Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

EVANGELISTA YINKA

EVANGELISTA YINKA

Después de  dar apertura al servicio con oración y alabanzas, la evangelista Yinka trajo un mensaje reconfortante, titulado: NO MALINTERPRETES EL SILENCIO DE DIOS COMO RECHAZO. Ella dijo: «Quizás has estado orando por mucho tiempo y es como si tu oración no tuviera resultado; no malinterpretes el silencio de Dios como rechazo. Quien sabe que hubiera sucedido si tu oración por una mejor condición hubiera sido contestada. Todo es hermoso en el tiempo de Dios, sin embargo, el tiempo es limitado. Hay un tiempo para el trabajo sin resultado inmediato y otro tiempo para cosechar el producto de la gracia. Por lo tanto, la vida es por etapas. Como sabemos, cuando llega el momento de iniciar una carrera, todos esperan el disparo de la pistola o el sonido del silbato pero hoy en día, en nuestra vida cotidiana, el caso de muchos es lo opuesto. En un intento por ser más rápidos que la pistola, descubrimos que estamos en una situación peor y lo pagamos caro».

No hay situación que Jesús no pueda manejar. En La SCOAN, el poder del hijo de Dios se experimenta cada día a través de impresionantes encuentros y milagros. Los siguientes testimonios prueban que con el simple hecho de tener fe en Dios y en Su hijo Jesucristo puede traer una liberación total, salvación y redención de las trampas del diablo, quien merodea buscando almas para atormentar. Que tu fe te dirija a la victoria sobre el adversario en el nombre de Jesús. ¡Amen!

RESTAURADO FRUTO DEL VIENTRE DESPUÉS DE 11 AÑOS

El señor y la señora Olufolaju enfrentaron un problema de esterilidad durante 11 años después de su último embarazo. Visitaron diferentes lugares en busca de solución pero no encontraron ninguna. Su vida estaba en la fase más frustrante, pues el tema de tener otro bebé les preocupaba. La mayoría de los hospitales que visitaron le diagnosticaron al esposo bajo conteo de espermatozoides, y aún así no encontraron la solución al problema. Después de haber agotado todas las opciones disponibles, la pareja decidió comenzar a orar junto al hombre de dios, el profeta T.B. Joshua, a través de Emmanuel TV.

EL SEÑOR Y LA SEÑORA OLUFOLAJU

EL SEÑOR Y LA SEÑORA OLUFOLAJU

Durante una de las oraciones en Emmanuel TV, la pareja pidió específicamente por gemelas. Después de la oración, siguieron nutriendo su fe, al punto de ir a comprar la ropa de los bebés y ponerles nombre. Después de un tiempo, la señora Olufolaju quedó embarazada; ellos continuaron orando a través de Emmanuel TV, pero en esta ocasión, la pareja daba gracias a Dios por responder a su oración. Cuando el embarazo alcanzó los cinco meses de gestación, los médicos insistían en que sólo podían ver un solo saco embrional, diagnostico que el señor Olufolaju efusivamente rechazó alegando que su esposa estaba embarazada de gemelas.

¡A Dios sea la Gloria! Momentos antes del parto, el médico se dio cuenta de que había cometido un error y estuvo de acuerdo con el señor Olufolaju, que había dicho que había gemelas en el vientre de su esposa. La señora Olufolaju finalmente dio a luz a un par de gemelas de acuerdo con sus oraciones y expectativas. Agradeciendo a dios por contestar su oración, la pareja exhortó a las personas a poner a trabajar su fe para recibir su milagro y que continúen dando gracias a Dios, incluso antes de que suceda.

LIBERACIÓN MÚLTIPLE: DE CÁNCER DE PRÓSTATA, DESEMPLEO Y DIFICULTAD FINANCIERA A TRAVÉS DEL AGUA DE LA MAÑANA

El señor John Nyame fue acosado por mucho desafíos. Estuvo desempleado, sufrió de cáncer de próstata y tenia pesadillas. Frente a estos retos, le era difícil financiar la educación de sus hijos. Se puso muy débil, molesto e incluso orinaba sangre. Al haber visitado La SCOAN anteriormente, el señor Nyame ya había recibido el Agua de la Mañana. Cuando su estado de salud se deterioró, fue programado para una operación, en el momento que estaba siendo llevado en la camilla al quirófano, decidió ministrarse el Agua de la Mañana sobre sí mismo pidiéndole a Jesús que lo sanara.

EL SEÑOR NYAME E HIJA

EL SEÑOR NYAME E HIJA

En el momento en que llegó a la sala de cirugía, el médico le dijo, para su sorpresa, que su próstata estaba bien. Después de recibir esta noticia sorprendente, fue al baño y descubrió que su orina estaba muy clara, señal de que el cáncer de próstata se había ido. Después de la victoria sobre el cáncer de próstata, todos los demás desafíos comenzaron a dar paso a la unción en el Agua de la Mañana. El rendimiento académico de su hija ha mejorado hasta el punto que recibió una beca del gobierno y posteriormente obtuvo la admisión para estudiar medicina. El desempleo también se convirtió en cosa del pasado, pues consiguió un nuevo y mejor empleo y con condiciones laborales muy favorables, incluyendo una camioneta Toyota Hilux. El señor Nyame, en compañía de su hija, dio gracias a Dios por bendecirlo y aconsejó a las personas a esperar en Dios sin importar la situación, pues Su tiempo es el mejor.

SANADO DE DIABETES TIPO 1 DESPUÉS DE RECIBIR ORACIÓN EN LA LÍNEA DE ORACIÓN

Al señor Silvester Themedeme  se le diagnosticó diabetes tipo 1. La enfermedad amenazaba sus actividades académicas en la lejana Ucrania. Todos los esfuerzos médicos para curarlo resultaron inútiles. Las dosis de insulina por inyección no pudieron librarlo de los dolores, la pérdida de peso y otros problemas abdominales que venían con la enfermedad. La situación llegó a ponerse tan mal que las autoridades de la escuela en Ucrania le aconsejaron retirarse con el fin de conseguir la atención médica adecuada. Incluso, el joven había renunciado a la vida creyendo que iba a morir pronto. Pero Dios tenía planes más grandes, a pesar de su incredulidad.

EL SEÑOR SYLVESTER

EL SEÑOR SYLVESTER

Uno de sus hermanos revivió la esperanza cuando le informó de que había una solución y esa solución era visitar La SCOAN.  Pero dudando Sylvester no cedería a aquel «engaño». De alguna manera, fue llevado hasta la Línea De Oración en La  SCOAN donde el hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua puso sus manos sobre él y lo felicitó por haber sido sanado. A pesar de que no estaba convencido de que la sanidad había sucedido porque no cayó bajo la unción, su familia le animó a creer en el poder de Dios. Desde el día en que el hombre de Dios oró por él, su condición ha vuelto a la normalidad. El azúcar en su sangre se ha normalizado, incluso para la sorpresa de los médicos en Ucrania. El señor Sylvester y su familia se regocijaron ante la congregación por su sanidad y animaron a las personas de todo el mundo a nunca perder la esperanza pues Dios es la solución final.

CARRERA ACADÉMICA FLORECE A TRAVÉS DE LA SOCIEDAD CON EMMANUEL TV

El Doctor Orok Arrey, era líder del departamento de Administración de Empresas en una de las universidades de Nigeria, donde había enseñado durante tantos años sin grandes avances. Hasta que un amigo le presentó la asociación de Emmanuel TV. Desde que se convirtió en socio de Emmanuel TV, su vida y su carrera académica han dado un giro glorioso. Ha hecho historia como el único Jefe de Departamento que se mantiene después de un período de mandato, lo cual fue sorpresa para la mayoría de sus colegas que estaban esperando para tomar el cargo después de él. Todos los demás Jefes de Departamento en la facultad fueron despedidos excepto él.

EL DOCTOR ARREY

EL DOCTOR ARREY

La mayoría de sus documentos académicos que fueron rechazados en el pasado por revistas de Nigeria, mas tarde, fueron de mucho interés para revistas extranjeras tan pronto cuando él se convirtió en socio de Emmanuel TV. Su fama como un académico de renombre e investigador prolífico creció; su presencia en Internet se volvió mucho más notable. No hay casi ninguna revista internacional en Administración de Empresas que no tenga uno o más de sus artículos publicados. Hoy en día, tiene un total de 52 trabajos de investigación publicados en diferentes revistas internacionales de Administración de Empresas, de las cuales 22 son accesibles a través de Google. El Doctor Arrey también cuenta con 6 premios académicos en su colección como académico de renombre. Alabando a Dios por el progreso que ha obtenido desde que se convirtió en socio de Emmanuel TV, el Doctor  Arrey aconsejó a las personas a trabajar en equipo con Dios y así Él se asociará con ellos para su propio beneficio.

NIÑA MUERTA REVIVIÓ A TRAVÉS DEL AGUA DE LA MAÑANA

Para el reverendo Chris Kamu, un educador de Geografía camerunés residente en Sudáfrica, su fe se enfrentó con una de las mayores pruebas que un siervo de Dios puede encontrarse en su vida. La noticia de que su hija había sido atropellada por el vehículo del director de su escuela no fue tan devastadora como la confirmación de que el alma de su hija había abandonado su cuerpo; fue declarada muerta por los médicos mientras él estaba camino a la morgue.

HIJA DEL SEÑOR KAMU DESPUÉS DEL ACCIDENTE

HIJA DEL REVERENDO KAMU DESPUÉS DEL ACCIDENTE

rev-chris-lusa-kamu-2

Tenso por la conmoción y el abatimiento que acompañan a las malas noticias, el reverendo Kamu armó su fe en acción con el Agua de la Mañana. Usándola en sí mismo como punto de contacto, se ministró el Agua de la Mañana. En lugar de resignarse al llanto y al dolor, recurrió a la oración; de rodillas, le pidió al Dios del Profeta T.B. Joshua que viniera en su ayuda con todo el sentido de la urgencia. En medio de su oración, gritos se escucharon desde el área de depósito de cadáveres. Algo extraño había sucedido. Los trabajadores de la morgue estaban pidiendo una camilla para que pudieran trasladar a su hija que había revivido a la unidad de cuidados intensivos. Así como Jesús resucitó a los muertos, el Agua de la Mañana, siendo un medio lleno de la sangre de Jesús, trajo a su hija de vuelta a la vida para la gloria de Dios; y a los cinco días, mientras continuaba ministrando el Agua de la Mañana en su hija, su columna vertebral fracturada y los huesos fracturados fueron sanados. Agradeciendo a Dios delante de una congregación visiblemente eufórica, el reverendo Kamu, quien no pudo contener las lágrimas de alegría en sus ojos, exhortó a las personas a darse cuenta de que sólo Dios puede hacer lo que ningún hombre puede hacer.

TU TESTIMONIO ESTÁ TAN CERCA DE TI COMO ESTABA JESÚS DE LA MUJER CON EL FLUJO DE SANGRE. SIGAN VIENDO EMMANUEL TV, CONTINÚEN ORANDO CON EL AGUA DE LA MAÑANA Y ESPERANDO SU MILAGRO.

¡EMANUEL!

 

Anuncios