Etiquetas

, , , , , , , ,

El domingo 10 de enero del 2016 el hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua añadió una dimensión filosófica a la idea del amor, instando a los Cristianos a entender los secretos de su aplicabilidad en la vida y en el servicio a Dios: «Cuando amamos sin expectativas, nuestro amor es sembrado para el Espíritu. Cualquier cosa que hagas para informarle a Dios, la estás haciendo en el Espíritu porque Dios es Espíritu, quiero decir, en total humildad y sumisión a Su voluntad». Continuando, y esta vez hablando sobre la expectativa, el hombre de Dios lo vinculó a la aparición de la ofensa, especialmente cuando nuestra expectativa de las personas no son satisfechas: «La expectativa de ciertos comportamientos de parte de seres queridos, familiares, conocidos y amigos nos establece para la ofensa. Esta es una de las raíces principales de la ofensa». En lugar de absorber la filosofía mundana de «diente por diente»  que se ha convertido en una de las mayores ruinas del cristianismo en todo el mundo, el Profeta T.B. Joshua exhortó a los cristianos a amar sin expectativas y hacer el bien incluso a los que nos hacen daño.

EL PROFETA T.B. JOSHUA

EL PROFETA T.B. JOSHUA

El hombre de Dios concluyó con una profunda reflexión acerca de la sumisión para el mundo: «Mi respuesta determina mi futuro. Cuando estoy herido, profundamente lastimado, amargado, engañado, injustamente acusado, mi respuesta determina mi futuro. Dos errores no hacen un acierto. El propietario de hoy puede ser el inquilino  de mañana y el inquilino puede ser el propietario el día de mañana. El pastor de hoy puede ser un alcohólico el día de mañana. El borracho de hoy puede ser el pastor de mañana. El hombre rico de hoy puede ser el pobre de mañana. El hombre pobre de hoy puede ser el hombre rico de mañana. El pecador de hoy puede ser el justo de mañana, y el justo hoy puede ser el pecador de mañana. El principiante no es el vencedor sino aquel que llega a la meta. Hay una carrera».

 TESTIMONIOS

VIRILIDAD MUERTA RESTAURADA A LA VIDA

 Cuando el hombre de Dios se presentó a la congregación del penúltimo domingo, después de varios meses de ausencia bajo obediencia a Dios, no llegó con las manos vacías. En la confirmación de la declaración de que no estaba de vacaciones, presentó un regalo lleno de poder a la iglesia: la Tarjeta de Creyente.

EL SEÑOR Y LA SEÑORA KALU

EL SEÑOR Y LA SEÑORA KALU

El señor Kalu y su esposa son testigos vivientes de la eficacia espiritual del nuevo medio. «Cuando el hombre de Dios me dio esta tarjeta, algo así como una sombra de inmediato salió de mí…» tambaleé y finalmente caí al suelo. «Cuando me levanté, decidí llevar la Tarjeta de Creyente a casa para compartirla con mi familia». Dijo la señora Kalu a la congregación mientras testificaba de las maravillas que Dios obró en su familia. Al llegar a casa, la señora Kalu introdujo la Tarjeta de Creyente a su esposo que había estado sufriendo de disfunción eréctil durante cinco años. Esos años fueron desperdiciados en desánimo y en falta de afecto por la pareja por lo que dormían en habitaciones separadas; una práctica impropia para una pareja Cristiana.

El Señor Kalu, quien también fue asolado por una legión de otros desafíos, lloró después de que se le había presentado la Tarjeta de Creyente, lamentándose de su destino financiero. Pero su esposa estaba en toda la disposición para ayudarle y animarle. Mientras la familia oraba con la Tarjeta, los resultados llegaron en un instante. El señor Kalu vibró mientras sostenía la tarjeta en oración; se dio cuenta de que algo se movía dentro de él y mientras trataba de comprender lo que estaba pasando, la vibración aumentó en intensidad. Su erección fue restaurada al instante durante la oración, mientras que el afecto del matrimonio que se había perdido, regresó en abundancia. El señor Kalu agradeció en gran manera a Dios por la restauración de la alegría y el afecto de su matrimonio, y así mismo aconsejó a las personas a valorar altamente cualquier medio ungido otorgado por el hombre de Dios, asegurando que no hay nada más allá de Dios.

LA TARJETA DE CREYENTE RENCUENTRA A MADRE E HIJA EN EL NOMBRE DE JESÚS

 La pastora Ruth Ojoka había llegado a La SCOAN con una pesada carga en su mente. Su única hija se había fugado de casa y no le había visto desde hace diez años. Sentada en el auditorio, a la espera de la intervención divina, fue señalada por el hombre de Dios. Tan pronto fue llamada, estalló en histeria gritando, «Hombre de Dios, ¿dónde está mi hija? ¿Profeta T.B. Joshua, dónde está mi hija?». Comprendiendo su dolor, el hombre de Dios le dio la Tarjeta de Creyente.

LA SEÑORA RUTH Y SU HIJA

LA SEÑORA RUTH Y SU HIJA

La señora Ojoka oró con la Tarjeta de Creyente, pidiéndole a Dios que la reuniera con su única hija, donde fuera que ella estuviese en el mundo.

En cuestión de tres días, su hija la llamó por teléfono y después acordaron reunirse en La SCOAN. Al cuarto día, la señorita Rejoice Ojoka que había estado ausente de su casa se encontró con el cálido abrazo de su madre aquí mismo, en la Arena de la Libertad. Narrando su experiencia, la señorita Rejoice Ojoko confesó haber sido poseída por espíritus que creaban un odio irracional hacia su madre y la lujuria que le llevo del camino de su hogar hacia un mundo salvaje. Expresar el afecto mutuo que había dejado de existir entre ambas, madre e hija se abrazaron en un encuentro cargado de emoción. La señora Ojoka describe la Tarjeta de creyente como un recipiente de un valor incalculable del poder de Dios que no puede ser sometida.

DOBLE PROTECCIÓN, SANIDAD Y SALVACION  MILAGROSA PARA LA FAMILIA DIJENGS

Sentado en el auditorio de La SCOAN el domingo 3 de enero de 2016 el señor Moemedi Dijeng de Botsuana recibió algunas palabras proféticas por parte del Profeta TB Joshua sobre su vida. «… Este pasado 17 de septiembre algo terrible le sucedio… que pudo haber tomado su vida… solo dele  gracias a Dios de lo que usted fue testigo este año… la sangre fue tomada… hay un viaje ante usted este mes de febrero. Era septiembre que ha intentado ir cuando el accidente ocurrió».

EL SEÑOR Y LA SEÑORA DIJENG

EL SEÑOR Y LA SEÑORA DIJENG

Una semana después, el señor Dijeng visitó La SCOAN en compañía de su esposa para confirmar la profecía y para dar testimonio de la bondad de Dios en sus vidas.

De acuerdo con el señor Dijeng dijo que este accidente involucro a su esposa, este fue un accidente multiple en el cual tres automóviles fueron afectados, las evidencias fotográficas mostraron como el automóvil del señor Dijeng fue golpeado por la parte trasera y fue destrozado. La pareja estuvo unánime en su creencia en que la calcomanía de la mañana pegada en la parte de atrás del automóvil les previno de este fatal accidente. El señor Dijeng también confirmo concerniente a la profecía acerca de la extracción de su sangre. El dijo a la congregación que mucha de su sangre le fue extraída durante muchos años por exámenes y pruebas sin tener ningún resultado de su condición médica, la cual amenazaba su salud. En uno de los reportes médicos fue diagnosticado con alta presión arterial.

Continuando, el señor Dijeng  finalmente certifico ser libre de la enfermedad. Su rescate de un accidente que habría consumido su vida también salió a la luz, él dio testimonio de la gloria de Dios en su vida. Antes, él era un alcohólico y se pasaba las noches en busca de bares y discotecas. En una ocasión, después de embriagarse, conducía a gran velocidad y se quedó dormido, y su automóvil se deslizo peligrosamente fuera de la carretera. ¿Cómo pude sobrevivir ese accidente?, sigue siendo un milagro, el señor Dijeng  empezó a ministrarse el Agua de la Mañana y descubrió que su hábito de beber ya no existía. La ministración del Agua Mañana provocó la milagrosa absolución de un caso judicial de más de10 años en el que había sido condenado anteriormente. La pareja aconsejo a los eufóricos espectadores de todo el mundo a tener fe en Dios.

 INSPIRADOR VUELCO CON EL AGUA DE LA MAÑANA

Antes de su visita a La SCOAN en el 2013, su vida estaba llena de maleza de limitación. Su negocio de la escuela fue testigo de estancamiento y como la inscripción de estudiantes disminuyó drásticamente. Esta situación se negaba a llegar a un final mientras las facturas se apilaban sin ser pagadas y ella se enfrentaba con su precaria suerte.

LA SEÑORA NKEM ESEDO

LA SEÑORA NKEM ESEDO

La señora Nkem Esedo, natural de Anambra residente en Wukari, Taraba trajo su  «Remolque de problemas» a La SCOAN donde recibió oración y el Agua de la Mañana. Después de que ella regresó a su casa y se ministró el Agua de la Mañana, la vida volvió. Poco a poco, la matrícula de estudiantes aumentó dramáticamente. La señora Esedo más tarde construyo más aulas ya que sus finanzas mejoraron significativamente.

Ella iría a adquirir un acre de tierra, además de la construcción de un nuevo apartamento palaciego para su alojamiento. La vida de hecho se mudó de sequedad a la gracia. También compró un automóvil nuevo, incluso mientras la fortuna académica de su institución se convirtió en respetable la mayor parte de los resultados de sus alumnos que presentaron sus exámenes a WAEC ingresaron con distinciones. Agradeciendo a Dios por el cambio la señora Esedo aconsejó a las personas que enfrentan retos similares a buscar el rostro de Dios pues sólo Él puede dar vuelta a las situaciones para bien.

MILAGROSA PROMOCIÓN DESDE EL TRONO DE LA GRACIA

El señor Geoffrey Mensah de Ghana estaba atrapado en su carrera bancaria en el centro de la nada.A pesar de sus altas credenciales, permaneció estancado en una posición Oficial de Grado 2 por nueve años.

EL SEÑOR GEOFFREY MENSAH

EL SEÑOR GEOFFREY MENSAH

Su esposa, sabiendo que el caso de su marido necesitaba solución divina, visitó La SCOAN y recibió el Agua de la Mañana. Al regresar a su casa, ella compartió el Agua de la Mañana con su esposo el señor Mensah y el se ministraba el  Agua de la mañana todos los días cuando iba a trabajar, pidiendole a Dios que le ayudara. Después de un mes de ministrarse el Agua de la Mañana, recibió una doble promoción. Fue ascendido de Oficial de Grado 2 al Oficial de Grado 1 y de Grado de Oficial 1 al Gerente de Sucursal. Agradeciendo a Dios por su promoción que sigue siendo milagrosa en cada ramificación (porque las promociones de esta naturaleza son generalmente después de cada cuatro años), el señor. Mensah aconsejó a los espectadores de todo el mundo a creer siempre en Dios para recibir sus propios milagros.

ESPÍRITU DE  PERRO EXTERMINADO POR LA TARJETA DE CREYENTE

Un silencio extraño cayó sobre la congregación cuando el joven recibió la Tarjeta de Creyente del Profeta T.B. Joshua, sólo para verlo explotar en un frenesí de movimiento. El espíritu del mal escondido en la vida del joven había sido expuesto por la luz de Dios y comenzó a manifestarse fuera de su vida. Al ver la batalla espiritual que estaba teniendo lugar, el hombre de Dios instruyó, «Grita Jesús». A medida que el joven gritó el nombre sobre todo nombre, fue arrojado al piso y el demonio fue expulsado. La congregación rugió de emoción. El hombre de Dios profetizó cómo el joven había sido poseído por el espíritu de perro que le había producido inmoralidad, las inusuales características inmorales  que habían arruinado su vida ahora son cosa del pasado.

EL SEÑOR RIAL RUSTAMOV

EL SEÑOR RIAL RUSTAMOV

Una semana después cuando dio su testimonio a la congregación, el joven Rial Rustamov explicó que su aflicción comenzó hace siete años cuando tuvo un sueño en el que fue mordido por un perro.El espíritu de perro entró en él en ese punto y destruyo su vida académica y espiritual. No podía concentrarse, veía  pornografía, se masturbaba, coqueteaba en la escuela y pasaba horas charlando con mujeres en línea en casa, así como el hombre de Dios había profetizado. Su vida académica se vio afectada ya que sus calificaciones comenzaron a deteriorarse, ya no era capaz de mantener la concentración en clase. Ya no pasaba tiempo leyendo la Biblia u orando y se empezó a perder interés en las cosas de Dios.

Sin embargo, desde la recepción de la Tarjeta de Creyente por parte del hombre de Dios, el joven de 20 años de Azerbaiyán en Europa del Este declaró que ya no piensa en pornografía, la lujuria o el mal. Dice que sintió que se le había dado una armadura espiritual para protegerse contra los malos pensamientos del enemigo que lo habían empujado a una vida de coqueteo y  frustración.

Aconsejó a los capturados en trampas similares del diablo como lo había sido el de que deben confiar en Dios y que sólo Él puede hacer un camino donde no parece haber ninguna esperanza en sus vidas.

El resto del servicio fue una sesión llena en donde el hombre de Dios se adentró en las profundidades de Dios para proclamar la opinión de Dios sobre la vida de decenas de personas, que se encontraban en la congregación. El Señor Jesús reveló detalles íntimos sobre su pasado, presente y futuro, el tiempo de profecía trajo la convicción de pecado, edificación y consuelo para el pueblo de Dios.

A partir de entonces, el hombre de Dios envió a dos de sus evangelistas para dirigir la congregación y los espectadores de todo el mundo en la oración de masiva que capturó sus cuerpos, almas y espíritus para la gloria de Dios, ya que fueron liberados de todo espíritu maligno que había estado amenazando su futuro. Como los espíritus malignos fueron expulsados ​​de la vida de sus víctimas indefensas, la gente cayó al suelo bajo la influencia del Espíritu Santo y muchos recibieron sanidad instantánea, algunos incluso vomitaron las causas espirituales de dolor y enfermedades en sus vidas por un poderoso derramamiento del vivo Espíritu de Dios. Asegúrese de sintonizar el próximo servicio y su caso, no escapará a la unción de Dios.

 

Anuncios