Etiquetas

, , , ,

El domingo 24 de enero del 2016, en su profundo e incisivo mensaje titulado Vida a través del Espíritu, el Profeta T.B. Joshua amonestó a los cristianos en la necesidad de entender las obras de Dios en el ámbito espiritual porque Dios es Espíritu.

EL PROFETA T.B. JOSHUA

EL PROFETA T.B. JOSHUA

Dios debe ser adorado en espíritu. Romanos 8:14 dice, «Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios». De acuerdo al Profeta T.B. Joshua, si no adoras en espíritu a Dios, quien es Espíritu, serás dirigido por tus emociones, esto es, por lo que ves, oyes, lees o cómo te sientes. Si no adoramos en espíritu a Dios, quien es Espíritu, ¿podemos obtener Su favor y aceptación? así, perdemos el fin de la adoración. Prosiguiendo, él dijo, «cuando uno no adora en espíritu a Dios, quien es Espíritu, la adoración es defectuosa; es decir, carnal; tratando solo la letra y refiriéndose al Espíritu y diseño, que están a distancia, por modelos y ceremonias. Debemos depender del Espíritu de Dios para que nos ayude y fortalezca, reposando nuestras almas bajo Su operación e influencia (Romanos 1:9). Adórale con firmeza de pensamiento y con las llamas del afecto; con todo lo que está en tu interior». Luego, le aconsejó a todos comprometerse a sí mismos con la guía de la Palabra.

 TESTIMONIOS

SANIDAD Y PROGRESO MILAGROSOS

La señora Charlotte Aidoo sufrió de hipertensión severa por más de cinco años. Se encontraba siempre débil y no podía vivir la vida que acostumbraba llevar. Como cocinera de profesión, su carrera se vio seriamente afectada debido a que no podía entregar los pedidos hechos por sus clientes. Cada vez que recibía órdenes de pedidos las cedía a sus aprendices lo que resultaba en una decepción para sus clientes, hasta que llegó el momento en el que dejó de recibir órdenes debido a su condición de salud. El costo de esa enfermedad fue incontable, pues gastó una enorme fortuna en medicación.

LA SEÑORA CHARLOTTE AIDOO

LA SEÑORA CHARLOTTE AIDOO

La señora Aidoo visitó La SCOAN y tuvo la oportunidad de estar en la Línea de Oración donde recibió oración por parte del hombre de Dios, Profeta T.B. Joshua, quien también la bendijo con el Agua de la Mañana. En su regreso a Ghana, ella se ministró el Agua de la Mañana y luego visitó el hospital donde su diagnostico demostró que estaba libre de hipertensión. La señora Aidoo volvió a ser aquella mujer enérgica que algún día fue y ahora trabaja duro, es saludable y está agradecida por su sanidad.

Un día, cuando ella ya había regresado a Ghana, recibió una llamada donde le informaron que su panadería se había incendiado. Inmediatamente cuando recibió la llamada, confió en que Dios se haría cargo de la situación, porque siempre y fielmente se ministraba el Agua de la Mañana en su negocio en el nombre de Jesús. Para la gloria de Dios, cuando el fuego fue apagado, nada fue destruido. Después de todo el incidente, alguien le dijo que un hombre de traje blanco había llegado a la panadería y le dijo a los trabajadores que pusiera jabón en polvo en agua y rociaran toda la panadería. Inmediatamente después de seguir la instrucción el fuego se detuvo. La señora Aidoo trató de buscar al hombre que ayudó a salvar su negocio, pero hasta la fecha, no se ha tenido rastro del hombre en lo absoluto. ¡A Dios sea la gloria!

 LIBERADA DE UN ESPIRITU DE MUERTE

Cuando la señora Phiris regresó a su país natal, Zambia, el espíritu de muerte prematura se había convertido en una espina en su carne. Poco después de dar a luz a su primera bebé, la perdió a causa de ese espíritu maligno, incluso luego de permanecer semanas bajo observación médica en el hospital. Fue esa experiencia desagradable la que los llevó al descubrimiento de Emmanuel TV.

LA SEÑORA PHIRI

LA SEÑORA PHIRI

Su esposo, el señor Phiri, visitó La SCOAN, recibió el Agua de la Mañana y regresó a Zambia. Después de ministrarse el Agua de la Mañana juntos, se conocieron como marido y mujer.

La señora Phiri finalmente quedó embarazada y luego dio a luz a su segunda bebé para la gloria de Dios. Poco después del nacimiento de su hija, la misma dolencia que se había dicho que había matado a su primera  bebé, hacía acto de presencia nuevamente. Después de haber sido diagnosticada con neumonía y anemia, su reciente bebé estaba postrada en cama en el hospital con oxígeno y con una necesidad urgente de una transfusión de sangre a la vista, sin embargo, la señora Phiri no cedería ante el miedo, por el contrario, continuó orando, ministrando el Agua de la Mañana y creyendo que su hija estaba sana. Insistió en que su hija debía ser dada de alta para disgusto de los médicos y enfermeras.

De regreso a casa con su hija, la señora Phiri continuó ministrando el Agua de la mañana hasta que se dio cuenta de que su hija había sido sana. Al regresar al hospital para realizarle una prueba, se descubrió que su hija estaba libre de todas las enfermedades con las que había sido diagnosticada, dándole finalmente certificado de una óptima condición de salud. La señora Phirin agradeciendo a Dios por restaurar la salud de su hija y por haber puesto fin al yugo de muerte prematura que la había atormentado durante tanto tiempo, mostró  todas las prueba médicas y aconsejó a los televidentes de todo el mundo: «Si quieres vencer las asechanzas del diablo, hazlo por medio de la sangre de Jesús y la palabra de tu testimonio».

 MILAGROS MÚLTIPLES A TRAVÉS DEL AGUA DE LA MAÑANA

El señor y la señora Marvellous Nweze habían sufrido diversas dificultades. El señor Nweze había estado involucrado en un terrible accidente automovilístico mientras estaba en un viaje desde Accra a Aflao, Ghana. Antes de emprender el viaje se ministró el Agua de la Mañana, y de repente, en el camino vio un automóvil blanco que se dirigía directamente hacia él, trató de esquivarlo pero perdió el control causando que el automóvil terminara dentro del matorral. Aún con el automóvil en marcha era como si él estuviera luchando contra un ser invisible que manejaba el volante.

EL SEÑOR Y LA SEÑORA MARVELLOUS Y SU HIJO

EL SEÑOR Y LA SEÑORA MARVELLOUS Y SU HIJO

El automóvil llegó finalmente a un bache, giró y de repente se detuvo, entonces el señor Nweze se recompuso y salió del automóvil y para su sorpresa, descubrió que los cuatro neumáticos del coche se habían desinflado. Ciertamente, es un milagro que un automóvil haya recorrido esa distancia con cuatro neumáticos desinflados. Había una gran multitud alrededor que se preguntaba cómo alguien podía haber salido del vehículo con vida.

Además, testifico de cómo Dios sanó a su hijo de una enfermedad terrible. Cuenta que un día en el que él estaba ausente, recibió un mensaje impactante de su esposa diciéndole que su hijo estaba muy enfermo y ella estaba en el hospital con él. Los médicos con enfado, amonestaron a la familia porque habían permitido que esa enfermedad llegara a ese nivel sin haber buscado alguna solución médica. Su esposa explicó que había sucedido en solo 30 minutos, pero la enfermedad era tan grave que la piel comenzó a despegarse, como si tuviera quemaduras severas. Sin solución a la mano, ministraron en su hijo el Agua de la Mañana y un milagro sucedió; las úlceras de la piel y la boca desaparecieron totalmente en cuestión de horas. Ahora, al ver al bebé no se puede creer que una vez sufrió de una enfermedad tan terrible.

El señor Nweze continuó con más testimonios y esta vez relató cómo Dios los libró de la limitación después de que recibieran su liberación aquí en La SCOAN. Sus finanzas fueron totalmente transformadas, fueron capaces de comprar un terreno y también de construir una maravillosa casa después de haber vivido en una casa alquilada por muchos años. La familia aconsejó a la congregación y a los televidentes de todo el mundo en creer en Dios; con Él, todas las cosas son posibles.

GLAUCOMA NO PUEDE SOPORTAR LA LUZ EN EL AGUA DE LA MAÑANA

El señor Cyprien Mouanda sufría de un terrible problema de los ojos después de un incidente que había ocurrido once años atrás mientras trabajaba para una compañía petrolera. Por un tiempo, estuvo fuera del trabajo mientras buscaba una solución permanente a su problema. Cuando parecía que la dolencia había sido suprimida, se había unido a una compañía americana, pero sólo pudo trabajar durante siete meses debido a la reaparición de la enfermedad en sus ojos.

EL SEÑOR Y LA SEÑORA CYPERIEN MOUANDA

EL SEÑOR Y LA SEÑORA CYPERIEN MOUANDA

Su compañía fue comprensiva y le asignaron un consultor óptico que finalmente le diagnosticó glaucoma.

El recurrió al uso de gafas que le ayudarían a mejorar su vista y al mismo tiempo, su esposa descubrió Emmanuel TV y compartió con él la maravillosa noticia, pues se dieron cuenta que se habían estado perdiendo el mismísimo poder de Dios, y por lo tanto, la pareja decidió visitar La SCOAN donde recibieron el Agua de la Mañana. Cuando regresaron a Gabón, el señor Mouanda continuó ministrándose del Agua de la mañana en su ojo. Una mañana, mientras veía Emmanuel TV se removió sus gafas y descubrió que podía leer los subtítulos, trató de leer su Biblia y lo veía todo con claridad. Regresando a los médicos por la confirmación, le certificaron que estaba libre de la enfermedad en sus ojo, la misma que no le permitía ser eficiente en su trabajo. El señor Musonda proclamó su sanidad y también afirmó que Dios no ha dejado de trabajar en su vida desde la restauración de su vista.

 FIN DEL CAMINO DE ÍDOLO FAMILIAR

El señor Khanyi Randy fue  poseído por un ídolo familiar cuando solo tenía dos años. Creció con el espíritu y eventualmente manifestaba algunos comportamientos extraños. Pasaba la mayor parte de su tiempo con computadores en un café internet. Sus conocimientos en informática eran muy obvios, pero los utilizaba de manera incorrecta. Creaba sitios web para personas con negocios ilícitos y a medida que avanzaba en la escuela, se convertía en un truhán que conseguía drogas para sus compañeros de clase. Comenzó compartiendo con malas amistades que promovieron que su deseo por el alcohol y la marihuana fueran incontrolables.

EL SEÑOR KANYI RANDI Y SU TIA

EL SEÑOR KANYI RANDI Y SU TIA

Randy fue expulsado de cinco diferentes escuelas por sus fechorías. Más tarde, se convirtió en un estafador al utilizar las tarjetas de crédito de personas inocentes para hacer compras gratuitas en línea. Debido a su habilidad en asuntos de internet, hicieron que fuera una herramienta necesaria incluso en las iglesias a las que era llevado en busca de liberación. Después de pasar algunos días en una iglesia en particular, fue despedido por ser irredimible; el pastor no pudo liberarlo. Randy continuó teniendo sueños horribles en donde se encontraba comiendo diferentes tipos de alimentos y teniendo relaciones sexuales con mujeres.

De sus andanzas con el Internet, Randy hizo dinero que desperdició con prostitutas en clubs y casinos. Permanecía hasta altas horas de la noche en compañía de malas amistades. En una ocasión, fue golpeado y apuñalado y casi pierde su vida en el proceso. El Apetito voraz de Randy por el dinero era alarmante, podía gastar millones de francos CFA en cuestión de días, de un hotel de 5 estrellas a otro. Su estilo de vida le dio a su madre mucho estrés, ella pedía dinero prestado para pagar sus gastos escolares y aún así eran estropeados con sus caprichos fantasiosos. Harta de su vida, su madre lo entregó a su tía que se encargó de traerlo a La SCOAN por liberación. Durante la ministración del Agua de la mañana en un servicio dominical, el joven cayó bajo el poder de Dios al igual que el espíritu que gritó dentro él, «yo soy el ídolo de la familia … nada bueno sale de su vida … le doy dinero en cualquier momento que lo necesita… Él tiene talento, pero lo usa negativamente» A pesar de todos los intentos de resistirse, el espíritu que atormentaba al joven Randy fue finalmente expulsado.

Al testificar un recuerdo cargado de emoción de su pasado irresponsable, Randy lamentó los dolores que le había causado a su madre y dio gracias a Dios por su libertad. El joven aconsejó a los jóvenes a seguir trabajando duro en lugar de soluciones rápidas.

Después de haber sido enviada por el Profeta T.B. Joshua, en nombre de Jesús, la evangelistas Yinka y Rikhard llevaron a cabo un gran ataque contra el reino de las tinieblas durante la oración masiva. Fue histórico en el sentido de que muchos fueron liberados de yugos y manipulaciones demoníacas. Muchos vomitaron todas las sustancias de contaminación espiritual que había causado estragos en sus vidas durante tanto tiempo. A Dios sea la gloria.

Anuncios