Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

EVANGELISTA OLAMIDE

EVANGELISTA OLAMIDE

La gracia y la gloria de Dios irradiaron en el auditorio de La SCOAN mientras el coro energizó la atmosfera con canciones de alabanza y adoración, mismas que tocaron los corazones de cada uno los congregantes. La evangelista Olamide edificó a la congragación con un inspirador mensaje, titulado LA ABUANDANCIA DE LAS BENDICIONES DE DIOS.

 «Si Dios te diera a ti y a mí Su posesión más valiosa, ¿por qué habría de retener de nosotros algo de menor valor? El Señor ha hablado; ahora está en ti dar un paso de valentía y tomar Su Palabra acercándote y reclamando las promesas de Dios para tu vida».

Citando el ejemplo de David y cuando derrotó de una manera milagrosa a Goliat, dijo, «¡David confesó positivamente y recibió lo increíble! Se negó a hacer una mala confesión porque sabía que alguien lo escuchaba. Quiero decir, alguien tenía su mirada sobre él. David usó el poder de la Palabra hablada de Dios que es la Espada del Espíritu en la armadura cristiana para derrotar a Goliat y de hecho, la batalla fue suya. Tu confesión de la capacidad de Dios en tu situación te pondrá por encima».

Concluyendo, la evangelista Olamide animó a los cristianos a mantener la abundancia de las bendiciones de Dios en sus vidas mediante la canalización de sus bendiciones a la inversión del reino y las obras de caridad. «Hermanos, no pidan bendiciones para gastarlas en sus propios placeres. El objetivo principal de pedir bendiciones debe ser para compartirlas con los demás porque las obras de caridad y la justicia van de la mano. Si dices que eres cristiano, todas sus inquietudes, aspiraciones y deseos del corazón deben estar sujetos al Evangelio por las obras de caridad, sabiendo que no pierdes nada por hacer lo que agrada a Dios».

 TESTIMONIOS

El salmista dijo en Salmos 27:13 «Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad del Señor la tierra de los vivientes». Mientras lees los siguientes testimonios cuales dan una explícita verdad de esta afirmación, ¡prepárate para recibir la abundancia de las bendiciones de Dios en tu vida, en el nombre de Jesús!

CONGREGACIÓN EN LA SCOAN

CONGREGACIÓN EN LA SCOAN

 CADA PUERTA CERRADA FUE ABIERTA

«Cualquiera que sea la puerta que el enemigo ha cerrado, que se abra, en el nombre de Jesús! Puerta a tus finanzas, puerta a tus negocio, puerta a tu carrera, sean abiertas en el nombre de Jesucristo!». Mientras oraba con el Profeta T.B. Joshua  a través Emmanuel TV, el Ingeniero Mecánico Babatunde Moshood comenzó a declarar con una fe incrementada y, efectivamente, los seis años de retroceso en su negocio estaban llegando a su fin.

EL SEÑOR BABATUNDE

EL SEÑOR BABATUNDE

Habiendo trabajado con grandes corporaciones en su país, fue devastado cuando sus negocios comenzaron a fallar. Estaba en una posición donde ni siquiera podía proveer comida para su familia y dinero para la educación de sus hijos. Desanimado, cambiaba los canales de televisión una noche y de repente se encontró con una luz al final del túnel. Había descubierto la Oración Para los Televidentes con el Profeta T.B Joshua en Emmanuel TV.

Dos días después de haber orado esta poderosa oración con el Profeta T.B. Joshua, inesperadamente recibió una llamada de parte de una compañía. Para su gozo, instantáneamente le otorgaron un gran contrato. Con una fe incrementada, continuó uniéndose a la oración para los televidentes y fue capaz de ejecutar el contrato a la perfección. Al finalizar, se encontró con la abundancia de las bendiciones de Dios en sus finanzas y las continuas oportunidades de trabajo, lo que confirma que la puerta de su negocio en verdad había sido abierta, en el nombre de Jesús.

VOLVER A MI MISMO

Mientras más vemos, más disfrutamos y más queremos. Esta es una vida gobernada por los sentidos, los que vemos, oímos, olemos, probamos y tocamos. Esta era la vida a la que Christopher Kalu de 15 años fue atraído. Tentado por un «hombre mayor» de su comunidad, el joven hijo de pastor, líder de jóvenes y miembro del equipo de adoración, Christopher comenzó a pasar mucho tiempo pensando en las cosas de la carne. Consumió su mente hasta el punto de empezar a desesperarse por poder y posesiones. Mientras trataba de mantener una imagen de «buen chico» en casa y la iglesia, salió un día y se unió a una secta. Así comenzó su doble vida secreta.

Durante los fines de semana iba a cantar y predicar en la iglesia de su padre y llevar a los jóvenes a viajes misioneros, de lunes a viernes iba a iniciar a los jóvenes en un culto que había comenzado en su escuela. Sus actividades de culto llegaron a un nivel en el que llevaba armas e incluso se disparaba a sí mismo en demostraciones de poder.

EL JOVEN CHRISTOPHER

EL JOVEN CHRISTOPHER

Después de varios años de liderazgo en esta doble vida, se encontró con una amiga la cual le expresó su preocupación por su comportamiento. Sin darse cuenta de que ella era una televidente de Emmanuel TV, inesperadamente le dijo el secreto de su vida. Cuando terminó, ella le aconsejó que no confesara mas a Cristo con la boca, y con sus acciones alabando a satanás. Ella le invitó para que la acompañara a un servicio en La SCOAN, a lo que él dudosamente aceptó.

Durante el Servicio en Vivo de la semana pasada, recibió el roció del Agua de la Mañana. Con solo un toque, comenzó a sentir una extraña sensación como de fuego quemándole los ojos y el corazón. Incapaz de controlarse a sí mismo, algo dentro de él comenzó a confesar la doble vida que había estado viviendo, la destrucción que había causado y la maldad con la que deseaba continuar. Estas fueron las últimas palabras del espíritu maligno, que había estado dictando sus pensamientos, palabras y acciones. Mientras se declaraba el nombre de Jesucristo en su vida con un rocío del Agua de la Mañana, el espíritu maligno huyó y Christopher fue liberado. El joven hombre inmediatamente comenzó a lamentarse por todo lo que había hecho en el pasado. Su deseo por poder, dinero y violencia, todas las cosas que había en su corazón ocupando el lugar de Dios, se desvanecieron en un momento. Él testifico que su doble vida secreta había terminado y que ahora solo tenía una vida, una vida para Cristo.

Christopher aconsejó a los jóvenes alrededor del mundo que vieran más allá de las ilusivas y engañosas vanidades de este mundo y mirar hacia Dios. La verdadera riqueza de la vida.

LA MAÑANA QUE LA IGLESIA CAMBIÓ TODO

EL SEÑOR MAIBABA

EL SEÑOR MAIBABA

Experimentar la pobreza de orden más alto después de la muerte de su padre, el señor Mohammed Sani Maibaba estaba buscando un camino para salir adelante. Enfrentando la inmensa tarea de cuidar a sus tres hijos pequeños, intentó revivir la seca gasolinera de su difunto padre, con el fin de generar un ingreso.

La estación de gasolina había fracasado rotundamente hasta el extremo de que las motocicletas la evitaban y la carretera que estaba frente el lugar ya se había deteriorado. Mientras discutía sobre la empresa imposible con un amigo, le dijeron que podía ver cosas imposibles ser posibles si miraba un  Servicio en vivo de domingo de La SCOAN en Emmanuel TV. Nunca antes había asistido a una iglesia porque era escéptico pero cuando miró la transmisión en vivo, algo dentro de él le dijo que viera más allá de sus dudas y que viera por sí mismo.

Durante el transcurso del aquel histórico Servicio de domingo, el señor Mohammed recibió la ministración del Agua de la Mañana. Mientras las gotas de agua le tocaban la cara, las pesadas ataduras de pobreza y frustración fueron lavadas de su vida. Nunca podía haber imaginado que tal alivio podría haber sido simplemente yendo a una iglesia.

Equipado con su propia botella de Agua de la Mañana, el señor Mohammed regresó hacia la deteriorada gasolinera y procedió a ministrar el Agua de la Mañana en fe, en el nombre de Jesús por todo el recinto. Para su asombro, en cuestión de días, la estación de gasolina de repente cobró vida, comenzó a hacer grandes ventas, incluso rompió record y reportó grandes ganancias. Animado por el progreso, decidió aplicar para la «NNPC», The Nigerian National Petroleum Corporation (Corporación Nacional Nigeriana de Petróleo) y ministró el Agua de la Mañana sobre la aplicación en oración, en el nombre de Jesús. De 380 solicitantes, él fue el único con éxito y su gasolinera se convirtió en una gasolinera oficial del gobierno. Después comenzó a recibir contratos del gobierno.

Alentado por las enseñanzas del Profeta T.B. Joshua a dar amor y caridad a los necesitados, ahora alberga a los menos privilegiados y financia a muchos para ir a la escuela. En respuesta el Ministro Federal de información le otorgó un reconocimiento sus esfuerzos humanitarios.

En línea con la instrucción del hombre de Dios para explorar otras empresas no petroleras, fue capaz de adquirir tierras expansivas en Ebonyi y ahora también cultiva arroz, yuca y cría pescado. Hoy en día, 76 personas de su comunidad tienen empleo como resultado de sus proyectos empresariales.

El señor Mohammed alentó a todos los televidentes a buscar la solución en una iglesia viviente de Dios pues Dios entró en su vida, en el momento en que él entró a una iglesia.

SECUESTRARON MI CUERPO PERO NO MI FE

La señora Nkechi Ezimoha recibió el Agua de la Mañana y las Calcomanías de la Unción de La SCOAN, sin estar al tanto, de que estaba siendo preparada para un encuentro que revelaría la protección divina que estaba sobre ella. Unas semanas más tarde, hombres armados invadieron la casa de la mujer, de 70 años donde ella había colocado las Calcomanías de la Unción. Mientras apuntaban su arma en la cabeza de la mujer amenazando con matarla, ella audazmente empezó a llamar al Dios del Profeta T.B. Joshua para que la rescatara. Enfurecidos, los hombres con armas, comenzaron a pelear, uno argumentando que deberían de matarla, el otro diciendo que algo estaba previniendo que disparara el gatillo.

LA SEÑORA NKECHI E HIJO

LA SEÑORA NKECHI E HIJO

Frustrados, le ordenaron que sacara sus objetos de valor, obligándola a dentro de su automóvil y asi se marcharon con rumbo desconocido. Así comenzó los siete días de encarcelamiento en manos de secuestradores armados.

La señora Ezimoha comenzó a orar y ayunar con el Agua de la Mañana,  creyendo que sus hijos estarían ayunando por su liberación también. Mientras fue confinada a un cuarto oscuro, su fe se convertía más brillante, los secuestradores estaban cerrados en la frustración, su demanda de un rescate se quedó sin respuesta.

Incapaces de controlar las constantes oraciones y actos de fe de la señora Nkechi Ezimoha y sus hijos, los secuestradores desalentados se rindieron y sorprendentemente acordaron liberarla. Uno de ellos incluso le pagó la tarifa de transporte de regreso a su destino. Alegremente testifican de la milagrosa liberación, la señora Ezimoha y su hijo Charles dijeron, «¿Por qué debemos tener miedo de la muerte, cuando sabemos hacia dónde vamos? Jesús es la protección sobre nosotros».

SIGUE VIENDO EMMANUEL TV Y VIVE UNA VIDA DE ABUNDANTES BENDICIONES, EN EL NOMBRE DE JESÚS.

 

 

 

Anuncios