Etiquetas

, ,

En el servicio del día Domingo 20 de septiembre de 2015 en La SCOAN la verdadera adoración fue en ambas tanto manifestada como elucida.

LA EVANGELISTA YETUNDE

LA EVANGELISTA YETUNDE

Mientras el coro tiene a todos ganados, con una excelente alabanza y adoración, la Evangelista Yetunde, tomó la congregación en una excursión en aquellas cosas que el verdadero cristiano debe hacer para agradar a Dios, independientemente de las circunstancias imperantes. De acuerdo con ella, «Es muy importante para nosotros como cristianos siempre apreciar a Dios en todo lo que hacemos en la vida, ya sea en los buenos tiempos o en tiempos difíciles. Cuando tenemos éxito en la vida, hay que darle toda la gloria y por el otro lado, si fracasamos, debemos someternos a su voluntad. La ley de la vida incluye la alegría, la paz, la comodidad y el gozo que viene del Señor».
»En la vida, al ser humano se da la oportunidad de elegir entre muchas alternativas que le rodean. La decisión que el tome, determina quién es ante Dios, porque la Biblia deja en claro, que el primer lugar que hemos de prosperar, es en nuestra vida espiritual. El mejor

antídoto contra el veneno del pecado es caminar en el Espíritu, porque en la arena de libertad; la clave es no suprimir la carne, la clave es caminar en el Espíritu». La verdadera adoración de hecho, es en el Espíritu y esto agrada a Dios.
TESTIMONIOS
EXTREMA POBREZA MANCILLADA

EL SEÑOR CHRISTOPHER OKOROAFOR Y FAMILIA

EL SEÑOR CHRISTOPHER OKOROAFOR Y FAMILIA

El señor Christopher Okoroafor, alcanzó la pobreza de la manera más deshumanizada. La vida no era más que una sombra mientras mendingaba para sobrevivir. Su negocio de mosquitos produjo nada más, que los bolsillos vacíos. Todos los ángulos se negaban coincidir a su favor, mientras las pesadillas robaron la paz de su sueño. Continuó arrastrando su vida hasta que llegó a La SCOAN y tuvo un encuentro con el hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua. Sentado en la congregación durante un servicio del domingo, el hombre de Dios se le acercó y le dijo que diera gracias a Dios por no haber sido acusado, por un delito por el cual, era inocente. De inmediato confirmó la profecía y narro su terrible experiencia; con un joven que se suicidó y que casi lo implica. Después de confirmar la profecía, recibió oración y el Agua de la Mañana, por parte, del hombre de Dios. Desde entonces, las cosas tomaron un giro positivo. Comenzó una empresa textil, importando material desde China.
Hoy en día, es dueño de un magnífico edificio y automóviles. Agradeciendo a Dios por la transformación de su vida, no escatimó palabras para expresar su agradecimiento, por otro milagro en el que, la Calcomanía de la Mañana, evitó en su almacén la pérdida de vidas y bienes, cuando un remolque se colapsó contra éste. El señor.Okoroafor aconsejó a las personas a correr hacia Dios cada vez que las situaciones, van más allá de sus capacidades.

La señorita Salwa Braimah, se graduó con un título de primera clase de una universidad de Ghana y se animó a solicitar una beca Commonwealth por sus profesores. A pesar de que era, un apasionada de la educación, que no estaba entusiasmada con la idea de promover sus estudios, pero se inclinó ante la presión de los maestros y miembros de la familia y aplicó.
Para su sorpresa, se le negó la beca, pero pensó un poco acerca de esto y decidió que preferiría trabajar por un tiempo para recaudar algo de dinero. Algunos años más tarde, el deseo de continuar su educación fue avivado en llamas y ella solicitó la beca una vez más. Ella vino a La SCOAN y recibió el Agua de la Mañana, pero no se la ministro, pensando que como producto de primera clase, sería muy fácil conseguir la beca.

TODOS LOS GASTOS DE LA BECA, CUBIERTOS

La señorita Salwa Braimah graduó con un título de primera clase de una universidad de Ghana y se animó a solicitar una beca Commonwealth por sus profesores. A pesar de que era un apasionada de la educación, que no estaba entusiasmada con la idea de promover sus estudios, pero se inclinó ante la presión de los maestros y miembros de la familia y aplicó.

LA SEÑORITA SALWA BRAIMAH

LA SEÑORITA SALWA BRAIMAH

Para su sorpresa, se le negó la beca, pero pensó un poco acerca de esto y decidió que ella preferiría trabajar por un tiempo para recaudar algo de dinero. Algunos años más tarde, el deseo de continuar su educación fue avivado en llamas y ella solicitó la beca una vez más. Ella vino a La SCOAN y recibió el Agua de la Mañana, pero no se la ministro, pensando que como producto de primera clase, sería muy fácil conseguir la beca. Sin embargo, cuando los nombres de los candidatos fueron publicados y notablemente su nombre estaba ausente. Estaba decepcionada, pero decidió probar el próximo año.

Cuando otra oportunidad llegó en 2014, aprobó nuevamente. Esta vez, ella había aprendido a construir su fe en Dios a través de las enseñanzas del Profeta T.B. Joshua. Su trabajo se convirtió en amor pronunciado. Mientras se estaba aplicando para la beca en esta ocasión, ella ministró el Agua de la Mañana en la pantalla del ordenador a través del cual ella hizo su solicitud en línea. Por el momento los nombres de los candidatos fueron publicados, ella fue uno de los afortunados a los que se concedió una beca que cubre los viajes con todos los gastos pagados al Reino Unido, donde su curso en Gestión de Proyectos de construcción se llevaría a cabo, así como la matrícula, alojamiento y bienestar . Llena de alegría y una recién encontrada fe en Dios, la señorita Braimah observó que el retraso no es la negación.

LOS DOCTORES DICEN AMPUTACION, JESUS DICE RESTAURACIÓN

La señora María Yaluwu estaba a merced de una úlcera en la pierna que estaba jugando con su vida.

La dolencia desapareció después del tratamiento sólo para reaparecer algunos meses más tarde. El escenario no era una broma pues ella no podía continuar con su vida normal de negocios, lo cual llevó a sus hijos a tomar tiempo fuera de sus matrimonios para echar una mano. Pero a pesar de todos sus esfuerzos, no hay solución a la vista. Por fin, los médicos recomendaron la amputación como la única salida. Sus hijos, en lugar de sucumbir a la sugerencia de la amputación, la trajeron a La SCOAN.

LA SEÑORA YALUWA Y FAMILIA

LA SEÑORA YALUWA Y FAMILI

Cuando la señora Yaluwu llegó a Lagos, en compañía de sus hijos, se hospedo en un hotel mientras sus hijos recibieron el Agua de la Mañana desde La SCOAN.

Al volver a la habitación del hotel y ministrando el Agua de la Mañana en ella, lo que sucedió después fue increíble. Tan pronto como se ministró el Agua de la Mañana, la señora Yaluwu pronto recuperó su fuerza y la compostura y se puso en pie casi de inmediato, como si ella nunca hubiera sido perturbada por la úlcera en la pierna.

LA SEÑORA YALUMA CAMINANDO

LA SEÑORA YALUMA CAMINANDO

Al testificar ante la congregación, los hijos de la señora Yaluwu glorificaban a Dios por la perfecta manera que lesión de su madre fue sanado por medio del Agua de la Mañana. Ellos animaron a las personas a tener fe en la capacidad de Dios para liberarlos de todas las ataduras.

ESPIRITUS DE ORINARSE EN LA CAMA Y POBREZA DESTERRADOS

Mientras Honorable Martins Aza, estaba luchando con el yugo del espíritu de orinarse en la cama, la pobreza también estaba estrangulando su vida. El problema de orinarse en la cama era tan vergonzoso que baño a su esposa con su orina después de su boda. Él luchó con este problema y construyó poco a poco su fe viendo las hazañas del hombre de Dios en Emmanuel TV. Él tomó una decisión para poner fin a la desgracia. Llegó a La SCOAN y recibió el Agua de la Mañana, la ministró a sí mismo. Según él, desde ese día, el problema de orinarse en la cama se convirtió en historia. Él está totalmente liberado.

EL SR. HONORABLE MARTINS AZA

EL SR. HONORABLE MARTINS AZA

Mientras continuo ministrándose el Agua de la Mañana, la pobreza que le había mantenido cautivo por tanto tiempo desapareció. Fue bendecido con cuatro automóviles y un negocio en auge y pensó en lo que Dios hizo con él. Para su sorpresa, se introdujo en la política en su natal estado de Benue de Nigeria, pero nunca soñó que podría tener éxito con los agentes del poder en las turbias aguas de la política. Al hacer consultas para asegurar la victoria en sus aspiraciones en la política, su Calcomanía de la Mañana llamó la atención de un hermano musulmán que confirmó que el hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua es un verdadero hombre de Dios. El hermano le animó a no jugar con los materiales espirituales que recibió en La SCOAN. A pesar de todas las intrigas que caracterizaron el proceso de la politiquería, surgió como miembro honorable, representando a Makurdi Norte en la Casa de la Asamblea del Estado de Benue. Él también funciona como el presidente de la comisión de la Cámara de Juventud y Deportes. Hon. Aza aconsejo a la gente a tener fe en Dios mientras Él está usando todos los medios para manifestarse en Emmanuel TV.
YUGO DE ALCOHOLISMO DESTRUIDO

EL SEÑOR WILSON OJOGBO

EL SEÑOR WILSON OJOGBO

El señor Wilson Ojogbo, un marinero de profesión, era un traficante de licor impenitente. Fue introducido en la bebida de su difunto padre, que utiliza la ginebra local, como libación a los ídolos que servía. A los 8 años, el Sr. Ojogbo ya estaba bebiendo en la medida en que iba a colarse en la habitación de su padre y de beber a sí mismo en un estado de estupor. A pesar de todos los golpes de sus padres, el hábito de beber creció con él y se negó a disminuir. Cuando el reloj marcaba las 12:00,  añadidía a  su menú diabólico el cáñamo indio. Llegó un momento en que no iba a tomar el desayuno a menos que se tragará una mezcla de ginebra local y cáñamo de la India o de marihana conocida como «cola de mono».

Cuando él se casó y comenzó a trabajar, el hábito aumentó. Él quiso beber y conducir su  hogar al mismo tiempo, lo cual provocó una molestia para su esposa, que sufría y que detestaba enormemente ese estilo de vida. En una ocasión empedernidamente borracho, se involucró en un accidente de tráfico terrible. Cualquiera que haya visto el automóvil después del accidente, nunca creería que su conductor sobrevivió. Pero la burbuja estalló poco después de que todo se reveló ante una serie de pruebas de uso las drogas y el alcohol. Después de haber fallado dichas pruebas tres veces, él perdió su trabajo y se quedó para enfrentar la cruda realidad de enfrentar la falta de trabajo. A medida que se encontraba en esos tiempos difíciles y un torbellino existencial , se encontro en Emmanuel TV gracias a un compañero y decidió venir a La SCOAN a buscar la ayuda de Dios. Después de recibir y ministrarse el Agua de la Mañana, su vida cambió. El impulso para el alcohol cesó. Mientras continuaba ministrandose el Agua de la Mañana, tres empresas diferentes mostraron interés en él. Finalmente Dios lo restaura para un muy buen trabajo. Ahora tiene ahorros y goza de pasar un buen tiempo con su familia. Aconsejó a los padres de no exponer a sus hijos a malos hábitos como el alcoholismo.

Anuncios