Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

EL EVANGELISTA JUSTIN

EL EVANGELISTA JUSTIN

«Muchos han cambiado la historia de sus vidas porque cayeron en la trampa de mirar atrás. Muchos no han descubierto la promesa de Dios para sus vidas porque continúan haciendo viajes al ayer. Muchos han tropezado en su caminar con el Señor porque construyeron su futuro en torno a su pasado y las circunstancias del presente». Con estas palabras profundas e incisivas, el evangelista Justin captó la atención de los congregantes con el mensaje titulado: HABLA DE TU FUTURO EN CRISTO JESÚS.

El evangelista Justin observó que la vida de un cristiano en su totalidad se hace significativa solo cuando se ve desde la perspectiva de Cristo que murió por nuestros pecados. «¿Cuál es su situación? ¿Te sientes condenado, atado, atrapado, encadenado por causa de tu pasado? Quiero decirles que hay esperanza: Jesucristo es la esperanza. Jesús no mira de dónde venimos, sino hacia dónde vamos. Él no mira nuestra situación presente sino nuestro futuro; Jesucristo entra en nuestras vidas para poner fin a nuestro pasado y dar a luz a nuestro futuro».

Más a fondo, el evangelista Justin opinó que nuestro futuro como cristianos depende de Jesús que fue enviado a morir por nosotros. Afirmó que nuestro pasado termina cuando el poder santificador de Cristo cae sobre nosotros y nos hace de nuevo: «Cuando tu pasado ha terminado, eres santificado por la verdad de Cristo. Existe es una virtud de limpieza en la Palabra de Cristo, el Evangelio. Como parte de sus planes soberanos, Dios nos trajo a la fe por la gracia, esto es lo que se conoce como la santificación, sin la cual nadie puede ver a Dios».

En sus palabras finales, el evangelista Justin instó a los cristianos a dejar su pasado atrás y a abrazar su nueva identidad en Cristo, mientras hablan de su futuro en Él, «No importa la situación en la te encuentres, recuerda, Jesucristo habla de tu futuro. Por lo tanto, cambia tus pensamientos y tus palabras y comienza a hablar de tu futuro en Él … Nunca pienses o hables al nivel de tu antigua vida; cambia tus pensamientos y palabras porque eres nueva criatura en Cristo Jesús. Deja que tu corazón se comprometa con la Palabra de Dios, porque si tu corazón no está comprometido con la Palabra de Dios, se ocupara con pensamientos de tu pasado».

TESTIMONIOS

ORAR JUNTO A T.B. JOSHUA EN YOUTUBE SANÓ MI ESPALDA

EL SEÑOR YURIR SHUIGA

EL SEÑOR YURIR SHUIGA

La esposa del señor Yuriy Shulga estaba atendiendo a su hijo en su casa, en Ucrania, cuando de repente un extraño dolor recorrió su espalda mientras intentaba levantar a su bebe. Fue tan penetrante que no pudo moverse más, permaneció casi dos días en la misma posición. Los esfuerzos del señor Yurify Shulga por conseguir algún médico resultaron negativos. Angustiado y desesperado por dejar al diablo en vergüenza, buscó Emmanuel TV en YouTube y con su esposa oraron junto al Profeta T.B. Joshua.

Mientras oraban junto al hombre de Dios, el poder de Dios se manifestó en su hogar pues su esposa, quien podía difícilmente moverse, repentinamente comenzó a mover todas las partes de su cuerpo sin ningún estrés. El extraño dolor sucumbió ante el poder de la Unción a través de Emmanuel TV.

Al agradecer a Dios por sanar a su esposa a través de Emmanuel TV, el señor Shulga  instó a las personas de todo el mundo a que mantuvieran la fe en Dios y a que comprendieran que la distancia no es una barrera para la sanidad y el progreso.

 LESIÓN PERMANENTE SANADA INSTANTÁNEAMENTE

Cuando tenía tan solo 8 meses de nacido, el señor Mark, de Tanzania, desarrolló artrosis en su tobillo después de una inyección que afectó gravemente a sus nervios. Un fatídico día, mientras jugaba futbol, se lesionó la pierna en la misma parte donde había desarrollado la artrosis, complicando así su condición y deteriorando aún más su salud. Se convirtió en un persona solitaria pues se consideraba así mismo como una persona discapacitada; la esperanza de vivir como una persona completamente en forma se eludió gradualmente.

EL SEÑOR JOB MARK

EL SEÑOR JOB MARK

Sin embargo, un día, se animó a sí mismo y declaró que con Dios todas las cosas eran posibles. Visitó La SCOAN y recibió oración por parte del hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua. En sus propias palabras, dijo, «Después de la oración por parte del hombre de Dios, me sentí completamente bien y normal para vivir una vida plena de nuevo. Todo el dolor de mi pierna desapareció. Ciertamente, Dios se encuentra en La SCOAN».

EL SEÑOR JOB MARK

EL SEÑOR JOB MARK

Testificando ante la congregación y demostrando que está físicamente en forma, en medio de lágrimas de alegría, aconsejó a las personas a venir a Jesús pues Él está presente en La SCOAN.

VIOLENTO ESPÍRITU DE LEÓN DESTERRADO PARA SIEMPRE

La señora Unnicia Shor, una sudafricana residente en Israel, vino a La SCOAN por un rejuvenecimiento espiritual y por la gracia de Dios, fue liberada del espíritu de león que había causado estragos en su familia por el lado de su padre. Mientras el Agua de la Mañana era ministrada durante un servicio dominical, el espíritu de león se manifestó en la señora Shor.

LA SEÑORA NICIA SHOR

LA SEÑORA NICIA SHOR

Rugiendo de forma amenazadora cómo los grandes felinos cuando se encuentran en peligro, el espíritu de león dijo algunas revelaciones impactantes a través de su víctima: «Destruí a su esposo y hice que su menstruación se detuviera. Le di a beber alcohol y pensó en suicidarse. Cause que se cansara de su vida. Entré en ella a través de un sueño». El espíritu de león dijo, «Quería matarla pero tu maestro no me lo permitió». Después de exhibir la usual necedad asociada con los demonios, el espíritu de león finalmente cayó ante el poder de Dios. Fue expulsado de la mujer y ella fue completamente libre de

Al narrar la historia de su familia después de la liberación, la señora Shor recalcó cómo su padre adoraba al espíritu de león después de que fue atacado por uno muchos años atrás. Reveló que cada miembro de su familia nació con una marca en su pierna izquierda, exactamente en la misma parte donde su padre tenía la cicatriz del ataque del león. Según ella, su padre presentaba actitudes violentas la cuales todos sus hijos también las tenían. Recordó su encuentro con el espíritu de león en el sueño y cómo ese encuentro de repente cambió su vida en lo físico, al hacerla desear derramar sangre en cada oportunidad que tenía.  También confesó los ataques que había cometido en contra de sus aparentes enemigos. Alcanzó el punto en el que prefirió ir a vivir en el campo con animales silvestres para sentirse realmente en casa, todo como resultado del espíritu maligno dentro de ella.

Agradeciendo a Dios por su liberación, celebró la nueva paz que encontró en Dios y exhortó especialmente a los padres a formar bien a sus hijos en los caminos del Señor.

PROMOCIÓN SUPERA EL ESTANCAMIENTO

LA OFICIAL FATMA AYUBA

LA OFICIAL FATMA AYUBA

Atascada en el centro del estancamiento, la oficial Fatima Ayuba estuvo sumergida en el abatimiento y la autocompasión debido a 18 años sin promoción. La oficial de la Fuerza Policiaca de Nigeria se cansó de su posición como una simple Asistente del Superintendente de la Policía y buscó la intervención divina. Su necesidad de Dios la trajo a La SCOAN donde recibió el Agua de la Mañana.

Se ministró el Agua de la Mañana con toda la seriedad que pudo juntar pidiendo a nuestro Señor Jesús que viniera a rescatarla. Después de ministrarse el Agua de la Mañana, ella se preparó para los exámenes para la promoción y los superó con éxito.

Hoy en día, ha sido nombrada como Superintendente de la Policía con dos estrellas. Por muchos años se había negado a usar el viejo uniforme que llevaba una sola estrella, pero se alegró al exhibir su nuevo uniforme de dos estrellas, el cual estaba usando por primera vez para dar gracias a Dios por el impresionante giro en su vida. Al testificar con mucho gozo, invitó a las personas a venir a La SCOAN para recibir su porción de las abundantes bendiciones de Dios.

 LA INTERVENCIÓN DE DIOS MENOSPRECIA REPORTE MÉDICO

El resultado del escáner había mostrado que la placenta saldría primero que el bebé e incluso el médico dijo que ella solo podía dar a luz a través de una cesárea. Cuando esta información asaltó su calma como ladrón en la noche, Rachel corrió a La SCOAN después de concertar con su esposo y con su madre. Habiendo entrado al auditorio de la iglesia, sintió una sensación y camino al baño, vio sangre en su cuerpo. Se debilitó y tuvo que ser atendida por los ujieres.

LA SEÑORA RACHEAL Y SU MADRE

LA SEÑORA RACHEAL Y SU MADRE

Cuando su caso llegó a los oídos del hombre de Dios, él inmediatamente envió una evangelista a ministrarle el Agua de la Mañana. Mientras le ministraba el Agua de la Mañana, la evangelista, en el nombre de Jesús, le ordenó que diera a luz a su bebé sin ningún problema. Casi inmediatamente, Rachel dio a luz a su bebé sin ningún tipo de estrés. Contrario al resultado del escáner y el veredicto médico, su bebé salió primero, seguido por la placenta. Testificando ante una congregación motivada, Rachel invitó a las personas a obtener el Agua de la Mañana y a permanecer en Dios.

LA SEÑORA RACHEAL Y SU BEBE

LA SEÑORA RACHEAL Y SU BEBE

ASOMBRADA POR EL FAVOR DE DIOS POR APOYAR LAS FAMILIAS DE LOS MÁRTIRES DE LA FE

La señora Mweene Kambombi, de Zambia, atendió la instrucción del hombre de Dios de extender su amor a las familias y victimas del incidente del 12 de septiembre del 2014 en La SCOAN, y a cambió Dios la bendijo más allá de sus expectativas. Como estudiante de segundo año en una universidad privada, trabajando también como funcionaria pública, requería que su educación fuera financiada por una beca estudiantil pues no tenía la capacidad económica suficiente para hacerse cargo de sus estudios. Un intento por obtener financiamiento del gobierno para su educación falló, ya que el criterio de las becas otorgadas por el gobierno excluye estudiantes de universidades privadas.

LA SEÑORA KAMBOMBI MWLEME

LA SEÑORA KAMBOMBI MWLEME

Se involucró con tanto amor, cuidado y apoyo con las familias de los Mártires de la Fe que incluso viajo a Sudáfrica desde Zambia. Creyó en su corazón que si hacía algo por ellos, Dios haría mucho más abundantemente por ella. De acuerdo a su creencia y su oración, Dios usó al Banco Mundial para bendecir su vida. El Banco Mundial le otorgó una beca de cuatro años con más del doble de recursos de los que había previsto. El automóvil que le habían robado fue recuperado después de que hicieron la contribución financiera a las Familias de los Mártires de la fe. Expresó su especial gratitud a Dios por su perfección al premiar a Sus hijos, aconsejó a las personas de todo el mundo a amar a Dios e involucrarlo en todos sus proyectos.

Anuncios