Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Como es de costumbre, los congregantes expresaron su pasión y gozo durante la alabanza y adoración dirigida por los cantores de Emmanuel. Cada negatividad, incredulidad, enfermedad y decepción tuvo que abrirle el paso a la promesa de salvación, redención y elevación por medio de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador. Fue durante el servicio del domingo 7 de junio de 2015 en La SCOAN. ¡Todo lo que respiraba alababa al Señor!

Aún lleno de la unción fresca de la Cruzada de México con el Profeta TB Joshua y la Conferencia de Pastores, el hombre de Dios, cuyo cumpleaños está por venir el viernes, 12 de junio, 2015, declaró su gratitud hacia los congregantes y a todos los que lo aprecian a través de un mensaje leído por uno de sus evangelistas: «Saludos a la familia de la fe. Mis pensamientos y mis oraciones están con ustedes. En estos tiempos, ustedes necesitan mucho de este tipo de oración. Regresé del avivamiento el sábado de la semana pasada, y estoy esperando el mandato de Dios sobre cuál es el próximo paso a tomar. No puedo esperar hasta reunirme con ustedes. Gracias por su amor y sus oraciones. Siempre me encuentro en sus pensamientos y oraciones». Pero más allá de las expectativas de los admiradores y seguidores de todo el mundo, el hombre de Dios observó que la celebración de su cumpleaños en esta ocasión debería de alinearse con la dirección de nuestro Señor, Jesucristo, el dueño de todo el poder: «Respecto a mi cumpleaños, el cual es el próximo viernes, Jesús quiere que celebremos de esta manera: Ejemplo, África occidental lo celebrará en Ghana. África del sur lo celebrará en Sudáfrica. Otros países africanos recibirán los horarios por medio de Emmanuel TV, y cada país podrá celebrar el cumpleaños. México, Colombia, Corea, Singapur, Australia, Rusia, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, etc., celebrará en su propio país.»

Añadiendo, el hombre de Dios dijo que la celebración del cumpleaños sería observada en las diferentes partes del mundo sin tener que ocasionar que las personas viajen hasta Nigeria: «Quiero decir algo hoy sobre este cumpleaños porque este es el último domingo antes de llegar la ocasión. He recibido tantos correos electrónicos y tantas cartas de miles de personas de todas partes del mundo que están por venir a Nigeria para la celebración del cumpleaños. Ningún cumpleaños será celebrado aquí en Nigeria por ahora».

Finalmente, instó a los que ya se habían comprometido al comprar boletos de viaje para Nigeria que sean pacientes con él y con el ministerio durante el nuevo desarrollo, y a la misma vez asegurando que su apoyo no cambiaría: «Una vez más, lamentamos mucho si ya has comprado tu boleto para venir para la celebración; Dios te va a recompensar. Una vez más, estoy en sus oraciones y pensamientos. No veo la hora de estar con ustedes».

TESTIMONIOS

Jesús debe de ser honrado en nuestras vidas cada día. En La SCOAN, cada testimonio honra el nombre de Jesús. Por Sus llagas somos curados a través de nuestra fe como hijos e hijas de amor; una creación noble. Las puertas del infierno no prevalecerán contra nosotros. Los siguientes testimonios representan la victoria de nuestro Dios sobre el reino de las tinieblas.

TRASLADADOS DE LA POBREZA A LA RIQUEZA

Señor Afachung y su esposa

Señor Afachung y su esposa

Para el señor Afachung, su desafortunada caída de la gracia sigue siendo una experiencia que relatará continuamente. Cómo perdió su trabajo lucrativo y se enredó en la red viciosa de la miseria cuenta la historia de un hombre que luchó con las mareas desfavorables en el ojo de la tormenta. La vida realmente fue injusta con él. Tras perder su trabajo, el propietario de la casa también vino con una orden de desalojo. Perturbado por estos lamentables sucesos, de alguna manera tropezó con el canal de Emmanuel TV.

El acto de mirar el canal de Emmanuel TV se convirtió en el precursor de su eventual progreso. Los maravillosos testimonios y el despliegue del poder de Dios a través del canal lo inspiraron a venir a La SCOAN en busca de su propia redención. Pero no sin antes tener graves luchas psicológicas en donde tenía que deshacerse de todas las falacias desalentadoras e ideas preconcebidas sobre La SCOAN. Al haber recibido la Calcomanía de la Unción juntamente con el Agua de la Mañana, el geólogo independiente se sintió optimista de que podría revivir aquellos días prósperos. Escuchando la voz en su interior, eligió orar con el medio de la Calcomanía de la Unción y luego la colocó en su cartera declarando que nunca más estaría vacía.

Más pronto de lo que esperaba, la unción en la Calcomanía de la Unción empezó a manifestar sus milagros. Los trabajos empezaron a correr tras el señor Afachung, y eso lo motivó a registrar su compañía sobre evaluación del impacto ambiental para un trabajo y le fue entregado un contrato con el valor de 6.6 millones de naira. Hoy, esas lágrimas de angustia que robaron la sonrisa de su rostro se convirtió en risa y glorioso gozo desde las profundidades de su alma. Actualmente, está construyendo una casa y ha comprado un auto nuevo. Su esposa, quien soportó esos momentos difíciles con él, no dejaba de darle las gracias a Dios por haberlos sacado del abismo de escasez hacia las alturas de una abundante gracia.

BAJO CONTEO DE ESPERMATOZOIDES DESMANTELADO

Señor Igboerika y su esposa.

Señor Igboerika y su esposa.

El señor Igboerika se encontraba en sus planes para casarse con su prometida cuando sucedió lo peor. Le diagnosticaron bajo conteo de espermatozoides y le aconsejaron no contárselo a ella para que no diera marcha atrás con sus planes de matrimonio. Pero convencido que su honestidad valía más que nada, él fue abierto con ella. Para su gran sorpresa, ella lo motivó con su apasionada creencia en que Dios es capaz de hacer todas las cosas. Inspirado por ella, el matrimonio se llevó a cabo como se había planeado. La pareja mantuvo la fe en Dios en medio de todos los comentarios vergonzosos sobre su falta de hijos, al saber que «Aunque la visión tardare, pronto llegara».

Sabiendo que el poder de Dios en La SCOAN resolvería el problema de la pareja, el hermano del señor Igboerika, residente en Sudáfrica, les presentó el ministerio. Sin perder tiempo, la pareja visitó La SCOAN y recibieron el Agua de la Mañana. Al llegar a casa, como esposo y esposa se la ministraron en oración, esperando y creyendo que Dios haría un milagro. Cumplidas sus expectativas, la señora Igboerika le informó a su esposo que su menstruación se había retrasado, lo que la llevó por una prueba de embarazo. Cuando el resultado fue entregado se confirmó que estaba embarazada. Por su parte, al señor Igboerika le confirmaron que su bajo conteo de espermatozoides había mejorado drásticamente para desconcierto de sus médicos. Mientras los médicos se preguntaban que paso, el señor Igboerika uso la plataforma para glorificar el nombre de Dios por colocar fin a su vergüenza a través del Agua de la Mañana. La pareja aconsejó a las personas de todo el mundo que esperaran siempre el tiempo de Dios para su progreso.

LIBRE DE MULTIPLES FIBROMAS Y ESTANCAMIENTO PROFESIONAL

Al sufrir de múltiples fibromas y estancamiento profesional, la señora Judith, una profesora camerunesa no estaba feliz con la dirección que su destino estaba tomando. En el 2013, visitó La SCOAN con su corazón lleno de convicción en que sus problemas se doblegarían ante la unción en la Arena de Libertad. Al estar en la línea de oración y recibir el Agua de la Mañana, regresó a su país y continuó ministrándose el medio hacedor de maravillas mientras oraba. Se ministraba el Agua de la Mañana en parte de su estomago que le causaba dolor.

Señora Judith

Señora Judith

Una mañana, se despertó y descubrió que su ropa interior estaba manchada de sangre después de experimentar un severo dolor abdominal. Para ella, aquello era otro horrendo episodio a la vista pero el poder incomprensible de Dios estaba obrando. Al lograr ir a trabajar aquel día, regresó a casa y decidió ir al servicio. Una vez en el baño, sintió que algo salió de ella cayendo dentro del sanitario. ¡Los múltiples fibromas que amenazaban su alegría fueron finalmente expulsados! Para confirmación del milagro, fue al hospital para una revision médica y la cual certificó que estaba libre de fibromas para la Gloria de Dios. La señora Judith también aprovechó el momento para testificar de sus múltiples ascensos en su carrera. Aconsejó a las personas creer en la unción disponible en el Agua de la Mañana y la Calcomanía de la Mañana.

YUGO DE ORINARSE EN LA CAMA POR ONCE AÑOS DESTRUÍDO

Señorita Uju Muogui

Señorita Uju Muogui

La reputación de la señorita Uju Muogui como cantante de música góspel había sido desviada para ser empañada por satanás, el maquinador. Él la había afligido con el yugo de orinarse en la cama durante once años. Era una inmensa pena que una mujer joven quien profesaba un gran talento pudiera estar reducida a tal vergüenza. Atormentada y abatida, la señorita Uju a veces culpaba a su bebe de orinarse en la cama para salvar la imagen de su matrimonio. Además de orinarse en la cama, tenía sueños horribles en los que parecía que era controlada para realizar actos en contra de su voluntad.

Preocupada por aquellas situaciones, visitó La SCOAN en busca de solución. Durante el servicio en la iglesia, el Agua de la Mañana le fue ministrada. Esa misma noche, ella tuvo aquellos sueños frecuentes, pero cuando algo la despertó para ir al sanitario, descubrió que por primera vez no se había orinado en la cama y desde ese día hasta hoy, no ha tenido esa experiencia vergonzosa. Se ha ido para siempre por medio de la unción en el Agua de la Mañana. La señorita Uju, llena de felicidad, testificó de la bondad de Dios en su vida, y alentó a la personas a correr a Él en tiempo de dificultad.

22 AÑOS DE ESTANCAMIENTO PROFESIONAL REEMPLAZADO POR UNA DOBLE PROMOCIÓN Y EL ESTABLECIMIENTO DE UN NEGOCIO

El señor Muzenge Hachizibe estaba desalentado en la Fuerza de la Policía de Zambia como sargento debido a 22 años sin promoción. Obviamente, estaba desconcertado por el estancamiento de su carrera. Listo para transformar las cosas, visitó La SCOAN para escaparse de los planes del enemigo en su vida. En La SCOAN, recibió oración del hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua y también el Agua de la Mañana. De regreso a casa, en Zambia, se ministró el Agua de la Mañana continuamente en oración y creyó que Dios estaba trabajando en algo grande para él.

5

Señor Muzenge Hachizibe

Fiel a su fe, las cosas comenzaron a tomar un dramático giro. La Fuerza de la Policía de Zambia le dio una doble promoción, y pasó de ser un Sargento a un Oficial en investigación criminal. Alcanzando el punto más alto del gozo de su promoción, fue motivado a registrar y abrir su propia compañía de seguridad en la cual todo le está saliendo bien y hoy cuenta con una flota de vehículos. De un sargento frustrado, ahora él se ve a sí mismo entre los bendecidos como un empleador. Al agradecer a Dios por su progreso, exhortó a las personas a darse cuenta de que no hay otra solución como correr hacia Dios.

IMPACTO DE BALA INOFENSIVO DESPUÉS DE ORACIÓN A TRAVÉS DE EMMANUEL TV

Señor Uwem Okon

Señor Uwem Okon

El señor Uwem Okon no es un hombre que juega con Emmanuel TV. Acostumbrado a orar junto al hombre de Dios a través del canal, mantener el hábito se había convertido en una de sus obligaciones, incluso antes de ir a dormir. Sin embargo, en una fatídica noche, la historia salió mal. Había acabado de orar junto con el hombre en Emmanuel TV cuando una pandilla de ladrones armados invadió su casa y le dispararon desde muy cerca. Los ladrones se impactaron por el hecho que la bala no penetró su piel sino que solo le dejó un moretón. Por esa razón, los ladrones salieron al escape. Pero al ellos salir de su casa, algo lo instó a esconderse en el techo. Cómo logró llegar al reducido cielo raso permanece en lo incógnito.

Señor Uwem Okon

Señor Uwem Okon

Mientras los ladrones llevaban a cabo su escape, decidieron regresar, al concertar ir por su vida ya que él los podía identificar.  Pero cuando regresaron, él ya se encontraba en el techo. Cuando finalmente se fueron, pudo conducir hasta la estación de policía para denunciar el incidente. Pero en lugar de manejar su caso con la diligencia requerida, el policía en turno se preguntaba cómo él había sobrevivido al impacto de bala y le pidió que le diera un poco de aquella «cosa» que él usó para protección  y por la cual la bala no penetró su piel. Pero inundado de alegría y gratitud por darle una segunda oportunidad de vida, les dijo que lejos de su conjetura, él veía el canal Emmanuel TV y a través del cual oraba junto al hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua.

SALVADO DE LA AGONÍA DE LA MUERTE

Señor Rotimi Kola

Señor Rotimi Kola

El jubilado Rotimi Kola, un nativo del estado de Ondo, se encontraba viajando en su estado cuando chocó de frente con otro auto, episodio puede ser descrito como un espantoso accidente automovilístico. Aunque las fotografías de su auto destrozado mostraron lo increíble que fue para él y el otro ocupante haber sobrevivido al accidente, el señor Kola admite que eso solo pudo ser por la obra de Dios Todopoderoso a través del Agua de la Mañana y la Calcomanía de la Mañana. Según él, se ministra el Agua de la Mañana todos los días antes de salir de su casa y siempre tiene Calcomanía de la Mañana en el parabrisas de su carro.

Después del accidente, muchos corrieron a la escena maravillados por el escape milagroso de los ocupantes. Sin embargo, dándole crédito a la Calcomanía de la Mañana, concluyeron que los ocupantes eran de hecho hijos del Profeta T.B. Joshua, a quien Dios usa para salvar vidas de la agonía de la muerte inoportuna.

ERECCIÓN DÉBIL Y BAJO CONTEO DE ESPERMATOZOIDES SANADOS A TRAVÉS DE PROFECÍA Y ORACIÓN

El señor ThankGod Eribo había estado en diferentes lugares buscando una solución a sus problemas de erección débil y bajo conteo de espermatozoides. Incluso, tuvo tres diferentes matrimonios destruidos por su inhabilidad de cumplir con su papel como hombre. Su matrimonio actual, el cuarto, estaba amenazado por el mismo problema pero, él en compañía de su esposa decidió visitar La SCOAN para buscar la ayuda de Dios. Sentados en el auditorio durante uno de los servicios, la pareja recibió profecía y oración por parte del hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua.

Señor ThankGod Eribo y familia

Embara Señor ThankGod Eribo y familia

Después de la profecía y la oración, ¡hubo un cambio increíble en su condición! Posteriormente, la pareja tuvo un encuentro como esposo y esposa y la gracia de Dios a través de la profecía se manifestó en sus vidas. La esposa quedó embarazada y subsecuentemente dio a luz a un rozagante bebe a quien nombraron Godsend (Dios envía). Al agradecer a Dios por secar sus lágrimas, el señor ThankGod aconsejó a las personas a levantar su mirada a Dios en todo tiempo para la solución de sus problemas.

Nuestro Dios es bueno, y para siempre es Su misericordia. Donde quiera que estés y cualquiera que sea tu situación, la distancia no es una barrera. Las manos poderosas y milagrosas de Dios no son demasiado cortas para localizarte. ¡Tu fe es la llave que desbloquea los milagros de Dios! ¡Emmanuel!

Anuncios