Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Fue otro momento de adoración, alabanza y agradecimiento. La congregación nunca se cansará de darle las gracias a su Dios por todas las obras maravillosas que Él continúa haciendo en sus vidas. La atmósfera estaba repleta de gozo, esperanza y de una urgencia de expectativas divinas. Las canciones de los cantantes de Emmanuel agregaron vida al día mientras los congregantes ingerían alimento espiritual a través de los líricos consejos del coro. El domingo 12 de julio del 2015 se testificó que en el servicio de La SCOAN el pueblo de Dios una vez más se conectaba con su Padre Celestial. Fue un día en el que el mismo Señor hizo que los asistentes se regocijaran y alegraran.

EVANGELISTA FANNY

EVANGELISTA FANNY

La evangelista Fanny les recordó a los cristianos la necesidad de guardar el contenido de sus corazones como el más preciado regalo que Dios les había dado. De hecho, describió al corazón como un tesoro en el mensaje titulado: CUIDA DEL TESORO: TU CORAZÓN. De acuerdo con la evangelista Fanny, «Lo que una persona atesora o valora, determina lo que piensa durante todo el día, determina lo que habla y a quién le obedece, es decir, determina su meditación, conversaciones y acciones. Dios nos ha encomendado un tesoro que es nuestro corazón y las cosas que salen de nuestro corazón se traducen en lo que consideras como valioso, quiero decir, a quién decides rendir tu corazón. Así como no hay un reino neutral, no hay un corazón neutral. Tu corazón puede ser la habitación del Espíritu Santo o de satanás (Romanos 8:7-9)». En otras palabras, nuestro corazón determina la naturaleza y calidad de nuestra vida. Como cristianos, es el contenido de nuestro corazón lo que nos hace hijos de Dios o amigos del diablo.

Siguiendo con la evangelista Fanny, no podemos ocupar nuestro corazón con cosas mundanas y esperar que el Espíritu de Dios permanezca ahí: «En la medida que las cosas del mundo tomen lugar en tu tesoro, las cosas del espíritu serán desplazadas. Quiero decir, en la medida en que las rocas del odio, las espinas de la infidelidad y las piedras de la falta de perdón estén en tu tesoro, las perlas de la amabilidad, las piedras preciosas de la fidelidad, la plata de la bondad y el oro del amor serán afectados; porque un hombre que tenga un buen tesoro en su corazón demostrará las buenas cosas probando su identidad como hijo de Dios».

Continuando, agregó que los cristianos caen en tentaciones y pierden la fe porque sus corazones están llenos de cosas mundanas: «Nuestro corazón es tan corrupto que cuando enfrentamos la tentación, la prueba y los problemas nuestro afecto se hace inestable. Nos enfocamos en el hombre y perdemos el enfoque en Dios. En nuestro corazón ponemos posición, dinero y similares por encima de Dios y fallamos en la prueba porque somos más de nosotros mismos y menos de Él, más de nuestra carne y menos del Espíritu; no hay armonía con la Palabra. Estamos escondidos bajo la cobertura de la religión en lugar de relacionarnos con Dios; olvidando que la mayor cosa que Dios contempla y requiere es el corazón».

Para vivir una vida plena y llena del Espíritu, capaz de hacer de nuestros corazones su morada, la evangelista Fanny entregó una clave: «Deja que la Palabra de Dios se convierta en la base de datos para tu opinión personal. El amor, la bondad, el afecto, la ternura, la declaración de sabiduría, el poder de consejería y el buen conocimiento deben de ser tesoros escondidos en el tesoro, listos para usarse como la ocasión lo amerite. Tu corazón debe estar fijo y establecido en el fundamento sólido, en la fuente correcta que es la Palabra viva de Dios. Tienes que hacer la Palabra, actuar en la Palabra, vivir la Palabra, confiar implícitamente en la Palabra porque Dios desde Su trono respalda cada palabra; Él y Su Palabra son uno, si tu corazón y la palabra son uno, tu corazón es el Cielo».

Concluyó, amonestando a los cristianos de tener buen cuidado de sus corazones y de asegurarse de que siempre este lleno de cosas positivas en lugar de la basura de las consideraciones mundanas: «Cuida de tu corazón, se cuidadoso con lo que estás pensando en este momento, piensa siempre positivamente. Siempre recordemos que Jesús, hoy sigue viendo el tesoro, tanto como lo que hizo durante Su ministerio en la tierra. Él sabe el motivo y propósito detrás de las acciones del hombre, Él mira la disposición de sus corazones mientras oran, se mueven, hablan; ya sea que lo que están haciendo sea para honrar a Dios, en humildad y en fe, o para honrar al hombre con arrogancia y presunción. No puedes hacer nada exitosamente ni relacionarte con Dios cuando tu corazón está lleno de pensamientos malignos, odio, celos, codicia y similares».

TESTIMONIOS

Nuestro Dios no considera situaciones, problemas ni desafíos, pues siempre Él es capaz y está disponible para ayudarnos en nuestros problemas. En La SCOAN, los testimonios son la prueba de que, ciertamente, Él siempre está con nosotros. Los siguientes testimonios están destinados a edificar tu fe para un progreso sin precedentes en el nombre de Jesús.

ADMISIÓN INTERNACIONAL ASEGURADA A TRAVÉS DEL AGUA DE LA MAÑANA

Para la señora Lillian Lawrence, el gozo que llegó a su vida era en definitiva un milagro. Nunca había considerado que el dolor de cabeza que representaba para ella la admisión de su hija, se resolvería en una bandeja de oro. Originaria del estado de Imo, residente en Gabón, estaba harta de la incapacidad para garantizarle a su hija la admisión a la universidad para estudiar medicina. La jovencita había tenido muy buenas calificaciones en su evaluación de educación superior pero inexplicablemente incapaces de garantizarle una admisión a una universidad en el extranjero. Varios intentos para que algo resultara en Rumania y Reino Unido fueron inútiles y mantuvieron a la madre y a la hija en las trincheras de la rendición.

LA SEÑORA LILLIAN LAWRENCE Y FAMILIA

LA SEÑORA LILLIAN LAWRENCE Y FAMILIA

La señora Lawrence no se rendiría. Vino a La SCOAN y recibió el Agua de la Mañana con la que le oraba a Dios fervientemente pidiéndole que la admisión de su hija fuera una realidad. Después de las oraciones y la ministración del Agua de la Mañana, los resultados de la joven Nadine se enviaron a Georgia, Estados Unidos. La gloria sea para Dios, una universidad de Georgia le ofreció la admisión al programa de Medicina (con la visa asegurada) poniéndole fin a todas las frustraciones que ella y su hija habían sufrido; esto confirma el hecho que cuando corremos hacia Dios, Él toma control de nuestros problemas. Testificando ante la congregación de La SCOAN, ambas, madre e hija aconsejaron a las personas que esperaran en Dios pues Él es el único que puede hacer lo que el hombre no puede.

FRUTO DEL VIENTRE A TRAVÉS DEL AGUA DE LA MAÑANA

El señor y la señora Elom Bernand del estado de Ebonyi estuvieron casados por más de cinco años sin tener hijos. Diagnosticados respectivamente con bajo conteo de esperma y estafilococos, fue una de las experiencias más desalentadoras que pudieron enfrentar en un continente donde no tener hijos es estigmatizado y considerado socialmente inadecuado.

 

EL SEÑOR Y LA SEÑORA ELOM BERNAND

EL SEÑOR Y LA SEÑORA ELOM BERNAND

Un buen amigo suyo los invitó a La SCOAN donde recibieron el Agua de la Mañana. La pareja se ministró el Agua de la Mañana en fe mientras oraban agradeciendo a Dios por responder sus oraciones, incluso cuando no veían ninguna manifestación. Su fe movió a Dios. Tres meses después, la señora Bernard quedó embarazada.

Testificando en La SCOAN con su esposa quien ahora tiene nueve meses de embarazo, el señor Bernard agradeció a Dios por traer una sonrisa a sus rostros y convertirlos en padres expectantes. La pareja aconsejó a las personas a llevar sus problemas ante el único Dios.

LA SEÑORA ELOM BERNAND MUESTRA SU EMBARAZO

LA SEÑORA ELOM BERNAND MUESTRA SU EMBARAZO

Cuando parece que el mundo entero te ha abandonado y cuando los problemas penetran sus flechas en tu vida, solo Dios es capaz de rescatarte. No hay nada imposible para Él. Acércate a Él y te cubrirá con su estandarte de amor. Mientras sigues conectado con Emmanuel TV y tu fe es edificada, maravillosos testimonios serán tu porción en el nombre de Jesús.

EMANUEL

Anuncios