En el servicio dominical de La SCOAN del 7 de febrero del 2016, tras un tiempo dedicado a la alabanza y a la bendición, la congregación recibió alimento para el alma de la mano del hombre de Dios.

ptbj-2

El Profeta T.B. Joshua

El Profeta T. B. Joshua analizó algunos puntos destacados de la vida de los cristianos e ilustró a los allí reunidos acerca de la actitud que un verdadero cristiano necesita para poder entablar y mantener una relación con su creador. Según el profeta, ningún cristiano debe considerarse a salvo de la dura realidad de los infortunios, ataques y desafíos, ya que, a través de todas estas pruebas, alcanza su verdadera dimensión:

 

        «Como cristianos debemos grabarnos bien esta reflexión: cualquier cosa que esté cerca de Jesús será atacada. Si estás en el lugar que Dios tiene reservado para ti, el diablo intentará hacer lo que sea para echarte, para sacarte de la relación. Es un signo. Cuando el diablo sabe que estás en el lugar que Dios quiere que ocupes, que es tu destino, luchará contra ti, y si te crees a salvo, inalcanzable, le estarás dando una oportunidad. Pido porque sepas considerar el ataque que estés sufriendo como un cedazo que separa impurezas, un moldeador de carácter, un constructor de tu carácter.»

TESTIMONIOS

VICTORIA POLÍTICA ALCANZADA EN EL MOMENTO MISMO DE LA DERROTA

hon-dr-mrs-archibong-henry

El doctor Archibong Henry, médico de Cross River, Nigeria, pasó un momento de dificultad tras su intento de entrar en política en 2007, lo cual le dejó arruinado y desilusionado. Tras visitar La SCOAN con su mujer, ambos recibieron el Agua de la Mañana y las Calcomanías de la Unción, lo que reafirmó su fe y su confianza en que Dios pronto acudiría en su ayuda. Una noche, tras orar y ministrarse con el Agua de la Mañana, el doctor Archibong se reunió con el profeta T.B. Joshua en sueños. El hombre de Dios lo llevaba de la mano y lo  colocaba ante una numerosa audiencia para que recibiera la bandera de Nigeria. Al despertarse comprendió que debía volver a presentarse a las siguiente elecciones.

No tenía dinero con que financiar una campaña, pero se llevó una tremenda sorpresa al ver que las donaciones empezaban a llegar para que pudiera presentarse. Entonces decidió enviar sus mensajes a través de las redes sociales, lo que no iba a costarle ni un céntimo. Apenas un día antes de las elecciones, los líderes de su partido le pidieron que retirara su candidatura para que otro candidato con más respaldo económico pudiera enfrentarse al gravoso proceso de una elección. El doctor Archibong hizo lo que le pidieron, pero poco después se le informó que se había hecho un simulacro de elecciones y que él había resultado vencedor, por lo que le proponían volver a ser candidato, a pesar de no contar con suficiente respaldo económico para seguir adelante con el proceso.

Cuando se celebraron las elecciones reales, el doctor ganó, y el tribunal electoral confirmó su victoria nombrándole representante de la Circunscripción Federal de Itu en la Cámara de los Representantes de la Asamblea Nacional. Quien ahora se dedica a redactar leyes nos aconseja no considerar la distancia como una barrera para recibir las bendiciones de Dios.

TRANSFORMACIÓN GENÉTICA GRACIAS AL AGUA DE LA MAÑANA

Chiazoka Chukwuma, de Enugu, Nigeria, había nacido con anemia de células falciformes, una enfermedad que se había llevado por delante la vida de ocho de sus hermanos, además de truncar su educación secundaria. Por otro lado, era adicta a comer tierra y carbón. El dolor que padecía no se podía expresar con palabras. Después de pasar por un sinfín de lugares en busca de solución, Chiazoka descubrió Emmanuel TV en casa de su hermana mayor, y viendo que en La SCOAN se solucionaban casos más graves que el suyo, decidió acudir a solicitar su curación. Estuvo allí y recibió el Agua de la Mañana, que se ministraba mientras oraba en casa.

miss-chiazoka-chukwuma-sister

La señorita Chiazoka no podía creerse que el dolor que antes asediaba todo su cuerpo había empezado a desaparecer. Entusiasmada con el acontecimiento, se lo contó a su hermana y decidió volver al hospital para que la evaluaran de nuevo. Las pruebas confirmaron que su genotipo, que antes era SS, había cambiado milagrosamente a AA. ¡Ya no tenía anemia de células falciformes! Dándole las gracias a Dios en compañía de su hermana mayor, nos aconseja creer en la capacidad de Dios para intervenir en situaciones difíciles, tal y como ha hecho en la suya.

UN COLOSAL DESCUBRIMIENTO

Tonyekiri Biewari, de Bayelsa, Nigeria, había soñado con el profeta T.B.Joshua., y en su sueño el hombre de Dios le entregaba tres terrones de azúcar diciéndole: «Hijo, no tienes por qué luchar tanto en la vida. Dios te ha dado cuento necesitas

Tras esa experiencia el joven, que trabajaba como contratista para una compañía petrolífera y aguardaba un contrato sustancioso, se decidió a visitar La SCOAN, donde recibió el Agua de la Mañana. De vuelta en su casa, reunió a su familia para orar y ministrarse el Agua de la Mañana. Dos días después de haber vuelto a su base en Bayelsa, se encontró con la recompensa: el contrato por el que llevaba peleando durante dos años le había sido adjudicado. Pero necesitaba fondos para poder ejecutarlo, y llamó a los Guerreros de la Oración de Emmanuel TV para unirse en oración a ellos. Una semana después, consiguió un crédito de sesenta millones de nairas sin tener que aportar garantía alguna.

mr-tonyekiri-biewari-family

En seis meses consiguió devolver el importe íntegro del préstamo y ahora posee seis barcazas petroleras que alquila a las compañías de perforación. También ha podido terminar cinco preciosas viviendas que llevaban abandonadas muchos años debido a la falta de fondos. El número de coches extranjeros que hay en su garaje es inimaginable. Pero, por otro lado, ha abrazado un nuevo espíritu de generosidad que le ha animado a donar casas y vehículos tanto a distintas iglesias como a varias personas. Haciendo gala de sus muchos logros inspirados por Dios desde que visitó La SCOAN, el señor Biewari, acompañado por varios miembros de su familia, aconseja no renunciar nunca a Dios, sea cual sea la situación que se atraviese.

HERMANOS, EL ÚNICO MODO DE QUE UN CARÁCTER CRISTIANO CREZCA ES ENFRENTÁNDOSE Y LUCHANDO CON LAS SITUACIONES DIFÍCILES Y LOS PROBLEMAS. ALÉGRATE, QUE CRISTO HA VENCIDO AL MUNDO POR NOSOTROS.

¡EMANUEL!

 

Anuncios