Etiquetas

, , , , , , , , ,

«Hijo de David, ten misericordia de mí … Que tu misericordia hable para mí …Y que Su favor divino me localice …» El coro proclamó en el servicio del día domingo  un llamamiento a la misericordia del trono de la gracia, sabiendo que todos han pecado y están privados de la gloria de Dios. La Evangelista Kimmy Skota interpretó  la versión de “Amazing Grace”, la sagacidad de su voz y claridad de la letra permanecieron en la excelencia de Dios; un Padre amoroso siempre dispuesto a dar la bienvenida tanto a la oveja perdida como al hijo pródigo.

EL EVANGELISTA RACINE

EL EVANGELISTA RACINE

En el mensaje del evangelista Racine titulado: SÉ DETERMINADO, instó a los creyentes a permanecer firmes en la carrera, independientemente de las dificultades que puedan encontrar en su camino a la gloria y también les exhortó a bendecir a Dios tanto en los buenos como en los malos tiempos: « Los que guardan un espacio en sus corazones para bendecir el nombre del Señor en medio de sus problemas, siempre progresan». También los alentó a seguir adelante, sin importar que vicisitud venga; sin importar lo que pase. Animó a la congregación diciendo que su fe en Dios es el elemento más importante donde Él les verá a través de los terrenos ásperos y fanganosos de la vida, sólo si logran actuar y aferrarse a ella sin fallar su fe en Dios. Es decir: « La fe no es algo abstracto. La fe no es un riesgo, sino un acto seguro y práctico». Concluyendo, hizo un llamado a los cristianos a ver lo invisible en cada situación mediante la aplicación de su fe en Dios a cada circunstancia. Les exhortó a profundizar y rechazar el poder de sugestión del espíritu de temor: «Cuando el miedo golpea, acelera el ataque. Luchamos a través de nuestra situación al maximizar hacia adelante nuestro movimiento».

TESTIMONIOS

ESPOSA ESPÍRITUAL DIEZMADA POR FUEGO DEL ESPÍRITU SANTO

El Jefe Collins Okorie, un residente de Nigeria en Ghana, no pudo desentrañar la razón ante los sorprendentes y repetidos comportamientos que enfrentaba su esposa,  hasta que visitó la SCOAN. El empresario nigeriano estaba afligido por una esposa espiritual causando así que su propia familia no gozara de paz. Esta siempre le visitaba a la una en punto de  la madrugada para tener sexo con él después de que acabara de tratar a golpes y causar mucho disgusto a su esposa e hijos. Durante mucho tiempo, la paz y la armonía estuvieron ausentes en su matrimonio.

EL HONORABLE SEÑOR COLLINS OKORIE

EL HONORABLE SEÑOR COLLINS OKORIE Y SU ESPOSA

Su relación con la esposa espiritual le afectaba de muchas maneras inexplicables: Era afligido con enfermedades, cada vez que el dinero le llegaba  trataba de complacer a su esposa con compras pero lo perdía por ir detrás de las mujeres gastando y derrochándolo con ellas. El Jefe Okorie no podía contarle a nadie acerca de sus experiencias con la susodicha esposa espiritual debido a que ella lo había amenazado con matarlo, si alguna vez se le ocurriera revelarle a alguien  su relación.Sin saberlo el Jefe Okorie, su alma había estado bajo la influencia del diablo a través de su agente, la esposa espiritual. Inconsciente de ello,el Jefe Okorie, su alma estaba bajo la influencia del diablo a través de su agente;la esposa espiritual.

A pesar de que la señora Okorie estaba harta de la situación, sin amor y falta de afecto en su matrimonio, no estaba dispuesta de ninguna manera a empezar este Año Nuevo con el mismo problema. Ella vino a La SCOAN donde recibió liberación y se llevó el Agua de la Mañana  y del Brazalete de la Fe. Llegando a casa con los materiales ungidos, la esposa espiritual se apareció al Jefe Okorie y trató de convencerlo para robar la Pulsera de la Fe de su esposa. Cada vez que intentaba tocar el Brazalete de la Fe, sentía  algo parecido a una descarga eléctrica, de modo finalmente se retiró. Y cuando su esposa ministró el Agua de la Mañana,  sintió una reacción dentro de su cuerpo y finalmente esta mujer se abrió del camino espiritual.
La señora Okorie convenció a su marido de la urgente necesidad de visitar La SCOAN. Cuando iba de camino a La SCOAN, la esposa espiritual se le apareció físicamente en dos ocasiones y le dijo lo estúpido que era por poner fin a su relación con cierta altanería. Incluso llegó al extremo de quitarle el anillo de bodas de su dedo. Sin inmutarse e inspirado por su esposa, el Jefe Okorie finalmente llegó a La SCOAN. Mientras estaba sentado en el auditorio, la esposa espiritual apareció tratando de engañarle para que saliera de la iglesia.
Tan pronto como el Jefe Okorie oyó la voz del hombre de Dios, cayó bajo la unción de Dios y su cuerpo comenzó a temblar incontrolablemente. Mientras continuaba temblando, se manifestó la esposa espiritual que se jactaba de que había destruido su negocio y arruinó su carrera, finalmente, fue entregado y puesto en libertad de la manipulación de la esposa espiritual. Al testificar junto a su esposa, se disculpó públicamente con su esposa y agradeció a Dios por la restauración de su felicidad conyugal y afecto. Instó a la gente a hacerse siempre un chequeo espiritual antes de embarcarse en el matrimonio.

LEVANTADO DE HIERBA A LA GRACIA

El señor Barango Mateo Wenke, fue asolado por la pobreza hasta el punto de que su hija tuvo que salir de la escuela porque no podían darse el lujo de pagar sus cuotas escolares de dos mil nairas.

EL SEÑOR MATTHEW BARANGO

EL SEÑOR MATTHEW BARANGO

Mientras luchaba para darle un sentido a su vida, él abrazó la política, pero finalmente fue traicionado por sus compañeros políticos. Después de la exclusión voluntaria de la política, tuvo el sueño de establecer una refinería y nutre ese sueño con su fe en Dios. Sin soltar su sueño, él decidió venir a La SCOAN donde recibió el Agua de la Mañana que siguió ministrando mientras caminaba en pos de su sueño.

En muy poco tiempo, la historia de su vida cambió. La gente que lo evadía en el pasado lo buscó y se ofreció a ayudarlo. Finalmente recibió asistencia financiera para establecer su refinería después de habérsele concedido la licencia de funcionamiento. Nutriendo una visión de estar entre la lista de los más ricos de África, se ha diversificado y ha establecido más de diez empresas, incluyendo una escuela para los menos privilegiados, una universidad de bajo costo para los pobres y una aerolínea. Con oficinas en Benin República, Abuja y Yenagoa y con perspectivas de señor, Wenke, natural de Bayelsa, estimula la creación de puestos de trabajo para los jóvenes en Nigeria.
Después de una elección difícil que tuvo lugar en la oficina del Honorable Ministro de Petróleo, el Señor Barango Mateo Wenke, surgió el presidente de la refinería de Nigeria (PRON). Agradeciendo a Dios por su «pasto de gracia» él aconsejó a la gente a tener fe en Dios, esperar su tiempo y adoración junto con sus cónyuges.

YUGO DE MOJAR LA CAMA ROTO

La señora Ajao, había llegado a La SCOAN con un papel lleno de puntos de oración, con la esperanza de recibir el toque de Dios. Ella nunca tuvo idea de que el verdadero problema que atormentaba su vida iba a ser descubierto por el hombre de Dios. Ella estaba preocupada por sus problemas financieros y esperaba de Dios para poner fin a los mismos.

EL SEÑOR Y LA SEÑORA AJAO

EL SEÑOR Y LA SEÑORA AJAO

El hombre de Dios estaba casi saliendo del auditorio cuando se dio la vuelta y la llamó a salir «Hay una mujer aquí … el problema es mojar la cama … salga». Corriendo hacia fuera de la congregación, la señora Ajao recibió su liberación en medio de gritos. El hombre de Dios explicó que era un espíritu maligno el que fue responsable de su problema.
Volviendo a La SCOAN con su marido para el testimonio, la señora Ajao dijo a la congregación cómo había sufrido tanto la vergüenza debido al yugo de mojar la cama. Según ella, el problema comenzó desde su infancia y le había impedido pasar la noche fuera de casa. Todos los exámenes médicos dirigidos a determinar la causa del problema mostraron que no había nada fuera de lugar en su sistema urinario. Ella también elogió a su marido que estaba de pie junto a ella, a pesar del estigma que acompaña a su problema. Agradeciendo a Dios por la liberación del espíritu de orinarse en la cama, la señora Ajao aconsejó a la gente a comprender que los milagros son reales en La SCOAN incluso mientras los amonestó para acercarse en fe a Dios.

TRANSFORMACIÓN ABSOLUTA DE CERO A HÉROE

Cuando el señor Thompson Muzona visitó La SCOAN en febrero de 2011, fue languideciendo en la pobreza y privación en urgente intervención divina se hizo necesaria.

EL SEÑOR THOMPSON MUJONAN

EL SEÑOR THOMPSON MUJONAN

El zimbabuense se reunión con el hombre de Dios que oró por él e hizo una declaración profética, «Ya está hecho: Vaya y póngalo en práctica» De regreso a su país con el Agua de la Mañana que le dio el hombre de Dios, continuó orando, creyendo firmemente en la declaración profética del hombre de Dios. Se ministró el Agua de la Mañana y sin cesar en sus oraciones mantuvo su fe intacta. En poco tiempo, la mano de Dios comenzó a manifestarse en su vida. Desde una tienda de comestibles improvisada, construyó nueve más. Como las ideas del cielo pasaron por su mente, pensó en la diversificación de su negocio y se aventuró en el transporte. Hoy en día, tiene quince autobuses en la carretera.
El señor Muzona, se ha mudado de una habitación alquilada a un apartamento en su propio edificio y también ha adquirido más tierras para expandir su negocio. Además de las empresas de alimentos y transporte, también planea establecer una farmacia y carnicería. Él es un importante empleador de mano de obra en su país. Agradeciendo a Dios por transformar su vida a través del medio del Agua de la Mañana, le dijo a la congregación que la gracia de Dios lo encuentra a uno en muchos sentidos. Según él, un yugo de dos años de esterilidad también se rompió cuando Dios los bendijo a él y a su esposa con dos hermosos jóvenes. Lleno de alegría de espíritu de gratitud a Dios,  aconsejó a todo el mundo a esperar en Dios ya que Él nunca te defraudará.

MATRIMONIO RESTAURADO, ESPOSO ESPIRITUAL EXPUESTO

El señor Azumah y su esposa se casaron ya con dos niños, sin embargo, el diablo encontró una manera de añadir problemas a sus vidas. La señora Wisdom tenía un esposo espiritual que había truncado el cariño en su matrimonio. Ella solía  verse con un hombre extraño en sus sueños, que decía ser su esposo.

EL SEÑOR Y LA SEÑORA AZUDUAH WISDOM

EL SEÑOR Y LA SEÑORA AZUDUAH WISDOM

El mismo hombre extraño anteriormente se le apareció en un sueño cuando ella estaba a punto de casarse con el señor Wisdon. En ese sueño, ella se comprometió con el extraño hombre. Después de ese episodio, todo se vino abajo entre ella y el señor Wisdon. No hubo afecto. Ella comenzó a deshonrar a su esposo en público. A veces, le negaba su afecto y le hacía sentir inferior. Según el señor wisdom, incluso cuando su mujer consentía sus deseos, perdia su erección.
Como llegó a La SCOAN en busca de una solución a su problema espiritual, el hombre de Dios le encuentra a través de la palabra profética. « Ella tiene un esposo espíritual … si no se separa del esposo espiritual, este hombre (refiriéndose al señor Wisdom) no pueden disfrutar del matrimonio». El Profeta T. B. Joshua, teniendo autoridad en el poderoso nombre de Jesús, echó fuera el esposo espiritual y cortado cualquier pacto que tuvo con la señora Wisdom, restaurando así su matrimonio y brindando alegría a sus vidas. Al testificar ante la congregación, la pareja confesó su amor recién descubierto por los demás. En una reflexión  cargada de emoción de su desagradable pasado, la señora Wisdom lamentó todo lo que ella le había hecho a su marido y le suplicó por su perdón. Dio  gracias a Dios por su liberación y por la restauración de afecto en su matrimonio.

LIBERADO DE LA TRAMPA DE UNA MUJER EXTRAÑA

No hay nada oculto bajo el sol. La renuncia captura el poder de profecía y da credibilidad a la omnisciencia de Dios que se ha utilizada por su siervo el Profeta T.B. Joshua para revelar cosas ocultas a los hijos de Dios. Después el señor Robert Nnazi tuvo un romance ilícito con una mujer, ella utilizo un pañuelo para limpiarse a sí misma. Más tarde, descubrió que su virilidad ya no estaba funcionando correctamente en la medida en que no podía cumplir con su esposa.

EL SEÑOR PATRICK NNAMDI Y SU FAMILIA

EL SEÑOR PATRICK NNAMDI Y SU FAMILIA

Según el señor Nnazi, nativo de Benue, Nigeria, la extraña mujer había causado estragos a su vida. El había perdido a su primera esposa, como resultado de su relación con la mujer. Incluso su carrera sufrió grave retroceso y estancamiento desde que conoció a la mujer extraña. También se había escapado de la muerte por un accidente automovilístico en tres ocasiones.
En sus sueños, veía serpientes comiendo ‘Pepper Soup’ sopa de pimienta, así como gente extraña apuntandole armas. En uno de los accidentes de automóvil, había sido declarado muerto y llevado a la morgue hasta que finalmente despertó. Todas estas consecuencias diabólicas de su aventura con la mujer extraña llegaron a su fin cuando recibió la profecía del hombre de Dios durante un servicio dominical: «Hay un hermano allá … que conoció a una mujer. Después de conocer a la mujer, ella uso un pañuelo para limpiar su cuerpo, desde entonces su “miembro” murió … no puede satisfacer a su esposa … »

El señor Nnazi fue liberado por el Profeta T.B Joshua y fue declarado libre en nombre de Jesús. Al testificar después de su liberación, el señor Nnazi dio gracias a Dios por salvarlo de la destrucción y de la muerte y lamentó sus miserables y diabólicas experiencias y su relación con la mujer extraña que llegó a su vida. Hoy por hoy él goza de gran afecto por su esposa, a quien describió como una mujer encantadora. Aconsejó a la gente de todo el mundo a tener fe en Dios en tiempos de tribulación.
HERMANOS, SU DETERMINACIÓN PARA HACER LA VOLUNTAD DE DIOS, AFERRÁNDOSE A SU FE, ENFRENTADO LAS TRIBULACIONES Y TENTACIONES  DEL MUNDO, ES UNA DE LAS MANERAS MÁS GRANDE PARA VENCER A SATANÁS Y EL PECADO DEL MUNDO, ATRAVEZ JESUCRISTO

Anuncios