Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Al ser el primer domingo del año 2016, el servicio la iglesia fue testigo de una gran cantidad de feligreses que llegaron con sus corazones llenos de expectativas gloriosas para el Año Nuevo. Inaugurándose en el fresco panorama de un nuevo comienzo, el coro dramatizó la realidad actual, cada adorador aseguró que los temores del año saliente hubieran sido enterrados en el pasado. «Ya no soy un esclavo del temor… Yo soy un hijo de Dios».

1.daddy2

EL PROFETA T.B. JOSHUA

Después de varios meses de ausencia física, fue la primera aparición del Profeta T.B. Joshua en La SCOAN y como más tarde diría a los fieles, «se puede ver que su pastor no fue de vacaciones». Esa breve declaración vino justo después de la masiva manifestación del poder de Dios por el Espíritu Santo a través del Profeta T.B. Joshua quien profetizó y liberó a muchos del dominio absoluto de las fuerzas demoníacas. ¡En menos de treinta minutos, había causado estragos incalculables en el reino de las tinieblas!

2.evangelist-ruth

LA EVANGELISTA RUTH

La evangelista Ruth anteriormente había asegurado a los cristianos de la constancia de su lugar en Dios en un mensaje titulado TU SILLA AÚN ESTÁ AHÍ. En referencia a un par de historias bíblicas, con enfoque especial en la historia de «El hijo pródigo», observó que, independientemente de los defectos de un hijo de Dios, él o ella todavía conservan un lugar en la casa del Padre. Pero eso solo es posible a través del arrepentimiento y la reconciliación. En otras palabras, todo verdadero creyente siempre será aceptado y restaurado a su lugar de gloria en Dios solo si hay verdadero remordimiento y arrepentimiento.

 

«Cuando un cristiano peca contra Dios, la comunión se rompe pero no pierde su lugar como hijo o hija de Dios. No importa lo que sientas acerca de ti mismo, no importa lo que sientas acerca de Dios, tu asiento aún está allí y Jesús siempre está ahí para reconciliarte». El día 3 de enero del 2016 marcó con alegría el comienzo del primer servicio dominical del año, mientras aseguró a los adoradores su lugar en el plan de Dios, independientemente de sus debilidades humanas.

TESTIMONIOS

¡UN MILAGRO DE NAVIDAD!

Mientras sonaban las campanas de plata en todo el mundo, el 24 de diciembre del 2015, a la espera de la Navidad, el diablo tenía también sus propios planes malvados para el señor Kirsten Nematandani. El sudafricano, que una vez dirigió la asociación de fútbol de su país, estaba de camino a una comunidad local, cuando una vaca cruzó la carretera y le llevó a pisar los frenos de repente. Golpeando la vaca, el animal se levantó por el impacto y aterrizó en la parte trasera del vehículo. Fue el centro de atención de todas las miradas que contemplaron el enorme animal arrojado  la parte posterior del vehículo por el impacto de la colisión.

3.mr-mmbulaheni-kirsten-nematandani1

EL SEÑOR KIRSTEN NEMATANDANI

Para el señor Nematandani, solo podría haber sido un milagro. Incluso las personas que llegaron a la escena del accidente se preguntaron cómo fue capaz de escapar ileso dada la magnitud de los daños causados al vehículo y el daño hecho a la vaca. Al testificar ante la congregación, les dijo que se trataba de la bondad de Dios a través del Agua de la Mañana y la Calcomanía de la Mañana que lo salvó del caldero de las fuerzas malvadas. Aparte de una contusión insignificante en el dedo, el señor Nematandani salió de la experiencia indemne. Instó a la gente de todo el mundo a no socavar los consejos y directivas de Dios.

PIES PEQUEÑOS ENTRAN EN ZAPATOS GRANDES EN LA SCOAN

La madre de la señorita Mónica María había visitado La SCOAN en agosto del 2013 y regresó a su residencia en Etiopía con botellas de Agua de la Mañana. La joven india estaba pasando por momentos difíciles en su lugar de trabajo. Estaba deprimida y no era feliz. En busca de una salida a la tensión, consoló su espíritu con Emmanuel TV y continuó edificando su fe. Un día, visitó el sitio web de las Naciones Unidas y vio un anuncio de vacancia.  Inmediatamente envió la solicitud, puesto que ese mismo día era la fecha límite para la presentación de las mismas. A partir del mismo momento en que la envió, continuó ministrando el Agua de la Mañana todos los días en sus credenciales, confesando que el trabajo le pertenecía.

4.maria-monica.jpgA pesar de las regulaciones de la ONU sobre el empleo que estipula un tiempo de revisión de tres meses para todas las aplicaciones, la señorita María se puso en contacto a través del teléfono después de solo un mes y se le informó de su empleo como oficial técnico en Ginebra, Suiza; un alto cargo. Al testificar con el más alto sentido de la franqueza y humildad, observó que ella sabía que era indigna de la posición, especialmente a la edad de 23, pero que Dios solo quería bendecirla. Ella agradeció a Dios inmensamente por todas las bendiciones financieras y la paz de la mente afirmando que fue posible la última visita de su madre a través de un préstamo que ya se ha pagado.

YUGOS DE POBREZA Y DEPRESIÓN QUEBRANTADOS A TRAVÉS DE PROFECÍA

Los Nwankwo vinieron a La SCOAN en el 2012, en busca de un divino rescate de las punzadas de la pobreza y la dificultad que se había infiltrado en sus vidas. Sentados en el auditorio, su situación fue expuesta, a través del discernimiento profético por parte del hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua. Él les hablo acerca de la depresión y la tendencia suicida que estaba amenazando el gozo de la familia debido a la frustración. Después de recibir oración y liberación, junto con la ministración del Agua de la Mañana, el hombre de Dios los declaro libres de todos sus problemas. Cuando estaban a punto de regresar a su hotel, uno de los evangelistas les ofrendó la suma de tres mil nairas para su transporte. A la señora Nwankwo le pareció un gesto gracioso pues su hotel estaba al cruzar la calle desde la iglesia. La pareja acordó invertir ese dinero en algún negocio, convencidos que era bendito. Antes de regresar a Rusia, su país de residencia, el señor Nwankwo compró seis paquetes de harina de batata que intentó vender en el país europeo.

5.mr-mrs-ezenwa-felix-nwankwo

LA FAMILIA NWANKWO

Al llegar a Rusia, los seis paquetes de harina de batata se vendieron en tan solo un minuto. De tres mil nairas, que eran equivalentes a veinte dólares, obtuvieron doscientos dólares. Poco a poco, continuaron importando la harina de batata y con el tiempo lograron alcanzar altos márgenes de venta. Hoy en día, son dueños de 4 tiendas africanas en Rusia con diferentes secciones, que incluyen productos para el cabello (la primera de su tipo en la toda la nación). También tienen dos automóviles de lujo y ahora viven en paz y abundancia. La pareja aconsejó a las personas apreciar las obras poderosas de Dios a través del medio del Agua de la Mañana.

FIBROMAS Y ESTERILIDAD MUEREN AL INSTANTE 

La señora Mashamaize estaba atribulada por una legión de problemas. Su carrera como enfermera profesional acompañada de sus responsabilidades académicas la sometieron a mucha presión. La sudafricana  también padecía de fibromas múltiples y experimentaba estancamiento y decepción en muchas áreas de su vida. Después de someterse a una cirugía por causa de los fibromas en el 2010, las dañinas masas resurgieron en el 2011 a tal punto que su propia ginecóloga le recomendó buscar la ayuda de Dios, enfatizando en que la reaparición de los fibromas era todo un misterio para ella a pesar de todos sus años de experiencia.

6.granny-mashamaite-21

LA SEÑORA MASHAMAIZE

Su idea de ir en busca de Dios fue también motivada por un amigo que le habló sobre las poderosas manifestaciones del reino por el Profeta TB Joshua. Buscó incansablemente al hombre de Dios a través de internet y la televisión, y por poco se da por vencida, pues había pensado erróneamente que T.B. Joshua era el nombre de un canal de televisión. Sin embargo, su persistencia pagó el precio y encontró a Emmanuel TV y supo que el Profeta T.B. Joshua era un Profeta de Dios y no un canal de televisión. Desarrolló la costumbre de orar con el hombre de Dios y con el tiempo visitó La SCOAN en diciembre del 2013. Después de que el hombre de Dios orara por ella, regresó a Sudáfrica y se le certificó que estaba libre de fibromas después de realizarse un ultrasonido.

A medida que continuó orando con el hombre Dios a través de Emmanuel TV,  hasta la fecha, su desempeño académico ha mejorado drásticamente. Según ella, en un sueño el hombre de Dios le firmó unos documentos que ella estaba sosteniendo y le dijo que eran los documentos de su universidad. Tras esta experiencia, ella solicitó el ingreso a la universidad y lo logró. Hoy, ha obtenido su título profesional y actualmente está por culminar su Maestría en Psicología Clínica. Además de estas bendiciones, también se salvó de un espantoso accidente automovilístico por la protección de Dios después de ministrarse el Agua de la Mañana. La señora Mashamaize aconsejó a las personas no escuchar la voz de la negatividad y a tener fe en Dios y concentrarse en Su Palabra.

CATAPULTADO AL PROTAGONISMO NACIONAL POR GRACIA

Como un profesor que había estado por 15 años en la profesión, el señor Justin Atindohoutoesperaba ser promovido a niveles más altos pero aquello nunca sucedió. Inesperadamente, eran sus subordinados quienes los que lo sobrepasaban, lo cual aumentaba su decepción. Para encontrar una ruta de escape del trauma psicológico que su estancamiento le estaba causando, comenzó a bebe alcohol. Su vida familiar se deterioró y ya no podía concentrarse en su papel de padre. Su madre se sorprendió en gran manera por su situación, pues él era el más educado de toda la familia.

7.mr-justin-atindohouto

EL SEÑOR JUSTIN ATINDOHOUTO

Mientras batallaba con estos problemas, se encontró a un amigo que le presentó Emmanuel TV. Él, un poco reacio, aceptó el consejo de su amigo y decidió orar junto al hombre de Dios en Emmanuel TV. ¡El resultado fue inmediato! A la semana de orar con el hombre de Dios en Emmanuel TV, su mal de beber se acabo para siempre. Convencido de que cosas más grandes le esperaban, visitó la iglesia y recibió el Agua de la Mañana que se ministraba con devoción y fe, además continuó orando junto con el hombre de Dios en Emmanuel TV.

Un día, mientras veía en la televisión el Consejo Nacional Semanal de su país, se sorprendió al escuchar que su nombre fue mencionado como el Representante del Ministro de Cultura por el Presidente de la República de Benin. Según él, ese fue el más grande de todos los milagros. Dio gracias a Dios porque aún sin haber hecho la solicitud para este puesto, fue seleccionado para trabajar con el Ministro de Cultura. Al mostrar su carta de empleo debidamente firmada por el Presidente de su país, el señor Atindehou aconsejó a las personas de todo el mundo que no se desalentaran, pues su milagro seguramente vendría. Agregó que sus años de andar en bicicleta habían terminado pues ahora su nueva posición incluía ¡un automóvil con chofer!

PROMOVIDA POR EL FUEGO

Tras ser promovida al rango de Superintendente de Inmigraciones en el 2008, la señora Ebong del estado de Akwa Ibom en Nigeria, batallaba para obtener su siguiente ascenso. En tres ocasiones, su nombre no fue incluido en la lista de los oficiales que podían presentar los exámenes de promoción, lo cual la dejó atrapada en la misma posición por 6 años, mientras sus colegas disfrutaban de sus nuevas posiciones. Al recordar los consejos del hombre de Dios que motiva a los Cristianos a nunca rendirse cada vez que hay desafíos ante las ridiculeces del diablo, ella continuó creyendo en Dios por un avance.  

8.mrs-edong-florence

LA SEÑORA EBONG

Cuando llegó el momento de presentar de los exámenes de promoción, se preparó así misma, ministró el Agua de la Mañana en sus documentos y se sentó a realizar el examen mientras le clamaba a Dios que escuchara su ruego. ¡A Dios sea la gloria! Tras salir los resultados, finalmente fue promovida como Jefe Superintendente de Inmigración. Al agradecer a Dios por el milagro, ella instó a las personas a poner su confianza en Él y descansar en Sus promesas.

EL AMOR DE DIOS POR SUS HIJOS ES CONSTANTE Y NUNCA FALLA. HERMANOS, NUESTRO LUGAR EN EL PLAN DE DIOS PERMANECERÁ SIEMPRE Y CUANDO CONTINUEMOS HUMILLÁNDONOS Y PIDIENDO PERDÓN CADA VEZ QUE NOS DESVIAMOS. ¡TU SILLA AÚN ESTÁ AHÍ!

¡EMANUEL!

Anuncios