Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El domingo 21 de Junio del 2015 fue otro maravilloso tiempo en la presencia de Dios en La Sinagoga, Iglesia de Todas Las Naciones, repleto de inspiradores testimonios, un mensaje invitando a la reflexión y una poderosa demostración del poder de Dios a través de la ministración del Agua de la Mañana.

EVANGELISTA CHRIS

EVANGELISTA CHRIS

Después de que la congregación fuera guiada en alabanza y adoración, el evangelista Chris dio un mensaje titulado «Mi corazón es el Cielo» invitándonos a un periodo de auto reflexión.

«Si realmente somos ciudadanos del Cielo, ¿porqué te comportas como los demás cuando la dificultad viene si tu dificultad no es como la de los demás?» Preguntó a la congregación, declarando que ser personas de Dios significa manejar las situaciones diferentemente de la gente del mundo.

»Habrá tribulación pero como cristiano, tu corazón no puede ser atribulado porque le pertenece a Jesús. Como cristiano, tu cuerpo puede enfermar pero tu corazón no puede caer enfermo porque le pertenece a Jesús. Como cristiano, puede haber confusión a tu alrededor pero nunca puede haber confusión en ti porque tu corazón le pertenece a Jesús».

Usando Colosenses 3:1-11 como texto de referencia, insistió en que el Cristianismo es una relación no una religión, y está medida no por la asistencia a la iglesia o a maravillosos servicios cristianos sino por la pureza del corazón.

«Lo más importante que Dios mira y demanda es el corazón». El evangelista enfatizó:

»Si este está lejos de Él, no es un servicio razonable y por lo tanto no es aceptable. Esto es el sacrificio de los necios. La hipocresía. No importa cuán inteligentemente lo manejes. No hay nada oculto para Jesús. Si meramente estás fingiendo, Jesús lo sabe».

Continuó usando algunos ejemplos prácticos para explicar cómo la respuesta a nuestras oraciones llegará sólo cuando nuestro estilo de vida comience a reflejar a Aquel al que estamos orando.

«La comunión con Cristo brota de la unión con Cristo. La Palabra dominando en ti es Cristo llamándote». Añadió además que no es el ruido del clamor que hacemos sino nuestro estilo de vida lo que produce la respuesta a nuestras oraciones en el tiempo y a la manera de Dios.

Concluyó declarando que como ciudadanos del Cielo nada puede separar a los cristianos del amor de Dios: «Un intento de separarnos del amor de Dios con aflicción fortalece nuestro deseo por Dios. Un intento de separarnos del amor de Dios con la muerte nos envía a nuestra casa porque aquí estamos en el mercado. Un intento de separarnos del amor de Dios con la difamación e insultos hace que nuestro nombre sea conocido en todo el mundo por el propósito para el que estamos viviendo».

Tras este mensaje hubo una serie de poderosos testimonios del Poder de Dios actuando en las vidas de Su pueblo, especialmente a través de la ministración del Agua de la Mañana:

SANIDAD TRAS 10 AÑOS DE INFERTILIDAD- El FRUTO DEL VIENTRE FUE CONCEBIDO A TRAVÉS DEL AGUA DE LA MAÑANA

Durante diez dolorosos años, el señor y la señora Japheth Uzochukwu, una pareja nigeriana residente en Uganda, clamaban en sus vidas en busca de un hijo. Antes de su matrimonio, todas las pruebas médicas demostraron sus certificados de buena salud. Todo el gozo que acompañó su enlace pronto dio paso a un reinado de tristeza. Inesperadamente, a la esposa le fue diagnosticado fibromas mientras que al esposo se le diagnosticó bajo recuento de esperma. El panorama no era divertido y esto afectó psicológicamente a la pareja. A pesar de las visitas a diferentes hospitales y centros herbalistas no lograron resolver el problema.

EL SEÑOR Y LA SEÑORA OKEKE

EL SEÑOR Y LA SEÑORA OKEKE

Cuanta más medicación él tomaba, peor se volvía su estado. El señor Uzochukwu se sentía seriamente frustrado y decepcionado. Comenzó a tener paranoias y pensamientos de suicidio. La muerte para él sería la mejor solución a sus problemas. El estigma social provocado por la falta de hijos en África y el degradante sentimiento asociado con la incapacidad de ser lo bastante hombre eran los asuntos que él batallaba, incluso mientras la gente a su alrededor bromeaba acerca de su situación. Su matrimonio estaba al borde de un colapso total. Llegó al punto de cavar una fosa en su apartamento pidiendo ser enterrado allí cuando muriera.

Convencido de que no había otro lugar al que acudir por una solución y habiendo sido edificada su fe viendo la manifestación del Poder de Dios en Emmanuel T.V. el señor Uzochukwu contactó a su hermano, residente en Nigeria, para pedirle el Agua de la Mañana. Su hermano no perdió tiempo en enviarles el Agua de la Mañana a través de un servicio de mensajería. Al recibirla, esposo y esposa la ministraron en oración y depositaron toda su fe en Dios. Poco después, la señora Uzochukwu cayó enferma. Su esposo la llevó al hospital donde fue confrontada con una increíble y milagrosa realidad. Según el médico, ¡ella estaba embarazada! Mientras el señor Uzochukwu estaba perdido entre la felicidad y el asombro, su esposa tomó la noticia con recelo pensando que era una táctica del médico y su esposo para hacerla feliz. Estaba en el quinto mes de embarazo cuando logró aceptar la realidad de que Dios le había otorgado su fruto de vientre.

Finalmente, un precioso bebé nació de los Uzochukwu para la gloria del nombre de Dios. En medio de este milagro, Dios también bendijo a la pareja haciéndoles propietarios de su nueva casa.

Agradeciendo antes a Dios por moverse en la congregación, la pareja se instó a aferrarse a Dios para continuar experimentando más de Su gracia en sus vidas.

SANADO DE INSUFICIENCIA RENAL A TRAVÉS DEL AGUA DE LA MAÑANA

El caso del señor Taylor Wodu no tenía esperanza según los médicos. Ellos estimaron que no podían ayudarle ni siquiera con la diálisis o un trasplante. Sus riñones estaban totalmente dañados. Se le dijo que apenas le quedaban dos días de vida. Se le advirtió que escribiera su última voluntad. Entre lágrimas y abatimiento, su esposa le incentivó y le aconsejó que tenían que acudir a La SCOAN. Postrado en la cama e incapaz de andar por sí mismo, su hijo los envió a Lagos para hacer los arreglos para visitar La SCOAN. Al llegar a las instalaciones de La SCOAN, una refrescante brisa vino sobre él llenándolo de energía y fue capaz de caminar hasta la habitación de su hotel sin ayuda. En el momento en que recibió y se ministró el Agua de La Mañana cosas extrañas empezaron a sucederle. Su incapacidad para comer pronto se transformó en un fuerte deseo de comida y su energía aumentó drásticamente.

EL SEÑOR Y LA SEÑORA WODU

EL SEÑOR Y LA SEÑORA WODU

Sintiendo una increíble mejoría, decidió acudir a su médico para hacerse una revisión. Tras efectuarle tres análisis de sangre distintos, los médicos quedaron sorprendidos y maravillados por lo que le había sucedido. De este hallazgo resultó que los riñones que estaban totalmente dañados habían sido reemplazados. Incluso llegaron a pensar que había ido a India para someterse a un trasplante. El señor Wodu les explicó que únicamente había ido a La SCOAN y ministrado el Agua de La Mañana que recibió allí. Agradeciendo a Dios por su sanidad, el señor Wodu animó a las personas a tener una sólida fe en Dios.

PROGRESO ACADÉMICO Y RECONOCIMIENTO A TRAVÉS DE LA MINISTRACIÓN DEL AGUA DE LA MAÑANA

La magistrada Mavis Kwainoe, socia de Emmanuel TV procedente de Ghana, recibió una beca para realizar un máster en la Universidad George Washington, Estados Unidos, en leyes internacionales.

Necesitaba fondos adicionales para su pasaje de avión, su estancia y  mantenimiento, ya que su beca estaba basada únicamente en la matrícula. Creyendo en un milagro de Dios, el Profeta T.B. Joshua invirtió en ella y la proveyó de los fondos adicionales para proseguir con su beca. El hombre de Dios también supervisó su progreso y le ofreció guía espiritual cuando las cosas le iban mal. Por su parte, ella oraba regularmente y se ministraba el Agua de La Mañana rogándole a Dios por Su Gracia.

MAGISTRADA MAVIS KWAINOE Y FAMILIA

MAGISTRADA MAVIS KWAINOE Y FAMILIA

La beca le ofreció la oportunidad de interactuar con estrellas legales del otro lado del mundo y por la Gracia de Dios, obtuvo un resultado excepcional. También le fue adjudicado el premio Justice Thurgood Marshal Civil liberties, por su dedicación y entrega en el campo de las libertades y derechos civiles. Ella se ha convertido en la primera persona africana en recibir este reconocimiento.

Agradeciéndole a Dios y reconociendo que nada de esto ha sido en sus fuerzas sino en el poder de Dios, aconsejó a las personas que recurran a Dios cuando se sientan débiles, a través de la ministración en oración del Agua de la Mañana.

LESIÓN DE RODILLA SANADA Y CARRERA PROFESIONAL PROGRESA A TRAVÉS DE LA MINISTRACIÓN DEL AGUA DE LA MAÑANA

El señor Asawga Rih-reh, futbolista de Camerún, vio su carrera truncada debido a una molesta lesión de rodilla. Siendo un jugador zurdo, la lesión afectó su rodilla izquierda de modo que no pudo seguir jugando. A la vez, sus puestos en el Club y en el equipo nacional se vinieron abajo. La vida se volvió una dificultad para él. Tuvo que someterse a una cirugía en dos ocasiones pero todo fue en vano. Después de intentarlo todo a su alcance, decidió acudir a La SCOAN.

ASAWGA RIH-REH

ASAWGA RIH-REH

En La SCOAN, recibió el Agua de La Mañana y regresó a su país. Continuó ministrándosela en oración y de repente descubrió que su rodilla se había sanado. Ya no había más dolor. Consiguió posicionarse en un nuevo y mejor Club en Portugal comparado con su primer Club en Suiza.  Ahora marca goles regularmente y disfruta preciosos momentos en el terreno de juego. Agradeciendo a Dios por su sanidad y restauración animó a las personas, especialmente a los jóvenes jugadores, a correr hacia Dios.

 

Anuncios