Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

EL EVANGELISTA RIKHARD

EL EVANGELISTA RIKHARD

El domingo 23 de agosto del 2015, la congregación en la SCOAN exaltó el nombre de Dios mientras los cantantes de Emmanuel levantaron adoración a Dios centrados en la Palabra. No hay duda de que la gracia de Dios está sobre Su pueblo y Su estandarte sobre ellos es el amor. El evangelista Rikhard llevó a la iglesia a una excursión en la escrituras con su mensaje titulado, EL SECRETO DE NUESTRA FUERZA. Él animó a los cristianos a aferrarse a Dios y a su fe aún cuando se enfrentan a un mundo lleno de problemas y situaciones que desalientan, señalando  que el secreto de nuestra fuerza como cristianos  está en nuestra fe inquebrantable en Dios y en su Palabra. «Cuando los tres hombres Hebreos, en Daniel 3, enfrentaron el horno de fuego ardiente, nunca cambiaron su confesión. Cuando José se encontró en circunstancias que amenazaban su  vida, nunca abandonó su sueño. Cuando David cayó en fracaso moral, nunca se quedó allí. Cuando Job lo perdió todo, nunca perdió su fe. Cuando Jesucristo, el Hijo de Dios, colgaba en la cruz y la gente decía que era el final, Jesús declaró audazmente que el final aún no había  llegado; lo mejor estaba por venir». En otras palabras, el secreto de la fuerza del cristiano es su fe inquebrantable en Dios ante las circunstancias difíciles y desagradables.

TESTIMONIOS

DOBLE ASCENSO PARA UN SUBOFICIAL DE LA POLICÍA.

LA INSPECTORA SAARA NDINELAGU

LA INSPECTORA SAARA NDINELAGU

La inducción de la sargento Saara Sakaria en Emmanuel TV a través de un amigo fue el precursor del glorioso giro que eventualmente daría su vida. Al instalar el cable en su casa, ella pasaba la mayor parte de su tiempo viendo el poder de Dios en la pantalla a través del canal. Al llegar julio del 2013, su fe se había desarrollado hasta el punto que decidió dirigirse a Nigeria para venir y adorar en La SCOAN. Antes de viajar de regreso a casa, la sargento tuvo la oportunidad de recibir el Agua de la Mañana y las Calcomanías de La Unción.  Al estar de regreso en su nativa Namibia, la sargento Sakaria le pidió a Dios a través del poderoso nombre de Jesús que viniera y cambiara las cosas en su vida y su carrera pues ella aún no había sido ascendida en los últimos ocho años. Ella hizo esta súplica mientras se ministraba  el Agua de la Mañana, en el nombre de Jesús. Ella específicamente le pidió a Dios que rompiera todas las cadenas que mantenían su destino en esclavitud y pidió que la llevara a donde Él quisiera.

Una tarde mientras miraba Emmanuel TV, un amigo la llamó para felicitarla por su ascenso del rango de sargento a inspector. Al momento que confirmó su ascenso, descubrió que además había recibido un doble ascenso. Hoy la inspectora Sakaria es un oficial de policía comisionado y comandante general de la estación. Mostrando su carta de ascenso ante la congregación en La SCOAN, la inspectora Sakaria también reveló que había recibido un coche nuevo para mejorar sus deberes en su nueva responsabilidad. Ella aconsejó a las personas de todo el mundo a tener fe en Dios y permanecer conectadas para experimentar la bondad de Dios en sus vidas.

ESPÍRITU DE DRAGÓN ANTIGUO EXPULSADO

La atmosfera estaba tensa, crecía en suspenso mientras uno de los evangelistas ministraba el Agua de la Mañana en una mujer poseída por un espíritu maligno que se resistía a ser expulsado.

LA SEÑORITA KHATUNA KAKHELI

LA SEÑORITA KHATUNA KAKHELI

Cuanto más el evangelista ministraba el Agua de la Mañana, más se manifestaba el demonio; retaba al evangelista presumiendo que poseía la vida de la víctima, diciendo «Soy un espíritu de dragón antiguo». En cierto punto, el Profeta T.B. Joshua le comunicó al evangelista una estrategia espiritual superior que finalmente llevó al demonio a ponerse de rodillas, en el nombre de Jesús. Después de su liberación, la señorita Khatuna Kakheli, originaria de Georgia pero residente  en España, compartió su intrigante pero triste historia de vida bajo la influencia de un necio espíritu de dragón antiguo que casi arruina su existencia. El problema comenzó en su niñez cuando tenía tan solo 6 años. Soñaba repetidamente  con un espíritu  de dragón que la asfixiaba. Por esta razón no podía dormir en lugares oscuros y solo podía hacerlo cuando estaba en lugares iluminados. El problema persistió hasta su adultez y estuvo buscando solución de iglesia en iglesia pero todo era en vano. El espíritu maligno extendió sus tentáculos alrededor de la familia, destruyendo a cualquiera que intentaba ayudarle. Un tío que intentó ayudarla misteriosamente murió en un accidente automovilístico y su propio padre se convirtió en una víctima de cáncer. Su madre no se salvó del ataque despiadado del demonio cuando se confirmó que su pierna enferma debía ser amputada. Mientras que en la misma Khatuna el espíritu se aseguró de que ella nunca hiciera buen uso de su vida adulta, como ser diagnosticada de cáncer y sufrir de sangrado por 6 meses.

Como joven en edad de casarse, la mayoría de los pretendientes que venían a ella eran drogadictos, miembros de la mafia y otros hombres de dudosa procedencia.

Se convirtió en una vagabunda, abandonando su país natal y dirigiéndose a España a pie, bajo la influencia del espíritu rebelde de dragón y en compañía de un amigo,  cortados con la misma tijera. Atravesaron 7 países diferentes a pie antes de llegar a España. Ninguna pizca de miedo apareció en su mente, mientras ya estaba destinada a la aniquilación total por el espíritu del dragón. De regreso a Georgia, el ciclo de la fatalidad estaba lejos de disminuir cuando su familia lo perdió todo, como resultado fue la falta de un hogar para sus padres. En medio de todos estos problemas que enfrentaba en su vida, tomó una decisión para encontrar una solución duradera al problema que le había arrancado la vida y las de otros miembros de su familia separados por mucho tiempo. Fue aquella sincera petición de redención y salvación que ella hizo lo que la trajo a La SCOAN donde el Todo poderoso una vez más probó que Él es Omnipotente. Su liberación fue heroica, pero valió la pena todo el lío. Incluso su padre, que sufría de cáncer reveló su progresiva sanidad desde que fue liberado.

La señorita  Khatuna Kakheli estaba radiante de sonrisas cuando testificó ante la congregación que compartió su alegría. Agradeciendo a Dios por su liberación, instó a los congregantes y personas de todo el mundo seguir buscando su liberación, confiando en que Jesús es su Libertador.

TIEMPO AGOTADO PARA FIBROMAS MÚLTIPLES E INFERTILIDAD MIENTRAS UN BEBE VIENE EN CAMINO

El señor y la señora Uche Nwoke no eran una pareja feliz en lo absoluto. Derramar  lágrimas se convirtió en una actividad frecuente en el matrimonio.

EL SEÑOR Y LA SEÑORA UCHENNA NWOKE

EL SEÑOR Y LA SEÑORA UCHENNA NWOKE

Después de varios años de vivir como esposo y esposa, el llanto de un bebé aun no se escuchaba entre ellos. Varias visitas al doctor mostraron que  la señora Uche tenía fibromas múltiples y requería una cirugía para poder realizar su sueño de tener un hijo. Pero en lugar de danzar al ritmo de los doctores, la pareja decidió y optó por visitar La SCOAN.

Cuando llegaron , fueron privilegiados de conocer al hombre de Dios, quien puso sus manos sobre la señora Uche , oró por ella y le dio el Agua de la Mañana. Cuando la pareja ya se encontraba en casa, se ministraron el Agua de la Mañana en oración y continuaron su vida normal como esposos. Para su gozo, la señora Uche se embarazó y dio a luz a una hermosa bebé. En adición a su gozo, Dios también obró a través de la oración del hombre de Dios para asegurar la tierra del señor Uche y proveerle de todos los recursos para construir un edificio de dos pisos en la misma tierra. Hoy, la familia vive junta en su propia casa con su bebé. Ambos, esposo y esposa, expresaron su aprecio de corazón a Dios por usar La SCOAN y al Profeta T.B. Joshua para secar sus lagrimas. Animaron a las personas a usar el Agua de la Mañana y experimentar el poder de Dios en ella.

SECUESTRADORES LIBERAN A LA VÍCTIMA Y RUEGAN POR PERDÓN

EL SEÑOR ONYA ADOL Y SU FAMILIA

EL SEÑOR ONYA ADOL Y SU FAMILIA

El señor Onya Adol había acompañado a sus niños a la iglesia para acción de gracias y estaban regresando a casa cuando seis hombres empuñando rifles de asalto  AK-47 lo abordaron en la puerta de su casa y se lo llevaron en un vehículo. La señora Adol fue alertada acerca del secuestro de su esposo por uno de los trabajadores del hogar e inmediatamente entró en acción: colocó su foto en la pantalla de Emmanuel TV y oró en el nombre de Jesús. Al siguiente día, contactó a La SCOAN a través de una de las líneas de oración, explicó su historia al guerrero de oración y se sintió aliviada cuando recibió una llamada del Profeta T.B. Joshua. Después de escuchar a la señora Adol narrar su terrible experiencia, el hombre de Dios profetizó que su esposo sería liberado, en el nombre de Jesús. Al mismo tiempo , mientras los secuestradores llevaban al señor Adol a su escondite, se ministró el Agua de la Mañana y puso su vida en las manos del Dios Todo Poderoso. Desde ese momento, cosas empezaron a sucederles a los secuestradores. Uno de los neumáticos delanteros del vehículo estalló y afectó la rapidez de su operación. Mientras arreglaban el neumático, hicieron arreglos para llevar a su rehén en motocicleta a su destino. El señor  Adol fue atado y llevado en moto a una quebrada donde lo arrojaron dentro de un barco. El precio que dieron por su rescate fue de ciento cincuenta mil Nairas.

Insistieron en que alguien les había pagado para matarlo y querían librarse de él, en el «corredor de la muerte». Incluso habían cavado una tumba improvisada para su entierro. Pero cuanto más lo golpeaban, mas determinado era él en sus oraciones, se ministró el Agua de la Mañana varias veces y oraba con el Brazalete de la Fe. Entonces el señor Adol vio como el  Profeta se le aparecía, asegurándole su libertad en el nombre de Jesús. Todos los esfuerzos por exprimirle dinero a su familia solo golpeaban la pared. Frustrados, los secuestradores destruyeron su Brazalete de la Fe. Pero tan pronto hicieron eso, se arrepintieron, rogándole que le pidiera a T.B. Joshua que los perdonara, diciendo que había sido un error. De hecho uno de los secuestradores jamás puso una mano sobre él porque descubrió que tenía alguna conexión con T.B. Joshua y La SCOAN.

En la confusión que siguió después de haber pedido perdón por romper su Brazalete de la Fe, se hicieron a la idea de ponerlo en libertad. Llamaron a la familia y les dijeron en donde iban a encontrar a su padre. A Dios sea la gloria, el señor Adol fue finalmente liberado y regresado a su familia. Agradeciendo a Dios en La SCOAN, el señor Adol, en compañía de su esposa e hijos, alaban el nombre del Señor por haberlo rescatado de las manos de los secuestradores. Exhortó la congregación a ferrarse a Dios y amonestó a los nigerianos a apreciar lo que Dios ha hecho por ellos al enviar a  su siervo, el Profeta T.B. Joshua a su nación.

EL AGUA DE LA MAÑANA NOQUEA EL ESTANCAMIENTO

EL SEÑOR OJUMITE

EL SEÑOR OJUMITE

El señor Ojum Ite de Rivers, Nigeria estaba atrapado en el estancamiento por 31 años. Como trabajador del servicio del estado civil, se encontraba en el nivel 4 desde 1984. Mayoría de los trabajadores que fueron contratados  después de él se convirtieron en sus superiores mientras que él inexplicablemente se desanimaba en desesperación y confusión. Mientras continuaba con esta vida desesperante, se encontró con Emmanuel  TV en la casa de su amigo. Impresionado por lo que vio, la increíble demostración del poder de Dios, el decidió que debía visitar La SCOAN y orar a Dios para que no dejara pasar sus bendiciones.

Cuando llegó a La SCOAN, recibió el Agua de la Mañana y regresó a casa con optimismo, ministrándola con fe y oración. Después cuando el tiempo para los ascensos llegó, se preparó, ministró el agua de la mañana y se dirigió a encarar la situación. Al darse cuenta de que debía presentar una carta de aprobación antes de que él estuviera calificado para el ascenso, pidió a Dios que le ayudara  a través del medio del Agua de la Mañana ya que no tenía carta de aprobación, pero en realidad necesitaba ese ascenso. Él oró para que la carta de aprobación no fuera un  obstáculo entre él y su ascenso. Cuando se le llamó y le preguntaron sobre su carta de aprobación, una voz respondió y lo defendió, explicando al panel que a pesar de que había solicitado la carta, no se le fue dada. Y sobre esa base, el líder del panel declaró que seria ascendido de nivel 4 a nivel 8, un nivel de gerencia con muy buena paga.

El señor Ite alaba a Dios por su ascenso y también le recomienda a las personas de todo el mundo, especialmente nigerianos, que apreciaran el regalo que Dios les había dado a través de la persona de T.B. Joshua.

LA ESTERILIDAD ES EXPULSADA EN EL NOMBRE DE JESÚS

Frecuentes abortos involuntarios y la pérdida de su primer esposo hizo que la vida de la señora Sarah Mensah fuera miserable.

LA SEÑORA SARAH MENSAH

LA SEÑORA SARAH MENSAH

Los doctores descubrieron que su vientre era demasiado débil para poder cargar a un bebé, por lo tanto la esterilidad. Ella enfrentó el estigma social asociado con las mujeres que no pueden tener hijos. Y para empeorar todo, todos sus hermanos, incluyendo a los más jóvenes ya habían tenido hijos, pero su caso permanecía siendo un misterio. Ella intentó todo por 8 años  para poder tener un hijo pero todo terminaba en esterilidad. Afortunadamente para ella, un amigo la introdujo a Emmanuel TV y la inspiró para visitar La SCOAN.

En La SCOAN, ella recibió el Agua de la Mañana y regresó  a su nativa Ghana. De regreso en casa, se ministró el Agua de la Mañana junto con su esposo y oraron por el fruto de su vientre. Unas semanas después, se dio cuenta de que estaba embarazada, a pesar de sus dudas, el feto se desarrolló y sobrevivió hasta el noveno mes. Cuando estaba a punto dar a luz, el diablo vino queriendo jugar una broma; el doctor le dijo que tenía que dar a luz a través de una operación, pero ella no quiso hacer caso a aquella broma.

Como su fe la dirigió, ella dio a luz exitosamente sin necesidad de operación. Sosteniendo a su bebe ella testifica ante la eufórica congregación. La señora Mensah expre sa su gratitud hacia Dios y exhorta a los televidentes de todo el mundo a poner su confianza en Dios.

LEVANTADA POR ENCIMA DE LA CARENCIA Y POBREZA.

La señorita Stephanie Norvour  sufrió  dificultades indecibles en la medida en que era difícil encontrar comida para comer. Luchó con la vida y se encontró siendo explotada  por los hombres.

LA SEÑORITA STEPHANIE NORVOR

LA SEÑORITA STEPHANIE NORVOR

Su búsqueda por gracia permaneció implacable y eventualmente dio fruto. Ella se encontró con Emmanuel TV cuando estaba en casa de un amigo y se enamoró de la forma en la que el hombre de Dios daba a los necesitados; esto la motivó o convertirse en una socia de Emmanuel TV. Cuando se convirtió en socia de Emmanuel TV, el viento de la bendición comenzó a ser soplado sobre ella. Su vida comenzó a dar un cambio que verdaderamente prometía, su negocio de abalorios ahora estaba floreciendo. Rentó un apartamento bastante grande con todas las facilidades necesarias y lo usó como oficina. Donde mostraba y enseñaba a estudiantes sobre el oficio. Una joven mujer que antes no podía ni alimentarse a si misma ahora da empleo y ofrece entrenamiento a otras personas. Solo podía ser Dios. Las esposas de los ricos, los políticos y celebridades la patrocinaban regularmente con dinero que volaba  en su cuenta bancaria. Su vida de  carencia y pobreza está ahora en el basurero de la historia mientras la prosperidad s tomado el  cargo. Testificando ante la congregación in compañía de su amiga, la señorita Norvour agradece a Dios por levantarla de la pobreza a la prosperidad y exhorta la gente a ser socios con Dios a través de Emmanuel TV.

Anuncios