Etiquetas

, , , , , , ,

«¡Para el poder de Dios, nada es imposible! Hemos visto el carácter de un pecador siendo sano en el nombre de Jesús. Hemos visto un borracho convertirse en sobrio, una ramera convertirse en casta, un hombre rudo convertirse en gentil, un mentiroso convertirse en alguien confiable; simplemente por confiar en Jesucristo! A pesar de que Jesucristo ya no está visiblemente entre nosotros, Su poder para salvar no se ha detenido y Su gracia para perdonar no ha terminado. ¡Jesús perdonó y sigue todavía perdonando toda clase de pecados!».

EL EVANGELISTA GBENGA

EL EVANGELISTA GBENGA

Con estas palabras, el evangelista Gbenga pidió a los cristianos de todo el mundo deshacerse de su pasado y que se centraran en la capacidad infalible de Dios sobre todas las cosas. En un mensaje titulado OLVIDA EL PASADO, él reitera la voluntad de Dios para borrar nuestro pasado y darnos una nueva vida de gloria en Cristo Jesús. De acuerdo con él, olvidar el pasado es imprescindible para todos los cristianos porque a menudo el diablo se aferra a nuestro pasado para acusarnos ante Dios y tratar de llevarnos lejos de su amor y misericordia. La profundidad y agudeza de este mensaje junto con las maravillosas e inspiradoras canciones del coro hicieron que el servicio dominical del 13 de septiembre 2015 permaneciera en el tiempo.

TESTIMONIOS

ENFERMEDAD DE LOS RIÑONES HECHA POLVO

La pequeña Suzanna Fasipe, fue diagnosticada con una enfermedad renal que se había convertido en una gran carga para la familia. Sus padres fueron psicológicamente afectados ante la deplorable condición de su salud. Al grado que tenía una inflamación facial que no le permitía dormir de noche por el dolor en todo el cuerpo haciendo de cada noche una mortal experiencia. Todos los esfuerzos de sus padres para encontrar una solución de hospital en hospital resultaron inútiles, hasta que él El señor Fasipe ya no contaba con ningún centavo y optó por vender su automóvil para cuidar de su hija.

LA PEQUEÑA SUZI Y FAMILIA

LA PEQUEÑA SUZI Y FAMILIA

El señor Victor Ebele, un amigo de la familia Fasipe desalentó al padre de Suzanna Fasipe de la idea de vender su automóvil y en su lugar le vendió la idea de ir a La SCOAN. El señor Ebele los acompañó en todo el trayecto desde el estado de Osogbo, hasta el estado de Osun, Nigeria para llegar a la SCOAN. Cuando llegaron, la desesperación del señor Fasipe por ver al hombre de Dios era evidente, sin embargo, le aconsejaron no depender de la idea de ver al hombre de Dios, sino de ejercer su fe y conseguir el Agua de la Mañana. Eventualmente, el señor Ebele obtuvo el Agua de la Mañana para dársela a su familia y recibió la instrucción de ministrársela a la pequeña Suzanna Fasipe.

LA PEQUEÑA SUZI SANA DE SANADA DEL PROBLEMA RENAL

LA PEQUEÑA SUZI  SANADA DEL PROBLEMA RENAL

Después de ministrar el Agua de la Mañana en ella y su alimento, poco a poco, la condición de Suzanna empezó a mejorar de forma espectacular. La inflamación facial y los dolores desaparecieron. Su apetito enfermizo se normalizó y la energía y el entusiasmo de su infancia volvieron a ella. Una visita en el mismo hospital en el que anteriormente le habían diagnosticado su enfermedad confirmó como resultado de las evaluaciones negativo, es decir, ya no padecía más de la enfermedad renal. Incluso, un par de semanas más tarde, pruebas repetidas sostuvieron el mismo resultado y que ella estaba totalmente sana de la enfermedad. Al testificar en compañía de su esposa, hija y amigo, el señor Fasipe expresó abiertamente con alegría de la restauración milagrosa de la condición de salud de su hija y aconsejó a las personas de todo el mundo a confiar en Dios y creerle a Sus profetas.

SANADA DE UNA EXTRAÑA CONDICIÓN DE SALUD

Desde su nacimiento, la señora Ernestina Baiden de Camerún había sufrido de una enfermedad conocida como G6PD (Deficiencia de glucosa -6-fosfato-deshidrogenasa). Padecía de alergias y fuertes dolores de cabeza aunque normalmente recibiera altas dosis de analgésicos. A veces, los médicos le realizaban infusiones con el fin de limpiar su sistema, pero todo seguía siendo un inútil. Debido a su condición, el personal de servicio al cliente sufría al llevar a cabo sus obligaciones oficiales debido a su enfermedad  que se veía reflejada  en su trabajo. Consciente de que no había ninguna solución médica, decidió buscar una solución en Dios, llegó a la SCOAN, recibió el Agua de la Mañana y regresó a su país.

LA SEÑORA ERNESTINA BAIDEN

LA SEÑORA ERNESTINA BAIDEN

Al conectarse con Emmanuel TV de regreso a su casa, su fe fue impactada por el testimonio de una mujer cuyo genotipo fue transformado de SS a AA después de ministrarse el Agua de la Mañana. Creyendo que su caso no sería una excepción, se ministró el Agua de la Mañana pidiendo a Dios que la sanara permanente de su condición física; y para Dios sea la gloria, desde el día en que ella se ministró el Agua de la Mañana, su condición de salud se convirtió en un asunto del pasado y desde entonces no ha regresado al hospital. Resultados de dos laboratorios diferentes reconfirmaron que ella estaba libre de la enfermedad que amenazaba su alegría. Aconsejó a las personas de todo el mundo a creer que hay poder en el nombre de Jesucristo por medio del Agua de la Mañana.

 AUMENTO MILAGROSO EN RENDIMIENTO DE CULTIVOS

Como consecuencia de la escases en la lluvia, el rendimiento en los cultivos del señor Emmanuel Chama se convirtió en un gran desafío. El Funcionario público en Zambia quien también trabajaba con agricultura para complementar sus ingresos; miembro de una gran familia, integrada con cinco niños que necesitaban los recursos para su educación, pero ante la situación extrema de sequia y bajo rendimiento demandaba con urgencia una intervención divina.

EL SEÑOR EMMANUEL DANIEL CHAMA

EL SEÑOR EMMANUEL DANIEL CHAMA

Afortunadamente, un miembro de su equipo de oración visitó Nigeria y le llevó el Agua de la Mañana. Lleno de la fe que mueve montañas, se arrodilló en su granja en compañía de su familia y ministró el Agua de la Mañana pidiendo por la cosecha que había plantado. Cuando llegó el momento de la cosecha, sucedió algo milagroso: El señor Chama cosechó un total de cuatro toneladas métricas de maíz equivalentes a diez veces más que sus cosechas anteriores y la ganancia de la venta de sus productos le ayudó a hacerse cargo de los gastos escolares de sus hijos. El señor Chama agradeció a Dios por haber recibido un progreso y aconsejó a todas las personas obedecer la instrucción dada por el Profeta T.B Joshua.

VISA DE ESTUDIO OTORGADA DEL CIELO

EL SEÑOR DANIEL UMUNNAKWE

EL SEÑOR DANIEL UMUNNAKWE

Su tío quien vivía en Canadá, le pidió que solicitara la visa de estudios para que pudiera continuar con su educación universitaria en el país norteamericano. La esperanza de la emocionante idea de estudiar en el extranjero se derrumbó por la falta de recursos económicos, sin contar lo que serían los gastos para la tramitación de su visa. Negándose a renunciar a esta maravillosa oportunidad, Daniel decidió a visitar La SCOAN para buscar el rostro de Dios antes de proceder con la solicitud de visado. Aparte de recibir el Agua de la Mañana para su uso personal, un evangelista se la había ministrado horas antes. Cuando regresó a casa, ministró el Agua de la Mañana en los documentos que había preparado para llevar a la embajada de Canadá por la presentación de su solicitud. Después de orar y pedirle a Dios que interviniera, se presentó en la embajada al día siguiente. Luego recibió una llamada de la embajada en la que le pedían que debiera presentarse para una revisión médica. En ese momento, se dio cuenta de que Dios ya estaba trabajando en algo para su bien.

Mientras se preparaba para su revisión, ministró el Agua de la Mañana y se encomendó en las manos de Dios y después de someterse a los exámenes médicos regresó a su casa. Dos semanas más tarde, recibió una carta informándole que su solicitud de visado para estudiar en Canadá había sido aprobada. Daniel, en compañía de su padre y hermano agradeció a Dios ante la congregación de La SCOAN, el señor Umunnakw, mencionó que todo el proceso fue un milagro, porque había pensado en un principio que no sería posible. Aconsejó a los jóvenes adorar siempre a Dios y esperar en Su tiempo.

LESIONES ULCEROSAS DE BRAZO INCLINADAS ANTE PODER DE DIOS

La Señora Edoka Salomón estaba tratando de separar una pelea que involucró a su marido y un vecino cuando su mano fue golpeada con un palo. La herida se convirtió en un dolor  terrible en toda su vida. El dolor y las molestias eran insoportables mientras se iba de hospital en hospital sin solución. Era tanto, lo que la herida se estaba pudriendo que hasta ratas, harían una fiesta en ella. Dentro de los cuatro años de sus tribulaciones, pasó un año entero en el Hospital General, donde los médicos sugirieron la amputación como la única solución. En ese momento, a sus padres y su esposo le abandonaron diciendo que estaban hartos de su condición.

LA SEÑORA EDOKA SOLOMON

LA SEÑORA EDOKA SOLOMON

Un amigo preocupado la llevó hasta La SCOAN donde recibió el Agua de la Mañana. La señora Salomón continuó ministrándose del Agua de la Mañana en el brazo afectado hasta que el dolor y el malestar se detuvieron por completo. Después de un tiempo, la herida también sanó completamente. Al testificar en La SCOAN, la señora Salomón agradeció a Dios por la sanidad de ella a través del medio Agua de la Mañana.

TIEMPO FINAL PARA LA ESPODILOSIS LUMBAR

La señora Grace Oyebola sufrió de espondilosis lumbar por cuatro años. Durante ese tiempo, estuvo incapacitada y no podía llevar a cabo sus actividades diarias sin usar un corsé lumbar que le dieron en el hospital. La llevaron a muchos hospitales sin encontrar una solución permanente para su condición. Al haber  gastado una fortuna sin resultados favorables a la vista, decidió buscar a Dios en La SCOAN.

LA SEÑORA GRACE OYEBOLA

LA SEÑORA GRACE OYEBOLA

LA SEÑORA GRACE AYEBOLA CAMINANDO

LA SEÑORA GRACE AYEBOLA CAMINANDO

Estando en la línea de oración, la señora Oyebola recibió oración por parte del hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua, quién extendió sus manos sobre ella ordenando que todos los dolores y malestar desaparecieran de su vida. Desde aquél día, no ha tenido ningún dolor en su cuerpo. Al testificar y demostrar su buen estado físico ante la jubilosa congregación, la señora Oyebola aconsejó a las personas a acercarse mucho más a Dios pues no hay nada imposible para Él.

BENDECIDA CON UNA CARRERA Y LA GLORIA ACADÉMICA

No estaba feliz con su vida pues todo parecía desalentador y pesimista. Incluso con una licenciatura en química, para ella la vida era una corriente de dificultades interrumpida por momentáneas cataratas de alegría. No había evidencia de progreso y sus finanzas estaban abismalmente por el suelo. Obviamente, la pobreza y la escasez la miraban fijamente cara a cara. Al venir a La SCOAN en busca de la intervención divina, recibió el Agua de la Mañana y regresó a su nativa Botsuana. Al ministrarse el Agua de la Mañana  y mirar hacia Dios en busca de gracia, pronto se embarcó en un viaje a Sudáfrica en busca de su grado de maestría en química.

EL DOCTOR BOITUMELO MUDAUKA Y FAMILIA

EL DOCTOR BOITUMELO MUDAUKA Y FAMILIA

Al llegar a Sudáfrica, llena de esperanza por un futuro grande y brillante, fue atacada por un grupo de hombres quienes le arrebataron su maleta y la golpearon fuertemente. Cuando los hombres huyeron con su maleta, que contenía su pasaporte, dinero y documentos importantes, ella se ministró el Agua de la Mañana y oró «Señor Jesús, ¡Ayúdame!». Mientras huían, estos hombres soltaron su maleta.  A pesar que estos hombres fueron posteriormente arrestados, influenciada por un espíritu de perdón, la doctora Mudabuka no quiso presentar cargos contra ellos.

El destacable enfoque de la doctora Mudabuka, su disciplina personal e inagotable energía la llevaron a un nuevo nivel en su carrera. Su pasión académica y su desempeño pronto fueron notorios y en vez de completar su programa de maestría, fue promovida para realizar un doctorado en la Universidad de Rhodes. Al ministrarse el Agua de la Mañana, en el nombre de Jesús, antes, durante y después de sus exámenes finales, sus resultados fueron tan buenos que la universidad decidió patentar su investigación, para proteger sus derechos de autor.

Se graduó en el 2014 y ahora es una doctora en química. Orgullosa, ella mostró su título que certifica que es doctora en filosofía y química de la Universidad de Rhodes, en Sudáfrica. En cuatro meses, consiguió un empleo cuyo salario es el doble que el anterior; trabaja en investigación de recursos y materiales naturales. Ahora, tiene el privilegio de trabajar en cualquier lugar del mundo. Todos los que la conocían en el pasado, hoy, maravillados dicen que Dios ciertamente la ama. Testificando de la bondad de Dios en su vida en compañía de su esposo, describió al Agua de la Mañana como la sangre de Jesús.

ÚLCERA DE PIERNA EXTERMINADA

El señor Donatus Iwu, un nigeriano residente en Gabon, iba camino a sus actividades normales como conductor profesional hasta que comenzó a experimentar una debilidad en su cuerpo acompañada de comezón. Molesto con su experiencia, vino corriendo a Nigeria y visitó muchos hospitales incluyendo el Hospital Universitario de Port Harcourt. Todos los intentos médicos por encontrar la causa de su condición resultaron en frustración al no proveer una solución permanente a su problema. Finalmente,  el problema se desarrolló en una ulcera en su pierna que progresivamente destruyó su carne de manera profunda. No pudo volver a utilizar ningún tipo de zapato, y su esposa e hijos le ayudaban donde fuera que él se encontrara.

SEÑOR Y SEÑORA DONATUS IWU

EL SEÑOR DONATUS IWU Y ESPOSA

Mientras pensaba qué hacer  en medio de su dolor y molestia, un amigo le presentó EMMANUEL TV por medio del cual fue testigo de muchos milagros que lo inspiraron para venir a La SCOAN. En la línea de oración, el hombre de Dios lo miró y extendió sus manos hacia él. De acuerdo al señor Iwu, tan pronto como el hombre de Dios puso sus manos sobre él, sintió como si algo agarrara su pierna y la sacudiera. Después de que el hombre de Dios orara por él, recibió el Agua de la Mañana la cual continuó ministrando en su pierna. Para la gloria de Dios, ahora el señor Iwu se encuentra emocionado pues la ulcera en su pierna está completamente sana. Dando gracias a Dios, al unísono con su esposa, y prometiendo vivir por el resto de su vida al servicio del Todo poderoso, el señor Iwy demostró su buen estado de salud trotando por el auditorio para comprobar que ciertamente Dios lo había tocado.

EL SEÑOR DONATUS CAMINANDO PARA LA GLORIA DE DIOS

EL SEÑOR DONATUS CAMINANDO PARA LA GLORIA DE DIOS

RECONOCIDO CAPO REDIMIDO A TRAVÉS DE EMMANUEL TV

El señor Emmanuel, originario de Liberia, comenzó a trabajar como distribuidor de drogas en el año 1996. El fue presentado a un narcotraficante por medio de su tío, que sabía que él era muy brillante e inteligente y podía llevar a cabo encargos para este narcotraficante. Inicialmente, comenzó distribuyendo 10 gramos de cocaína diariamente que eventualmente aumentó a 100 gramos. Además, se volvió adicto a la heroína, sin dejar de ingerir el letal polvo en su forma más pura diariamente. Cada vez que caía en las drogas, se enfermaba y debía correr al hospital. El señor Emmanuel contó cómo el traslado de su madre a los Estados Unidos debido a la guerra en Liberia en los años 90, tuvo un efecto negativo en su crianza pues estuvo muy expuesto a las malas influencias sociales.

EL SEÑOR EMMANUEL

EL SEÑOR EMMANUEL

En medio de su densa crisis psicosocial, ocasionada por su adicción a la heroína, su vida se convirtió en un serio tormento pues enfrentaba momentos realmente difíciles y necesitaba una ruta de escape. En medio de sus problemas, se encontró con un amigo que le presentó Emmanuel TV y le instó ver el canal para poder encontrar un poco de alivio de sus problemas. Al momento en que él oró junto al Profeta T.B. Joshua a través de Emmanuel TV, su vida comenzó el viaje de redención. Mientras el hombre de Dios ordenaba que todo aquello que no fuera de Dios abandonara el cuerpo de cada uno de los que estaban orando con él, el señor Emmanuel se congelara, fue incapaz de moverse, como si algo saliera de su cuerpo. Desde ese día, su vida no ha sido la misma. Hoy, se siente 10 veces más joven. Después de su transformación, hizo una confesión en público y se convirtió en un activista social en contra del tráfico de drogas; ha colaborado con el Senado y la Cámara de Representantes de su país para promulgar fuertemente leyes que conviertan al tráfico de drogas en un delito de primer grado en Liberia. Actualmente, viaja a muchos lugares aconsejando a las personas y predicando en contra de las drogas. Su vida continúa influenciando a otros drogadictos que son impactados al ver a uno de sus antiguos aliados, ahora como una persona cambiada y transformada en contra de la venta y el consumo  de droga de lo que alguna vez él fue un campeón. Aconsejó a los jóvenes a permanecer alejados de las drogas, el señor Emmanuel enfatizó que muchos pueden no ser afortunados para sobrevivir  a esta adicción, incluso confesó que algunos de sus antiguos clientes ya no viven debido al uso de drogas ilícitas.

ROPTURA DE PACTO CON EL DEMONIO DEL RÍO MENDIANTE EL FUEGO

El señor Chris Etta Peter, experimentaba dificultades y no conseguía sostenerse aunque era un profesional, de esta manera, estaba desesperado por lograr algo, grande en la vida. Se contactó con un amigo y le contó sus desafíos enfatizando su urgente necesidad de dinero para iniciar un negocio. El amigo le pidió que regresara en una semana para llevarlo a un lugar donde encontraría ayuda para salir adelante. Cuando el momento llego, contactó a su amigo de nuevo y emprendieron un viaje hacia el lugar donde recibiría ayuda.

EL SEÑ CHRIS ETTA PETER

EL SEÑOR CHRIS ETTA PETER

Al llegar a su destino, un pueblo lejano, le presentaron a un espiritista, quien en turno, le informaría que le llevaría hacia un espíritu que controla todas las cosas para que así obtuviera, todos sus mejores deseos de la vida a su entera disposición y llamado. El espiritualista también le informó, que su viaje a la morada del espíritu tendría que comenzar a la medianoche. En ese momento, el señor Chris ya le había dado dinero al hombre para comprar objetos rituales que incluyen piezas de tela blanca. Su viaje a la morada del espíritu tomó cerca de tres horas.

Cuando llegaron a la morada del espíritu, era un río. El hombre que controla el espíritu cantó una serie de conjuros para invocar el espíritu. Al parecer, el espíritu respondió que estaba en otra misión no muy lejana, y que pronto estaría de regreso. Como el ritual continuó en la orilla del río, el espíritu, anunciado con una tenue luz brillante a distancia no tardó en llegar. Fue una bellísima mujer que le dio una señal para que viniera; el señor Chris, afligido por el miedo, fue incitado por el espiritualista para ir a su encuentro.En el momento en que fue a encontrarse con el espíritu en medio del río, dicha mujer le acogió como su hijo y le dijo a su vez mientras le lavó de pies a cabeza con el agua del río afirmando que después de este ritual iba a conseguir lo que quisiera, después le dijo que regresara en una fecha posteriormente para un hacer un pacto. Esa noche mientras dormía, el espíritu se le apareció en sueños y le llevó a dar un paseo en un automóvil con la promesa de hacer su vida mejor. Tan pronto como regresó a su casa, las cosas mejoraron dramáticamente.  Él comenzó a hacer negocios y el dinero comenzó a fluir.

En el tiempo cuando volvió y se involucró en el pacto que esa mujer le había dicho, misma que se le apareció en el lado izquierdo del río, en lugar de la parte habitual el lado derecho. Ella le dio un huevo para comer y una bebida en el río. También le advirtió, no revelar el pacto a nadie y también, le dijo que no se casará. Antes de que él finalmente saliera de su presencia, ella le dio instrucciones de sumergirse en el río siete veces. Después de la consumación del pacto, recibió tres fotografías del espiritualista y se encargó de colocar una en su casa, una en su automóvil y la otra, debe estar con él cada vez que quería viajar.

El estallido de la burbuja cuando decidió a casarse. El espíritu apareció y le recordó el pacto que habían estipulado. Se le apareció en el sueño y lucharon. Después de su boda, todo el dinero desapareció y los tiempos difíciles regresaron. Ni siquiera podía contar con los fondos para unirse a su familia en los Estados Unidos. Fue en ese momento que se encontró en La SCOAN donde fue liberado. Expresando su gratitud a Dios por su liberación, le aconsejó a las personas apreciar el regalo que Dios le dio al mundo por medio de Nigeria, a una personalidad como el Profeta T.B. Joshua y  su ministerio, La Sinagoga, Iglesia de Todas las Naciones.

¡EMMANUEL!

Anuncios