Etiquetas

, , , , , , , , ,

EL PROFETA T.B. JOSHUA

EL PROFETA T.B. JOSHUA

 El profeta T.B. Joshua reveló el secreto que se esconde tras la aplicación de la fe en la vida de un verdadero cristiano con el mensaje titulado «La Cristiandad reside en el corazón», durante el servicio dominical del 21 de febrero de 2016, acompañado por las canciones de adoración que, interpretadas por el coro, acondicionaron la atmósfera del auditorio. Profecías, testimonios y liberaciones reafirmaron el hecho de que con fe, el poder de Dios está siempre al alcance de los creyentes. En palabras del hombre de Dios:

«La fe es la moneda del cielo. La fe surge de nosotros de modo natural, y es necesario conocer la fidelidad y la fiabilidad de Dios. Si prestas atención a Su palabra, descubrirás que la fe llega de un modo espontáneo, que es algo natural».

En otras palabras: que no hay modo de que un cristiano pueda tener fe, si antes no ha alimentado su mente con la Palabra de Dios. Cuanto más se alimente de Su palabra, con más facilidad crecerá en él o en ella, de modo natural, su fe.

El hombre de Dios explicó que hagamos lo que hagamos, si nuestros actos no brotan del corazón, no obtendremos recompensa alguna de Dios, dado que equivaldría a vivir una mentira.

«La fe proviene del corazón, y sin fe no podemos complacer a Dios. Dios es quien nos recompensa. Cuando lo que haces no te nace del corazón, Dios no te recompensa».

Para concluir, el hombre de Dios dirigió la oración de la congregación pidiendo que se denunciara y se renunciara a cualquier forma de forma de vida falsa, y se declaraba el deseo de dedicar el corazón a Dios, a quien no podemos complacer si no tenemos fe.

TESTIMONIOS

 LIBERADA DEL ESPÍRITU QUE LE HACÍA MOJAR LA CAMA

 Onyinye Anyanwu, una hermosa joven nacida en Imo State y graduada en la North American University de la República de Benin, llevaba atormentada desde la niñez por un espíritu que le hacía mojar la cama, y su asedio fue aún peor durante los años de instituto y universidad.

LA SEÑORITA ONYINYE ANYANWU

LA SEÑORITA ONYINYE ANYANWU

En cuanto cerraba los ojos por la noche, mojaba la cama. Era algo que se sentía incapaz de controlar. Treinta años duraba ya aquel estigma.

Había perdido varios novios por este problema. Algunos de los hombres que se acercaban a ella decidían cortar su relación porque no podían comprender cuál era la razón que empujaba a una hermosa mujer a mojar la cama. Todos los esfuerzos de su difunta madre por solventar su incontinencia habían resultado en vano. Tremendamente preocupada, la señorita Anyanwu decidió acudir a La SCOAN en busca de intervención divina. El espíritu de Dios la localizó entre los asistentes y el profeta T.B. Joshua percibió su presencia, dirigiéndose a ella con palabras proféticas:

«Hay hoy aquí una mujer que tiene una incontinencia incontrolable.»

Sorprendida porque hubiera podido dejar expuesto un problema que ella ocultaba con celo, dio un paso al frente y confirmó las palabras del profeta.

En el nombre de Jesús fue liberada, mientras el espíritu arrojaba a la joven al suelo resistiéndose a salir de ella. Una vez hubo sido liberada, soñó con una mujer que avanzaba hacia ella, y por primera vez se vio capaz de vencerla. ¡Y con una sonrisa deslumbrante nos refirió que no había vuelto a mojar la cama desde entonces! Dando gracias a Dios por su liberación, Onyinye animó a la gente del mundo entero a poner su esperanza siempre en Dios y a depender de Él para todo.

 EL AGUA DE LA MAÑANA INSPIRÓ EL AVANCE EN SU CARRERA

Kofi Enoch Awayiwu, de Ghana, era guardia de seguridad. Había empezado su carrera en 1999, momento en el que la vida le mostraba su cara más amarga, ya que se las venía y se las deseaba para sacar adelante a su familia. En un momento dado, una mujer le habló de Emmanuel TV y le hizo entrega del Agua de la Mañana, que él comenzó a ministrarse con fe.

EL SEÑOR KOFI ENOCH AWAYIWU

EL SEÑOR KOFI ENOCH AWAYIWU

Tras un tiempo, fue ascendido a Supervisor de Seguridad. Siguió ministrándose el Agua de la Mañana, y se le presentó otra oportunidad en otra empresa, que le ofreció el puesto de Director de Operaciones y Marketing, puesto que venía acompañado de una mayor remuneración.

Su fe en Dios siguió creciendo mientras continuó orando con el profeta T.B. Joshua a través de Emmanuel TV. Fue la inspiración del Agua de la Mañana la que lo animó a crear su propia empresa de seguridad. Aunque no poseía en aquel momento el título requerido por el Ministerio del Interior, consiguió firmar un contrato con una importante franquicia de ámbito internacional. Rápidamente solicitó el pertinente permiso ministrándose el Agua de la Mañana, aunque los funcionarios le decían que iba a ser prácticamente imposible que lo consiguiera el mismo día que lo había solicitado. Pero su fe obtuvo recompensa cuando el Ministro del Interior se presentó inesperadamente y firmó el permiso que le permitió crear su empresa de seguridad. En la actualidad, es dueño de su propia compañía y da empleo a otras personas. Está muy agradecido a Dios por haberle ayudado a través de La SCOAN, y aconseja a la congregación que siga con fidelidad Emmanuel TV para orar con el hombre de Dios.

UN AUTOMÓVIL REGALO DEL CIELO

La vida de Abiola Ogunade, humilde electricista de Nigeria, dio un giro inesperado cuando entró en contacto con el Agua de la Mañana y las Calcomanías de la Unción del ministerio de T.B. Joshua. Para él, el día a día era una dura lucha, cargando a la espalda con su pesada bolsa de herramientas y utilizando para deslazase el transporte público de Lagos.

EL SEÑOR ABIOLA OGUNADE

EL SEÑOR ABIOLA OGUNADE

Como electricista tenía que desplazarse entre los domicilios de sus clientes, y necesitaba con urgencia mejorar su movilidad. Contemplaba a quienes viajaban en su automóvil y soñaba con cómo sería tener el suyo propio. Algo relegado al dominio de los sueños se hizo realidad cuando acudió a La SCOAN y recibió El agua de la Mañana y las Calcomanías de la Unción. Se ministró el Agua de la Mañana en nombre de Jesús y oró con las Calcomanías de la Unción, confiado en que las personas con fe ven la gloria de Dios en sus vidas. El Señor respondió a sus plegarias antes de lo que se esperaba, ya que, a la mañana siguiente, un pariente suyo que vivía en EE.UU. le envió una foto de un automóvil nuevo, diciéndole: «¿Te gusta? ¡Pues es tuyo!» Un mes después, el automóvil llegaba a Nigeria.

El señor Ogunade mostró orgulloso las llaves y la documentación de su auto ante la congregación, y aconsejó a los jóvenes que se centren en Dios y que tengan fe en Él, para que puedan recibir sus bendiciones.

 TARJETA ROJA A LA ESPONDILITIS CERVICAL

Cletus Eze, oriundo de Enugu, Nigieria, padecía de rigidez cervical y parálisis parcial como resultado de un accidente que sufrió años atrás y que afectó a su espina dorsal.

EL SEÑOR CLETUS EZE

EL SEÑOR CLETUS EZE

Poco después le diagnosticaron espondilitis cervical y quedó condenado a ser una carga para su familia.

Viajó a la India para someterse a una operación, pero el resultado fue nefasto porque empeoró, y tras convencerse de que no podía recibir ayuda médica, decidió visitar La SCOAN. Para él fue una cita concertada por el Señor, ya que pudo orar con el hombre de Dios.

Dios le sometió a una operación espiritual que le liberó de un estado que lo había condenado a la inutilidad durante un año y medio. Describiría más tarde así el modo en que recibió la sanidad: «Cuando el hombre de Dios oró por mí, experimenté una sensación diferente y me di cuenta de que podía mover el cuello libremente». Las cargas, el dolor, el collarín… pudo deshacerse de todo ello.

Con su agilidad recuperada, el señor Eze anima a todo el mundo a tener fe en Dios, por dura que sea la situación en que se halle inmersos.

BENDICIONES MARITALES Y AFECTO RESTAURADOS

El señor y la señora Bashumika de Tanzania llevaban casados doce años, pero no había cariño entre ellos, hasta el punto de que llevaban separados ya cinco años por no hallar el modo de solucionar sus diferencias. La señora Bashumika, una mujer hermosa, se veía prácticamente confinada en su casa porque donde quiera que fuese, se le acusaba de querer robarle el marido a otras mujeres.

EL SEÑOR Y LA SEÑORA LEONARD DAVID BASHUMIKA

EL SEÑOR Y LA SEÑORA LEONARD DAVID BASHUMIKA

Los problemas la condujeron a La SCOAN, donde recibió el Agua de la Mañana y con ella volvió a su país de origen, Tanzania, pidiéndole a Dios que la ayudara a reparar su matrimonio. Tras un tiempo, la pareja volvió a unirse durante unos meses, pero sus discusiones empezaron de nuevo. El señor Bashumika empezó a sospechar que debía haber algo más, y se vio ratificado en su opinión cuando su esposa lo llamó desde China para decirle que, cada vez que se acostaba para dormir, soñaba con que había una enorme serpiente tumbada a su lado.

Ese sueño, junto con otras desagradables experiencias, convenció a la pareja de que debían acudir a La SCOAN. Durante un servicio dominical, el hombre de Dios pronunció unas palabras proféticas sobre su problema, y les pidió que se mostraran ante la comunidad. Cuando la señora Bashumika se acercaba, inesperadamente echó a correr para alejarse del profeta. Tras la liberación confesó que había huido del hombre de Dios porque le había visto conduciendo un camión enorme hacia ella, una confirmación de la naturaleza arrasadora de las bendiciones de Dios a través del Profeta T.B. Joshua. En la actualidad, la pareja está disfrutando de su matrimonio y ha vuelto a encender el fuego del amor que los unió como marido y mujer.

«Hermanos, no hay límites para lo que nosotros como cristianos podemos lograr cuando creemos en Dios con todo nuestro corazón. vivir una mentira es lo que nos ha privado de la fruta madura de la que disfrutaríamos estando en el lugar que Dios nos tiene reservado. y ese lugar, el lugar donde Dios quiere que estemos, es donde está nuestro corazón.

¡Emmanuel!

Anuncios