Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

DE ACUERDO CON LA PALABRA DE DIOS

evangelist-edward

«Jesucristo habló la Palabra; la cual sanó a los enfermos y rompió el poder de los demonios sobre los hombres. Los Apóstoles hablaron la Palabra, por la cual los enfermos fueron sanados y multitudes fueron recreadas. Yo creo que, cuando les predico de Cristo a ustedes hoy, los enfermos serán sanados, los cojos andarán, los ciegos verán, los sordos oirán, los cautivos serán liberados y todo corazón roto será restaurado, el poder de satanás y del pecado y será destruido y ustedes serán recreados en Cristo Jesús, porque la Palabra de Dios es la misma ayer, hoy y siempre». Con estas palabras, el Evangelista Edward animó el ambiente con conciencia del Reino mientras los congregantes gritaban con todo el corazón en alabanza y acción de gracias anclados por los cantantes Emmanuel. La Palabra de Dios, sin duda, se dirige a todas nuestras situaciones y sigue siendo el estándar para todo verdadero cristiano que desea la victoria sobre los obstáculos inevitables de la vida.

En un sermón titulado DE ACUERDO CON LA PALABRA DE DIOS, el evangelista Edward alentó a los cristianos a apegarse a la Palabra de Dios, ya que es la única garantía perfecta de nuestra victoria sobre satanás y sobre las situaciones

LA CONGREGACIÓN SCOAN

LA CONGREGACIÓN SCOAN

desalentadoras que aparecen en la vida: «Nunca dudes de tu salvación. Como cristiano, satanás no te puede arrebatar lejos de Dios. Él tratará, pero no tendrá éxito. Nunca, ni por un momento, pienses que el poder y la capacidad de Dios no son suficientes para superar tus desafíos. Confesamos sólo lo que Dios dice. Nos aferramos a esa confesión con una conciencia sin miedo de que la Palabra de Dios nunca puede fallar. Decimos lo que Dios ha dicho una y otra vez hasta que lo prometido en su Palabra y deseado en nuestros corazones se manifieste plenamente en nuestras vidas».

EL SEÑOR MORGAN MULILO

EL SEÑOR MORGAN MULILO

EL ESTANCAMIENTO EN SU CARRERA SE INCLINA ANTE EL PODER DE DIOS

El señor Morgan Mulilo llevaba siete años atrapado en un rango sin tener ningún ascenso.El funcionario de inmigración proveniente de Zambia, a pesar de haber sido asignado como oficial a cargo de un nuevo distrito, se mantuvo en el mismo rango de asistente de oficial de inmigración. No obstante el estancamiento, el señor Mulilo se mostraba optimista de que las cosas iban a mejorar. Su nivel de fe fue mostrado cuando simuló su ascenso mediante la creación de un prototipo del rango que tenía en mente, esperando que pronto se volviera realidad. En medio de sus expectativas, su esposa vino a la SCOAN a buscar el rostro de Dios.

Cuando la señora Mulilo llegó a la SCOAN, oportunamente pudo ver al hombre de Dios, quien oró por su familia y le dio el Agua de la Mañana. Al regresar a Zambia, ella oró junto a su marido, pidiéndole a Dios que se mostrara a Sí mismo en su situación. Ellos ministraron el Agua de la Mañana en sí mismos, en especial en el hombro del señor Mulilo, anticipando su promoción. Durante ese mes, las cosas tomaron un giro milagroso. El señor Mulilo fue llamado para hacer una carta en la oficina regional. El contenido de la carta era su promoción atrasada de Asistente de Oficial de Inmigración a Oficial de Inmigración (en vigor desde 2 de enero de 2013) la promoción de oficial de inmigración como Asistente Oficial de Inmigración, así como su nuevo paquete salarial. En el momento en que fue por pago de abril de 2015, descubrió que sus atrasos salariales se habían pagado completos desde el 2 de enero de 2013.

Cantando y bailando en gratitud a Dios delante de una deleitante congregación, el señor Mulilo instó a la gente de todo el mundo a poner su fe en acción a través del acercamiento a Dios cada vez que las situaciones van más allá de su poder al igual que la mujer del flujo de sangre hizo en la Santa Biblia.

PUERTA DE SALIDA MOSTRADA ANTE DIFICULTADES FINANCIERAS

La vida para el Sr. Olushola Kolawole era una batalla. El contratista general proveniente del estado de Sokoto, quien alguna vez había sido ejecutor de mega contratos, ahora tenía dificultades para cubrir sus necesidades a fin de mes.

EL SEÑOR OLUSHOLA KOLAWOLE

EL SEÑOR OLUSHOLA KOLAWOLE

En lugar de los grandes contratos habituales, le llegaban solo los insignificantes. A veces, no se le pagaba en lo absoluto. No podía sentarse y continuar viendo el camino en el que iba su vida. Recurrió a ver Emmanuel TV y se inspiró en gran medida con los milagros rebosantes que suceden en la SCOAN. Armado con una fe inquebrantable, llegó a la Arena de la Libertad, donde recibió el Agua de la Mañana. Cuando regresó a Sokoto, ministró el Agua de la Mañana y esperó la manifestación del poder de Dios. Después de un corto periodo, se encontró con un anuncio en el cual se requerían contratistas para un contrato con el gobierno federal. A pesar del gran número de empresas licitadoras que competían contra él, no se rindió, ministró el Agua de la Mañana en sus documentos de la empresa y los envió al anunciante. Semanas más tarde, se le informó que había ganado el contrato. A pesar de que no tenía fondos para ejecutar los contratos, mientras continuaba ministrando el Agua de la Mañana, al día siguiente, la gente que le debía dinero lo llamó para que fuera a recogerlo. En el momento de su testimonio, ya había ejecutado el 75 por ciento del proyecto. Rebosante de esperanza reavivada y alegría, el Sr. Kolawole agradeció a Dios por su restauración y exhortó a la congregación a depositar su fe en Dios, al igual que aconsejó hacer uso de la gracia de Dios por medio del Agua de la Mañana.

LIBERADA, BENDECIDA Y ENALTECIDA

La señora Beatha Andima, proveniente de Namibia era una ávida consumidora de botellas verdes. Ella bebía hasta llegar a un estado de estupor y mal comportamiento, sin dejar de revolcarse en esa vida tan miserable durante años. Surtía su nevera con cerveza y ni siquiera recordaba beber agua.

LA SEÑORA BEATHA ANDIMA CON SU HIJO

LA SEÑORA BEATHA ANDIMA CON SU HIJO

Ella estuvo bajo el yugo de esta vida malsana hasta que un amigo le presentó Emmanuel TV. Mientras estaba viendo el canal un día, su atención fue atraída por la manifestación del poder de Dios cuando el Profeta T.B. Joshua oró por una mujer embarazada. Ella comenta que mientras veía a través en la pantalla al bebé de la mujer embarazada empezar  a moverse en su vientre, ella comenzó a vomitar sangre en su habitación. Desde ese día en 2012, ella dejó de beber alcohol. Durante algún tiempo en el 2013, la señora Andima visitó la SCOAN y recibió oración en la Línea de Oración, después de lo cual regresó a su país y conoció a su marido. Según ella, la semana en que conoció a su esposo fue la misma semana en que quedó embarazada. Con el tiempo dio a luz a su bebé en 2014. A medida que continuó presenciando la gracia de Dios en su vida, el diablo también vino con sus problemas. Un día, su hijo cayó al suelo y perdió el conocimiento. Ella fue por su Agua de la Mañana y la ministró en él. Después de tres horas, el niño volvió a la vida a pesar de que se veía débil y expulsaba orina rojiza. Con el fin de determinar la naturaleza de su enfermedad, le llevó al médico quien observó que tenía un orificio en el corazón. Al oír la observación del médico, la señora Andima la rechazó y oró al Dios de T.B. Joshua diciendo: «Señor, Tú reviviste a mi hijo moribundo. No creo que vayas a dejar un agujero en su corazón».

Después de orar y ministrar el Agua de la Mañana, volvió al médico para un chequeo. El mismo médico que dijo que el niño tenía un orificio en el corazón, confirmó que no podía ver nada así.

¡El agujero no estaba en ninguna parte! Para finalizar su historia de victoria, Dios también bendijo a la señora Andima con un trabajo de enseñanza lucrativa a pesar de que no tenía ninguna experiencia docente previa. Ni siquiera fue empleada como simple suplente; fue colocada en una posición respetable. Ella había soñado y visto al hombre de Dios declarándole que sería una maestra con un buen trabajo en el camino. La señora Andima animó a la gente de todo el mundo para celebrar la palabra de Dios aún en el temor y creer en ella para que Dios cumpla sus necesidades.

QUISTE DE BAKER CONSUMIDO POR EL FUEGO DEL ESPÍRITU SANTO

Durante un mes y medio, la señora Elizabeth Kamene fue inabilitada por causa de un dolor insoportable que comenzó en su pierna una mañana durante su camino al trabajo. La pesada medicación junto con su incapacidad para ir a trabajar se había convertido en una pesadilla que tuvo que hacer frente. Después de los exhaustivos exámenes médicos, le diagnosticaron un quiste de Baker. Con una licencia por enfermedad, continuó ingiriendo analgésicos sin mucho alivio. Ella estaba a punto de rendirse de buscar una solución cuando se puso en contacto con un grupo de kenianos que iban a visitar la SCOAN para ayudarla a conseguir el Agua de la Mañana.

LA SEÑORA ELIZABETH KAMENE

LA SEÑORA ELIZABETH KAMENE

Cuando recibió el Agua de la Mañana, precisamente un día antes de su cita para volver por otro examen médico, ella la ministró en fe respecto a su condición y le pidió a Dios que la sanara, haciendo hincapié en que había visto a muchas personas dando testimonios. Después de orar con el Agua de la Mañana, fue por la prueba al día siguiente. De acuerdo con su fe, ¡los doctores no encontraron nada! El quiste de Baker había desaparecido. Incluso los médicos estaban confundidos de la causa por la cual ella se había realizado una prueba de este tipo, sin saber que Dios estaba trabajando sobre una condición que había sido diagnosticada por médicos anteriores. La señora Kamene aconsejó a la gente de todo el mundo a tener fe en Dios.

 

MÚLTIPLES BENDICIONES PARA UN SOLDADO DESCONOCIDO

EL SARGENTO AGUSTINE Y SU FAMILIA

EL SARGENTO AGUSTINE Y SU FAMILIA

Por veintitrés años, el sargento Agustín Ogbu quedó atascado en el mismo rango. Todos los esfuerzos para conseguir la promoción se topaban con una pared de ladrillo. Frustrado y cansado de intentar, él continuó con su vida buscando a Dios para su futuro. Un día, su hijo se le acercó y le dijo que quería alistarse en el ejército nigeriano. El Sargento Ogbu estaba enojado con él por intentar unirse a un cuerpo donde no le tratarían justamente. Por otra parte, como subalterno y suboficial, sería difícil para su hijo para obtener la admisión, teniendo en cuenta la gran práctica de nepotismo en el sistema de Nigeria. De repente, el sargento Ogbu cambió de opinión. Con el Agua de la Mañana en su poder, animó a su hijo a alistarse en el ejército, instándole a que el ministrara el Agua de la Mañana en todas las etapas del proceso de alistamiento. Siguiendo las instrucciones de su padre, el joven Ogbu pasó todas las etapas, incluyendo el examen médico, credencial y físico. En los exámenes finales, también salió con gran éxito y se le ofreció la admisión para estudiar un curso de 5 años en la Academia de Defensa de Nigeria.

Desde que empezó a ministrar el Agua de la Mañana, las cosas tomaron un giro prometedor para el Sr. Ogbu y su familia. Comenzó la construcción de su propia casa y también compró un automóvil para su esposa. Los resultados no demasiado alentadores de su hijo en el WAEC fueron redimidos después de otro intento, que involucró la ministración del Agua de la Mañana. Como van las cosas, el Sr. Emmanuel Ogbu se volverá oficial cadete de la Fuerza Aérea Nigeriana dentro de cinco años. Sargento Ogbu está encantado de que lo que no pudo lograr por fin está en él a través de su hijo. Aún más significativo es el hecho de que en el momento en que su hijo se gradúe, el sargento Ogbu será menor en rango que él y deberá saludarlo de acuerdo a la jerarquía militar. Al testificar en compañía de su hijo y esposa, el sargento Ogbu aconsejó a los padres a permanecer enfocado y aprender a no subestimar a sus hijos y evaluarlos desde su valor aparente. También instó a las familias de todo el mundo para conseguir el Agua de la Mañana, la cual describió como un potente instrumento del poder de Dios.

SU TESTIMONIO ES UN PRODUCTO DE SU FE EN LA PALABRA DE DIOS. SIGA CREYENDO, ES SEGURO QUE PASARÁ. ¡EMANUEL!

Anuncios