Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

El reino de las tinieblas quó en ruina total el domingo 22 de noviembre del 2015 cuando el poder de Dios descendió poderosamente durante el servicio de La SCOAN. En un mensaje titulado LIBRE DE ANSIEDAD, la Evangelista Bolaji capturó la triste realidad en el camino del Cristiano. Muchos han permitido que las preocupaciones y los afanes de este mundo transitorio debiliten su fe en Dios y su promesa de gloria eterna. Ella definió la ansiedad como un enemigo del progreso en la vida del Cristiano pues tiende a desviar a las personas en contra de su creencia en Dios.

«Nuestras preocupaciones personales por el presente, el futuro, la familia y los demás, especialmente cuando surgen de la incredulidad y la desconfianza, pueden hacernos cambiar nuestro enfoque e impedirnos correr la carrera justa con Dios. Por lo tanto, no te pierdas en esa confusión. Las preocupaciones del mañana no hacen avanzar nuestra causa; son totalmente inútiles. Recuerda que la ansiedad distrae la mente y perjudica nuestro interés por el servicio hacia Dios.»

LA EVANGELISTA BOLAJI

LA EVANGELISTA BOLAJI

Para la ansiedad que destruye la fe, la Evangelista Bolaji proporcionó una receta inspirada por el Espíritu Santo para que todos los cristianos permanezcan centrados en Dios y en Sus promesas eternas.

«Libérate con la Palabra de Dios. Cuando tu espíritu es libre, se vuelve sensible al Espíritu de Dios. ¿Deseas un espíritu libre? Guarda tu corazón de las preocupaciones. El que llevó las cargas de nuestras tristezas, preocupaciones, temores, afanes y ansiedades desea que se lo entreguemos plenamente a Él porque solo Él sabe lo que se necesita para darnos reposo. ¿Por qué no confiamos en Él y dejamos que Él se pruebe a Sí mismo? Al fin y al cabo Él es el gobernador de nuestro futuro, es decir, Él es el dueño del futuro».

Los evangelistas de La SCOAN, enviados por el Profeta TB Joshua, guiaron a los feligreses en otra ronda de Oración Masiva, la cual fue masiva en todos los sentidos de la palabra. Hubo un quebrantamiento total de espíritus rebeldes, yugos, maldiciones y diversas aflicciones por medio del poder en el nombre de Jesús. Los enredos demoníacos fueron desenredados mientras que el ambiente de oración crecía en intensidad. Los que habían sido envenenados  espiritualmente recibieron liberación y vomitaban todos los depósitos malignos de sus sistemas para la gloria de Dios.

Con todos los cánticos de reverencia al Dios Altísimo que emanaban del coro, los testimonios que siguieron fueron realmente un reflejo de un hecho:

LA PALABRA DE DIOS NUNCA REGRESA A ÉL VACÍA SIN ANTES LOGRAR SU PROPÓSITO EN LA VIDA DE SUS HIJOS.

TESTIMONIOS

«MERCADO INADECUADO» PARA LA DIABETES

El señor Jack Washington, un nativo del estado de Rivers, residente en Abuja, Nigeria, fue diagnosticado con diabetes y sufrió los efectos de la enfermedad durante ocho largos años. No estaba teniendo la mejor de las experiencias en el sentido psicológico y económico. Aparte de los numerosos lugares que había visitado en busca de una solución, la cual nunca obtuvo, tenía que soportar el tedio de consumir un cóctel de medicamentos, tanto ortodoxos como no ortodoxos. Siempre se despertaba por la noche para orinar de manera indiscriminada; a veces, ¡lo hacía veinte veces en una sola noche! También luchaba con debilidad del cuerpo y calor interno.

Sabiendo que su familia tenía una reputación infame de producir gente diabética, sintió temor y no quería que su caso fuera como el de su madre, quien fue enviada a la tumba por la enfermedad.

EL SEÑOR JACK WASHINGTON

EL SEÑOR JACK WASHINGTON

Había que hacer algo urgente para que el señor Washington pudiera continuar con la buena vida que siempre había visualizado. Un amigo que también había experimentado la mano de Dios a través del ministerio, lo introdujo a Emmanuel TV. Convencido de que el testimonio de su amigo era prueba suficiente para cimentar su propia fe en Dios, tomó una decisión y empezó a orar junto al Profeta TB Joshua.

La oración junto al hombre de Dios en Emmanuel TV pronto se convirtió en una rutina diaria, al punto que nunca se iba a la cama sin antes hacerlo. Un día, mientras oraba con el Profeta TB Joshua, sintió algo como un shock. Después de unos momentos de contemplar lo que le estaba sucediendo, descubrió que el calor interno perenne que había perturbado su sueño y su comodidad ya no existía. Un nivel inexplicable de calma se apoderó de su vida y poco a poco, todos los otros síntomas debilitantes de la diabetes se extinguieron. Una visita a sus médicos confirmó después que su nivel de azúcar en la sangre había vuelto a la normalidad. Su alegría no tuvo límites mientras agradecía a Dios por el gran milagro que había acontecido en su vida. Aconsejó a la congregación a que cultivasen una fe firme en Dios para que pudieran recibir Sus bendiciones.

LA PROSTITUCIÓN Y EL HÁBITO DE FUMAR AHORA EN EL BASURERO DE LA HISTORIA

Cuando su tía le presentó la oferta de ir a Italia para buscar horizontes más prometedores, su corazón saltó de alegría. Las perspectivas de trabajar y ganar en moneda extranjera la emocionaron. Por encima de todo, el prestigio asociado con vivir en el extranjero, especialmente en Europa, la hizo aceptar la oferta sin mirar atrás, sin embargo, para Blessing, lo que le esperaba en Italia se encontraba muy lejos de sus expectativas. La aventurera nigeriana de Benín pronto se dio cuenta de que no todo lo que brilla es oro.

Frente a la cruda realidad de trabajar como prostituta para ganarse la vida en una tierra extraña, no tenía más remedio que bailar al ritmo de las melodías irresponsables de su supuesta tía. Los seguidores de ese comercio ilícito pronto hallaron lugar en su vida.

LA SEÑORA BLESSING

LA SEÑORA BLESSING

Durante veinticinco años tuvo que vivir con el hábito de fumar cigarrillos y cáñamo indio. Quedó escuálida debido al hábito de fumar que había tomado el lugar de los alimentos nutritivos en su vida. Aún el italiano con quien se había casado también estaba enganchado a esas sustancias. Él fumaba tanto que llegaba a alturas estupefacientes y no le importaba las consecuencias. Él nunca creyó en Dios. Vivía su vida en la euforia del momento. En pocas palabras, marido y mujer eran un equipo notorio en el arte de fumar.

Pero un encuentro con Emmanuel TV pronto trajo a su fin la tormenta de su vida. Inspirada por los programas saturados del Espíritu Santo, la vida de Blessing fue transformada. Esos hábitos sucios se convirtieron en cosas del pasado. En tanto que recibió y continuó ministrando del Agua de la Mañana en sí misma y en su marido, la realidad y la intensidad de su transformación se hicieron visibles a todos. Para una mujer que había fumado durante veinticinco años, ahora lleva exactamente dos años de haberse separado de ese espíritu detrás de fumar. Su esposo también fue liberado de ese espíritu de fumar por medio del Agua de la Mañana.

Dando las gracias a Dios por haberlos rescatado de ese camino destructivo, Blessing difundía paz mental mientras instaba a los espectadores de todo el mundo que se aferraran de la maravillosa sanidad, la liberación y las bendiciones disponibles a través del medio del Agua de la Mañana la cual ha sido ungida por Jesucristo.

LA ESTERILIDAD SE INCLINA Y LA POBREZA SE RINDE AL ESPÍRITU DE RESTAURACIÓN

El señor y la señora Bassey Enefiok estaban en busca del fruto del vientre. Durante seis años,  hicieron todo lo humanamente posible, pero aún no podían incluir un bebé en la familia. La señora Enefiok había estado sufriendo de algunas complicaciones desde su infancia y tuvo que someterse al bisturí de un cirujano en seis ocasiones diferentes. Esas complicaciones desempeñaron un papel importante en asegurar que ella nunca tuviera un hijo. Aunque logró soportar las consecuencias sociales tras no tener hijos, continuó buscando una solución hasta que se encontró con Emmanuel TV.

Después de haber sintonizado a Emmanuel TV y vieron el poder de Dios manifestado en La SCOAN, la pareja llegó a la iglesia y recibieron el Agua de la Mañana. Tras ministrarse el Agua de la Mañana, creyendo en Dios por un milagro, la señora Enefiok finalmente quedó embarazada y dio a luz a un bebé después de nueve meses.

EL SEÑOR Y LA SEÑORA ENEFIOK BASSEY

EL SEÑOR Y LA SEÑORA ENEFIOK BASSEY

Con la llegada de su hijo también obtuvieron avance financiero y abundancia. Las empresas de la pareja comenzaron a crecer y el dinero empezó a venir desde diferentes ángulos. También Dios los bendijo con una casa propia y un exótico auto para su movilidad.

Dando las gracias a Dios por el cambio de su fortuna, la pareja aconsejó a la gente de todo el mundo a que presten atención a los consejos de los profetas de Dios, enfatizando que el Agua de la Mañana es un producto de la visión profética que Dios envió a la humanidad a través del Profeta TB Joshua. Ella entonces felizmente afirmó a la congregación que ¡está embarazada de su segundo hijo!

DEUDA REVERTIDA POR MEDIO DE UN CAMBIO PROFÉTICO

El Señor Simeón Boafo-Lartey había pedido prestado dinero de un banco con la intención de invertir en un negocio. Por desgracia, sus planes golpearon una pared; el negocio nunca se materializó, e incluso el dinero también se fue por el desagüe. El banco no aceptaba ninguna de sus excusas; en cambio, la administración recurrió a la venta de su casa la cual él había utilizado como garantía para el préstamo. Era un escenario bastante vergonzoso para el señor Boafo-Lartey y su familia. A pesar de que vivía en la casa, el banco la vendió y sólo estaba esperando que lo echaran. Parecía como un hombre bajo arresto domiciliario. Preocupado por el acontecimiento, se puso en contacto con su hijo en los EE.UU. quien le envió algo de dinero para su mantenimiento. Pero en lugar de aplicar el dinero para el uso doméstico, el Señor Boafo-Lartey lo utilizó para financiar su viaje a La SCOAN en Lagos, Nigeria.

Durante un servicio de domingo en La SCOAN, recibió una profecía del Profeta T.B. Joshua acerca de su deuda con el banco.

EL SEÑOR SIMEON BOAFO LARTEY

EL SEÑOR SIMEON BOAFO LARTEY

El hombre de Dios le instó a pagar el préstamo y también profetizó acerca de una tierra a través de la cual llegaría la libertad de la deuda. Antes de partir de La SCOAN para su país, también recibió el Agua de la Mañana. Cuando llegó a Ghana, siguió ministrándose el Agua de la Mañana, pidiendo a Dios que cambiara su situación del mal al bien. Poco tiempo después de que había empezado a ministrarse el Agua de la Mañana, recibió una llamada de un amigo que estaba en busca de terreno. Fue a través de la venta de ese terreno que recaudó el dinero para saldar su deuda con el banco.

Después de haber eliminado su préstamo, llegó alivio para su familia a la vez que venían otros milagros uno después del otro. Su garaje ya no tenía un solo vehículo sino que ahora tenía una flota de 12 camiones estacionados en el mismo. El Señor Boafo-Lartey también fue bendecido con un Toyota Land Cruiser. Dando su testimonio acompañado de su esposa quien no podía esconder su euforia, aconsejó a las personas de todo el mundo a que no perdieran la esperanza en Dios.

AMOR VERDADERO, FELICIDAD MATRIMONIAL Y PROSPERIDAD RESTITUIDAS

El Señor Etu Ernest del Estado de Edo, Nigeria era un mujeriego rampante, al punto de que se iba al cementerio para enterrar amuletos con el fin de conquistar el corazón de una mujer con quien su amigo estaba teniendo un romance. Un hechicero había preparado el amuleto para él, pero no funcionó aún después de un segundo intento.

En lugar de ganar el corazón de la chica en cuestión, se le acercaron los muertos e interactuaron con él en sus sueños. En ese momento, estaba cansado y necesitaba una vía de escape.

Aún casado legalmente con una mujer, el señor Ernest no podía ser complacido sexualmente. Él solía quedarse en los hoteles con diferentes mujeres sin que su esposa lo supiera. La mayoría de sus amigos quienes se preocupaban por él se sorprendían de cómo prodigaba su dinero ya que algunos de ellos estaban haciendo cosas buenas con el dinero de ellos.

EL SEÑOR ETU ALIU ERNEST

EL SEÑOR ETU ALIU ERNEST

Era desalentador para ellos darse cuenta que mientras ellos estaban invirtiendo para un futuro, él estaba jugueteando en el auto engaño junto a mujeres fáciles y construyendo sus castillos sobre el aire.

Cuando se dio cuenta de que la vida que estaba viviendo era anormal, fue a La SCOAN en busca de redención. Sentado en un servicio de domingo, su caso fue proféticamente descubierto por el Profeta T.B.Joshua quien le habló de sus aventuras en el cementerio. Después de la profecía, recibió su liberación y ahora está disfrutando de una nueva vida en Cristo Jesús. Bendecido con el Agua de la Mañana y con Calcomanías de la Mañana, el Señor Ernest ha seguido creciendo más y más fuertemente en la fe. Dios restauró su matrimonio problemático y ahora tiene más tiempo para su esposa; a diferencia del pasado, ahora ambos planean el progreso de su familia. El Señor Ernest también ha mejorado en su trabajo y Dios lo ha bendecido con un auto nuevo.

Testificando aún más de su liberación, también recordó su protección milagrosa durante un accidente en el que su antiguo auto dio un salto mortal y aún así el auto quedó sin ninguna abolladura y no le causó ningún daño a él. En cambio, fue milagrosamente salvado por una mano extraña. Según el Señor Ernest, la ministración del Agua de la Mañana, que ya se había convertido en una práctica diaria junto con las Calcomanías de la Mañana en el parabrisas del vehículo, fueron el medio por el cual Dios le concedió su escape milagroso de ese accidente. Aconsejó a la gente a no huir de Dios, sino que corran hacia Él.

Anuncios