Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 

EL PROFETA T.B JOSHUA

EL PROFETA T.B JOSHUA

Abre las compuertas de la abundancia… y que tu lluvia caiga sobre mí. El himno del coro conectaba con el mensaje del hombre de Dios, Profeta T.B. Joshua, titulado «El poder de lo Alto». La congregación estaba disfrutando del menú sinfónico del coro, que les invitaba a cantar y bailar con apasionada intensidad, mientras sus corazones aguardaban los dones de lo Alto.

En su mensaje, el hombre de Dios quiso que los cristianos comprendieran que solo aquellos que están conectados con Dios son capaces de grandes cosas. Esas personas, dijo, no están controladas por la razón humana, sino por el Espíritu de Dios, que los guía y los dirige en todo momento: Aquellos que tienen esas cualidades actúan siempre obedeciendo a una sugerencia que les llega del Espíritu. En otras palabras: aquellos que están conectados con el poder de lo alto reciben las instrucciones directamente de Dios y no se dejan guiar por su propio raciocinio.

Más adelante en el sermón, el Profeta T.B. Joshua dijo que solo mediante la ayuda del Espíritu Santo se puede uno sentir cristiano: Nadie puede decir «Yo soy cristiano» sin la ayuda del Espíritu Santo. Según él, hay muchos problemas en el mundo actual porque personas que no están bien ancladas en las escrituras presumen de ser cristianos cuando el Espíritu no está en ellos:

Hemos de tener los pies bien anclados en la Palabra antes de intentar llenarnos del Espíritu, ya que, de otro modo, no habrá nada por lo que el Espíritu nos pueda reconocer.

El hombre de Dios nos dejó también unas palabras significativas sobre los cristianos que quieren conectarse con el poder de lo alto: El Espíritu está directamente relacionado con nuestra veneración de la Palabra, con cuánto la honremos. La Palabra de Dios refresca nuestro pensamiento mientras que el Espíritu de Dios renueva nuestras fuerzas. Durante la oración, el profeta lideró el asalto al reino de la oscuridad, investido de autoridad en el poderoso nombre de Jesús para liberar carreras, problemas económicos, de salud, ascensos y progresos que estuvieran obstaculizados por satán y sus agentes. También tuvieron lugar intensas profecías que liberaron a muchos cautivos gracias al poder liberador del nombre de Jesús.

LA EVANGELISTA FANNY

LA EVANGELISTA FANNY

Poco antes, en el mensaje titulado «El pasaporte de hoy para el viaje de mañana», la evangelista Fanny aconsejaba a los cristianos que no permitan que los desafíos de la vida les afecten de tal modo que les hagan perder de vista la gloria que les aguarda más adelante.

 

TESTIMONIOS

ESPÍRITU DE LA HOMOSEXUALIDAD EXPULSADO

Danny Ekalle Babette había acudido a La SCOAN para prestar testimonio sobre el incremento salarial que le habían hecho en su empresa. De origen camerunés pero residente en Abuya, había enviado una solicitud a La SCOAN en la que pedía que orasen pidiendo una subida salarial tanto para ella como para sus compañeros, y vía correo electrónico le contestaron confirmándole que su petición había sido atendida.

Estremecida ante el milagro y conmovida por el espíritu del agradecimiento, acudió a La SCOAN para compartir la buena nueva con el pueblo de Dios. Pero lo que menos podía esperarse era que el Profeta T.B. Joshua fuera a hacerle una profecía.

Estaba ya casi saliendo de la iglesia cuando el hombre de Dios profetizó la presencia de una mujer poseída por el espíritu de la homosexualidad. Fue oír sus palabras y echar a correr hacia él. El hombre de Dios le impuso las manos y la liberó del espíritu que había desbaratado su vida. Ella confirmó la certeza de las palabras del Profeta, y relató cómo aquel espíritu la había atormentado hasta el punto de hacerle perder el afecto por su marido. Al parecer, tenía pesadillas en las que veía salir gusanos de sus partes íntimas, y después de esos sueños se negaba a mantener ninguna clase de intimidad con él, hasta el punto de que el matrimonio estaba roto por completo, ya que el espíritu que llevaba dentro se negaba a aceptar a su marido. Estuvo completamente perdida en su inclinación por las mujeres hasta que llegó a La SCOAN y tuvo su encuentro con Dios.

TRISTE FINAL PARA EL ESPÍRITU DE LA HOMOSEXUALIDAD

Patience Amoyaw había sido iniciada en la homosexualidad por una amiga de la infancia, hacía ya más de veinte años. Aquella amiga fue su pareja sexual y su cómplice de aventuras nocturnas: frecuentaban clubes, fumaban y bebían hasta caer inconscientes. Semejantes costumbres se prolongaron a lo largo de los años, hasta el momento en que conoció a su marido. Rechazaba cualquier clase de amistad con el sexo masculino, pero se sentía atraída por las mujeres a la menor oportunidad. Aceptó casarse no por amor, sino para intentar engañar al mundo, pero los problemas no tardaron en aparecer, ya que se negaba a mantener relaciones sexuales con su marido, y en las ocasiones en que consentía, era ella quien tenía que dirigirlo todo y decirle a él lo que debía hacer. En cualquier caso, prefería escabullirse de su casa para estar con otras mujeres. Había acudido a La SCOAN con su esposo para tratar un problema de infertilidad, pero durante la oración el espíritu que la atormentaba quedó expuesto, y Patience fue liberada. Cuando el hombre de Dios rompió sus cadenas, Patience volvió a ser quién era.

Ahora ha recuperado el afecto por su marido y se arrepiente del daño que le ha hecho. El hombre de Dios, Profeta T.B.Joshua, medió en su reconciliación y ayudó a la pareja a reavivar la llama de su amor conyugal, animándolos a vivir en paz como marido y mujer.

UN PADECIMIENTO LETAL SE INCLINA ANTE LAS BENDICIONES DE DIOS

LA SEÑORITA NDIDI UNA ABOGADA CALIFICADA

LA SEÑORITA NDIDI UNA ABOGADA CALIFICADA

El jefe John Ugboma Obi había nacido en una familia practicante de las artes antiguas. Sus abuelos paternos y su padre eran todos médicos nativos. Tras escuchar el relato de su madre de cómo había ido perdiendo a todos sus hijos menos a él, se convenció de que debía ampliar sus conocimientos del oscultismo con el fin de proteger su vida, pero lo que no se imaginó era que con ello estaba invitando al diablo a participar de su existencia. Se hizo fiel seguidor de la diosa del río y tenía el tótem a los que adoraba en su casa. Las reservas que expresaba su mujer sobre sus prácticas y su inutilidad caían en oídos sordos, ya que John no estaba preparado para separarse de todo ello.

Un día oyó hablar de Emmanuel TV a uno de sus hijos, y aunque comenzó a seguir las emisiones del canal, lo hacía con cierto escepticismo. Los milagros que presenciaba no terminaban de convencerlo, y decidió visitar La SCOAN con el único propósito de reafirmarse en sus opiniones, pero una vez allí no pudo por menos que reconocer la presencia de Dios, de modo que su percepción y su disposición cambiaron. Antes de volver a casa, recibió de manos del hombre de Dios el Agua de la Mañana, y al llegar a su domicilio decidió deshacerse de todos los objetos fetiche que tenía. Una vez los hubo retirado, se desencadenó una auténtica batalla.

Las fuerzas del mal contraatacaron, minando la salud de su hija y amenazando sus aspiraciones educativas. En varias ocasiones llegó a desmayarse y a convulsionar sin que los médicos encontrasen la causa, pero su padre le ministró el Agua de la Mañana para revivirla. Incluso en alguna ocasión en que estos ataques se repitieron estando lejos de su padre, él vertió el Agua de la Mañana en el teléfono mientras oraba por ella, y su hija mejoró. La amenaza más violenta contra su salud se produjo cuando iba a presentarse a los exámenes de la facultad de Derecho. Un día antes de esos exámenes, se puso enferma. Cuando su padre lo supo, ministró el Agua de la Mañana en la foto que tenía de su hija en el teléfono y oró por ella. Poco después, la joven que tan enferma estaba pudo presentarse a sus exámenes y pasarlos con las mejores calificaciones.

LA ABOGADA OBI, MOSTRANDO TÍTULOS

LA ABOGADA NDIDI, MOSTRANDO TÍTULOS

En la actualidad, su hija, Ndidi Obi, es una abogada cualificada, y sus padres dan las gracias a Dios porque haya podido completar su educación. Al mismo tiempo, animan a los demás a creer en Jesús y a ministrarse el Agua de la Mañana, ya que se trata de un material muy poderoso enviado a la humanidad por Dios para sanar y liberar a los seres humanos.

Por otro lado, su hija aconseja a la gente de todo el mundo a que se ministre el Agua de la Mañana y a que crean en ella, aun si haber estado en contacto con el hombre de Dios.

LA INFERTILIDAD QUEDA REEMPLAZADA POR UN REGALO DE ALEGRÍA

LA FAMILIA HENRY Y SU HERMOSA BEBÉ

LA FAMILIA HENRY Y SU HERMOSA BEBÉ

Para el señor y la señora Bannerman Herny los últimos catorce años habían sido un pozo de angustia y esperanzas rotas mientras esperaban concebir. Por otro lado, esta pareja de origen ghanés pasaban momentos verdaderamente difíciles en sus relaciones sociales, en particular cuando debían reunirse con amigos y compañeros de trabajo que tenían hijos. En particular para la señora Bannerman era una experiencia muy triste. Todos los esfuerzos que habían hecho por conseguir ayuda no habían dado fruto, y en un informe médico se había certificado que la pareja tenía problemas en el aparato reproductor. En el caso del marido se trataba de un recuento de esperma bajo, y en el caso de ella, fibrosis múltiple y menstruación irregular. Todos los medicamentos que habían probado no habían dado resultado alguno.

El descubrimiento de Emmanuel TV añadió valor a sus vidas. Inspirados por los milagros que habían presenciado en el canal, visitaron La SCOAN y en la Línea de Oración, el hombre de Dios oró por ellos. Antes de volver a Ghana, se llevaron consigo el Agua de la Mañana. Unos días después de ministrársela, la señora Bannerman descubrió que un fluido pastoso y de color claro salía de su cuerpo. Un tiempo después, le confirmaron que estaba embarazada de cinco meses.

En la actualidad han sido bendecidos, contra todo pronóstico, con una hermosa y saludable niña. Es más: los médicos habían pronosticado que tendría que someterse a una cesárea para dar a luz a su hija, pero pudo hacerlo de modo natural después de que su marido ministrara en ella el Agua de la Mañana.

Marido y mujer le dan las gracias a Dios por haber derramado Su gracia en sus vidas, y animan a todos a acudir a Él para lo que sea que necesiten.

«EL NOMBRE DE T.B. JOSHUA HA SIDO BENDECIDO»

EL SEÑOR OWOSOLA EXPERIMENTANDO UN MILAGRO

EL SEÑOR OWOSOLA EXPERIMENTANDO UN MILAGRO

El señor Olagunju Joseph Owosola iba de camino a La SCOAN cuando una banda de delincuentes armados que operaban en la carretera del eje Ikorodu-Lagos le asaltaron, deteniendo su automóvil. Fue entonces cuando vio que tres personas habían sido disparadas y que su sangre teñía el asfalto. Él fue golpeado mientras le preguntaban que adónde se dirigía. Les dijo que iba a la iglesia, sin saber que aquello iba a enfadarlos aún más: apuntándole con un arma en la sien, le pidieron la Biblia. Fue entonces cuando les dijo que iba a la iglesia del Profeta T.B. Joshua para llevarle una proposición. Bastó con que oyeran el nombre de T.B. Joshua para que le dejaran en paz y le pidieran que se fuese de allí, acusándole de haberles estropeado el día. El señor Owosola, que siempre había dudado del Profeta T.B. Joshua y de La SCOAN, jamás en su vida había experimentado un milagro como aquel, en el que había bastado con mencionar el nombre de una persona para quedar libre del ataque de unos delincuentes armados.

Animó a todos a considerar al hombre de Dios como un verdadero Profeta enviado del Cielo, se lamentó de haber dudado de él y dio las gracias a Dios por haberle salvado la vida.

 

Anuncios