. Mary no se sentía cómoda con aquellas fantasías y lo convenció de que cambiara, haciéndole deshacer lo andado en aquel camino que tanto lo alejaba del que Dios había trazado para su vida. También le habló de Emmanuel TV, y lo animó a que solicitase la intervención divina, a pesar de que ya le había hecho entrega del Agua de la Mañana y del Brazalete de la Fe.Casi de inmediato comenzó a ver Emmanuel TV con asiduidad, a ministrarse el Agua de la Mañana y a meditar con el Brazalete de la Fe, y sus hábitos sexuales empezaron a cambiar. Inspirado por los pequeños cambios que había presenciado en su propia vida, decidió visitar La SCOAN.

Mientras asistía a un Servicio Dominical, el Profeta T.B. Joshua lo localizó con una profecía: Un hermano aquí presente está poseído por un espíritu. ¿Puedo ayudarle? Le veo ahí sentado; está ahí. ¿Puedo ayudarle? Lleva dentro el espíritu de hombre.

En cuanto Patrick salió de entre los congregados para confirmar la profecía, una extraña fuerza lo agarró por el cuello, de modo que no fue capaz de decir nada hasta que el hombre de Dios, merced al poder del Espíritu Santo, ordenó al espíritu maligno que abandonase su vida. Una vez hecho, Patrick cayó al suelo y fue declarado libre gracias a Jesucristo y el hombre de Dios.

Durante su testimonio, reveló a la congregación que se había sentido muy agitado e incómodo mientras el hombre de Dios oraba. De hecho, cuando se menciono su caso, en un principio se negó a salir y quiso que otro ocupase su lugar para intentar esconderse del poder de Dios. El asunto quedó zanjado cuando el hombre de Dios lo señaló directamente. En aquel momento el espíritu, presintiendo lo que iba a ocurrir, intentó evitar la liberación tratando en vano de estrangularlo. Dándole las gracias a Dios por su liberación, Patrick dijo que su vida había cambiado drásticamente desde su encuentro con el Profeta T.B. Joshua. Incluso sus sueños habían mejorado, libres ya de las pesadillas. Sus actitudes femeninas habían cesado.

Patrick ofreció este consejo: es posible ser liberado. Debemos mirar a Dios para que sea Él quien nos de una vida nueva.

 LIBERADA DE LAS GARRAS DESTRUCTORAS DE LAS CITAS POR INTERNET

samahar-daniel-2 CUATRO

Samahar Daniel era adicta a las citas por Internet, y terminó casándose con un hombre al que no conocía físicamente. Su pasión por salir con hombres desconocidos continuó con fuerza, una pasión de la que obtenía un placer que solo ella podía comprender. Apenas tenía quince años cuando su matrimonio fue consumado. Poco después, otros apetitos comenzaron a asomar su fea cara: desarrolló una apetencia insaciable de alcohol, tabaco y marihuana, de tal modo que fumaba compulsivamente, se volvió extremadamente agresiva y se dirigía a los demás con muy malos modales. Sus padres eran el blanco predilecto de todos esos comportamientos: discutían constantemente y rechazaba todos sus intentos por acercarla a Dios. Invitaron en varias ocasiones a hombres de Dios a orar en su casa por ella, pero Samahar se iba sin más a fumar, dejándolos desconcertados. Para ella Dios no existía y no tenía intención de cambiar de opinión al respecto.

En su engañoso mundo, la vida era demasiado dulce como para renunciar a beber y a fumar, llegando incluso al punto de robarle a la gente el encendedor si ella no tenía. A pesar de sus adicciones y los efímeros placeres que obtenía de ellas, no era feliz. En el fondo de su corazón sabía que algo le faltaba, anhelaba algo que no lograba encontrar y que, a la postre, sería la solución a sus problemas. Necesitaba tener a Dios en su vida. En los momentos en que estaba sobria, clamaba a Dios llorando, pidiéndole que la ayudara a cambiar de vida, si es que verdaderamente existía. Su desilusión con Dios no tardó en desaparecer, en cuanto conoció al Profeta T.B. Joshua.

Incluso estando físicamente ya en La SCOAN, seguía sintiendo deseos de fumar, e incluso tuvo un pequeño altercado con los acomodadores porque no le permitían salir durante el servicio. El hombre de Dios, bajo la influencia del Espíritu Santo, le dio el susto de su vida. Sí, tenía problemas, pero nunca había hablado de ellos con nadie, de modo que si el Profeta T.B. Joshua podía profetizar sobre su caso, es que Dios existía y estaba verdaderamente presente en La SCOAN. Usted se casó por Internet… y fue su primer intento. Con alguien a quien no conocía en persona. Solo por la red. Había chateado con él y decidió que quería casarse –dijo el hombre de Dios, imponiéndole las manos. Fue entrar en contacto con el poder absoluto de Dios y la joven cayó al suelo. A continuación fue declarada libre en nombre de Jesús.

Tras darle las gracias a Dios por su liberación, esta joven etíope residente en Francia, dijo que Dios le había cambiado la vida a través del Profeta T.B. Joshua. Y que ahora se sentía más cerca del Señor que nunca. Lee la Biblia con regularidad y ha renunciado a su vida anterior, y aconsejó a la audiencia del mundo entero que acuda a Jesucristo.

EL PODER DE DIOS ACABA CON UNA LEGIÓN DE ENFERMEDADES

mr-roman-ariri CINCO

Roman Ariri estaba siendo objeto de un auténtico asedio por parte de las enfermedades: tenía la tensión alta, diabetes, asma, pies hinchados y cáncer de próstata. Todo ello le dificultaba enormemente la vida y había buscado ayuda tanto médica como espiritual, pero no había logrado nada. Nigeriano de nacimiento pero residente en Estados Unidos, decidió volver a su país natal en busca de ayuda, pero cuando preguntó por La SCOAN, una mujer que pertenecía a otra iglesia lo desanimó. En el entorno lo animaron a acudir a una iglesia muy popular en Nigeria, y allí oraron por él, pero nada cambió.

Por su propia voluntad decidió acudir a La SCOAN, donde recibió el Agua de la Mañana. Una vez ministrada, descubrió sorprendido que su respiración había mejorado porque el asma estaba desapareciendo. Poco tiempo después, la inflamación que tenía en el escroto también desapareció. Su informe médico decía que tenía un nivel de antígenos prostáticos de 76.71, cuando un nivel normal debe oscilar entre 0 y 4. Pero tras ministrarse el Agua de la Mañana, para sorpresa de los médicos que lo trataban, ese nivel pasó a ser de 0.91. en cuestión de semanas. Los otros padecimientos que parecían haberse aliado contra su salud, desaparecieron por completo.

Dispuesto a prestar testimonio ante la comunidad, el señor Ariri se maravillaba del poder de Dios, capaz de derrumbar montañas de padecimientos incurables que llegan a amenazar su vida, y afirmaba que el Agua de la Mañana es un regalo de Dios a su pueblo con el que hacerles llegar su liberación. A todos quienes lo escuchaban les aconsejó que no prestaran oídos a quienes dudan y que siempre andan prestos a desanimar a los demás de ir a La SCOAN.

JESÚS PUEDE SANAR TODAS LAS ADICCIONES Y DEPRESIONES

samantha-wilson SEIS

Samantha Wilson era adicta al tabaco, hasta tal punto de que a veces se encerraba en un cuarto durante más de tres horas solo para fumar. Esta mujer nigeriana, empleada en un banco, tenía heridas emocionales a las que no podía enfrentarse. Estaba deprimida. Su vida de trabajo empezaba a resentirse también, ya que no rendía lo suficiente; siempre se mostraba agresiva y el único método eficaz para calmarse era fumarse un cigarrillo. Ni siquiera el amor que le inspiraban sus hijos lograba impedir que siguiera atiborrándose a nicotina, un problema que duraba ya más de veinte años. Su hermana estaba preocupada por ella y fue quien la animó a ver Emmanuel TV. Mientras veía la cadena recibió la inspiración: debía olvidarse de los sufrimientos que llevaba guardados tanto tiempo y hacer caso de lo que el hombre de Dios decía en sus sermones, es decir, que los cristianos no deben tener en cuenta las ofensas y que deben liberar sus mentes de ese lastre. A medida que fue interiorizando esos principios cristianos, su fe comenzó a crecer. Un día conoció al hombre de Dios en sueños. En aquel sueño se liberaba de la esclavitud del tabaco, e incluso arrojaba algunas sustancias de su cuerpo, vomitándolas. Con aquel sueño, su vida cambió. Su deseo de consumir tabaco desapareció, lo mismo que su agresividad. Acudió después a La SCOAN y, tras ministrarse el Agua de la Mañana, pasó a ser una persona mejor. Todos sus problemas y malos hábitos desaparecieron. Volvió a La SCOAN para prestar testimonio sobre su increíble liberación del yugo del tabaco, de la depresión y de la agresividad, y compartió con todos su alegría por haber vuelto a descubrirse en el camino del amor de Dios. Según ella, la paz que había vuelto a encontrar en la vida era símbolo del hecho de que no hay nada que Dios no pueda hacer. No es fácil dejar de fumar; solo Jesucristo puede salvarte.

ÉXITO ACADÉMICO CONTRA TODO PRONÓSTICO

dr-cudjoe-martha SIETE

A Cudjoe Martha, una joven de Ghana que estudiaba medicina en China, todo le iba bien hasta que llegó a cuarto. Todo se volvió muy difícil para ella. No era capaz de comprender la mayor parte de las cosas que estudiaba; leía y asimilaba, pero en el momento preciso, lo había olvidado. El cuarto y el quinto curso estaban siendo una verdadera pesadilla para ella, de tal modo que decidió cursar sexto en Ghana, pensando que estar cerca de la familia la ayudaría a combatir el espíritu del orgullo y la lujuria, que según ella eran los que la acosaban. Pero por desgracia, no logró lo que pretendía.

Tras completar el sexto curso en Ghana con ayuda de la oración, volvió a China para presentarse a los exámenes finales.  Una vez licenciada, la aconsejaron que volviera a Ghana para presentarse a los exámenes de admisión y poder cursar el resto de la preparación indispensable para poder ejercer la medicina. Consciente de que estaba luchando contra los espíritus del orgullo y la lujuria, no se sentía capaz de presentarse a esos exámenes, y estando atrapada en el dilema, conoció Emmanuel TV y el Agua de la mañana. El mensaje de T.B. Joshua sobre la humildad la conmovió hondamente. También aprendió a invitar al Espíritu Santo a llegar a su vida a través de la oración que el Hombre de Dios le enseñó.

Al presentir los cambios que llegaban a su vida, decidió pedir la documentación para solicitar el examen, y ministró sobre ella el Agua de la Mañana, además de orar con el hombre de Dios a través de Emmanuel TV. El día del examen volvió a ministrar el Agua de la Mañana y repitió sus oraciones pidiendo el favor de Dios. Los resultados del examen fueron publicados en abril de 2016, y para mayor gloria de Dios, de los ciento cincuenta y un candidatos que se presentaron, su nombre figuraba entre los pocos que habían aprobado. En la actualidad puede ejercer la medicina gracias a su título. Su consejo es que nos centremos siempre en Dios.

ASCENSO, PROTECCIÓN Y SANACIÓN DE LA MANO DE DIOS

Antes de conocer Emmanuel TV, mi vida era un desastre en todos los sentidos. Incluso acabé divorciándome. Todo ello antes de conocer al Profeta T.B. Joshua.

Mbhalati Simon, oficial de policía sudafricano, había acudido a La SCOAN a prestar testimonio de las maravillas que Dios ha obrado en su vida. Según relató, su vida era un desastre en muchos sentidos. Como oficial de policía, ocupaba un puesto bajo en el escalafón por el que la paga apenas le llegaba hasta final de mes, y su frustración le tenía en un estado de agresividad permanente. Una visita a su hermano fue el comienzo de su liberación. Allí, en casa de sus cuñados, conoció Emmanuel TV y los milagros que presenció lo dejaron atónito. Aquel encuentro lo animó a visitar La SCOAN en 2013.

Allí pudo conocer al hombre de Dios, que oró por él, le entregó el Agua de la Mañana, y le pidió que volviera a su país. Más adelante, volvería con su testimonio.

Ya en Sudáfrica, su vida comenzó a experimentar un nuevo amanecer merced a la gracia y la gloria de Dios. El señor Simon hizo del Agua de la Mañana una compañera diaria, unida a las emisiones de Emmanuel TV. Ni un solo día se olvidaba de ministrársela y de colocarse las Calcomanías de la Unción antes de irse a trabajar, y su fe fue recompensada por Dios. Un día, sus superiores le informaron de que había sido ascendido al puesto de comandante de zona, responsable de seis comisarías, y aunque él rechazó el puesto porque creyó que ese honor le correspondía a otro compañero, sus jefes no se olvidaron de él.

mr-mbhalati-simon OCHO

Meses más tarde fue propuesto para dirigir otro grupo que constaba de nueve comisarías de policía. En esta ocasión, se trataba de dirigir un equipo de Fuerzas Especiales de Intervención Rápida, que se ocupaba de situaciones de alto riesgo a las que no puede enfrentarse la policía ordinaria. Como comandante de ese grupo especial, era muy respetado, ejercía una gran influencia y disfrutaba de muchos privilegios. De hecho, tenía la última palabra en muchos asuntos. Llegó a salir ileso de un accidente mientras participaba en un convoy de vehículos policiales, todo ello a resultas de sus bendiciones. Aunque su auto dio tres vueltas de campana, salió sin un rasguño e incluso pudo participar en las labores de rescate. En su opinión, el CD de oraciones del Profeta T.B. Joshua que iba escuchando en ese momento fue lo que le protegió de todo mal.

El señor Simon ha referido también cómo la Terapia de Agua había funcionado con él. Se había lesionado la rodilla durante un entrenamiento y la tenía dolorida. De hecho, le impedía participar en determinadas operaciones. Los médicos habían intentado solucionarlo pero sin resultados. Tras poner en práctica la Terapia de Agua siguiendo el consejo del Profeta T.B. Joshua, se encontró con que su rodilla había sanado milagrosamente.

Tras darle las gracias a Dios por sus múltiples dones, animó a todo el mundo a no dejarse desanimar si tenían la intención de acudir a La SCOAN, o si creían que Dios estaba presente en ella.

 

Anuncios