Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El domingo 08 de noviembre del 2015, la congregación de La SCOAN disfrutó de la presencia de Dios de una manera elaborada. Los cantos multilingües del Coro animaron a todo el mundo y encendieron una pasión por la verdadera alabanza y adoración en todos los que estaban presentes. En el momento de la Oración Masiva el reino de las tinieblas fue bombardeado desde muchos frentes. Los espíritus inmundos que no pudieron resistir el ataque violento del poder de Dios sucumbieron a la unción, manifestándose en sus víctimas antes de ser expulsados ​​en el poderoso nombre de Jesús, para no volver jamás.

EVANGELISTA EVELYN JOSHUA

LA EVANGELISTA EVELYN JOSHUA

En su corto pero explosivo mensaje titulado EL CAMINO DE LA CRUZ, la Evangelista Evelyn Joshua destacó la precocidad de la gracia de Dios en la vida de su creación, especialmente en aquellos que han sido redimidos a través de la muerte de Cristo en la Cruz. El núcleo esencial de su mensaje es capturado en las siguientes palabras: «Pero si la batalla fuera para el fuerte o la carrera para el rápido, no habría habido ninguna base para la promesa de esperanza; para la gente como tú y yo, sin piernas rápidas, suavidad de lengua o poder para inspirar. Algunos hombres de bien, de trabajo dedicado y duro, pasan sus días desapercibidos y sin ninguna celebración. ¿Qué puedes decir? Dios sabe que somos débiles, y es por eso que Él elige la gracia». En una oración final, les recomendó a todos los que recibieron el mensaje que dependieran de la gracia de Dios.

ASMA, AGRANDAMIENTO DEL CORAZÓN Y ALCOHOLISMO ARRANCADOS DE RAÍZ PARA SIEMPRE

Desde su niñez, sufría de asma bronquial. Era alérgica al humo, el polvo y todas las fragancias de perfumes. Conforme fue creciendo, sus esfuerzos para controlar su condición desembocaron en un romance con brebajes alcohólicos, después de haberse dejado llevar por los consejos de sus amigos y familiares que le decían que una mezcla de jengibre, ajo y brandy o ginebra le ayudaría con su problema. Pero en lugar de recibir el resultado que tanto deseaba, se convirtió en una borracha y desarrolló una grave dependencia a las bebidas alcohólicas tan solo para pasar el día. En ocasiones mentía a sus hermanos e incluso le robaba a su marido con el fin de saciar su apetito alcohólico, especialmente los viernes.

La señora Maria Sakala

LA SEÑORA MARIA SAKALA

En el momento que se casó, su marido resultó ser un digno compañero ya que él también era prolífico en el consumo de alcohol. Era triste ver las vidas tanto al marido y a su mujer enganchados de una substancia que había destruido muchas vidas y destinos. Sin embargo, Dios intervino en sus vidas a través de un amigo en Swazilandia quien les mostró Emmanuel y fue el esposo el primero en ser tocado por Dios. Mientras veían Emmanuel TV juntos, el señor Sakala tocó la pantalla y de repente empezó a temblar y cayó al suelo. Su esposa lo desestimó como resultado de la embriaguez. Después de ese momento en que tuvo un encuentro con Jesucristo a través de Emmanuel TV, hasta el día de hoy, no ha tomado alcohol. La señora Sakala, no fue convencida fácilmente por el canal y continuó pidiéndole dinero a su marido para continuar con sus hábitos de consumo habituales. Él concedía pero cada vez le decía que pronto se uniría a él. En verdad, poco tiempo después, la señora Sakala también renunció a la bebida después de un tiempo viendo Emmanuel TV y orando con el hombre de Dios. Ni siquiera podía entender cómo había sucedido todo pero estaba segura de que el milagro había llegado a través de la oración junto al Profeta TB Joshua a través de Emmanuel TV.

La señora Sakala también testificó de su sanidad del asma bronquial y de un corazón agrandado, después de haber recibido la oración por parte del hombre de Dios en la línea de oración. Después de la oración, nunca más experimentó ninguno de los debilitantes síntomas. Incluso cuando regresó a su país de residencia, descubrió que podía hacer cosas que no podía hacer antes. Todos los informes médicos posteriores mostraron que ahora tiene un certificado de buena salud. La señora Sakala, en un espíritu de acción de gracias, aconsejó a la gente de todo el mundo a que permanecieran firmes en Dios.

CÁLCULOS RENALES EXPULSADOS POR EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO

El señor Henry Preye del estado de Bayelsa y residente en Port Harcourt, fue diagnosticado con cálculos renales. Durante siete años, sufrió de un dolor intenso e insoportable. A pesar de todos los medicamentos que tomaba, no había ninguna solución a su alcance ya que los dolores le continuaban. Un amigo lo introdujo a Emmanuel TV y luego se convirtió en un apasionado espectador del canal. Mientras continuaba viendo Emmanuel TV, su fe iba creciendo a pasos agigantados. Se apasionó por la sanidad y los milagros que acontecen en La SCOAN y decidió visitar la iglesia.

EL SEÑOR HENRY PREYE

EL SEÑOR HENRY PREYE

Cuando visitó La SCOAN, recibió el Agua de la Mañana y se fue a casa feliz y convencido de que Dios iba a liberarlo de la carga de salud que llevaba. Mientras seguía ministrándose el Agua de la Mañana, en oración y ayuno, descubrió que los dolorosos síntomas estaban empezando a disminuir. Este proceso coincidió con la directiva de su empresa para que todo el personal fuera a recibir un chequeo médico. Fue entonces cuando salieron sus resultados médicos que confirmaron que su problema renal ya no existía. Hoy, él es libre de la enfermedad. Para confirmar aún más su sanidad, los cálculos renales también  salieron a través de su orina después de hacer la Terapia de Agua como lo había indicado el hombre de Dios. Agradeciendo a Dios por su sanidad, el señor Preye aconsejó a las personas con problemas similares a que conozcan la verdad ya que la verdad los hace libres.

DE LA DEUDA COLOSAL AL AVANCE COLOSAL

La honorable doctora Ruth Labode es miembro del parlamento de Zimbabwe. Ella es doctora en medicina y sirvió a su región como la primera directora mujer médico. Después de un tiempo, desarrolló algunas alergias y decidió comenzar un negocio privado. Sin embargo, la empresa  no le duró mucho tiempo, y resultó en una deuda de más de cien mil dólares con un banco local. Mientras luchaba para recomponerse, el banco vino a cobrarle la deuda que debía. En ese momento, se sintió confundida y albergaba pensamientos suicidas tras saber que la única casa que tenía podría ser confiscada y subastada por el banco.

LA HON. DOCTORA LABODE Y SU HIJO

LA HON. DOCTORA LABODE Y SU HIJO

En un encuentro casual con el presidente ejecutivo de otro banco le explicó sus desafíos, él intervino pagando el préstamo que le debía al otro banco, y le extendió el pago en un plan de hipoteca de 10 años, lo que garantizó que su casa fuera librada de ser subastada tal y como amenazaba el banco de préstamo. Estos hechos se produjeron después de haberse ministrado el Agua de la Mañana. Según se ministraba el Agua de la Mañana y oraba con la Calcomanía de la Mañana, la Dra. Labode, que era solo una candidata común, pasó a convertirse en un miembro del parlamento y finalmente fue elegida como presidenta del Comité de Salud. También fue nombrada en el Comité Ejecutivo Nacional de su partido político.

Agradeciendo a Dios por la legión de bendiciones que Dios le había otorgado a través del Agua de la Mañana y de la Calcomanía de la Mañana, la Dra. Labode también contó que su hijo recibió una beca que había solicitado, después de orar y ministrarse el Agua de la Mañana. También consiguió un trabajo mediante el mismo medio para la gloria de Dios. La Dra. Labode aconsejó al pueblo que confíen en Dios y tengan fe en Él en todo lo que hagan.

LIBERADA DE UN VIOLENTO ESPÍRITU DE LEÓN

LA SEÑORITA HANNAH BAZON

LA SEÑORITA HANNAH BAZON

La señorita Hannah Bazon de Sierra Leona recibió un amuleto de su madre para que tuviera «éxito y protección», sin embargo desde ese instante su vida giró hacia la destrucción. Fue afligida con espíritus violentos, incluyendo el de un león que la incitó a tatuarse la mano. Sufría de una ira severa y de lujuria, y era tan violenta que cuando encontró a su único hijo robando carne de su vecino, le metió sus manos hasta las muñecas, en las llamas donde se cocinaba la carne.  Solía pelear aún hasta con los hombres. Los miembros de su familia siempre la llamaban para que fuera a luchar por ellos cada vez que tenían pleitos con la gente.

Ella mintió contra su padrastro, uno de sus más grandes benefactores, con el fin de quitárselo del camino, porque al espíritu que estaba en ella no le gustaban las buenas obras que él hacía por ella.

También entró en la prostitución y seducía a los hombres de una manera especial. Estaba sumida en su miserable estilo de vida hasta que sucumbió al poder de Dios durante la Oración Masiva en el servicio del domingo en La SCOAN.

Durante la Oración Masiva, el demonio que estaba en ella habló mientras se arrastraba amenazante como un gato salvaje, confesando los muchos males que había hecho para destruir su vida y la de su hijo. Dando gracias a Dios por haberle dado un nuevo comienzo a través de la liberación, y llorando intensamente como señal de arrepentimiento por todo lo que el espíritu malo la había llevado a hacer en contra de su voluntad, aconsejó a la gente, especialmente a los padres, que vigilaran a sus hijos y que tuvieran cuidado de las cosas que ellos les dan.

ORACIÓN MASIVA EXPULSA A UN DESTRUCTIVO ESPÍRITU DE PERRO

El señor  Alexander Johnson, un nativo de Liberia que reside en Ghana estaba poseído por el espíritu de un perro montés.  El problema inició con su abuelo, quien era muy tradicional con la naturaleza y lo llevaba a diferentes lugares. Recordó una ocasión cuando su abuelo lo llevó a un arbusto en donde le dio algo para beber que parecía vino de palma. Días después de esa experiencia, a la tierna edad de seis años, se encontró acostado con una mujer que tenía problemas mentales. Desde ese entonces, deseaba de la misma manera a las niñas y a las mujeres de edad. También desarrolló el espíritu de ira después de haber soñado con un perro que era incapaz de morderlo, pero que apareció el día siguiente y lo mordió en una pierna.

EL SEÑOR ALEXANDER JOHNSON

EL SEÑOR ALEXANDER JOHNSON

Engendró  tres niños a tres mujeres diferentes y no pudo cuidar de ellos porque no tenía nada. El espíritu de perro también confesó haber sido el responsable de su pobreza. Cada vez que tenía relaciones sexuales con cualquier mujer, el progreso de esa mujer se detenía. Embarazó a varias mujeres y les ayudó a abortar los embarazos. En total, había abortado cerca de veinte embarazos. Luego un amigo lo introdujo a Emmanuel TV y se sorprendió cuando vio cumplirse una profecía por el hombre de Dios con respecto a la calificación de Nigeria para la Copa Mundial 2010 en Sudáfrica. Después de esa experiencia, se decidió a visitar La SCOAN.

Estando presente en el auditorio de la iglesia durante un servicio del domingo, se manifestó el espíritu de perro durante la Oración Masiva, después de ser tomada toda autoridad en el nombre de Jesús para derribar fortalezas y espíritus malvados. El señor Johnson, fue finalmente liberado y ahora disfruta de la paz y la libertad interior que acompañan a un alma que ha encontrado el descanso y la restauración por medio de Cristo Jesús. Aconsejó a la gente a correr a Dios cada vez que observen cosas extrañas en sus vidas, ya que ciertos acontecimientos que parezcan ser ordinarios pueden tener efectos extraordinarios en el espíritu.

UNA GRAN CANTIDAD DE MILAGROS PARA LA FAMILIA KOLOS

La señora Kilo llegó a La SCOAN con el problema de dolor severo en el pecho pero recibió una profecía completamente diferente departe del hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua. Mientras estaba sentada en el auditorio de la iglesia, el hombre de Dios llegó hacia ella y le dijo que había una carta para su marido. Al principio, parecía estar confundida pero finalmente cayó en la cuenta de que el hombre de Dios estaba muy cierto con el mensaje profético que le había dado. En cuanto a su dolor del pecho, todo los esfuerzos de su marido, quien es médico, para darle tratamiento fueron en vano y ella tuvo que ser referida a un médico de más alto nivel. Después de varias pruebas, no encontraron nada. Los médicos, en su propio razonamiento humano, le aconsejaron  no quedar embarazada teniendo esa condición porque amenazaría su vida. No podía dormir por las noches y le era muy difícil conducir. Sin embargo, después de su encuentro con el hombre de Dios, tras haber orado por ella, el dolor desapareció. Ahora hace esas cosas que antes no podía hacer. Incluso ha dado a luz a una niña para la gloria de Su nombre.

LA SEÑORA KILO Y FAMILIA

LA SEÑORA KILO Y FAMILIA

Para el señor Kolo, la profecía que el hombre de Dios le dio a su esposa acerca de una carta llegó a cumplirse en múltiples dimensiones. Después de haber orado sobre la profecía junto con su esposa y ministrarse el Agua de la Mañana, el señor Kolo, tras dos semanas recibió una carta de la oficina del Secretario de admisiones de la Universidad Bayero en Kano, que confirmaba su ascenso desde el rango de Profesor 1 a profesor titular. Posteriormente, recibió una carta de la National Post Graduate Medical College de Nigeria nombrándolo como un examinador a pesar de que no tenía la calificación previa. En la misma línea, después de un año, el Colegio de Cirujanos de África Occidental también lo designó como un examinador, sin tampoco tener la calificación completa. En agosto del 2015, recibió otra carta del Secretario de admisiones de la Universidad Bayero confirmando que sus papeles para ser considerado para el ascenso a la categoría de Profesor Asociado fueron presentados.

El señor Kolo también recibió otra carta del Gobierno Federal que lo confirmaba como uno de los solicitantes afortunados que ganaron la beca ‘YouWin’ para empresas de pequeña escala. A pesar de todos los desafíos que encontró en el camino, pudo echar para delante por medio de la ministración del Agua de la Mañana. Finalmente recibió una carta afirmando que fue galardonado una beca de 10 millones de nairas para iniciar una clínica especializada de oído, nariz y garganta, en Kano. El señor Kolo, ha dedicado sus servicios principalmente a los pobres y los menos privilegiados. Observó que su inspiración para ayudar a los pobres y los necesitados provino de los consejos del hombre de Dios, el cual anima a la gente a alcanzar a los más necesitados.

Por último, los que siguen el camino de la Cruz deben entender que a un hombre de fe no le hace falta nada, mientras que todo es necesario. Dios está pendiente de ti, y el misericordioso llamado que Cristo nos dio de acercarnos a Él alienta nuestra esperanza de que viniendo a Él, recibiremos la libertad, el poder y la gracia, la liberación, la sanidad y todas las bendiciones de Dios. Que el Señor te fortalezca para seguir el camino de la Cruz, en el nombre de Jesús.

Anuncios