Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El servicio de La SCOAN del 11 de octubre de 2015 estuvo lleno de mensajes incisivos procedentes de distintos lugares. Del Grupo de Adoración de la SCOAN salieron canciones de alabanza y adoración que recordaron a los congregantes la necesidad de acercarse a Dios en una era en que las distracciones de este mundo están tan extendidas.

EVANGELISTA ANNETTE

LA EVANGELISTA ANNETTE

En consecuencia, la evangelista Annette, en su mensaje titulado FLIRTEAR CON OTROS DIOSES, evocó la vanidad de mezclarse con e ir tras entidades que parecen asumir el lugar de Dios en nuestras vidas. Podría tratarse del dinero, la fama, la belleza, la educación o incluso del orgullo. Su profundo mensaje abarcó la universalidad de la supremacía divina sobre toda Su creación y Su propensión a ponerse celoso de nuestra infidelidad en Su matrimonio con nosotros. La evangelista afirmó: «Como Cristianos, la Biblia nos advierte contra el flirteo con otros dioses porque, como demostraron los hijos de Israel  en el Antiguo Testamento, este no lleva únicamente a la inmoralidad y a la infidelidad, sino que también provoca celos en Dios, y el Libro del Éxodo 20:5 nos relata que nuestro Dios es un Dios celoso. En las relaciones maritales, esposos y esposas tienen la responsabilidad clave de ser fieles el uno al otro, así como nosotros, en tanto que Cristianos, tenemos la responsabilidad clave de ser fieles a Dios».

ALZADO DEL VALLE DE LA CARENCIA A LAS ALTURAS DE LA ABUNDANCIA

En un desesperado intento de buscar pastos más verdes, el señor Chinonso Igweze juró que obtendría un visado americano a toda costa. Su desesperación impulsó su desmesurada ambición hasta el punto de que un miembro de la familia lo llevó a un espiritualista de un oscuro monte localizado alrededor del área de Badagry en Lagos, Nigeria. Tras recopilar sus datos personales, el espiritualista pidió ropa de su madre. Pero, asustado de las consecuencias de sus acciones, regresó a casa y no volvió. Tras cierto tiempo, comenzó a ver al espiritualista en sus sueños. En ciertas ocasiones, el espíritu aparecía físicamente en forma de esqueleto humano y abría la puerta de su habitación, dándole sustos de muerte.

SR. CHINONSO IGWEZE

EL SEÑOR CHINONSO IGWEZE

Al desatarse estas extrañas realidades a su alrededor, las cosas se volvieron bastante precarias. Su vida cayó en picado, de la esperanza a la desesperanza. Se encontró atrapado en una red de luchas agónicas. Dar de comer a su familia y pagar las facturas se volvió incómodo. En su búsqueda de soluciones, también leyó una literatura espiritualista que influenció profundamente su psique. Fue cuando su vida se hizo insoportable que descubrió La SCOAN. Sentado en el auditorio durante un servicio de los domingos, fue avistado por el hombre de Dios, quien expuso ideas proféticas sobre todas sus actividades pasadas, incluyendo la visita al espiritualista, así como la lectura del libro espiritual.

Tras admitir las profecías del hombre de Dios sobre su vida, recibió liberación. Después de esta, retornó a Sudáfrica. En cuestión de meses, su vida dio un giro prometedor. Las nubes de la desesperación que oscurecían su gloria dieron lugar a un comienzo más brillante y más nuevo. Pronto adquirió un camión que puso en circulación para transporte de mercancías. En cuestión de nada, fue capaz de hacerse con dos edificios gracias a los avances de su nueva aventura. Según sus propias palabras, «tras mi liberación en La SCOAN, mi vida cambió positivamente y pasó de la carencia a la abundancia.» Aconsejó a la gente de todo el mundo que se aferraran a Dios y Lo buscaran en busca de liberación.

PRÓSTATA HINCHADA DESINFLADA POR LA UNCIÓN

JEFE OJONG RONALD

EL JEFE OJONG RONALD

El jefe Ojong Roland, gobernante tradicional de Camerún, sufría dolores intensos en los genitales. Le resultaba difícil orinar. Cuando viajaba de un estado a otro dentro de su país, suscitaba la ira de los otros pasajeros cuando se apeaba del vehículo para aliviar su vejiga por el tiempo que tardaba en orinar. Su condición estaba tan mal que a veces abandonaba un vehículo solo para subirse a otro con el fin de evitar ofender a otros pasajeros. Ningún examen médico mostraba resultado alguno, ni siquiera cuando estos se reducían a enfermedades de transmisión sexual. Al final, los médicos confirmaron que sufría de próstata hinchada.

El sueño se convirtió en algo raro para él, ya que se mantenía despierto toda la noche lidiando con su vejiga, que se esforzaba por expulsar orina gota a gota. Mientras duraba su tormento con la extraña afección, uno de sus consejeros de palacio le habló de Emmanuel TV y lo animó a probar el poder de Dios en La SCOAN. En 2013, visitó la Arena de la Libertad, donde recibió el Agua de la Mañana y volvió a su país. Al regresar a Camerún, los dolores asomaron de nuevo la cabeza. Pero convencido de que el Agua de la Mañana está llena del poder sanador de Dios, se la ministró en el bajo abdomen, declarando que su situación no escaparía a la unción de Dios. En cuestión de segundos, sintió la necesidad imperiosa de orinar, y decidió hacerlo en un cuenco. Mientras vaciaba su vejiga, ¡salió un gusano!

Desde ese momento, fue liberado de sus dolores y de la incapacidad para orinar libremente. Cuando volvió a hacerse otro análisis médico tras ministrarse el Agua de la Mañana, se le certificó libre de la próstata hinchada que casi lo tenía incompleto. Dando gracias a Dios por su liberación, instó a la gente a que se volvieran a Dios, sin importar su estatus social, pues solo Él puede sanarlos y liberarlos.

ESPÍRITU DE FUMAR ANIQUILADO

El señor Jonas Chukwuma, un nigeriano que vive en Londres, llevaba fumando cigarros desde 1990 y continuó con ese sucio hábito hasta hace cuatro años, cuando tuvo un encuentro con el poder de Dios por medio de Emmanuel TV. Por aquel entonces, se despertaba todas las mañanas con un cigarrillo en su mano. No podía evacuar sin encender «el cigarrillo de la destrucción». A veces fumaba un paquete diario o más, dependiendo de su ánimo. Sus finanzas sufrían con el hábito, pues encontraba dificultades para ahorrar dinero. Sabía que tenía un problema y decidió buscar una solución.

SR. JONAS CHUKWUMA

EL SEÑOR JONAS CHUKWUMA

Un amigo le habló de Emmanuel TV y lo instó a buscar la intervención de Dios en su caso por medio del canal. Acabó encontrándolo en internet, donde oró con el Profeta T.B. Joshua desde su casa de Londres. Tras la oración, se sintió incómodo por todo su cuerpo y corrió al baño para ducharse. Dejó de fumar una vez hubo sentido cierta calma. Cuando dejó de fumar, una voz declaró: «De ahora en adelante estás liberado del espíritu de fumar». Desde ese día hasta hoy, no ha vuelto a fumar. Su negocio y sus finanzas han mejorado meritoriamente. Dando gracias a Dios por liberarlo de un hábito del que fue rehén durante muchos años, animó a la gente de todo el mundo a creer en el poder de Dios.

TRIPLE ASCENSO INSPIRADO POR LA UNCIÓN

El señor Dennis Ogegere, del estado de Delta, Nigeria, había solicitado el puesto de bombero en el Servicio Civil del Estado de Delta, pero, por error, se le ofreció la posición de conductor. Aceptando la oferta físicamente, decidió luchar espiritualmente por su posición legítima viniendo a La SCOAN para recibir el Agua de la Mañana. Al año siguiente se le informó de un examen de promoción. Cuando se preparaba para asistir, se le dijo que ni se molestara, puesto que su nombre ya no estaba incluido en el de candidatos elegibles. Pero convencido de que el Dios de T.B. Joshua lo guiaría, ministró el Agua de la Mañana en su carta de nombramiento.

SR. DENNIS OGEGERE

EL SEÑOR DENNIS OGEGERE

Posteriormente, asistió a la entrevista para sorpresa de sus amigos, que se preguntaban cómo pudo haber salido su nombre cuando ni se había presentado al examen. Tras la entrevista, se le mandó una carta de rectificación que lo confirmaba como bombero en vez de como conductor. Un año después, se le concedió el ascenso al elevársele a la posición de bombero jefe. El año siguiente también se le ascendió a bombero superior.

Con posterioridad, se le ascendió a superintendente jefe de incendios. Mostrando su triple ascenso para admiración de la congregación de La SCOAN, dio gracias a Dios por elevarlo del olvido a la gloria, mientras instaba a la gente a que no perdieran la esperanza o se desmotivaran cuando se enfrentaran a desafíos en la vida.

DIOS TE AMA Y NUNCA ESTARÁ CONTENTO CUANDO FLIRTEES CON OTROS DIOSES, QUE EN REALIDAD NO OFRECEN NADA MÁS QUE PENA Y LÁGRIMAS. HERMANOS, RINDAMOS NUESTRO CORAZÓN A DIOS Y SEÁMOSLE FIELES, PUES ÉL BENDECIRÁ NUESTROS DÍAS Y NOS CORONARÁ DE GLORIA. ¡EMMANUEL!

Anuncios