Etiquetas

, , , , , ,

El servicio en La SCOAN del domingo 25 de octubre del 2015 fue testigo de un derramamiento del Espíritu de Dios en significativas y diversas formas. Desde las edificadoras canciones que emanaban del alma del coro hasta los impresionantes testimonios de personas que han experimentado el poder de Dios en la Arena De La Libertad, fue obvio que con Dios, todo es posible.

LA EVANGELISTA MORENIKE

LA EVANGELISTA MORENIKE

En su mensaje titulado TU VERDADERA IMAGEN, la evangelista Morenike recordó a los Cristianos la necesidad de mirar más allá de las circunstancias actuales y enfocarse en la imagen de su futuro, que es más grande en las manos de Dios. De acuerdo con sus palabras, cada dolor o enfermedad podría ser el camino a la grandeza en el divino propósito de Dios para el verdadero creyente. Citó la historia de José y

de cómo a pesar de los dolores que padeció, cumplió con el plan de Dios para su vida. Las siguientes palabras de su mensaje nos guiaron en nuestro caminar cristiano, para apreciar que un poco de incomodidad es parte de la carrera: «Todo el mundo desea la comodidad aunque que el dolor a veces nos preserva para un nuevo nivel en la vida. Todo el mundo desea una buena salud aunque  la enfermedad a veces nos preserva para un nuevo nivel en la vida. Todo el mundo desea el progreso aunque el retroceso a veces nos preserva para un nuevo nivel en la vida. Todo el mundo desea la libertad, aunque el cautiverio a veces nos preserva para un nuevo nivel en la vida. Aquellos que son capaces de ver más allá de su situación actual conocen lo que Dios dice acerca de ella. Ellos saben que los problemas de un creyente no son como los de los demás, porque tras sus problemas se encuentran la promesa de Dios para su vida».

TESTIMONIOS

FAVORECIDA  MÁS  ALLÁ DE LAS EXPECTATIVAS

 Antes de su visita a La SCOAN en 2012, la señora Mazu Mazibuko de Sudáfrica, sufrió de fracaso empresarial hasta llegar al grado de albergar pensamientos suicidas. La vida era muy dura con ella; nada parecía funcionarle. Después de recibir su liberación en La SCOAN, las cosas pronto se tornaron prósperas. Su negocio se levantó casi inmediatamente tras tener un sueño en el que el hombre de Dios estaba poniendo algo de dinero en su cartera y asegurándole su liberación. Después de esa experiencia, su negocio regresó con fuerza e incluso adquirió un par de automóviles.

EL SEÑOR MAZIBUKO MAZU

EL SEÑOR MAZIBUKO MAZU

Para el año 2014, había abierto una nueva tienda en Durban. A principios del 2015, se le presentó la oportunidad de trabajar para una agencia de viajes internacionales donde batió un récord al convertirse en la primera persona que lograra ser directora en tan solo un mes de empleo. Ha sido invitada por dicha empresa a Dallas, Texas en los EE.UU. en compañía de su esposo para ir y pasar un tiempo con los fundadores. Agradeciendo a Dios la expansión de sus negocios, el señor Mazibuko atribuyó y reconoció que el favor y el ser bendecidos financieramente fue gracias a las oraciones. Aconsejó a las personas con las siguientes palabras: «…no te desanimes cuando te enfrentes a retos. Permanece en Dios porque lo que Él dice acerca de ti, es lo que importa».

SUPERVIVIENTES TESTIFICAN DEL ACCIDENTE DE HELICÓPTERO EN BRISTOW

Un ferviente adorador de La SCOAN, el señor Chukwudi Onah, trabajador de una compañía de petróleo en la costa nigeriana, siempre llevaba con él su Calcomanía de la Mañana y el Agua de la Mañana a dondequiera que iba. Esa fatídica mañana cuando estaba a punto de abordar el helicóptero, colocó los artículos ungidos en su bolsillo. Se había ministrado el Agua de la Mañana como hacía siempre cada mañana.

El retraso en la llegada de la aeronave podría haber sido la premonición de la futuro tragedia pero nunca  lo pensó. Sin embargo, cuando finalmente se dio cuenta de que el helicóptero que le transportaba junto con otras once personas a Lagos se dirigía en picado hacia el mar, a unos tan solo metros de distancia del aeropuerto, clamó al Dios de T.B. Joshua para que acudiera a su rescate.

EL SEÑOR CHUKWUDI

EL SEÑOR CHUKWUDI

Atrapado en la profundidad, con el cinturón de seguridad del destrozado avión rodeando su cintura y luchando para liberarse, Dios le ministró dos poderosas palabras, la primera que escucho fue «el cinturón de seguridad» y después, «chaleco salvavidas». Tras soltar el cinturón de seguridad y ponerse el chaleco salvavidas, flotó, se elevó hacia la superficie y pudo contemplar el cielo. Allí, se encontró con una balsa salvavidas en la que se refugió en compañía de un colega antes de que los pescadores los llevaran a tierra firme. Las dos personas que iban sentadas a cada lado de él en el helicóptero perdieron la vida.

Tanto los medios nigerianos como internacionales se vieron inundados por la noticia de este famoso accidente de helicóptero que cobró varias vidas, hace cuatro meses. Agradeciendo a Dios en compañía de su familia y de un colega con quien había abordado el siniestrado helicóptero, el señor Onah,  aconsejó a la gente que reconozcan que con Dios todo es posible. También agradeció a Dios por haberle dado la gracia de presenciar el poder de Dios obrando a través de grandes milagros que toman  lugar en La SCOAN.

RESCATADA DE LOS ESTRAGOS DEL ALCOHOL Y LA POBREZA

La señora Phamella Quku, y su esposo fueron aves del mismo plumaje. Ambos estuvieron enganchados al alcohol y sufrieron de severa pobreza. Incluso pedían dinero prestado para satisfacer su hambre de alcohol. Pronto se hicieron famosos por su estilo de malsano vida. La personas se negaban a darles crédito debido a su perfil de deudores. Sus condiciones de vida eran abismalmente pobres. En lugar de un apartamento decente, se las arreglaban para dormir en una improvisada habitación. A veces, el señor Quku bebía hasta llegar al estupor y pasar la noche en el monte. Este problema persistió durante catorce años.

LA SEÑORA PAMELA

LA SEÑORA PAMELA

Todos los intentos de encontrar una solución concluían sin ningún resultado; ni siquiera los rituales de los yerbateros. Pero la señora Quku sabía que se había iniciado al alcoholismo a través de ceremonias tradicionales observadas familia desde la infancia.

Después de ver Emmanuel TV y presenciar el nivel del poder de Dios, sus mentes fueron transformadas para continuar adorando con el ministerio. Para enero del 2014, el señor Quku visitó La SCOAN y recibió su liberación. También tuvo la fortuna de recibir el Agua de la Mañana con la que oró junto con su esposa una vez ya en Sudáfrica. En un corto tiempo, el cambio llegó. En primer lugar, la deuda acumulada fue absuelta, el sueldo del señor Quku fue aumentado, y la pareja comenzó y completo  la construcción de su propia casa en un periodo de dos meses. La señora Quku exhortó a las personas que desistan de las ceremonias y  rituales tradicionales, ya que crean más retrocesos que avances.

SALVADO DE LA INSEGURIDAD Y BENDECIDO FINANCIERAMENTE

El Dr. Emmanuel Kolo, un médico residente en Kano se enfrentó a una precaria situación financiera ocasionada por la inseguridad que invadia la comunidad en la que vivía. En ese tiempo, sólo los ricos podían permitirse vivir en zonas reservadas por el gobierno y disfrutar de un cierto nivel de seguridad y protección social. Perturbado y angustiado por su situación financiera, el Dr. Kolo intentó reubicarse pero se vio frustrado por la falta de dinero. Mientras lidiaba con la situación a la que se enfrentaba, encontró un edificio, pero se quedo impresionado por el exorbitante alquiler. El propietario del edificio puso el alquiler en 1,2 millones de nairas al año. El Dr Kolo no tenía esa cantidad de dinero y sólo deseaba poder conseguir una oferta mejor.

Un amigo que había visitado La SCOAN, le trajo el Agua de la Mañana y le inspiró para que orara junto con el hombre de Dios a través de Emmanuel TV. Después de ministrar el Agua de la Mañana, orando y pegando sus peticiones de oración en la pantalla con Emmanuel TV en la misma.

EL DOCTOR EMMANUEL KOLO

EL DOCTOR EMMANUEL KOLO

El propietario que ofertaba la renta en 1,2 millones de nairas, regresó pidiendo al Dr. Kolo pagar quinientas mil nairas. Tan pronto como él pagó y se trasladó a su nueva casa, las cosas tomaron un nuevo rumbo. A los pocos meses de la continua ministración del Agua de la Mañana y de pegar sus peticiones de oración en la pantalla con Emmanuel TV, el Dr. Kolo y su esposa compraron un terreno y comenzaron la construcción de su propia casa.

A pesar de la enorme cantidad de dinero necesaria para la construcción del edificio, el Dr. Kolo fue capaz de continuar con la construcción, a través de favores y créditos de la gente que le suministraba los materiales de construcción los cuales le decían que pagara cuando pudiese. Incluso el ingeniero de la construcción que en un principio le había menospreciado, no podía creer que el edificio fuera a un ritmo tan rápido. Al cabo de veinticuatro meses el Dr. Kolo había finalizado el techo de la casa en la cual está viviendo actualmente con su familia, gozan de un suministro de electricidad solar las veinticuatro horas al día, así como de un pozo de suministro de agua. Además de la construcción, el Dr. Kolo también ha adquirido otros dos terrenos para ser edificados en un futuro cercano. Alabando a Dios por la transformación que ha experimentado en su vida, aconsejó a las personas cavar profundo y luchar cuando las cosas están difíciles.

 FAVORECIDA CON PROMOCIÓN DIVINA

La señora Lydia Twala, una enfermera de Sudáfrica, se mantuvo en la misma posición durante seis años sin ningún ascenso o cualquier forma de promoción. No le gustaba la forma en que las cosas estaban sucediendo en su carrera. Todos los intentos de liberarse de ese yugo de estancamiento permanecieron inútiles. Incluso cuando tuvo la oportunidad de asistir a una entrevista para un nuevo trabajo, las preguntas que le hizo el comité la obligaron a volver a casa y clamar a Dios por ayuda. Ella sabía muy bien que sólo Dios podía ayudarla a salir del abismo sin fondo de su carrera, en el cual se había sumergido.

LA SEÑORA LYDIA TWALA

LA SEÑORA LYDIA TWALA

Pero un día al ver Emmanuel TV, fue inspirada por el Profeta T.B Joshua mediante el  extenso amor y cuidado hacia los familiares de los mártires de la fe y decidió lanzarse a hacer una visita semanal a esas familias. No mucho tiempo después de que hubiera comenzado a visitar a los familiares de los mártires de la fe, otra oferta de trabajo surgió de su oficina central. Esta vez, la posición anunciada era más alta que la anterior. Ministrando el Agua de la Mañana, se preparó y se fue para la entrevista. En el lugar la entrevista, la mayoría de las personas que encontró estaban más cualificadas que ella. Pero finalmente, solo le pidieron que contestara un sencilla pregunta; que se describirse a sí misma.

Después de la entrevista, ella continuó dando las gracias a Dios. Después de un corto tiempo, recibió una llamada telefónica informándole de su promoción. De ser una enfermera, a ser una Gerente de Operaciones del Programa de VIH / SIDA para la región de Johannesburgo. Su salario se vio duplicado además de obtener otros beneficios adicionales, tales como la concesión de automóvil. Agradeciendo a Dios delante de la congregación de La SCOAN, instó a las personas a recordar siempre, que ellos son bendecidos con el fin de bendecir a otros.

SANADO, PROMOVIDO Y PROTEGIDOS

La señora Ndidiamaka Oguamalan es superintendente jefe de la Policía nigeriana. Durante veinte años, sufrió de una dolencia en una pierna que la había dejado incapaz de caminar libremente. Mientras que ella sufría la enfermedad, la llevaron a muchos casas de hierberos a en busca de un remedio, pero sólo terminó perdiendo su dinero con todos los brebajes, que además no lograron aportarle ningún alivio. Un día, mientras que se arreglaba el cabello en un salón de belleza, viendo Emmanuel TV, pudo contemplar el gesto que tuvo el Profeta T.B Joshua hacia un oficial de policía que recibió un tiroteo por parte de ladrones armados. Conmovida por el nivel de amor que el hombre de Dios mostró a la policía, considero que tendría que visitar La SCOAN.csp-ndidiamaka-oguamalam

Tan pronto como visitó La SCOAN y recibió el Agua de la Mañana, volvió a Anambra y continuó la ministrarían en sus piernas enfermas. En poco tiempo, sus piernas volvieron a su estado normal y ya no representaban un problema para ella. Hoy en día, ella puede caminar libremente y hace las cosas que no podía hacer en el pasado. Agradeció a Dios por su misericordia sin fin, de igual manera CSP Oguamalam, también alabó a Dios por rescatarla del estancamiento inminente en el que se encontraba a través del medio del Agua de la Mañana.

La cuestión que amenaza su carrera poniendo su promoción en espera, fue retirada después de ministrarse el Agua de la Mañana, poco antes de enfrentarse al comité  encargado de revisar su caso. Tan pronto como entró en la sala de juntas, se le pidió hacer una reverencia y retirarse. Posteriormente se le envió una carta de exoneración, mostrando que ella era inocente de toda acusación dirigida contra ella. CSP Oguamalam, también reveló cómo había encontrado al Profeta T.B. Joshua en su sueño. Tras esta experiencia, ella se ha hecho totalmente libre de sus pesadillas, como del comer y el tener sexo en sus sueños, lo cual había devastado su vida. Aconsejó a la gente obtener y usar en fe el Agua de la Mañana

 ESPÍRITU DE SORDERA SILENCIADO EN MEDIO DEL PROGRESO EN SU CARRERA

La Profesora Goski Alabi y su esposo llegaron a La SCOAN para agradecer a Dios por concederles el privilegio de conseguir el ingreso a la Universidad, en la que fue aceptada en Ghana, además el Dios Todopoderoso sorprendió a la pareja sanando a la esposa de su sordera en el oído derecho. Durante más de cuarenta años, ella tuvo que vivir con ese problema. A menudo, durante las reuniones de trabajo, sucedía que la gente tenía que susurrar en los oídos, y ella siempre asentía  afirmativamente fingiendo que les había escuchado, cuando en realidad, nunca lograba escuchar nada de lo que decían. Todos los esfuerzos para obtener resultados a través de la atención médica fueron nulos. La cantidad de dinero y tiempo invertidos intentando conseguir que el oído derecho funcionara era  imposible de cuantificar.

Pero su sanidad fue extraordinaria en el sentido de como se llevó a cabo, sin que nadie la tocara u orara por ella. Ella argumenta que su sanidad es una prueba de que Dios está en todas partes.

LA DOCTORA GOSKI ALABI

LA DOCTORA GOSKI ALABI

Arena de la Libertad – La SCOAN.

Aparte de la sanidad que la señora Alabi experimentó dentro de La SCOAN, su proyecto universitario fue bendecido por el Señor prosperando al extremo de ser el primero de su género en Ghana, después de varios intentos tanto por parte del gobierno como los esfuerzos privados para establecer una universidad pública en el país. La Profesora, la señora Alabi, ella había oculto de su esposo que coloco el certificado de la universidad de la inscripción en su bolso, cuando visitaron La SCOAN la última vez. Al llegar a La SCOAN, le fue presentado el documento al hombre de Dios, el mismo aseguró que no se debían preocupar. En el momento en que estaba escribiendo el concepto de la universidad, ella ministró el Agua de la Mañana tanto en el certificado de inscripción y como el concepto en sí. Tan pronto como ella presentó los documentos, favores comenzaron a localizarlos desde diferentes ángulos. Comenzando con el certificado de autorización y acreditación institucional por parte del gobierno, su universidad atrajo los intereses de los inversionistas y colaboradores internacionales como la Universidad Franklin, Columbus, Ohio, que han sido de gran beneficio para la institución. Aparte de las colaboraciones, la universidad también ha recibido donaciones de instalaciones para aprendizaje de los intereses extranjeros. Esposo y esposa, llenos de alegría y asombrados de la bondad de Dios en sus vidas, aconsejan a la gente a apreciar los dones que Dios le ha dado a esta generación a través de una persona del Profeta T.B Joshua y el Agua de la Mañana.

EMMANUEL!

Anuncios