Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

EL PROFETA T.B JOSHUA

EL PROFETA T.B JOSHUA

El servicio dominical que tuvo lugar en La SCOAN el 6 de marzo de 2016 fue testigo del poder de Dios. Las profecías, las sanidades y los testimonios que siguieron después, nos mostraron que las preguntas y los desafíos que se nos presentan tienen respuesta y solución siempre que las busquemos a través de las bendiciones de Dios. El coro emparejó su voz con el sermón del profeta T.B. Joshua, breve pero profundo, y que ofreció a la congregación mucho sobre lo que meditar. El sermón se centró en nuestra relación con Dios:

Saber que Dios nos escucha cuando oramos es algo más grande que la sanidad, las bendiciones, la liberación y nuestros logros profesionales. Si sabes cómo escuchar a Dios, sabrás cuando orar y qué pedir. Si oramos de acuerdo con su voluntad, Dios nos contestará.

Para concluir, el hombre de Dios dejó a la congregación con unas palabras reveladoras:

Si estás destinado al Cielo, y el Cielo es tu hogar, Dios encontrará el modo de detenerte para que puedas heredar el reino, aun cuando no estés en la disposición adecuada. Puede emplear cualquier medio para lograr detenerte: el fracaso, el cáncer. Lo que sea. Siendo cristiano, tu enfermedad no es como la de los demás. No tiene por objeto destruirte sino mejorarte.

TESTIMONIOS

 EL ESTANCAMIENTO CRÓNICO DA PASO A UN ASCENSO GLORIOSO

Comfort Akama Shidem llevaba doce años pasándolo mal. Su sueño de ascender en el trabajo se había visto cortado por la triste realidad del estancamiento laboral.

LA SEÑORA COMFORT

LA SEÑORA COMFORT

Llevaba mucho tiempo siendo enfermera jefe y deseaba ascender, pero el soñado reconocimiento no llegaba. Al preguntarle al director de su empresa por el motivo, le dijo que tenía que mejorar su cualificación ampliando estudios.

Comfort Akama se matriculó de buen grado en la Universidad de Calabar,  Nigeria. A pesar de su edad, de la presión a la que se veía sometida en su casa y a las estrecheces por no cobrar, consiguió completar el curso académico con la ayuda del Agua de la Mañana, que se ministraba con devoción, y logró su diploma. Creía que aquel nuevo título le abriría las puertas del ascenso, pero se llevó una desagradable sorpresa cuando le dijeron que aquella cualificación no era relevante, y que debía seguir estudiando.

Angustiada pero con una firme fe en Dios, decidió visitar la Arena de la Libertad, consciente de que su caso era insignificante comparado con los problemas imposibles que se solucionaban allí. Su visita a La SCOAN acabaría siendo uno de los acontecimientos más significativos de su vida, y continuó ministrándose el Agua de la Mañana como quien toma un medicamento. Tras un tiempo, volvió a pedir el ascenso. Fue entonces cuando su vida se vio sumida en la Shejiná, o gloria de Dios. El mismo hombre que se lo había negado decidió promocionarla al puesto de Subdirectora, y mientras ella aún seguía maravillada por la omnipotencia de Dios, fue nombrada Directora y enviada a un puesto en la Administración Local de su estado.

Estas fueron sus palabras a toda la congregación de La SCOAN: Creed en Dios y sus profetas, y todo os irá bien.

BENDICIONES PARA EL SEÑOR NJITA Y SU HIJA

La vida de Zacharias Njikta no discurría con tanta fluidez como a él le habría gustado. Su juventud pasó con la esperanza fallida de poder estudiar en el extranjero. En la actualidad, con sesenta y cinco años, ya retirado de su puesto de Director en una escuela de Camerún, relató cómo Dios le premió cuando lo creyó oportuno.

EL SEÑOR ZACHARIAS NJIKTA Y SU HIJA

EL SEÑOR ZACHARIAS NJIKTA Y SU HIJA

Fiel seguidor de Emmanuel TV, y fervoroso creyente en el Agua de la Mañana, un día decidió pedir un visado para viajar a Estados Unidos a ver a sus hijos, que vivían allí. Se ministró el Agua de la Mañana antes de llegar  a su cita, y le sorprendió la facilidad con la que paso la entrevista para la concesión del visado, y la celeridad con que le fue concedido el permiso. Sin embargo, cuando su avión aterrizó en Estados Unidos, se encontró en una situación muy desagradable. Uno de sus hijos, que ya llevaba tiempo en el país, carecía de permiso de trabajo y vivía en la clandestinidad. El señor Njikta lo animó a que pidiese el permiso, y mientras el joven lo solicitaba telemáticamente, el padre bendijo la pantalla del ordenador con su Agua de la Mañana. En menos de un mes, el joven obtuvo su permiso de trabajo, y poco tiempo después, pudo adquirir dos automóviles : uno para él y otro para su padre.

Inspirado por lo sucedido con su hijo, el señor Njikta solicitó ser admitido en la universidad, y sorprendentemente, lo logró. Ahora es estudiante becado de la Walden University. Está estudiando Dirección de Centros Educativos y su proyecto es abrir una escuela para enseñar a los jóvenes.

En su opinión, nadie debería poner un límite de tiempo a sus ambiciones porque Dios tiene su propia medida del tiempo, y nos anima a todos a aspirar a más, independientemente de la edad que se tenga. También anima a la gente de todo el mundo a leer la Palabra de Dios y a vivir según sus enseñanzas.

Lynda Favour Njikta, su hija, también prestó testimonio de cómo el Agua de la Mañana le ayudó a librarse de los espíritus que la tenían insatisfecha con su carrera, frustrada y alcoholizada. Daba gracias a Dios por su recién descubierta libertad y por lograr identificar su vocación como diseñadora tras varios experimentos fallidos en distintos sectores laborales.

ADIÓS A LOS PROBLEMAS CON EL VISADO

Juanita Macarby, nacida en Ghana, llevaba varios años intentando reunirse con su esposo en Estados Unidos sin conseguirlo.

LA SEÑORA JUANITA MACARBY

LA SEÑORA JUANITA MACARBY

El proceso del visado que normalmente se demoraba unos seis meses, en su caso estaba durando ya años. Tras muchos intentos fallidos, su esposo le aconsejó que se dirigiera a la Arena de la Libertad para recibir la imposición de manos y el Agua de la Mañana. Tal y como su esposo creía, la señora Macarby fue recogida en oración, se ministró el Agua de la Mañana y volvió a Ghana, donde las cosas comenzaron a mejorar.

El día de la entrevista para el visado, se ministró el Agua de la Mañana y se dirigió directa al consulado de Estados Unidos. El personal del consulado fue muy amable con ella, hasta el punto de que tuvo la sensación de estar hablando con unos amigos. Al final del proceso le dijeron que volviera a recoger el visado en dos semanas, pero se llevó una magnífica sorpresa cuando tan solo dos días después la llamaron para que fuera a recoger un permiso de residencia permanente. La señora Macarby saldrá el jueves 10 de marzo para reunirse con su esposo en Estados Unidos, y nos aconseja no dejarnos llevar por la pesadumbre en las situaciones desagradables porque Dios siempre tiene la última palabra.

FIN A DÉCADAS DE INFERTILIDAD

El señor y la señora Ebagun llevaban casi seis años intentando tener hijos, y la tecnología médica, incluyendo la fertilización in vitro, no había obtenido resultados. En el caso del señor Ebagun, no era la primera vez que se enfrentaba al problema, ya que se había separado antes de su primera mujer tras veintiún años sin descendencia.

EL SEÑOR Y LA SEÑORA GARBRIEL EGAGUN

EL SEÑOR Y LA SEÑORA GARBRIEL EGAGUN

Mucha gente se burlaba de su segunda esposa, etiquetando a su marido de fracasado total en cuanto a tener hijos se refería. Fue en ese momento tan desagradable para la pareja cuando decidieron visitar La SCOAN, donde fueron acogidos en la Línea de Oración.

Tras orar y ser liberados, la pareja se marchó y siguió ministrándose el Agua de la Mañana de la que el profeta T.B. Joshua les había hecho entrega. Poco después y para gran alegría de la pareja, la señora Ebagun se quedó encinta y dio a luz a dos preciosos y sanos gemelos, dos varones a los que pusieron el nombre de Solomon y Jesee.

Tras agradecer a Dios que le hubiese liberado de un estigma que duraba ya treinta años, el señor Ebagun aconsejó a los allí reunidos que escogieran su camino siguiendo la guía de Dios y que nunca perdieran la confianza en Él.

DE CERO A CIEN GRACIAS AL PROGRAMA DE BECAS DE LA SCOAN

Akpo Victor Adikpe estaba a punto de dejar la escuela porque la falta de recursos estaba dando al traste con su ambición de obtener una buena educación. Para él había sido un arduo trabajo lograr presentarse a los exámenes de WAEC y JAMB. De hecho, había tenido que esperar diez años después de graduarse en secundaria para poder presentarse a esos dos exámenes, aun contando con la ayuda espiritual y las oraciones que había recabado de La SCOAN  en 2007.

EL ABOGADO VISTOR AKPO ADIKPE

EL ABOGADO VISTOR AKPO ADIKPE

Llegó a acudir a un hombre muy influyente y poderoso para solicitar su ayuda, pero se la negó, con lo cual se sintió aún peor. Después de tantas desilusiones, unos amigos que estaban sufriendo por verlo así le aconsejaron que se dirigiera a La SCOAN, conocida por apoyar a quienes lo necesitan y ayudarles a alcanzar el destino que Dios les tiene reservado. El señor Adikpe se puso en contacto con el ministerio de inmediato, y fue tratado con un  gran respeto y dignidad, algo que no suele ocurrir en un mundo en el que la gente mira por encima del hombro a los pobres y los necesitados. Aunque no era miembro de su iglesia, el hombre de Dios, T.B. Joshua, asumió la responsabilidad de su educación a través del programa de becas de La SCOAN.

A día de hoy, Akpo Victor Adikpe es un magnífico abogado, tras lograr graduarse en Derecho por la Universidad de Jos, Nigeria,  y la Escuela de Derecho de Nigeria, todo ello para mayor gloria y honor de Dios. Un joven que se había visto abocado a la frustración y el rechazo, es ahora un miembro importante de la sociedad nigeriana.

El señor Adikpe le da las gracias a Dios por haber transformado su vida de cero a cien, y aconseja a los demás que sigan fieles a Emmanuel TV.

RESCATADO DE LA ESCASEZ Y EL ESTANCAMIENTO

Peter Mackwin llevaba dos años con graves problemas económicos. Su negocio se había venido abajo y su familia tenía que ingeniárselas para sobrevivir. Como cabeza de familia, ya no podía cubrir las necesidades de su familia, hasta el punto de que sus hijos habían tenido que abandonar el colegio. La ayuda no llegaba de ninguna parte y, tras esperar en vano un respiro, decidió acudir a La SCOAN.

Con el Agua de la Mañana, volvió a su hogar en Plateau, Nigeria, y comenzó a ministrársela y sobre los documentos de su trabajo.

EL SEÑOR PETER MACKWIN

EL SEÑOR PETER MACKWIN

Poco después, los cambios que llegaron en tromba a su vida son más fáciles de relatar que de transmitir por escrito. Su negocio comenzó a reflotarse gracias a los contratos que fueron llegando desde distintos sitios. El dinero dejó de ser un problema para ellos y su familia comenzó a disfrutar de lo mejor. Un hombre que antes no podía sufragar los gastos de sus hijos en el colegio, ahora pagaba estudios superiores a siete personas más que no son miembros de su familia.

Ha sido bendecido con un edificio y dos coches de importación. También ha construido veintiún chalés residencia para la universidad pública y un pozo de perforación automatizado para su comunidad local.

El señor Macwin le da las gracias a Dios por el cambio radical que ha experimentado en su vida, y aconseja a los demás con estas palabras:

Dios es el Señor de todas las cosas y Él proveerá en momentos de necesidad.

UN SANGRADO CONTINUO QUE CESA GRACIAS A LA BENDICIÓN DE DIOS

Durante su penúltimo servicio dominical, el hombre de Dios, mientras se dirigía a la congregación, tuvo unas palabras proféticas para una mujer que tenía un problema de salud:

Hay una mujer que lleva siempre compresa, aunque no sea el momento de su menstruación. Lleva ya un tiempo así. A veces, cuando no tiene dinero, utiliza un paño cualquiera para contener lo que sale de su cuerpo. Ya no es solo sangre, sino que su organismo está dañado. Por favor, muéstrate. Jesús te quiere, y sabes que Él puede detenerlo. Recuerda a la mujer que sangra. Muéstrate y disfruta de su gracia.

La mujer salió de entre los allí reunidos y confirmó la profecía, y el hombre de Dios la liberó de inmediato, declarando que Cristo Jesús había puesto fin a su sufrimiento.

Lianna Douglas había venido desde Trinidad y Tobago acompañada de su madre y de dos hermanas para contar lo mal que lo había pasado con el sangrado continuo que padecía. Según manifestó, cuando oyó la profecía se quedó paralizada, y bastó con que el hombre de Dios tendiese la mano hacia ella para que sintiera el poder de Dios en el vientre. Se desplomó sin pretenderlo, y el sangrado cesó en cuanto entró en contacto con el suelo.

Muy emocionada, la madre de Lianna dijo que habían pedido la bendición de Dios a través del hombre de Dios y que por fin se había obrado la sanidad que su hija tanto necesitaba.

Ha dejado de sangrar. Ha sido la mano de Dios, decía la madre de Lianna, tremendamente agradecida. Por su parte, Lianna, desbordante de felicidad, elevó al cielo un cántico de gracias al Altísimo por haberla sanado.

LA SEÑORA LIANNA DAUGLAS Y SU FAMILIA

LA SEÑORA LIANNA DAUGLAS Y SU FAMILIA

Hermanos, cuando entregamos nuestra vida a la voluntad de Dios, Él nos tiene en Su gloria y nos coloca en lo más alto, donde su luz siempre nos alcanza. Así podrán llamarnos LA LUZ DEL MUNDO.

Queremos darle las gracias a nuestros espectadores y socios por el amor y el cuidado que nos han dedicado apoyando a Emmanuel TV para que pueda ser el canal del cambio.

 ¡Cambiando vidas, cambiando naciones y cambiando el mundo! ¡ Les amamos muchísimo!

 ¡FELIZ DÉCIMO CUMPLEAÑOS, EMMANUEL TV!

 ¡EMANUEL!

Anuncios