Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Durante el servicio del domingo de La SCOAN del 18 de octubre del 2015, el coro creó el ambiente propicio para que la Palabra floreciera en las mentes de los congregantes, que hacían danzar sus corazones en alabanza y adoración al Dios Altísimo. Sin importarles las duras condiciones económicas y políticas del mundo, todo congregante rezumaba una confianza incomparable en la capacidad de Dios de poner sonrisas en sus caras porque «Jesús conquistó el mundo y nos concedió la victoria. Victoria, victoria, victoria, Aleluya».

LA EVANGELISTA KEMI

LA EVANGELISTA KEMI

En su mensaje titulado CONFESIÓN DE FE, la evangelista Kemi aconsejó a los Cristianos que se aferraran más al poder de Dios para hacer todas las cosas a través de la fe sin importar las realidades desmotivadoras del mundo. Continuó diciendo que mediante la fe agradamos a Dios y vivimos en línea con Su voluntad para con nosotros: «Gentes del mundo, cuando sabemos que la Palabra es Dios hablándonos ahora, no es difícil que actuemos de acuerdo a ella ahora… Dios nos ha dado la medida de la fe, el Espíritu de fe y la Palabra de fe que necesitamos para vivir para Él aquí y ahora.» En otras palabras, no hay nada que un Cristiano pida de Dios o decrete con su boca, creyendo que está hecho, que no se haga por Él en el Cielo. Como custodios de la Palabra de Dios, los Cristianos han sido redimidos para recibir los deseos de su corazón a través de la fe en Cristo Jesús.

TESTIMONIOS

DESENCADENADO DE LA POBREZA, LA LUJURIA Y LA DEPRESIÓN

EL SEÑOR ZWINDOFHELA RATSHIKOMBO

EL SEÑOR ZWINDOFHELA RATSHIKOMBO

El problema del señor Zwindofhela Ratshikombo tenía cabezas de hidra. El joven sudafricano estaba trabajando con el yugo de la pobreza y del fracaso en los negocios. Los gemelos destructores de la moral venían acompañados también por el espíritu de la lujuria, del ser un mujeriego y de la depresión. En su desesperada búsqueda de una solución, se le dijo que fuera al cementerio a adorar a los muertos con el fin de romper el yugo que estaba haciendo miserable su vida. Pero en vez de progresar, sus escapadas al cementerio trajeron como resultado peores condiciones. Se necesitó la intervención de su madre para que se diera cuenta completamente de la vanidad de su pensamiento humano. Un amigo preocupado por su vida le habló de Emmanuel TV, a través de la cual Patshikom desarrolló una gran pasión por las maravillosas obras de Dios. Inspirado a participar de la gloria de Dios presente en La SCOAN, decidió venir a Nigeria. Pero el desafío fue que no tenía dinero para financiar el viaje. Dios, en sus infinitas misericordias, proporcionó la financiación a través de un buen samaritano.

Cuando llegó a La SCOAN, se le situó en la Línea de Oración, donde el hombre de Dios le impuso las manos y le dio el Agua de la Mañana. En cuanto volvió a Sudáfrica y continuó ministrando el Agua de la Mañana, las cosas tomaron una dimensión gloriosa en su vida. Su negocio hostelero prosperó en suma manera, e incluso el espíritu de lujuria y de ser mujeriego desapareció. Actualmente emplea a trabajadores y tiene un personal altamente motivado. Posee un coche exótico y planea sumarle otro. Agradeciendo a Dios su liberación, aconsejó a la gente, especialmente a la juventud, que espere al momento de Dios.

 EL FAVOR Y EL ASCENSO LA ALCANZARON DESPREVENIDA

LA SEÑORA ELIZABETH HAWA ELLIE

LA SEÑORA ELIZABETH HAWA ELLIE

La señora Elizabeth Hawa Ellie vino desde Sierra Leona con un problema de limitación en el progreso y estancamiento en su carrera. Pero hoy es una historia diferente: ha sido elevada a la posición de secretaría permanente en la oficina del presidente de Sierra Leona por medio de la intervención de Dios. Antes de su ascenso a esta posición envidiable, estuvo estancada en un puesto durante mucho tiempo. Durante cinco años fue secretaria adjunta suplente, pero en cuanto visitó la SCOAN y recibió el Agua de la Mañana, fue ascendida a secretaria adjunta y, poco tiempo después, obtuvo la posición de secretaría permanente. Su hija también recibió una tarjeta verde y un visado estadounidenses después de orar con el Profeta T.B. Joshua en Emmanuel TV y ministrarse el Agua de la Mañana. Testificando con gratitud acerca de los maravillosos caminos de Dios, aconsejó a la gente que tuviera fe en Dios.

SANACIÓN MÁS ALLÁ DE LA COMPRENSIÓN MÉDICA

 La sra. Dawn Payne de EE.UU. tenía un historial de dar a luz a bebés prematuros. Cuando estaba encinta del pequeño Elolo, los médicos habían descubierto que la orina del bebé nonato refluía a sus riñones. Al haber nacido con cesárea, era impensable que el recién nacido soportara tres operaciones en un mes para corregir el problema causado por la orina refluyente. Tras las operaciones, apenas hubo mejora. Ella estaba inquieta por ver a su hijo con un catéter en su vejiga.

La familia hizo preparativos para que el bebé volara a Southampton, Reino Unido, para recibir más cuidados y exámenes. Los médicos de allí descubrieron que uno de sus riñones había sido dañado por el reflujo constante de orina. La siguiente opción que les quedaba a los médicos era realizar otra operación para mejorar el flujo libre de orina, algo a lo que ella se opuso debido a las complicaciones que podrían surgir a pesar de todas las amenazas de los médicos, que pensaban que ella no tenía presente el interés de su hijo. El chico creció con este problema, llegó a la escuela primaria y tenía que entrar y salir de ella por causa de infecciones que emanaban de su estado. Al haber agotado las diferentes opciones para corregir su condición, la sra. Payne se resignó a la oración, ya que estaba claro que solo Dios podría sanar a su hijo.

LA SRA. DAWN DJOKEY PAYNE E HIJO (ELOLO).

LA SRA. DAWN DJOKEY PAYNE E HIJO (ELOLO).

En medio de todas las angustiosas noches sin dormir que acontecieron con los esfuerzos de su hijo, la sra. Payne siguió hablándole de la Palabra de Dios y animándole a dirigir una mirada optimista a la vida, aunque él seguía con un catéter que parecía burlarse de la esencia de su humanidad.

Un día descubrió al Profeta T.B. Joshua en YouTube y luego asistió a un reavivamiento organizado por La SCOAN en el Reino Unido. Obtuvo el Agua de la Mañana que ministró en el nombre de Jesús. Mientras el hombre de Dios del servicio de La SCOAN en Lagos oraba en directo por la congregación durante el reavivamiento, su hijo, a millas de distancia de donde ella estaba, recibió su sanidad. Para cuando llegó a casa, descubrió que se había quitado los pañales, diciendo que no los necesitaba más. Por primera vez en ocho años, el joven Elolo dijo a su madre que quería orinar. Tras hacer además la Terapia del Agua como indicaba el Profeta T.B. Joshua, fue capaz de expulsar milagrosamente un gran volumen de orina sin usar el catéter. Al visitar el hospital, los médicos descubrieron que el reflujo de orina ya no estaba y que sus riñones y vejiga habían comenzado a funcionar normalmente. Ahora hace las cosas que no podía hacer antes: corre, juega al fútbol y al rugby, asi como también puede orinar como la gente normal. Ella instó a todos a continuar creyendo en Dios incluso frente a los obstáculos.

UN GLORIOSO FIN A LA ESTERILIDAD

EL SEÑOR ABRAHAM SAINT

EL SEÑOR ABRAHAM SAINT

 El señor Abraham Saint, minero, vino desde Ghana con problemas de esterilidad. Se le diagnosticó un bajo recuento de esperma y hepatitis B, mientras que a su mujer también se le diagnosticó anemia falciforme. Durante 4 años no fueron capaces de tener hijos. El señor Saint visitó La SCOAN, donde recibió una oración que le cambió la vida por parte del Profeta T.B. Joshua, en el nombre de Jesús. Luego de regresar a Ghana, la pareja se conoció como esposo y esposa. Ella concibió y acabó dando a luz a un bebé llamado Joshua. El señor Saint también obtuvo conexiones de negocios que le abrieron puertas extranjeras. Actualmente se encuentra a punto de viajar a China y Tailandia para reunirse con inversores. Estas bendiciones vinieron con un sueño que tuvo en el que vio al hombre de Dios dándole el Agua de la Mañana y profetizándole que los inversores lo buscarían para hacer negocios. ¡Gloria a Dios!

¡LIBERA A MI GENTE!

LA ORACIÓN MASIVA EN LA SCOAN

LA ORACIÓN MASIVA EN LA SCOAN

Liderando la carga contra el reino de la oscuridad, los evangelistas instruidos por el Profeta T.B. Joshua tomaron autoridad en el nombre de Jesucristo para derribar baluartes, liberar a cautivos y declarar liberación a los afligidos durante una Oración Masiva que fue intensa en todos los sentidos de la palabra. A muchos espíritus impuros se les mostró la salida mientras se rompían yugos de años atrás con la demostración y manifestación del poder de Dios.

 

Anuncios