Etiquetas

, , , , , , , , ,

 

LA EVANGELISTA DUPE

LA EVANGELISTA DUPE

El Servicio en vivo del día domingo en La SCOAN, 27 de septiembre del 2015, fue una experiencia épica en la Arena de la Libertad. El mensaje de la evangelista Dupe armonizó con impetu para la edificación espiritual de todos los presentes  en la alabanza y adoración mientras los Emmanuel Singers proporcionaron efusiva musica para la edificación espiritual de todos los presentes. Con las palabras instructivas tomadas de su mensaje reflexivo titulado:LA CARRERA DE LA VIDA, dijo la Evangelista Dupe, «En lugar de magnificar la causa de tus temores, debes armarte con los pensamientos de Dios, Su soberanía y el mundo invisible. La calidad de la fe no se mide por nuestra actitud hacia Dios cuando las cosas están bien sino cuando los tiempos son difíciles es decir, cuando nuestro destino parece pender de un hilo. No te olvides de la oración de nuestro Señor a Simón en Lucas 22:32. Jesús le dijo: «pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte». No abandones tu fe en la prueba. Las pruebas son la tierra en la que la fe florece. La fe verdadera se nutre en las pruebas. Frente a las incertidumbres de la vida, no te rindas; mantén la calma y sé determinado. Tú con Dios son la mayoría. No importa lo que la vida traiga, no importa lo que pase, estás bajo sus ojos».

TESTIMONIOS

FINALMENTE EL FAVOR ME ENCONTRÓ

La señora Joy Peters de Sudáfrica había vivido la pobreza en el nivel más extremo. Fue despedida de su trabajo en el sector privado, lo que causó caer en la miseria absoluta y el endeudamiento. Sus acreedores la llamaban constantente para recuperar su dinero, pero ¿cómo iba a pagar las deudas, cuando inclusive la búsqueda de monedas para comprar el pan era casi imposible? Sus automóviles eran los activos más importantes que tenía, estaban a punto de ser embargados por sus acreedores. Sin embargo, una visita a La SCOAN se convertiría en el precursor de su restauración. Allí, recibió oración por parte del Profeta T.B. Joshua y el Agua de la Mañana.

LA SEÑORA JOY NDUZUKISO

LA SEÑORA JOY NDUZUKISO

La señora Peters regresó a su país con gran esperanza, creyendo que el cambio tan deseado estaba tan solo a un paso. Ministrando el Agua de la Mañana y orando fervientemente acompañada de la Palabra de Dios, preparó su mente para la gloria venidera. En tan solo dos meses después de su visita a La SCOAN, recibió una llamada que la promovió a un puesto ejecutivo en la segunda oficina de mayor posición en Sudáfrica. La persona que llamó dijo que ella estaba siendo nombrada como portavoz del ministerio. La historia increible en su vida es un testimonio de la incomprensibilidad de Dios; porque de lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios. Es increíble que una mujer que apenas podía alimentarse a sí misma terminara siendo la portavoz de un ministro nacional importante. ¡Esto solo lo puede hacer Dios!

La posición en la que fue colocada es por lo general otorgada a los funcionarios del gobierno con gran experiencia, confirman sus colegas que se maravillaron ante el misterio que rodeaba su empleo. Además, se preguntaban  cómo la gracia de Dios le permitió llevar a cabo sus responsabilidades con excelencia. La señora Peters recibió un nuevo automóvil de lujo y también fue bendecida con una casa de seis habitaciones, sin pagar alquiler. Mencionó que la restauración fue milagrosa y agradeció a Dios por sonreír nuevamente. Aconsejó a las personas que creyeran en las liberaciones que suceden en La SCOAN.

ELEGIDO POR GRACIA

El Honorable Habila Timothy de Taraba, Nigeria, fue un funcionario exitoso persuadido a la política de su comunidad local quien sintió que tenía todo lo necesario para guiarlos. Su comunidad querían que tuviera un lugar en la Cámara de la Asamblea del Estado de Taraba. En su primer intento en 2010, perdió por un margen atroz. No sólo fue la perdida de la campaña si no también sus riquezas. La vida de repente se convirtió en una dificultad, ya que le resultaba cada vez más difícil pagar sus cuentas. Incluso llegó al extremo de vender algunos de sus bienes, con el fin de ganarse la vida.

EL SEÑOR HON HABILA TIMOTHY Y FAMILIA

EL SEÑOR HON HABILA TIMOTHY Y FAMILIA

Sentado en una habitación de hotel en la ciudad central de Jos Norte, Nigeria, se encontró con Emmanuel TV y quedó impresionado con lo que vió. En el momento en que regresó con su familia, convenció a su esposa del poder de Dios en La SCOAN y concluyó que era fundamental visitar la Arena de Libertad. Instaló Emmanuel TV por cable en su casa y continuó viendo la demostración el poder de Dios con los miembros de su familia. Cuando finalmente visitó La SCOAN, estaba en línea de oración, donde el hombre de Dios oró por él y le dio el Brazalete de la Fe y el Agua de la Mañana. Según el Honorable Habila, “Algo me dejó y sentí luz después de que el hombre de Dios puso sus manos en mí”. Él continuó utilizando los artículos espirituales ungidos junto con su familia.

En 2014, recibido otra llamada de su gente le persuadieron y considero su ambición política. A pesar de que él no era económicamente fuerte, fue capaz de reunir suficiente dinero para comprar el formulario de nominación. Desafortunadamente, no ganó las elecciones primarias. Su gente le aconsejo a unirse a otro partido con la esperanza de que aún podía ganar. Acatando el consejo de su pueblo, se unió a un partido desconocido y sorprendentemente ganó las elecciones primarias. Anonadados, sus oponentes lo llevaron a la corte, en la búsqueda de la anulación de su elección por motivos espurios.

Mientras la batalla legal se libraba, llamó para oración y consejería a la línea de Emmanuel TV y oró con uno de los guerreros de oración. Para su gran alegría, después de la oración, se enteró de que la demanda contra él había sido anulada por el tribunal a su favor. Había sido declarado legalmente candidato elegido para ocupar un lugar en la Casa de la Asamblea del Estado de Taraba. Aparte de ser un miembro de la Cámara de la Asamblea de su estado, que también es líder Diputado de la minoría de la Cámara. ¡A Dios sea la gloria!

5 AÑOS DE DESEMPLEO LLEGAN A SU FIN

El señor Samuel Durojaiye, un nigeriano con sede en el Reino Unido, fue asediado y confundido, su carrera como proveedor de servicios financieros afectados por la caida económica mundial. Durante cinco años, estuvo fuera de su trabajo, apenas logrando sobrevivir junto a su familia. Su esposa descubrió Emmanuel TV, Profeta T.B. Joshua y  La SCOAN mientras investigaba sobre asuntos espirituales a través de Internet. Convencido de lo que había visto al hombre de Dios y su ministerio en YouTube, el señor Durojaiye se decidió a visitar La SCOAN en busca de solución.
Después de llegar en Nigeria tras una ausencia de 28 años, el señor Durojaiye visitó La SCOAN un domingo y recibió una revelación profética del hombre de Dios.

EL SEÑOR SAMUEL DUROJAYE

EL SEÑOR SAMUEL DUROJAIYE Y SU HIJO

Caminar directamente a él, Profeta T.B. Joshua le preguntó: «Han repartido la herencia?»De repente sintió una fuerza poderosa que venía hacia él como el hombre de Dios oró por él. La presencia de Dios, que se sentía después de la oración, le dio la seguridad de que sus problemas habían terminado desde ese momento. Dejando La SCOAN, visitó su casa y a su familia por primera vez en casi tres décadas y se sorprendió al descubrir que un pariente había fallecido recientemente y su herecia estaba siendo disputada – exactamente como fue profetizado.
De vuelta en el Reino Unido, él ministró el Agua de la Mañana a su familia, la casa y los documentos. Poco después, el señor Durojaiye presentó una solicitud para convertirse en miembro de la Asociación de Contadores Públicos en el Reino Unido y fue aceptado. Con este avance, comenzó su propia firma y la vida comenzó a dar un giro prometedor. Negocios comenzó a fluir desde diferentes ángulos mientras colocaba la Calcomanía de la Mañana en todas las puertas de su oficina. Distinguidos profesionales lo llamaban para ofrecerle puestos de trabajo. Se convirtió en un contador de elección y un asesor hipotecario. Posteriormente fue nombrado como asesor hipotecario independiente para una empresa del Reino Unido con un fantástico paquete de remuneración. Él ahora maneja más de 250 carteras de negocios y se ha embarcado en un proyecto masivo de construcción en las parcelas de tierra que había dejado sin sembrar; durante muchos años en Nigeria . El señor Durojaiye está lleno de gratitud a Dios por el usar al Profeta T.B. Joshua y La SCOAN por dar sustancia y significado a su vida, misma que antes carecia de sentido.
«Los que son ricos en todos los sentidos de la palabra de Dios; entienden que la vida es una experiencia de aprendizaje».
Cuando aceptamos la adversidad duradera cada dolor, entonces vamos a aprender lo que debemos saber; nuestro dolor se volverá a ganar.

EMMANUEL!

Anuncios