Etiquetas

, , , , ,

El servicio del domingo en La SCOAN del 1 de noviembre del 2015 reflejó la generalidad de la experiencia humana por el mundo.

LA EVANGELISTA ANNE

LA EVANGELISTA ANNE

Los congregantes cantaron y danzaron con el coro de la iglesia, sin importar las crudas realidades del mundo exterior. Parecían sugerir que una vez se está dentro de la Arena de la Libertad, todos los problemas y desafíos se van para siempre. El mensaje de la evangelista Anne titulado LA PRESENTACIÓN DEL MAL también captó las circunstancias imperantes en todo el mundo. Las fachadas llamadas riqueza y fama son buenas, pero, de acuerdo con la evangelista Anne, un buen Cristiano no debe anteponerlas a Dios. Su amonestación fue dirigida a que los Cristianos recelaran de satanás y sus camaleónicos seguidores para que no comenzaran a ver la presentación del mal con buena luz: «Si solo estás centrado en hacer dinero o adquirir posesiones, gran parte de tu vida pasará de largo porque un enfoque materialista distrae nuestra devoción del Dios Todopoderoso al dios de la riqueza; distrae nuestra mente y obstaculiza nuestro interés en el servicio a Dios. Aunque las posesiones son un apoyo útil, no deberíamos poner nuestra confianza en ellas, más bien deberían ser en reverencia a Dios. Los que tienen el impacto más positivo en la sociedad no están muy preocupados de la fama o la fortuna.»

TESTIMONIOS

ELEVADO DE LA NADA A HÉROE

El sr. Moses Masenya, tenía tres títulos distintos, incluyendo dos distinciones en Ingeniería Química y Gestión de Producción; aun así no lograba encontrar trabajo. Incluso cuando, en una ocasión, tuvo la oportunidad de asistir a una entrevista de trabajo, se le dijo que estaba demasiado preparado y que por tanto, no podían contratarlo. En una ocasión trató de ocultar sus titulaciones para obtener un trabajo, pero no surgió nada. Cada vez estaba más confundido y deprimido, pues la mayoría de sus compañeros ya estaban trabajando en grandes empresas y dándose vueltas en automóviles llamativos. Mucha gente se burlaba de él y despreciaba sus títulos educativos. Incluso cuando acabó encontrando un trabajo, se trataba de uno que asegurara que no se muriera de hambre, ya que vivía con la soga al cuello con unas finanzas muy apretadas e insuficientes.

EL SEÑOR MOSES MASENYA

EL SEÑOR MOSES MASENYA

Mientras se enfrentaba a la cruda realidad de dureza y estancamiento, los amigos y la familia lo abandonaron. Incluso estaba asustado de asociarse con gente debido a su pobreza. Sus visitas a diferentes profetas y montañas de oración no produjeron resultados. Todo ánimo de los que le deseaban bien parecía no tener ningún efecto positivo sobre él, pues continuaba con su romance con los tiempos difíciles. Su constante depresión no se atenuaba con su mujer, que siempre lo animaba a socializarse con amigos para disipar la tensión que había estado causando la depresión. Fue en una de esas visitas sociales a un amigo de la familia cuando se encontró con Emmanuel TV. Los numerosos testimonios de gente que habían experimentado las benevolentes manos de Dios en La SCOAN lo animaron a creer que su caso no sería una excepción. No podía resistirse a las seductoras perspectivas de visitar La SCOAN.

Cuando llegó por fin a La SCOAN, recibió por parte del Profeta T.B. Joshua oraciones rompedoras de yugos y también obtuvo el Agua de la Mañana, con la que regresó a su país. Dedicado a sus oraciones y a la ministración del Agua de la Mañana, siguió recurriendo a Dios para cambiar la historia de su vida, que había estado en el punto cero. En cuestión de meses, su vida se transformó en una manera que desafiaba el razonamiento humano. Lo que no pudo lograr en veinte años le vino en una bandeja de oro de Dios en el plazo de un año. Hoy es el propietario orgulloso de una fábrica de negocios agroindustriales en Johannesburgo, con muchos empleados a su cargo. También posee una flota de coches exóticos y se ha convertido en benefactor de muchos, incluyendo a los menos privilegiados de la sociedad. Dando gracias a Dios por hacerle pasar de la nada a héroe, instó a la gente de todo el mundo a darse cuenta de que la vida está llena de pruebas que se han de pasar antes de que vengan los avances.

ADIÓS A LA ESTERILIDAD

Durante cuatro años, la señora Ijeoma Odiaka y su esposo no podían oír el llanto de un niño en su casa. Habían sido declarados estériles debido a ciertas infecciones. En el caso de ella, se trataba de candidiasis y desequilibrio hormonal, mientras que él tenía un bajo conteo de esperma. Su incapacidad para tener hijos era algo difícil de digerir, puesto que se enfrentaban a la vergüenza social que acompaña a dichas condiciones. El año pasado, la pareja visitó La SCOAN y recibió oración del Profeta T.B. Joshua. También recibieron el Agua de la Mañana. Continuaron ministrándola entre oraciones mientras esperaban un milagro. En un mes, los médicos confirmaron que la sra. Odiaka estaba embarazada.

EL SEÑOR Y LA SEÑORA IJEOMA

EL SEÑOR Y LA SEÑORA IJEOMA

El sr. Odiaka, confirmó que el Profeta T.B. Joshua se apareció en sus sueños en varias ocasiones y le aseguró que no habría complicaciones en el embarazo. Según él, el hombre de Dios siempre aparecía en esos sueños para colocar al bebé cuando no estaba en la posición adecuada. Tras nueve meses, los padres dieron la bienvenida a su primer bebé, llamado Odiaka Happiness Chukwuemeka [‘Dios lo ha hecho’]. Testificando con una alegría que irradiaba todo su rostro, la sra. Odiaka, declaró que la pena y las lágrimas que habían experimentado esos cuatro años habían sido reemplazadas por una alegría inexpresable en el poderoso nombre de Jesús a través del Agua de la Mañana y del Brazalete de la Fe. La pareja recordó a los televidentes de todo el mundo que con Dios todo es posible, mientras se comprometían a entrenar al niño en el camino del Señor.

LIBERADO DE ENREDO DEMONIACO

El sr. Moses Simone de Camerún, venía de una familia pobre y se quedó solo luchando con las duras realidades de un mundo atribulado tras perder a sus padres de niño. Aunque era brillante en la escuela primaria, lo que iba a obtener de la vida era completamente incongruente con sus expectativas. Se dedicó al arte que había aprendido para sobrevivir al turbulento viaje de la vida. Pero pronto se dio cuenta de que no es oro todo lo que reluce.

EL SEÑOR MOSES SIMON

EL SEÑOR MOSES SIMON

Como iba a descubrir más tarde, una mujer a la que había tomado por su propia madre lanzó sin saberlo un hechizo maligno sobre él y abrió su alma a la posesión demoniaca con el espíritu de un cerdo y una esposa espiritual. Ella había cogido un instrumento y le había pedido que lo guardara en un cesto dentro de su herrería, solo para descubrir que ella también había colocado una extraña piedra en el mismo lugar.

Momentos después de ese episodio, el sr. Simone, se encontró lleno de telarañas. Esa noche soñó que estaba siendo perseguido por enmascarados. Otros sueños maléficos se volvieron recurrentes. Soñaba que escalaba altas montañas, practicaba sexo o dormía en medio de cerdos. Su vida se volvió terrible en la realidad. El espíritu de ser un mujeriego pronto lo conquistó. Incluso cuando no iba tras las mujeres, ellas iban a él. Su vida social se deterioró y se vio teniendo cuatro hijos con cuatro mujeres diferentes. La legión de demonios que lo había conquistado pronto se aseguró de que lo perdiera todo; había perdido la esperanza y vivía como una cometa movido por el viento, sin poder de voluntad para tomar decisiones redentoras.

Durante un servicio del domingo, mientras los evangelistas dirigían la Oración Masiva, la unción fue tan ardiente que el sr. Simone no pudo aguantar el fuego. Había intentado hacer caso al consejo de una voz que le había dicho que huyera cuando el poder de Dios lo localizara. Como un cerdo husmeando su entorno, el sr. Simone manifestó la influencia demoniaca bajo la que había estado su vida. Los demonios hablaron a través de él por turnos, explicando cómo habían arruinado su vida: «Somos muchos… lo conocimos junto a la tienda y lo destruimos… su matrimonio tiene problemas, problemas todos los días…» Finalmente terminó siendo liberado a través del poder en el nombre de Jesucristo.

Dando testimonio y quebrantado intermitentemente en lágrimas incontrolables, el sr. Simone lamentó el tormento sufrido en manos de esos espíritus malignos y cómo casi lo habrían destruido de no haber sido por la intervención de Dios en La SCOAN. Irradiando la inestimable alegría de su libertad recién encontrada en Jesucristo, dio gracias a Dios por su liberación y redención.

PROTEGIDO POR SU MISERICORDIA FRENTE A LA MUERTE

El sr. Emitimi Akassa Stephen, no es alguien que salga de su casa sin orar y ministrar el Agua de la Mañana sobre sí mismo y toda su familia. También tiene la Calcomanía de la Mañana en el parabrisas de su vehículo en todo momento. Mientras conducía, en compañía de otros cinco pasajeros hace unos días, fallaron sus frenos en la autopista y el diablo ya estaba celebrando los estragos que acaecerían. Frente a ese caótico escenario, el sr. Stephen reunió el coraje de pedir al Dios del Profeta T.B. Joshua que acudiera a su rescate.

EL SEÑOR AKASSA EBITIMI

EL SEÑOR AKASSA EBITIMI

Mientras el vehículo aceleraba sin frenos, dio una vuelta de campana antes de colisionar con otro vehículo. Pero ninguno de los pasajeros, incluido el sr. Stephen, resultó herido.

Dando testimonio en compañía de su esposa y expresando su gratitud a Dios por protegerlos del peligro, el sr. Stephen, observó que era increíble la manera en que Dios había salvado sus vidas, según la magnitud del daño tanto sobre su vehículo como sobre el otro con el que colisionó. Según él, los testigos estuvieron impactados al descubrir que nadie había perdido la vida en un accidente que parecía tan funesto. Atribuyó el milagro a su ministración constante del Agua de la Mañana y el uso de la Calcomanía de la Mañana en el parabrisas de su vehículo. Instó a todo el mundo a creer en Dios y centrarse en Él como única solución a sus problemas.

EL ALCOHOLISMO DEJA SITIO AL FAVOR Y LA GRACIA

El sr. Loly Shalishali, es un congoleño residente en Canadá. Durante catorce años estuvo en las garras del alcoholismo, hasta el punto de usar todo su salario en beber y luego recurrir al arrepentimiento. Bebía diariamente: de lunes a domingo. Era una rutina destructiva que no solo minaba sus finanzas, sino también su vida espiritual.

EL SEÑOR LOLY SHALISHALI

EL SEÑOR LOLY SHALISHALI

Estaba indefenso en manos del espíritu del alcoholismo y no tenía ni idea de cómo liberarse. Infeliz con el peligroso giro que su vida estaba tomando, se puso sobrio y empezó a albergar la necesidad de acercarse a Dios. Un amigo le habló de Emmanuel TV.

Un día, después de ahogarse en alcohol, estaba en casa viendo Emmanuel TV y las oraciones que tenían lugar en ese momento lo conmovieron. El hombre de Dios dijo que la distancia no era una barrera e instó a los televidentes de todo el mundo a que tocaran la pantalla de sus televisiones. En cuanto la tocó, se vio en el suelo. Tras esa experiencia, todos los esfuerzos que hizo por beber no le fueron bien. En cuestión de semanas, la necesidad de beber lo había abandonado completamente. A medida que seguía orando a través de Emmanuel TV, las cosas que no pudo lograr en catorce años le vinieron en cuestión de meses. Su sueño de viajar al extranjero dio frutos después de que un programa de reasentamiento de la ONU lo seleccionara para viajar a Canadá. Se le concedió el visado sin las molestias usuales que conllevaba. Para cuando llegó a Canadá, obtuvo un trabajo de oficina que nunca había solicitado por medio de conexión divina. Su búsqueda de otro hijo también se materializó tras ministrarse el Agua de la Mañana. Posteriormente su esposa dio a luz a un varón para la gloria de Dios. El sr. Shalishali instó a la gente de todo el mundo, especialmente a los que están luchando contra cualquier forma de abuso de sustancias, a que busquen a Dios para su total libertad.

ESTERILIDAD ARROLLADA POR EL PODER DE LA UNCIÓN

El sr. y la sra. Marcel Anarah, son nigerianos residentes en Alemania. Durante muchos años, habían sufrido de esterilidad debido a ciertas condiciones médicas. Mientras que su marido tenía un bajo conteo de espermatozoides, a ella se la diagnosticó fibroma. Mientras continuaban buscando soluciones sin resultado, se les habló de Emmanuel TV. Al ver el canal, su fe se reavivó con el nivel de los milagros rompedores de yugos que observaron en el canal. Tras haberse convencido de que Dios está de verdad en La SCOAN, bajaron a Nigeria para visitar la Arena de Libertad.

EL SEÑOR Y LA SEÑORA MARCEL IFEANYIC ANARAH

EL SEÑOR Y LA SEÑORA MARCEL IFEANYIC ANARAH

En La SCOAN, se les situó en la Línea de Oración, donde recibieron oración y se les dio el Agua de la Mañana. En su retorno a Alemania, mujer y esposo continuaron ministrando el Agua de la Mañana mientras rogaban al Dios del Profeta T.B. Joshua que respondiera su oración. En cuestión de meses, la sra. Anarah, quedó encinta y dio a luz a una niña sin complicaciones para gloria del Altísimo. Dando testimonio llenos de animación y gratitud hacia Dios, la pareja aconsejó a la gente de todo el mundo que corran a Dios, sin importar el nivel de sus problemas.

ÍDOLO FAMILIAR EXPULSADO DE POR VIDA

El sr. Abuh Adama, es un director adjunto retirado del Servicio de Seguridad Estatal de Nigeria. El habitante del estado de Kogi es actualmente asesor de seguridad en muchos gobiernos estatales. Según todos los estándares mundiales, es un experto en seguridad con treinta y cinco años de experiencia. Pero tuvo varios asuntos espirituales serios con los que lidiar en su familia. Sus negocios sufrieron un colapso. Su hijo, que era un apasionado evangelista Cristiano en la escuela, de repente se volvió un drogadicto y un alcohólico tras graduarse.

EL SEÑOR ADAMS ABUH Y FAMILIA

EL SEÑOR ADAMS ABUH Y FAMILIA

El otro hijo se había graduado de la escuela hacía diez años y no tenía trabajo alguno. La graduación de su hija se echó a perder por alegaciones de la universidad de que ella tenía que realizar más cursos. El asunto se eternizó. Preocupado por los casos de sus hijos, el sr. Adama decidió visitar La SCOAN en compañía de sus hijos.

Aunque el viaje prácticamente fue truncado por el ídolo familiar, que trató de desanimar al padre mediante unas declaraciones desconsideradas de su hijo, el sr. Adama se aseguró mediante oración de pisar la Arena de la Libertad. En La SCOAN, el indulto del sr. Adama vino durante la ministración de Agua de la Mañana. Mientras se ministraba esta en el nombre de Jesús, el sr. Adama cayó bajo la unción y comenzó a manifestar al demonio que había estado atormentando a su familia. Dicho demonio se identificó como un ídolo familiar y confesó estar tras los múltiples problemas de la familia. Confesó ser el que estaba destruyendo las vidas y carreras de sus hijos. También confesó ser el autor de la ruptura del matrimonio y muchos otros desafíos a los que se enfrentó la familia. Mientras el evangelista ministraba el Agua de la Mañana sobre el sr. Adama, el ídolo, aparentemente bajo bombardeo del fuego del Espíritu Santo, sucumbió y fue expulsado del sr. Adama.

Tras su liberación, las cosas han cambiado para el sr. Adama y sus hijos. La poderosa mano de Dios ha barrido las numerosas lágrimas de angustia que derramó en el pasado. Los trabajos y carreras de sus hijos han sido restaurados e incluso su propia vida ha emprendido un giro prometedor. Dando gracias a Dios por redimir a su familia del malvado ídolo, el sr. Adama instó a la gente de todo el mundo a poner su confianza en Dios.

SANADA POR LA FE, ASCENDIDA POR LA GRACIA

La señora Fatmata Kargbo es una funcionaria de Sierra Leona. Durante más de diez años había usado gafas para leer. Un día, viendo Emmanuel TV desde su residencia de Freetown, quedó impresionada por la liberación de un hermano en concreto, de Camerún, y decidió unirse a la Oración Masiva desde la comodidad de su casa colocando su mano en la pantalla de la TV. Con una fe férrea, en cuanto su mano tocó la pantalla de la TV, se dio cuenta de que podía ver bien sin gafas. Desde ese día del 2012, no ha vuelto a usar sus gafas.

La sra. Kargbo, regresó a La SCOAN para dar las gracias y recibió el Agua de la Mañana. Para cuando volvió a su país, continuó ministrando el Agua de la Mañana y usando su Calcomanía de la Mañana. También ayunó en varias ocasiones. Entonces llegó la noticia del examen para los funcionarios que buscaban ascender al siguiente nivel. Antes incluso de ir a los exámenes, ministró el Agua de la Mañana y situó la Calcomanía de la Mañana en sus hojas de respuestas. Tras los exámenes, aprobó con unas notazas y fue ascendida a la posición de secretaría permanente en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Sierra Leona.

LA SEÑORA FATMATA KAGBO

LA SEÑORA FATMATA KAGBO

Dando gracias a Dios por su sanidad y promoción, la señora Kargbo también dio fe de las grandes obras que Dios hizo para su país a través del Profeta T.B. Joshua, que mandó un envío de Agua de la Mañana por medio de un jet oficial a las zonas de Sierra Leona afectadas por el Ébola en agosto del 2014. El hombre de Dios también hizo una donación en efectivo de cincuenta mil dólares estadounidenses. De acuerdo con la sra. Kargbo, tras la ministración del Agua de la Mañana en las regiones afectadas por el ébola, la enfermedad acabó desapareciendo de aquellas regiones para la gloria de Dios.

HERMANOS, LA PRESENTACIÓN DEL MAL, NO IMPORTA LO ENGAÑOSA QUE SEA, NO DISTRAERÁ SU ATENCIÓN DE LAS PROMESAS ETERNAS DE DIOS. MIENTRAS ESPERAN SU MILAGRO INNOVADOR Y SU PROGRESO, LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO TRIUNFARÁN CONTRA USTEDES, EN EL NOMBRE DE JESÚS. ¡AMÉN!

¡EMMANUEL!

Anuncios