Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La congregación emanaba tanta fe y confianza mientras acompañaban a los cantantes de Emmanuel, quienes elevaron melodías que levantaban el alma en la alabanza y adoración al gran Rey. Cada canción que surgía de los coristas dio forma a la expectativa de los congregantes con mensajes de esperanza,  amor, redención y salvación. Aquel servicio dominical del 28 de junio de 2015, fue testigo de la Gracia de Dios siendo derramada a través de Su palabra.

EVANGELISTA ÁNGELA

EVANGELISTA ÁNGELA

La evangelista Ángela golpeó el martillo de la Palabra en el yunque de la comprensión de la congregación. Su mensaje capturó la realidad universal de la vida como un campo de batalla, incluso desde tiempos inmemorables. Titulado ESTA BATALLA ES NECESARIA, su mensaje es a la vez una advertencia y exhortación a los cristianos de todo el mundo para comprender la esencia fundamental de mantener nuestra relación con Dios incluso aun en todas las pruebas y tribulaciones que forman parte de nuestra existencia en este mundo lleno de problemas: «En este mundo, habrá tribulación. Tu tribulación podría ser cualquier situación. Jesús sabe mejor… ¿Percibes el desafío para nuestra fe cristiana con el anuncio de los derechos en las noticias internacionales?».

La evangelista Ángela observó que no importa por lo que atravesamos como cristianos, todo lo que necesitamos es el rocío de la mañana, una combinación de la Palabra de Dios y Su Espíritu: «Lo que te haya sucedido en la noche, en la tarde, solo necesitas el rocío de la mañana. Necesitas el rocío, en tu salud, familia y futuro. Este rocío es para ti, La Palabra de Dios combinada con Su Espíritu. Que tu alma reciba el rocío en esta mañana en el nombre de Jesús» Más adelante agregó que el mundo en su naturaleza está lleno de eventos y asuntos que antagonizan nuestra fe y creencia en Dios pero nos alerta que como cristianos debemos darnos cuenta que la vida no es una cama de rosas: «Mientras vivamos continuaremos siendo confrontados con asuntos que violaran nuestra conciencia. Continuaremos siendo expuestos a cosas que son contrarias al estándar de Dios. Este no es el Cielo. Es el camino de la vida y está cubierto no por rosas sino por serpientes, espinas y escorpiones. Surgirán tensiones, no necesariamente porque hemos hecho algo mal pero porque vivimos en un mundo complejo y contradictorio».

Al citar Apocalipsis 2:9-10 como texto de referencia, la evangelista Ángela dijo que aquellos que están enfrentando tribulación no son rechazados por Dios ni que sus pruebas los alejarían de Dios. De acuerdo a ella, las pruebas y tentaciones son ingredientes importantes que cimentaran un verdadera relación con Dios: «Que enfrentes desafíos no significa que no seas amigo de Dios. David jamás preguntó por qué un gigante desafiaba su futuro. Él simplemente corrió para representar a Dios en el campo de batalla. Que ahora mismo te encuentres entre una roca y un lugar duro no significa que no eres un candidato al Cielo. Esteban jamás se preguntó porque era apedreado. Se levantó y reflejó a Dios en todo lo que representa. Que estés enfrentando a un enemigo tan cerca como tu boca no significa que no eres uno de los favoritos del Cielo».

Evangelist Angela concluded with an admonition for Christians on the need to remain focused on God’s ability to help them rather than dwell on the doubts and distractive tendencies usually used by the devil to deceive them: “One of satan’s tactics is to get you to doubt God’s goodness, to forget all God has given you and to focus on what you do not have. Like Peter, who began to look for a bridge to walk upon, if you are spending much time thinking about what you do not have, you may be slipping into unhealthy doubt – as Peter began to slip into the water. Never doubt God’s desire or ability to help you”.

 Concluyó recordando a los cristianos de la necesidad de permanecer enfocados en la habilidad de Dios para ayudarlos que en insistir en la duda y distractora tendencia que usualmente es usada por el diablo para engañarlos; «Una de las tácticas de satanás es hacerte dudar de la bondad de Dios, para que olvides todo lo que Dios te ha dado y te  enfoques en lo que no tienes. Como Pedro, quien comenzó a buscar por un puente para poder cruzar, si piensas demasiado en lo que no tienes, podrías resbalar en la duda, como Pedro comenzó a hundirse en el agua. Nunca dudes del deseo o habilidad de Dios para ayudarte».

TESTIMONIOS

Dios siempre se hará evidente con señales y maravillas. En La SCOAN, grandes milagros, a través de sanidad, restauración, ascensos y liberaciones están sucediendo para la gloria de Su nombre. Tu fe es lo que más importa. Los siguientes testimonios te ayudaran a edificar tu fe.

HUESO FRACTURADO ES SANADO DESPUÉS DE ORACIÓN EN EMMANUEL TV

EGBAMOKUMO JAPHET ZIKENAH

EGBAMOKUMO JAPHET ZIKENAH

El señor Egbamokumo Japhet Zikenah vino de Bayelsa, Nigeria para testificar  de la bondad de Dios. Estuvo involucrado en un terrible accidente automovilístico que lo dejo inconsciente por horas. Fue trasladado rápidamente al hospital y se descubrió que se había fracturado el hueso de la pierna. El doctor le enyeso la pierna y también le indicaron usar muletas. Poco tiempo después, estaba viendo Emmanuel TV y el profeta T.B. Joshua estaba orando por los televidentes, él oró junto con el Profeta en el nombre de Jesús, y eso fue todo lo que él necesitó para volver a estar en pie. A través de esa oración, nuestro Señor Jesucristo lo sanó de una fractura de hueso. De acuerdo a lo que dijo, mientras estaba orando junto con el Profeta T.B. Joshua en Emmanuel TV, la pierna afectada comenzó a temblar. Sintió que la fuerza regresaba inmediatamente a la pierna, se levantó y comenzó a mover su pierna. Después fue al doctor pidiendo que le quitaran el yeso, pero el doctor se negó porque, de acuerdo a lo que dijo, la pierna no podía estar bien en tan poco tiempo. Entonces él fue con un amigo para que le ayudara a remover el yeso que el doctor le había puesto. Con el yeso ya removido, se dio cuenta que podía caminar libremente. Hoy, está completamente sano de la fractura en su pierna. ¡A Dios sea la Gloria!

LA DISTANCIA NO ES UNA BARRERA Y NO HAY SITUACIÓN QUE JESÚS NO PUEDA TRANSFORMAR A TU FAVOR. SIGUE VIENDO EMMANUEL TV Y MANTENTE EN BENDICIÓN.

 ¡EMANUEL!

Anuncios