Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Durante el culto del domingo 15 de noviembre 2015, el Profeta T.B. Joshua envió a los evangelistas para seguir el ataque contra el reino de las tinieblas por el poder del Espíritu Santo mediante una poderosa Oración Masiva que resultó en un desmantelamiento colosal de fortalezas y en la liberación de destinos encadenados. Muchos vomitaron sustancias extrañas que intoxicaban sus almas debido a la contaminación espiritual. Otros manifestaron la   posesión satánicaen sus vidas y finalmentefuerondesatados para siempre por medio de la sangre de Jesús presente en el Agua de la Mañana. Los testimonios que siguieron demostraron la eficacia de la oración y reforzaron el hecho de que La SCOAN realmente es la Arena de la Libertad. Según la intervención en forma intermitente del Coro con sus alabanzas, los congregantes emanabanuna gran fe y,de la manera en que respondieron a las melodías,sugirieron que era su turno para levantarse y brillar.

LA EVANGELISTA MICHELLE

LA EVANGELISTA MICHELLE

La evangelista Michelle, en un mensaje titulado LA VERDADERA CUESTIÓN, llamó a los cristianos a cultivar un corazón puro que sea capaz de conectarse al Cielo por medio de la meditación en la Palabra en Espíritu y en verdad, ya que es la única manera que pueden garantizar su lugar en el Reino de Dios. Leyendo primera de Samuel 16 que habla acerca de la preferencia que Dios tiene por nuestros corazones en lugar de nuestras apariencias, resumió la verdadera cuestión con las siguientes palabras: «La Biblia nos dice aquí que la condición de nuestro corazón es fundamental en nuestro caminar con el Señor. Necesitamos un espíritu libre, un corazón libre para conectarnos al Cielo. Si Dios mora en tu corazón, es el Cielo, pero si Satanás mora en él, tu corazón es el infierno, porque tu corazón es el punto de comunicación, el punto de contacto entre lo visible y lo invisible, entre Dios y Satanás. Tu corazón es el punto de contacto entre tú y el cielo o el infierno, dependiendo en lo que te enfoques, a lo que le prestas atención y en lo meditas en todo el día».

TESTIMONIOS

120 ESPÍRITUS MALIGNOS CONSUMIDOS POR EL FUEGO DEL ESPÍRITU SANTO

La señorita Ofurum Confidence estaba poseída por una legión de espíritus marinos desde su nacimiento. A medida que crecía, los espíritus empezaron a manifestarse en su vida. Ellos la visitaban físicamente y cumplían con sus órdenes, porque era una reina en el mundo marino y ejercía poderes e influencia sobre ellos. Había tenido encuentros físicos con un hombre gigante, una serpiente, la reina de la costa y un espíritu ancestral. Por lo general, llevaban a cabo sus órdenes cuando ella quería enfrentar a cualquiera que parecía ser un enemigo o cualquiera que la había herido u ofendido. En total tenía 120 espíritus que moraban dentro de ella.

LA SEÑORITA OFURUM CONFIDENCE Y FAMILIA

LA SEÑORITA OFURUM CONFIDENCE Y FAMILIA

Cada vez que se molestaba en casa, le hacía la vida imposible a los otros miembros de la familia. Solía agarrar cualquier arma que tenía de cerca, como los cuchillos de cocina y las tijeras, y las utilizaba para asustar a todo el mundo, echándolos de su casa. Ni siquiera su hermano mayor la podía enfrentar. Su terquedad y audacia eran tan aterradoras al punto de que luchó con un maestro en su escuela y tuvo que ser expulsada por las autoridades de la escuela debido a su travesura. En su punto de vista, estaba por encima de la ley y era intocable.

Tenía poderes que desplegaba cada vez que quería enfrentarse a aquellos que le hacían daño.  Cada vez que apuntaba su dedo izquierdo hacia cualquier persona que la ofendía, los condenaba y comandaba que una desgracia viniera sobre esa persona. Sus ojos tenían sus propios poderes; para magnetizar, seducir y atraer a los hombres o a las mujeres que ella quería tener como amigos. Sus piernas también tenían sus propios poderes. Cada vez que entraba en un lugar, causaba distracciones ya que todos los que estaban presentes fijaban sus ojos en ella.

Fumaba cigarrillos y tomaba bebidas alcohólicas y tenía un amor extraño por los cadáveres. Cada vez que alguien estaba a punto de morir, los demonios le informaban. Y no se sentía satisfecha hasta no ver los cadáveres. Ella siguió viviendo una vida desbocada hasta que este domingo en La SCOAN el poder del Altísimo por medio del Agua de la Mañana derrumbó a todos los demonios que impulsaban su vida a la destrucción.

Mientras que los evangelistas ministraban el Agua de la Mañana a la congregación, los demonios que estaban en ella no podían soportar el calor y tuvieron que manifestarse. Primero, se manifestó el hombre gigante seguido por un espíritu de serpiente y luego la reina de la costa seguido por un espíritu ancestral. A pesar de que los demonios estaban siendo golpeados por el fuego del Espíritu Santo, ella no estaba dispuesta a ser traída a sus rodillas y  corría precipitadamente, gritando «fuego … fuego»; mientras que los demonios salían uno tras otro, el hombre de Dios, que se encontraba en Tanzania, envió un mensaje al evangelista diciéndole que le ministrara el Agua de la Mañana en los pies. Tan pronto como lo hizo, los demonios inconmovibles, obstinados y agresivos se iban derrumbando como una torre de naipes. Sin duda, el centro y la fuente de sus poderes malignos habían sido localizados y desmantelados por medio de la visión profética del hombre de Dios.

Agradeciendo a Dios por su liberación en compañía de su madre y su hermano mayor, la señorita Confidence expresó alegría por encontrar una nueva vida, libre en Cristo Jesús.

DE UNA DESESPERACIÓN TOTAL A UNA ASOMBROSA RESTAURACIÓN

Para el señor Gordon Danlaadi de Ghana, todo iba muy bien en su negocio de instrumentos musicales y viajaba por todas partes del mundo hasta que los desafortunados vientos de la vida soplaron dolor hacia su dirección. Entre el año 2008 y 2009, su negocio se derrumbó. Lo perdió todo, incluyendo a su esposa, y se quedó con un enorme perfil de deuda. La vida se convirtió en una mera sombra ya que se había resignado a su destino. Como Job, nada le importaba más que Dios. Buscó a Dios por medio de Emmanuel TV y mantuvo su esperanza viva con el canal. Según el señor Danlaadi, si no fuera por Emmanuel TV, habría muerto.

EL SEÑOR GORDON DANLAADI

EL SEÑOR GORDON DANLAADI

Llegando a La SCOAN para cimentar aún más su fe en Dios, se sorprendió al recibir una profecía del hombre de Dios. «…¿has pagado el dinero?», preguntó el hombre de Dios. El señor Danlaadi se sorprendió ya que su deuda con el banco era un secreto entre él y la institución financiera, sin embargo, él apoyó su creencia en el don profético del hombre de Dios y recibió el Agua de la Mañana, la cual ministró continuamente en oración cuando regresó a Ghana. Después de un tiempo, pudo recaudar el dinero para pagar su deuda, pero todavía no estaba haciendo nada referente a negocios.

De repente, recibió una llamada de algunos de sus socios quienes cuestionaban su larga ausencia en China. Después de haberles explicado sus experiencias, decidieron proveerle los bienes a crédito con la gracia de pagar después de algunos meses. A partir de ese momento su historia empezó a cambiar para mejor. Hoy, el Señor Danlaadi es dueño de una fábrica de material para techos en el norte de Ghana, en la que emplea hasta 100 trabajadores. A la inauguración de la fábrica asistió lo mejor de lo mejor del norte de Ghana, incluyendo ministros regionales y caciques. Agradeciendo a Dios por enjugar sus lágrimas, el Señor Danlaadi instó a las personas a aferrarse a Él en todo momento.

NINGÚN RESPIRO PARA LA ESPONDILOSIS LUMBAR 

LA SEÑORA ANNA BEN

LA SEÑORA ANNA BEN

La señora Anna Ben, una enfermera de Zamfara, Nigeria fue diagnosticada con espondilosis lumbar y fue aconsejada por los médicos a procurar atención médica en la India. Debido al dolor de cintura y otros síntomas debilitantes que ella experimentaba, su trabajo se vio amenazado ya que no podía hacer nada sin ayuda. Todo empeoró cuando le dijeron que iba a utilizar un corsé lumbar y analgésicos para toda la vida. Pero tras negarse a aceptar la realidad que enfrentaba, vino a La SCOAN a buscar la ayuda de Dios.

4.2mrs-anna-ben-2

LA SEÑORA ANNA BEN

En La SCOAN, recibió el Agua de la Mañana al igual que las oraciones del hombre de Dios, el Profeta TB Joshua. Tan pronto como recibió el Agua de la Mañana, descartó el corsé lumbar y continuó ministrándola mientras oraba. En poco tiempo, todos los síntomas desaparecieron; comenzó a caminar sin asistencia y ahora está totalmente curada de la espondilosis lumbar. La señora Ben también dio testimonio de la bondad de Dios en la vida de su hija pues recibio la bendición del fruto del vientre dando a luz después de haberle ministrado el Agua de la Mañana a ella y a su marido. Hoy son bendecidos con un niño de dos años de edad, para la gloria de Dios. Aconsejó a los espectadores de todo el mundo aque tomen el Agua de la Mañana en serio, porque es un regalo de Dios para la humanidad.

TEMOR Y ESCASEZ REEMPLAZADOS CON ALEGRÍA Y ABUNDANCIA

LA SEÑORA KUTHALA AWUNZIE Y FAMILIA

LA SEÑORA KUTHALA AWUNZIE Y FAMILIA

Cuando la señora Khuthala Awunzie estaba embarazada de su hijo, tuvo serias complicaciones debido a una hemorragia. Los médicos le aconsejaron a que abortara el bebé, ya que probablemente no sobreviviría. Sin embargo le creyó a Dios y siguió adelante con el embarazo, y finalmente dio a luz a un bebé prematuro a los siete meses. Después de que el bebé nació fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital. Mientras que el bebé estaba en la UCI, el Señor Awunzie corrió a La SCOAN y consiguió el Agua de la Mañana, la cual ministró en el bebé a su regreso a Sudáfrica. Depués de dos días de ministrar el Agua de la Mañana, los médicos dieron de alta al bebé. Desde entonces hasta hoy, el bebé que es ahora un niño de 4 años de edad, no se ha enfermado.

En el momento en que la pobreza y el retroceso en su carrera se estaban estableciendo en su vida, la señora Awunzie llegó a La SCOAN y recibió el Agua de la Mañana. Había renunciado a su empleo debido a la frustración que le causaba y sus jefes y colegas ni siquiera le preguntaron por el motivo de su renuncia, sin embargo, después de recibir y ministrar el Agua de la Mañana, los mismos empresarios que aceptaron su renuncia la llamaron de regreso y la colocaron en una posición más alta con un salario mejor. Incluso su esposo, que también experimentó su propia parte de la extrema pobreza, ahora tiene tres empresas diferentes después de haber ministrado el Agua de la Mañana, incluyendo una lavandería comercial. Hoy, el esposo y la esposa tienen dos autos de lujo y están orgullosos de ser una bendición para los demás, en el nombre de Jesús.

EL RETROCESO EN SU CARRERA DA LUGAR A UN AVANCE FENOMENAL

LA SEÑORA ABOH DORIS

LA SEÑORA ABOH DORIS

La señora Aboh Doris del estado de Delta era una periodista de televisión padecía de rechazos considerables antes de conseguir trabajo. Aún cuando obtuvo un empleo, siguió enfrentando decepción, retraso y fracaso. Se animó para iniciar su propio equipo de comunicación, pero no pudo sostenerlo por largo tiempo ya que los desafíos que le llegaban frustraban todos sus esfuerzos para cumplir con las fechas límites. En pocas palabras, inexplicablemente, no lograba satisfacer a sus clientes. Estaba confundida e incluso su negocio se fue convirtiendo en una amenaza para su vida conyugal; su marido cuestionaba el por qué salía, ya que no podía señalar ni siquiera una cosa que había logrado a nombre de su supuesto trabajo.

Preocupada por el cambio en su vida, un día despertó y se aferró a Emmanuel TV a través del cual fue inspirada a seguir adelante con su vida. Vio el testimonio de una señora que recibió avance en La SCOAN y decidió visitar la iglesia. Llegando a Lagos desde el estado de Delta, estaba en la puerta de La SCOAN pero una voz maligna en su interior la incitó a que regresara a su estado, diciéndole que no había nada para ella en la Arena de la Libertad. Mientras viajaba de regreso a casa, otra voz le dijo que regresara a La SCOAN donde su avance la estaba esperando. En cumplimiento de un sueño en el que se encontró con el hombre de Dios asegurándole de su avance, el hombre de Dios oró por ella y le dio el Agua de la Mañana. Después de que se ministrara el Agua de la Mañana, las cosas empezaron a cambiar. Finalmente consiguió un trabajo con «AfricaMagic» y después tuvo la oportunidad de cubrir un evento nacional en el Centro Internacional de Conferencias de Abuja. Viajó extensamente por todo el continente africano y también fundó un estudio con el valor de varios millones de nairas.

LA SEÑORA ABOH DORIS Y FAMILIA

LA SEÑORA ABOH DORIS Y FAMILIA

Para colmo de todos sus esfuerzos, su continua ministración del Agua de la Mañana la llevó a ser nombrada Asesor Especial Superior en los medios de comunicación con el vicegobernador de su estado. Cantando con alegría y confianza ante la congregación de La SCOAN acompañada de su familia, la señora Doris Aboh también agradeció a Dios por haberle provisto un hogar para su familia, además del auto que recibió de su marido en agradecimiento por la gloria de Dios en su vida. En su declaración de despedida, cantó sobre su encuentro con la solución en La SCOAN que cambió su destino después de los varios intentos inútiles por otros medios.

CARRERA ACADÉMICA RESTAURADA A LA GLORIA

LA SEÑORITA MARÍA CHIAZOR

LA SEÑORITA MARÍA CHIAZOR

La señorita María Chiazor había pensado que su ambición de estudiar Enfermería acabaría como un sueño imposible debido a la triste realidad de que sus padres eran incapaces de proporcionar fondos para ayudarla en el Instituto de Salud Pública de la República del Níger. Pero como miembro del Departamento de jóvenes en La SCOAN, la mano benevolente de Dios pronto la localizó. En medio de la angustia por causa de la tensión financiera que enfrentaba su familia, El programa de becas SCOAN vino a su rescate. Le pagaron su matrícula y todos los gastos diversos. También recibió la guía espiritual del hombre de Dios que le dio el Brazalete de la Fe y el Agua de la Mañana.

Al final de sus estudios, la señorita Chiazor ocupó el primer lugar con honores de primera clase. Actualmente en el proceso del programa de Cuerpo de Servicio Nacional de la Juventud, dio las gracias a Dios por usar al Profeta TB Joshua y a los Socios de Emmanuel TV para rescatar su educación la cual estaba en peligro debido a la falta de financiación. Aconsejó a los jóvenes a que continúen sus estudios con la máxima pasión y que permanezcan centrados de igual manera los instó a trabajar como si todo dependiera de ellos y orar como si todo dependiera de Dios.

Anuncios