Etiquetas

, , , , ,

«Oh, venid al Padre, a través de Jesús su Hijo, y concededle a Él la gloria, porque ha hecho grandes cosas».

EL EVANGELISTA RACINE

EL EVANGELISTA RACINE

No había mejor modo de aprehender el espíritu de la Navidad que se acercaba que la versión que de este himno hizo el coro de La SCOAN, y que sirvió para que la congregación se empapara del espíritu del momento y llegase a apreciar el verdadero sentido del nombre Emanuel.

El Evangelista Racine despertó su entendimiento con un mensaje titulado Una nueva relación nació en Navidad. Sus palabras no dejaron lugar a dudas: el alba de una era gloriosa se acercaba. El nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, sin duda, abría una nueva época en nuestras vidas al animarnos a renovar nuestra relación con el Creador a través de Su único Hijo, tal y como decía el evangelista Racine: Jesús ha venido a restaurar la relación, la convivencia entre Dios y el hombre que el pecado, que es el verdadero enemigo, ha roto.

TESTIMONIOS

LA ESPONDILOSIS NO ENCONTRÓ DÓNDE ESCONDERSE EN LA SCOAN

 Se había visto involucrado en un accidente de tráfico en 2002 y casi había olvidado ya la experiencia cuando sus efectos secundarios asomaron su feo rostro trece años después. Al señor Francis, sudafricano residente en Nigeria, le diagnosticaron rigidez cervical debido a una espondilosis, lo que le condenó al uso de un collarín.

EL SEÑOR FRANCIS EKENE

EL SEÑOR FRANCIS EKENE

Todos los esfuerzos por encontrar una solución duradera habían sido infructuosos, y la naturaleza debilitante de su problema le incapacitaba en muchos sentidos. No podía conducir, ni dormir profundamente, ni llevar pesos, por el intenso dolor que le provocaba. Cuando todo ello resultó insoportable, los médicos le hablaron de cirugía, pero el joven que había visto la maravillosa obra de Dios veia Emmanuel TV, decidió visitar La SCOAN.

Una vez allí, ocupó su lugar en la Línea de Oración, bastó con una orden y un simple contacto del hombre de Dios para que fuera sanado.

El señor Francis describió luego su experiencia maravillado:

El Hombre de Dios me impuso las manos en la cabeza y me ordenó que me levantara. Yo lo hice, y sentí una especie de calor recorrerme el cuerpo. Poco después, estaba cubierto de sudor. Desde aquel momento, todos los síntomas y dolores cesaron. Ahora puedo hacer todas aquellas cosas que antes había tenido que abandonar.

Y para demostrar su sanidad, hizo algunos movimientos. Enormemente agradecido a Dios por aquel milagro, el señor Francis nos aconsejó seguir la palabra de Dios en todo momento de nuestras vidas.

EL AGUA DE LA MAÑANA Y EMMANUEL TV  DEJAN AL DESCUBIERTO A LOS DELINCUENTES

El marido de la señora Tagbo la llamó para decirle que unos clientes que decían estar construyendo un hotel querían comprar material electrónico. El señor Tagbo le dijo que habían hecho el pago mediante tarjeta bancaria, firmando acto seguido un comprobante por un importe de 6,3 millones de nairas. Pero cuando iban a suministrar el material, la señora Tabgo ministró Agua de la Mañana sobre la mercancía, y oró con Emmanuel TV. Poco después pasó por el banco y se llevó la desagradable sorpresa de que habían sido víctimas de un fraude. La tarjeta era falsa.

Afortunadamente, los ladrones fueron localizados en Lagos a pesar de que, durante la conversación en la tienda, habían dado a entender que se dirigían a Lokoja. Allí fueron acorralados y se pudo recuperar la mercancía, además de otros objetos también sustraídos por medios fraudulentos.

LA SEÑORA OGECHUKWU TAGBO

LA SEÑORA OGECHUKWU TAGBO

Dando gracias a Dios por valerse del Agua de la Mañana y de Emmanuel TV para salvarla de las garras de los ladrones, la señora Tagbo siguió dando testimonio de la bondad de Dios en su vida, ya que gracias a Su intervención, un ladrón que le robó el bolso mientras conducía, se lo devolvió intacto poco después, aduciendo que sentía como una especie de quemazón por todo el cuerpo. El ladrón acabó por entregar su vida a Cristo gracias a la evangelización de la señora Tagbo, y juró no volver a delinquir.

La señora Tagbo nos aconseja tener fe en Dios, porque sin ella, es imposible complacerle.

DETENIDO, CORREGIDO Y ENGRANDECIDO POR LA GRACIA DE DIOS

Brian Moshi había decidido ignorar el piadoso ejemplo de sus padres y abrazar los placeres mundanos de la vida, dando la espalda a su educación cristiana y dejando que su alma entera quedase en manos del maligno. Todo ello comenzó con su ingreso en secundaria, y cuando estaba ya en segundo, los ilusorios cantos de sirena del mundo echaron las redes a su corazón. Comenzó a ir a clubes, a beber, a fumar, a ver pornografía y a masturbarse.

Sumido en esas prácticas depravadas, su vida académica y espiritual comenzó a estancarse. Ya no podía concentrarse en sus estudios, y abrió su alma a las manipulaciones espirituales. Comenzó a soñar con serpientes, arañas y otros objetos susceptibles de manipulación demoníaca.

EL SEÑOR BRIAN OVIN Y SU HERMANO

EL SEÑOR BRIAN OVIN Y SU HERMANO

Hartos de su actitud, sus padres no dejaban de llorar y lamentarse de su suerte por haber tenido un hijo que había resultado ser sordo a todas sus enseñanzas. Pero Dios intervino. El señor Moshi visitó La SCOAN en 2012 y recibió las oraciones del Profeta T.B. Joshua, además del Agua de la Mañana y las Calcomanías de la Unción. De vuelta a Tanzania, siguió ministrándose el Agua de la Mañana en oración, y poco después, las cosas empezaron a cambiar. Sus apetitos perversos cesaron y dejó de hacer aquellas cosas que le debilitaban, adormeciéndole espiritualmente. Por aquel entonces había solicitado admisión en un curso especial para el que sus padres habían logrado con esfuerzo reunir los fondos necesarios, y el señor Moshi lo terminó con las mejores calificaciones, recibiendo incluso el título de Mejor Estudiante por su impecable conducta y su compromiso extra curricular.

Para culminar esta historia, los Moshi fueron bendecidos con una casa nueva y varios coches de marcas extranjeras. La vergüenza que les había hecho sentir vivir en una casa de tablas dio paso a una absoluta paz mental. La familia colabora en la actualidad en trabajos sociales, entre los que se cuenta socorrer a viudas y personas poco privilegiadas en la sociedad. Según Brian, el trabajo desinteresado que llevan a cabo sus padres ha sido inspirado por el profeta T.B. Joshua, y aconseja a los jóvenes acercarse más a Dios y dejar de perseguir objetivos que no lo glorifican.

 LA ARENA DE LA LIBERTAD: MALOS TIEMPOS QUE SE TORNAN BUENOS

La señora Munguatoshi estaba padeciendo una etapa de estancamiento y desgracia en su negocio, hasta el punto casi de no poder dar de comer a su familia. Con el objetivo de poner punto final a sus problemas, visitó La SCOAN y recibió el Agua de la Mañana y las Calcomanías de la Unción. De vuelta a Tanzania, se ministró el Agua de la Mañana y colocó las Calcomanías de la Unción en una de sus propiedades. Fue una gran sorpresa que todos los inquilinos dejasen libre el edificio. Continuó creyendo en Dios y rezándole con fe, y una noche soñó con el hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua, que le decía que todo iba a salir bien.

LA SEÑORA MUNGUA  TOSHA Y SUS HIJOS

LA SEÑORA MUNGUA TOSHA Y SUS HIJOS

Tras ese encuentro, la gracia se derramó sobre ella. Una empresa la llamó mostrando interés en sus propiedades, y alquiló cuatro pisos. Aparte de cambiar drásticamente la suerte de su negocio, y de mejorar su economía, Dios también bendijo a su familia con buenos coches. Para dar testimonio de la bondad de Dios, la señora Munguatoshi, acompañada por sus hijos, animó a todos a confiar sus cargas a Dios, ya que no hay carga, por pesada que sea, que pueda escapar a la bendición de Dios para aquellos que confían en Él.

Hermanos, el nacimiento de Jesús nos ofrece otra oportunidad de reunirnos con Dios a través del arrepentimiento. La mejor relación que podemos tener a lo largo de nuestra vida es la que nos une a nuestro Creador en Espíritu y en legitimidad. Esa relación es la esencia de la Navidad.

Anuncios