QUIÉN ERES TÚ EN JESUCRISTO

Las palabras no son suficientes para describir lo que se experimenta en el Servicio de Domingo en La SCOAN. Animadora, inspiradora y edificante, todos quedaron cortos para poder describir la emoción y la motivación del gran movimiento de Dios el domingo, 2 de agosto de 2015. La adoración trajo a los congregantes a la corte del Dios Altísimo y abrió la puertas de sus corazones para la Palabra de Dios.

LA EVANGELISTA CATHERINE

LA EVANGELISTA CATHERINE

Con un mensaje titulado QUIÉN ERES TÚ EN JESUCRISTO, la evangelista Catherine le dio alimento a la congregación para la reflexión de la Palabra de Dios: «Cuando abres tu Biblia y la lees con devoción, amor y reverencia, descubrirás quien eras, quien eres y quien serás». De acuerdo a ella,  hemos sido hechos de una forma maravillosa y sólo podemos descubrir nuestro verdadero valor cuando caminamos con Dios: «¿Sabes que no hay nadie como tú y que nunca lo habrá?  En el Salmo 139:14 la Biblia dice que fuimos hechos formidable y maravillosamente. Pero, ¿has descubierto tu verdadero valor? Cuando lo hagas, un nuevo poder, un nuevo objetivo, un nuevo propósito en la vida surgirá. Quiero decir, cuando descubres tus raíces en Dios, todo se vuelve diferente. Pensarás diferente, soñarás diferente y no solo me refiero a cuando duermes, sino a que tus sueños y aspiraciones cambiarán, tendrás una sensibilidad que nunca antes habías tenido».

Más adelante, la evangelista Catherine dijo que donde estas no tiene tanta importancia si no quienes somos. En otras palabras, es nuestro verdadero carácter y no el medio en el que nos encontramos que define quienes somos: «¿Dónde estás? ¿Estás en el palacio disfrutando de todos los atractivos derechos y privilegios del rey? ¿O estás en el pozo sin luz, sin  comida, sin teléfono, sin nada? ¿Estás en los cálidos brazos de la casa de tu padre, o estás en los brazos fríos de la sociedad? ¿Estás en el campo hermoso, o en terreno áspero? En cualquier lugar que te encuentres, no es de dónde estás, sino lo que cuenta es quien eres. ¿Quién eres?»

En conclusión, instó a los cristianos a esforzarse para descubrirse a sí mismos con el fin de sobresalir dondequiera que se encuentren a través de Jesucristo: «Incluso si se llega a el mejor país del mundo, o iglesia o unirse al mejor grupo en el mundo o estar en la brazos más cálidos, si no te has descubierto a ti mismo, no durará mucho tiempo debido a que esto no es el Cielo».

TESTIMONIOS

Los siguientes testimonios están destinados a inspirar tu fe y tu inquebrantable creencia en el poder de Dios para hacer todas las cosas.

SE LIBERADO PARA OCUPAR EL LUGAR DONDE PERTENECES

« ¿A dónde iras el día de mañana?» La señora Akhiwu se detuvo perpleja. No hubo diálogo previo que provocó tal pregunta. ¿Por qué el hombre de Dios preguntaba eso? «Para un examen,» apresuradamente respondió. «No te preocupes, lo pasarás» Ella se sorprendió. ¿Sabía Él que ella había fallado el examen tres veces consecutivas? ¿Qué fue lo que le causó tal seguridad para decir aquello? «Amen, señor» Fue la única respuesta que Helen pudo dar.

LA SEÑORA HELEN AKHIWU

LA SEÑORA HELEN AKHIWU

Para la señora Helen Akhiwu, el estancamiento arruinó su floreciente carrera como pediatra con constante fracaso en sus exámenes a pesar de su excelencia académica y estudiosa preparación. Un día, mirando Emmanuel TV en su casa, el Profeta T.B. Joshua comenzó a orar por los televidentes alrededor del mundo. Abalanzándose sobre la pantalla, Helen comenzó a orar junto con él, encomendando los retos de su carrera en las manos del Todopoderoso. En ese momento, el Profeta T.B. Joshua profetizó una declaración celestial: «Se liberado para ocupar el lugar donde perteneces» A medida que unía su fe a esta declaración, la señora Akhiwu se encontró a ella postrada en el suelo, el poder de Dios había descendido intensamente en su casa.

Al ver el dramático encuentro, su esposo tenía un simple consejo, ¡Ve a La SCOAN inmediatamente! Privilegiados de conocer al Profeta T.B. Joshua en su oficina, le dijo directamente que iba a pasar el examen, a pesar de que ella nunca le mencionó sus fracasos pasados o planes de repetir el examen.

Llena de confianza al día siguiente, la señora Akhiwu partió hacia el lugar del examen sin turbarse por la lluvia que comenzó a caer. Apenas puso un pie fuera, la lluvia se detuvo, y volvió a llover tan un segundo después que ella entró en el lugar. ¡Dios estaba involucrado! «Podía sentir la diferencia en la atmósfera», Helen recordó, afirmando que todo lo relacionado con el examen oral superó sus expectativas.

Poco después de que el examen había terminado, le fueron dadas las buenas noticias a Helen, no sólo aprobó el examen, si no que le dijeron que su resultado había sido «¡excepcional!» «Ahora soy una Pediatra Consultora calificada que está mencionado en mi nuevo título, Doctora Helen Akhiwu,» muy feliz ella le dijo a la congregación de La SCOAN. ¡Verdaderamente, fue liberada para ocupar el lugar a donde pertenecía en Cristo Jesús!

AGUA DE LA UNCIÓN SE LLEVA LEJOS EL HEDOR DEL CÁNCER

Un día perfectamente normal en la vida de la señora Temitope Idowu Adetutu dio un giro drástico para mal, mientras su pierna derecha comenzó a sentirse pesada. Como si nada, continuó con sus actividades de la mañana. Por la tarde, sin embargo, la pierna había comenzado a hincharse alarmantemente rápido y en poco tiempo, no podía caminar o moverse por sí misma, pero esto era sólo el comienzo. La gran hinchazón se convirtió en una fea herida, que siguió creciendo y se extendió hasta que toda su pierna se había envuelto en una úlcera.

LA SEÑORA TEMITOPE IDOWU

LA SEÑORA TEMITOPE IDOWU

Recordando vivamente con lágrimas la amarga experiencia de su aflicción, ella explicó que como no podía ir al baño por sí misma o cuidar de sí misma con respecto a las tareas más sencillas, comer, vestirse, cocinar y bañarse, para lo cual necesitaba la ayuda de su familia para llevarlo a cabo. Ella se convirtió en dependiente de un andador para moverse y el problema incluso comenzó a afectarla al orinar. Ya no podía ir al baño normalmente, más bien, todo el líquido en su cuerpo comenzó a filtrarse a través de la terrible herida ulcerosa en su pierna. El resultado fue un hedor insoportable que impregnaba cualquier habitación en la ella se quedaba.

Cuando llegó a La SCOAN, tuvo el privilegio de estar en la Línea de Oración y el Profeta T.B. Joshua le trajo el Agua de Unción y se la dio, indicándole que la ministrara en toda su pierna afectada. Inmediatamente mientras ministraba el Agua de Unción en su pierna, su cuerpo comenzó a temblar y estremecerse rápidamente. De pronto, una expresión apareció en su cara como si un balde de agua helada hubiera sido derramado sobre ella, y entonces se calmó.

Se puso de pie y rápidamente, lanzó su aparato para caminar y empezó a caminar por ella misma.

LA SEÑORA TEMITOPE IDOWU

LA SEÑORA TEMITOPE IDOWU

Unos días más tarde, descubrió que la piel dañada comenzó a caerse y nueva piel sana tomó su lugar. Ahora, ella está completamente sana y puede hacer todo lo que era incapaz de hacer como resultado del problema, incluyendo el uso de zapatos. También ha recuperado un apetito saludable nuevamente.

Paseando alrededor y golpeando con fuerza su pierna ya sanada, la señora Adetutu sonrió mientras la congregación y los espectadores en todo el mundo miraron con asombro lo que el Señor Jesucristo había hecho en su vida a través del Agua de Unción. La señora Adetutu desafió a los telespectadores: «Si mi problema de muchos años terminó en sólo días, ¿cuánto tiempo cree usted que se llevará el Señor para resolver su problema? Confía en el Señor y Él lo resolverá ».

CÓMO ME CASÉ CON UN DEMONIO A LOS 7 AÑOS

El reloj dio la medianoche. La hora impía había llegado. Despertada rudamente Ijeoma no tenia voz propia para quejarse o condenar. A la tierna edad de siete años, estaba a punto de ser víctima de un casamiento a la fuerza. Llevada a un río local, el lugar donde la sucia «ceremonia» estaba a punto de desarrollarse, un sentido de premonición era palpable. Este fue el principio del fin. Pero, ¿dónde estaba el novio? ¿Quién sería suficientemente repugnante para tomar una niña inocente como esposa? Sumergida en el agua, se le dijo que se preparara para la vida matrimonial. ¿La única inconveniencia de este pacto malvado? Su esposo no tenía sangre o carne; vivía en el agua.

LA SEÑORA IJEOMA EBOM Y SU FAMILIA

LA SEÑORA IJEOMA EBOM Y SU FAMILIA

Criada en un hogar donde la norma era la idolatría, Ijeoma Ebom estaba acostumbrada a sus inusuales  travesuras. Pero cuando fue despertada a media noche, junto con todos sus hermanos, nada podría preparar a la joven para lo que estaba a punto de suceder. Un pacto en un río con un «esposo espiritual»      marcó el inicio de una vida impulsada por los ataques demoníacos y esclavitud espiritual.

Desde aquella «iniciación», Ijeoma comenzó a tener extraños encuentros, a menudo se veía teniendo encuentros sexuales con serpientes y atestiguando apariciones extrañas en su habitación por la noche. Un matrimonio precoz no apaciguó las fuerzas extrañas en acción ; de hecho, sólo pareció enfurecerlos más.

Su matrimonio se llenó de tristeza y conflictos mientras el «esposo espiritual»  reaccionó con enojo a la intrusión de su esposo físico, usando todas las armas espirituales a su alcance para garantizar la separación del matrimonio. Pero el señor Princewill se negó rotundamente. Varios espiritualistas insistieron en que él era la causa de su enfermedad poco natural, incluso fueron tan lejos  acusándolo de utilizar a Ijeoma para un ritual de dinero. La pareja apenas podía dormir en la misma habitación, menos comer en la misma mesa. Todas las responsabilidades maternas que Ijeoma normalmente debería haber tomado recayeron sobre su esposo y sus cuatro hijos apenas conocían a su madre.

El señor Princewill solamente había oído rumores desagradables sobre La SCOAN, convencido de que el Profeta T.B. Joshua estaba usando poderes demoníacos y  que nunca mencionaba el nombre de Jesús en su ministerio. Un descubrimiento “accidental” de Emmanuel TV cambió esa impresión y el hombre que la pareja una vez considerada herético de repente se convirtió en su fuente de inspiración en el hogar. Finalmente decidieron buscar el rostro de Dios en La SCOAN, Ijeoma recibió su liberación el domingo de la semana pasada, cuando el Agua de la Mañana se ministró sobre ella. Fue un momento muy emotivo para la familia mientras el tortuoso viaje que abarcó casi 40 años, finalmente llegó a su fin. Testificando, esposo e hijos estaban unánimes, ¡Ijeoma había cambiado por completo! La familia había sido capaz de pasar tiempo de calidad juntos por primera vez en décadas, la depresión había sido reemplazada por felicidad y los ataques nocturnos una vez al día eran una cosa del pasado, ¡Gracias, Jesús!

PROFECÍAS INTERNACIONALES

Una cinta fue reproducida de una de la profecías del hombre de Dios sobre el vuelo de Malasia 370  que desapareció el año pasado. En varias profecías dadas en los meses de marzo y abril de 2014, el Profeta T.B. Joshua reveló que los residuos de la aerolínea que estaban perdidos aparecerían en la orilla del “Océano Índico Occidental”, especificando que el elemento encontrado pertenecería al ala del avión.

En confirmación, nueva evidencia ha salido a la luz de un ala “flaperón”  junto con maletas desordenadas y equipaje que podría haber sido llevado a tierra en la remota isla Reunión en el Océano Índico Occidental. Fue confirmado por la compañía Boeing que esta ala coincide con un avión 777, el mismo que había desaparecido en el incidente MH370.

Del mismo modo, otro mensaje profético fue dado, esta vez mostrando al Profeta T.B. Joshua en abril 2014 advirtiendo a la nación de Turquía para que se preparase para un ataque relacionado con un país vecino que ya participaba en la guerra. En la confirmación, un ataque mortal por parte de militantes ISIS en Siria contra Turquía les impulsó a tomar una postura militar contra los insurgentes y unirse plenamente en la lucha contra ellos.

La misericordia y la gracia continua del Dios viviente, siempre con nosotros, siempre orando por nosotros y siempre velando por nosotros es la razón de nuestra acción de gracias. Todo es acerca de Jesucristo y para aquellos cuyas vidas están centradas en Él, bueno no es suficiente; lo mejor está aún por venir.

 

 

 

Anuncios