Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

La evangelista Josephine le recordó a la congregación la necesidad de mantener firme su fe en Dios a pesar de los desafíos que trae la vida. Mencionó que Dios permite que Sus hijos enfrenten dificultades no para quebrantarlos o dañarlos, sino para prepararlos para la gloria venidera: «En cada momento, en cada temporada, debemos adorar y alabar a Dios.

LA EVANGELISTA JOSEPHINE

LA EVANGELISTA JOSEPHINE

Cuando estás batallando con la duda, toma tiempo para recordar la forma en la que Dios ha trabajado en tu vida. Si lo haces, verás que Dios ha permitido que pases a través de dificultades y tiempos difíciles para mantener tu unión con Él. Esa unión es muy fuerte. Nada de lo que posiblemente puedas hacer puede detener a Dios de amarte. No hay situación que pueda separar, cortar o romper esa conexión. Siempre recuerda, Él está apoyando tu posición, respaldándote, orando para que tu fe no falle, siempre y cuando te mantengas firme en Su Palabra».

Con sus consejos respaldados por ejemplos bíblicos, la atmósfera irradiaba una alegría ilimitada, mientras los cantantes de Emmanuel llevaron la alabanza y adoración a otro nivel.

La plétora de testimonios que se mencionaran a continuación, mostró aque aquél domingo, 6 de septiembre del 2015, estará por siempre grabado en la memoria de todos aquellos quienes lo presenciaron.

TESTIMONIOS

ESPÍRITU DE ORINARSE LA CAMA ENVIADO AL ABISMO DEL INFIERNO

La señora Gladys Sandow de Ghana tenía el problema de orinarse en la cama desde una edad temprana en su vida matrimonial. Eran tan vergonzoso para una madre de gemelos orinarse en la cama y tener que colocar a sus hijos en el lugar para cubrirlo. Mientras todo esto sucedía, el señor Sandow no lo sabía. Sin embargo la burbuja estalló un día, cuando su marido vió la orina en su cama. En ese momento, los niños ya estaban mucho más grandes y dormían en otra habitación. El señor Sandow no lo tomó a la ligera con su esposa y se enojó por su actitud ante este problema. Él sentía que ella debió de haberle dicho abiertamente lo ocurrido.

LA SEÑORA GLADYS SANDOW Y SU ESPOSO

LA SEÑORA GLADYS SANDOW Y SU ESPOSO

La señora Sandow, en un intento de encontrar una solución, compartió el problema con su madre, quien también confirmó que había experimentado el mismo problema cuando se casó. Era obvio que el problema era algo más allá de lo que cualquiera pudiera ver. Una maldición familiar se convirtió en la primera sospecha. Después de orar fervientemente con su madre, ella envió a su hermano a Nigeria para conseguir el Agua de la Mañana. En enero del 2013, al recibir el Agua de la Mañana en La SCOAN se la ministró y se fue a dormir.

En su sueño, se encontró en La SCOAN con el hombre de Dios orando por ella en el auditorio y expulsando al espíritu que había estado causándole problemas en su vida. En ese mismo sueño, una extraña mujer salió de su cuerpo, incluso como un coco también salió de ella. Desde ese día hasta la fecha, nunca se ha encontrado con el problema de nuevo. Compartiendo la alegría de su liberación en compañía, el señor Sandow aconsejó a la gente de todo el mundo buscar a Dios y seguir orando.

DADA ORDEN DE MARCHA A LA ESTERILIDAD

El embarazo de la señora Udofia fue fatal. Conocido en términos médicos como embarazo ectópico que terminó en una cirugía en donde vio perder una de sus trompas de Falopio. El asunto empeoró cuando llegó a tener miedo de quedar embarazada debido a los riesgos que esto implicaba. Sin saber que más hacer, la señora Udofia y su esposo se dirigieron a La SCOAN.

EL SEÑOR Y LA SEÑORA PATRICK TOM UDOFIA

EL SEÑOR Y LA SEÑORA PATRICK TOM UDOFIA

La pareja de Akwa Ibom, Nigeria, encantados de haber recibido el Agua de la Mañana en La SCOAN, regresaron a casa y la ministraron en fe basada en la oración. En ese mes, la señora Udofia se embarazó. A medida que el embarazo avanzaba, todas las pruebas incluyendo la exploración de ultrasonido mostraron que el bebé estaba saludable y en una buena posición. El señor y la señora Udofia expresaron gratitud por la gracia de Dios en sus vidas y le aconsejaron a la gente a confiar en Dios porque con Él, todas las cosas son posibles.

CONECTADA A UNA FUENTE DE AYUDA POR MEDIO DE UNA PROFECÍA

la señorita Yayra Boni de Ghana había venido a La SCOAN en busca de una beca para una maestría pero sin saberlo, el hombre de Dios había visto que la ayuda vendría de su país. Habiéndole dicho al hombre de Dios su problema, él le dijo que la beca estaba esperando por ella en su país natal. El hombre de Dios, en su usual posición caritativa, le dio el Agua de la Mañana y la suma de quinientos dólares. Llegando a Ghana, fue presentada a una persona muy influyente en el gobierno y le dijeron que al verlo esto significaría vencer el enorme protocolo de su oficina.

LA SEÑORITA YAYRA BONI

LA SEÑORITA YAYRA BONI

Decidida a sobresalir, ministró el Agua de la Mañana y fue a la oficina del hombre influyente. Para su sorpresa, no encontró problemas de protocolo mientras que fue llevada amablemente al interior por alguien que nunca había conocido. Cuando llegó a la oficina del hombre y explicó su misión, él inmediatamente llamó a una organización que asiste a estudiantes para obtener becas seguras. Ese fue el principio de su historia de éxito.  La organización la apoyó y ayudó a asegurar una beca completa para el programa de su maestría de la que se graduó en julio de 2015.

La señorita Boni también experimentó otros problemas como inestabilidad en el trabajo y contaminación espiritual a través de pesadillas de encuentros sexuales que muchas veces le dejaban como resultado un intenso dolor abdominal. Desde que ella comenzó a ministrarse el Agua de la Mañana, esos problemas se desvanecieron, incluso soñó con tres mujeres que se levantaron desde el mar para advertirle sobre presentar el Agua de la Mañana a los demás. Al parecer, los agentes del reino marino, confesaron que el Agua de la Mañana liberara a muchas almas de la garra de su reino.

 PROMOVIDO POR «EL FUEGO» A LA FUERZA

El señor Job Simeon era un Superintendente de la Policía de Nigeria. Durante siete años, permaneció en ese rango y oró por un ascenso.

EL SEÑOR JOB SIMEON

EL SEÑOR JOB SIMEON

Su anhelo de lograr un ascenso realmente le afectó psicológicamente, teniendo en cuenta el hecho de que su ascenso de cadete a Superintendente no toma mucho tiempo. Como un espectador ferviente de Emmanuel TV fue inspirado por los numerosos milagros en los que Dios ha usado al hombre de Dios y decidió obtener el Agua de la Mañana.

Tan pronto como recibió el Agua de la Mañana, comenzó a ministrársela pidíendole a Dios de su ascenso ser una realidad. Poco tiempo después, le llegaron las noticias que la policía emitió con los resultados de los ascensos. Fue a revisar y descubrió que había sido promovido de Superintendente de la Policía a Jefe Superintendencia de la Policía. Agradeciendo a Dios por su ascenso, describió a el Agua de la Mañana como un hacedor de milagros multidimensional y aconsejó a las personas de todo el mundo que la obtengan para que experimenten el milagroso poder de Dios en ella.

DESTINO DESTERRADO Y ELEVADO

EL DIACONO MONDAY OSSAI

EL SEÑOR MONDAY OSSAI

El honorable señor Monday Ossai del estado de Delta, tenía una adicción con el vino y amaba perseguir mujeres. Pasaba la mayor parte de su tiempo bebiendo de un bar a otro y de mujeriego. El curso de su vida no era nada del otro mundo, no tenía casa y la única propiedad que tenía era un terreno que ya se estaba convirtiendo en un basurero debido a su negligencia. Preocupado por su suerte, un amigo lo convenció de visitar La SCOAN.

En La SCOAN, recibió un mensaje profético del hombre de Dios con respecto a su vida que estaba en una jaula. El hombre de Dios le dio el Agua de la Mañana, le animó a ayudar a los necesitados, especialmente los ancianos y también oró por él. Mientras continuaba, se ministró el Agua de la Mañana y las cosas comenzaron a tomar un nuevo y prometedor futuro. Construyó una impresionante casa de campo en su propiedad, construyó un búngalo para dos personas mayores de su comunidad dandóles una mensualidad.

Desde que empezó a ministrar el Agua de la Mañana, sus viejos hábitos de beber y ser mujeriego se habían detenido. Transformado, el señor Ossai agradeció a Dios por su liberación.

FAVORECIDA CON VICTORIA LEGAL Y ÉXITO EMPRESARIAL

La Señora Suzanne Belibi, una médica camerunés con sede en Estados Unidos fue atrapada en una nefasta red de batallas legales.

LA SEÑORA SUZANNE BELIBI

LA SEÑORA SUZANNE BELIBI

A la clínica que había abierto con su marido no le permitían el uso del aviso publicitario que suponía compartir con un hotel vecino. El hotel insistía en que tenían que pagar una cuota antes de ser autorizados para utilizar el aviso y el estacionamiento. Como resultado, la señora Belibi y su esposo contrataron a un abogado y mientras estaban luchando en contra de su situación, una compañía de seguros les escribió por medio de otro abogado quien les exigía la suma de trescientos mil dólares como indemnización por un accidente con su automóvil.

Cansados de gastar dinero en honorarios de abogados, la señora Belibi decidió postrarse a Dios, así que vino a La SCOAN y recibió el Agua de la Mañana. Después de ministrar el Agua de la Mañana en el aviso y en sus papeles, decidió librarse de su abogado y se comprometió con un nuevo abogado para su caso; nuestro Señor Jesucristo.

Con Jesús de su lado, se acercó a la persona encargada del hotel y él le dijo que podía usar el aviso sin pagar un centavo. En relación con el caso de la compañía de seguros, interpusieron un recurso de apelación que fue confirmado por el tribunal, lo que significó que ya no pagarían el dinero solicitado por la empresa de seguros.

La señora Belibi mencionó la transformación de su clínica, según ella, antes de usar el Agua de la Mañana, su clínica registraba un bajo indicice de pacientes a diario pero hoy en día, que se jacta para bien, ¡más de cincuenta pacientes la visitan diariamente! Aconseja a las personas a tener fe y a creer en Dios.

SORPRENDENTE GRACIA AHUYENTA LA POBREZA EXTREMA

El señor y la señora Chijiuba Ucheanya vivieron la pobreza en su forma más diluida. Después de su boda, las cosas se pusieron muy difíciles y por una larga temportada, el señor Ucheanya permanecía en el mismo puesto como profesor en una de las escuelas politécnicas de Nigeria sin ascenso.

EL SEÑOR Y LA SEÑORA UCHENYA CHIJIUBA

EL SEÑOR Y LA SEÑORA UCHENYA CHIJIUBA

El estado de su situación causó un profundo rencor entre él y su esposa. Siguieron luchando hasta que su hermano llegó a su casa y les habló de Emmanuel TV. Convencidos de que serían bendecidos en La SCOAN, la pareja vino y se unió a la Línea de Oración, donde la señora Ucheanya fue liberada de un espiritu que fue el responsable de todos los males de la familia.

Después de la liberación, el hombre de Dios les dio el Agua de la Mañana y proclamó que iban a volver con el más grade de los testimonios. Y fiel a las palabras del hombre de Dios, el señor Ucheanya fue promovido de conferencista a Jefe Profesor, además de eso a Jefe del Departamento de Comunicación Masiva. Recibió un premio de los estudiantes por su estilo de liderazgo excepcional y desde que comenzó a ministrarse el Agua de la Mañana, construyó su casa propia, compró dos automóviles, ahora goza de tranquilidad con su familia y sus hijos están académicamente bien en la escuela. Aconsejó a las personas a correr hacia Dios.

GOLPE FINAL PARA EL YUGO DE ORINARSE EN LA CAMA

Durante veinte años, la señorita Hephzibah estaba preocupada por el problema de orinarse la cama. Ella llegó a su edad adulta con la carga que le producía gran vergüenza entre sus compañeros. Siempre se le ocurriría ir al baño a orinar sólo para despertar y encontrarse a sí misma en la cama empapada en su propia orina. El espíritu en ella le hacía comportarse agresivamente y constantemente sentía frustación. Todas sus oraciones fueron dirigidas a poner fin a su problema esto no produjo ningún resultado. La decisión de visitar La SCOAN se convirtió en el precursor de su total libertad.

LA SEÑORITA HEPZIBAH ARHUERE Y SU HERMANA

LA SEÑORITA HEPZIBAH ARHUERE Y SU HERMANA

Durante un servicio de domingo, Hephzibah y su hermana estaban en la congregación durante la ministración del Agua de la Mañana. Por el momento los evangelistas llegaron a donde estaba sentada Hephzibah y la joven se manifestó. A medida que la ministracion del Agua de la Mañana se intensifícaba, el demonio que se había manifestado en ella, habló y se reveló en la forma en la que la había atormentado mencionando la manera en la que había tratado de destruir su don de cantar y que en cualquier momento en el que cantaba, su reino se veía afectado. Tomando autoridad en el nombre de Jesús, los evangelistas ordenaron al demonio salir de ella. Desde su liberación, la señorita Hephzibah no ha experimentado el problema de orinarse en la cama más. Lleno de una alegría sin precedentes y acción de gracias, cantó para la gloria de Dios.

COSTO DE LA IMPACIENCIA – VIAJE DE ADOLESCENTES CONVERTIDO EN UN TORMENTO

La ignorancia de la madre, la inocencia de una hija, la maldad de un hombre, todo esto se combinó para contar la triste historia de la familia Klay de Liberia. Un día despues de clases, Bridget de 15 años estaba con sus amigos charlando como de costumbre, parecía como cualquier otro día. Un soldado nigeriano que se encontraba en una misión de paz en Liberia le hizo una confesión de amor pero ella descartando e ignorando los consejos de los soldados compañeros fue a su casa y rápidamente se olvidó de la escena ¡Una relación era lo último que tenía en su mente! No se imaginaba que su hermana con entusiasmo le había relatado los hechos a su madre quien al oír esta noticia, Susannah, estaba muy interesada. Pensó que si un soldado extranjero quería tener a su hija, le quitaría un enorme peso de sus hombros pues sería capaz de patrocinar su educación y sería una boca menos que alimentar en casa. La pobreza se había profundizado en la fortuna de la familia, dictando hábilmente la dirección de las decisiones de Susannah. Susannah convenció a Bridget de seguir los caprichos de este soldado nigeriano diciendo que era lo mejor para su futuro y familia. De mala gana, Bridget estuvo de acuerdo y se acercó al hombre al día siguiente y él obligado con la promesa de enviarla a la escuela y proveer para cualquier cosa que necesitara fue llamado de regreso a Nigeria.

LA SEÑORITA SUSANNAH KLAY Y SU FAMILIA

LA SEÑORITA SUSANNAH KLAY Y SU FAMILIA

Al año siguiente, ella ya había dado a luz a su primer hijo, su inocencia infantil se fue rápidamente. Al conocer la noticia, su marido envió por ella para que se uniera a él. En poco tiempo Bridget estaba empacando sus maletas, diciéndole adiós a su madre y a todo lo que le era familiar. Su destino; Nigeria.

Al llegar a Nigeria, las cosas no eran como Bridget pensó que serían. Todas las promesas de educacion se fueron a pique cuando se encontró atrapada en la casa, sin poder moverse en un país ajeno. Antes de darse cuenta, estaba nuevamente embarazada y dio a luz a su segundo bebé. Su «buen» marido no era tan bueno como parecia. En poco tiempo, Bridget se dio cuenta de que frecuentemente traía diferentes mujeres a la casa, sin ningún tipo de atención a sus sentimientos o presencia. Si ella expresaba alguna palabra de queja, él la silenciaba con golpes. Cansado, decidió enviarla con sus padres a la aldea. Bridget se encontró en otro mundo sin saber nada, ni conocer a nadie a su alrededor y era mirada con desprecio y desdén por los familiares de su marido.

En lágrimas de amargura y dolor Bridget llamó a su madre para quejarse. Al oír su difícil situación, Susannah no podía creer lo que estaba escuchando. Después de todo, ¿cómo podría un soldado de tal clase comportarse de esa manera? Acusó a Bridget de mentirosa y decidió viajar a Nigeria por sí misma para confirmar la historia. Cuando Susannah llegó, la situación empeoró. «Me dijo que me enviaría a la escuela, ¡sí lo hizo! ¿Adivinen qué? ¡Este es mi certificado!», dijo Bridget con una voz de sarcasmo y dolor, mientras saludaba a su madre, y le enseñaba a su pequeño hijo. Rápidamente, Susannah se dio cuenta de que el soldado era tan malvado como Bridget había mencionado y cuando se quejó con él sobre los golpes que le daba a Bridget, él procedió a golpearla sin piedad a ella. Tiempo después, se cansó de ellas y las envió a ambas a empacar sus cosas, sin dinero en el bolsillo y nada más que la ropa que llevaban puesta. Sin hogar, hambrientos y solos, la familia Klay comenzó a moverse en las calles de Nigeria, en búsqueda de lo que sería su próxima comida.

Tanto la madre como la hija habían visto Emmanuel TV y habían sido testigos de cómo T.B. Joshua ha ayudado a tantas personas. Determinadamente, la familia hizo un largo viaje hasta Lagos y al llegaron a La SCOAN en desesperada necesidad de ayuda. Lo único que deseaban era volver a su hogar. Al conocer la difícil situación de la familia, T.B. Joshua y los socios de Emmanuel T.V le dieron a la familia un generoso regalo de 400,000 nairas que no sólo proveyó para los boletos de regreso a Liberia, sino también por su bienestar regresando una vez a casa.

En lágrimas, Bridget aconsejó a otros jóvenes no apresurarse a contraer matrimonio y advirtió de las mentiras de las promesas vacías, que primeramente, deben seguir sus sueños de educación y carrera. Agradeciendo a Dios por su intervención a través del Profeta T.B. Joshua, madre e hija, en medio de las lágrimas, instaron a la congregación en pensar cuidadosamente antes de actuar. Bridget aconsejó a los jóvenes a aprender de su experiencia.

«LA SINAGOGA» VIENE ADELANTE PARA TERMINAR CON LA ESTERILIDAD.

Después de once años de matrimonio, los esposos Obueke no podían concebir un hijo. Mientras que el señor Obueke fue diagnosticado con estafilococo y  bajo conteo de espermatozoides, su esposa fue certificada estéril como consecuencia del mismo estafilococo. Toda la frustración que siguió a su falta de hijos llegó a su fin cuando visitaron La SCOAN y recibieron el Agua de la Mañana y la Calcomanía de la Mañana del hombre de Dios. Pocos meses después de ministrar el Agua de la Mañana en medio de fervientes oraciones, los señores Obueke quedaron embarazados.

EL SEÑOR Y LA SEÑORA OBUEKE BENJAMIN

EL SEÑOR Y LA SEÑORA OBUEKE BENJAMIN

Cuando llegó el momento del parto, la señora Obueke duro tres días con los ayudantes del hospital que estuvieron a punto de renunciar. Pero tan pronto como el señor Obueke ministró el Agua de la Mañana y colocó la Calcomanía de la Mañana sobre su esposa, el bebé salió inmediatamente. Con un niño muerto en una cama junto a su esposa y los ayudantes del hospital tratando de revivirlo, de pronto estornudó y volvió a la vida después de poner la Calcomanía de la Mañana sobre su pecho. Marido y mujer expresaron su profunda gratitud a Dios por el maravilloso milagro.

ESA DIFICULTAD O RETO DEBEN INSPIRARTE PARA CONSOLIDAR TU CONFIAZA EN DIOS. LA VIDA NO ES UN LECHO DE ROSAS. INCLUSO CRISTO MISMO SUFRIÓ POR NUESTRA SALVACIÓN. DEBES SEGUIR CREYENDO PORQUE DESPUÉS DE LA CARRERA VIENE TU CORONA. ¡TU FE NUNCA FALLAR FALLARÁ EN EL NOMBRE DE JESÚS!

Anuncios