Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 

El poder y la sabiduría de Dios están más allá de toda comprensión humana. Aquellos que dependen exclusivamente de Dios nunca serán avergonzados. Ese era el ambiente en La SCOAN durante el servicio del 14 de Junio del 2015. Aparte de los maravillosos testimonios que recordaron a la congregación la milagrosa Omnipresencia de Dios, los inspiradores cánticos del coro elevaron el momento con alabanza y adoración y cada corazón se mantuvo expectante de bendiciones, del maná del Cielo y de una gracia inusual.

Evangelist Evelyn Joshua

Evangelist Evelyn Joshua

La evangelista Evelyn Joshua añadió substancia espiritual y profundidad a la ocasión con su advertencia a los Cristianos a permanecer firmes en Dios  y confiar en Su supremacía en vez de aferrarse a su propia capacidad humana, la cual es limitada: «Pueblo de Dios, creyentes, Cristianos, no podemos confiar en nuestra fuerza, poder y sabiduría, toda nuestra suficiencia proviene de Dios, y en Su sabiduría, poder y gracia debemos avanzar y salir adelante. Aquellos quienes tienen muchas batallas que luchar en el camino hacia el Cielo, sean firmes en el Señor. Sean firmes para el servicio, sean firmes para la lucha y sean firmes para el sufrimiento. Aplíquense en su trabajo y sus deberes como soldados cristianos. No cambies tu posición, mantente en el lugar que Dios tiene para ti».

Así mismo, también advirtió a los creyentes de la enorme tarea que les aguarda en el largo y tedioso camino de la fe. Según sus palabras, cuanto más avanzamos como cristianos más resbaladiza se vuelve nuestra vida. No importa cuán alto subamos por la escalera de la vida, nuestra habilidad para sostener nuestra fe en Dios y la capacidad de resistir la tentación son lo más importante: «La escalada de montaña es un retrato de la vida de fe. A lo largo de nuestras vidas estamos en continuo movimiento hacia arriba. La fe crece más fuerte cuanto más alto subimos, aprendiendo más acerca de Dios, madurando en nuestra relación con Él, haciéndonos más fuertes en nuestra batalla contra la tentación y hablándole a los perdidos acerca de Jesucristo».  La evangelista Evelyn Joshua añadió: «Lo que Dios valora de un hombre está más allá del discernimiento humano y se halla plantado en el corazón. Lo que Dios demanda de nosotros se siembra en nuestro corazón.  No consiste en hacer sacrificios costosos o levantar las manos en adoración sin una auténtica transformación de nuestra vida y nuestro corazón. La confesión de la fe solamente con la boca, sin su poder habitando en el corazón, es una burla de la cláusula fundamental de la fe Cristiana».

Concluyendo con un consejo, animó a todos a tener fe en Dios ya que,  en medio de la prueba, Dios aún está diciendo algo.

TESTIMONIOS

SALVADOS DE UN ACCIDENTE DOMÉSTICO A TRAVÉS DEL AGUA DE LA MAÑANA

El profesor y la señora Hungwe continúan maravillados por la milagrosa manera en que Dios salvó sus vidas de un accidente doméstico que solo puede ser descrito como terrible. Procedentes del lejano Michigan, en los Estados Unidos de América, la pareja había estado enfrentando los helados copos de nieve de la ciudad antes de que la sombra de la muerte viniera rastreando furtivamente, bajo la cubierta de las primeras horas del amanecer, en un intento de causar estragos en sus vidas.

Profesor y la señora Hungwe

Profesor y la señora Hungwe

La pareja estaba dormida cuando ocurrió lo peor. Eran las tres en punto de la madrugada. El profesor Hungwe escuchó la tremenda explosión y es afortunado de vivir para contar la historia. Un altísimo y enorme árbol había caído muy cerca de su casa errando el edificio y sus dos coches por poquísimo. Viendo la posición y la proximidad del árbol con su dormitorio ellos habrían sido aplastados hasta la muerte de no haber sido gracias a la intervención divina.

La visiblemente emocionada pareja alegó que sus vidas y sus propiedades se salvaron como resultado del Agua de La Mañana y las Calcomanías de la Unción con las que siempre oraban. Sus coches tenían puestas las Calcomanías  así como también su casa, en la que además también habían ministrado El Agua de la Mañana. La manera en la que el árbol evitó los coches y el edificio sigue siendo un milagro para la pareja y para los vecinos quienes presenciaron los resultados del incidente. Atribuyendo este milagro al favor de Dios, la pareja Le agradeció por salvar sus vidas y animó a los espectadores de todo el mundo a aferrarse a Él.

SALVADA DE UN ESPANTOSO ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN A TRAVÉS DE LA MINISTRACIÓN DEL AGUA DE LA MAÑANA

La señora Janet Pius había pedido el Agua de la Mañana a su esposo esa fatídica mañana como si tuviera una premonición del espantoso accidente de circulación que le esperaba. La comerciante interestatal de Bayelsa había comprado con éxito sus productos de Onitsha y se hallaba en su camino de regreso cuando lo fatal ocurrió. Sentada junto al conductor en la parte delantera del vehículo, los neumáticos traseros estallaron provocando una voltereta hacia el monte.

Señora Janet Pius

Señora Janet Pius y familia

Cuando los pasajeros heridos estaban siendo sacados fuera del vehículo a ella no la encontraron por ninguna parte. Todos los artículos del vehículo cayeron sobre ella quedando cubierta a la vista de cualquiera. Pero un hombre lesionado que se había sentado junto a ella insistió en que ella se hallaba oculta en algún lugar del vehículo y esto incitó la búsqueda que la rescató bajo el montón de mercancía. Aunque ella no podía ministrarse el Agua de la Mañana debido al pequeño rincón donde se encontraba y al aplastante peso de la mercancía, fue capaz de colocar sus manos implorando en el nombre de Jesucristo y el Dios de T.B. Joshua que viniera en su rescate. Su esposo, el señor Pius recibió información del accidente del oficial de policía que estuvo en escena.

Habían llevado a su esposa al hospital donde le hicieron una radiografía para evaluar el daño interno provocado por el accidente. Para sorpresa de todos, la radiografía certificó que estaba perfectamente aparte de un pequeño hinchazón en su pierna. El cómo ella logró respirar bajo todo el peso de la mercancía permanece siendo un misterio. Testificando ante la congregación de La SCOAN, esposo y esposa expresaron su creencia de que fue el trabajo de Dios. El amigo de la familia que les presentó y más tarde acompañó a la pareja a La SCOAN también testificó que fue un auténtico milagro que la señora Janet Pius saliera viva del vehículo.

SANADA DE CÁNCER CAUSANTE DE BULTOS EN LOS SENOS A TRAVÉS DEL AGUA DE LA MAÑANA

Señora Eunice Likita

Señora Eunice Likita

Una mañana al levantarse, la señora Eunice Likita del estado de Gombe, notó que tenía un severo dolor en sus dos pechos. El dolor era tan terrible que no lograba inclinarse. La siguiente opción para ella era consultar al doctor. Al asistir al hospital fue diagnosticada de dos bultos en sus pechos y se le aconsejó someterse a una cirugía para extraerle los bultos antes de que se desarrollara cáncer. En ese momento el miedo a la muerte acampaba en su corazón, pero en vez de sucumbir ante el fatalismo propio de la naturaleza humana ella rechazó el consejo del doctor y acudió a La SCOAN.

Ya en La SCOAN recibió el Agua de la Mañana, la cual se ministró a diario. Así mismo ministró una pequeña cantidad en el agua que usaba para bañarse y para beber. Poco después descubrió que el dolor había desaparecido. Curiosa y sorprendida, regresó al doctor alegando que había ido por una cirugía de la que había huido. De acuerdo a la práctica médica, los doctores necesitaban examinarla para averiguar el estado de los bultos antes de proceder a la operación. Tras re-examinarla hubo un enorme asombro al descubrir que los bultos con los que fue diagnosticada habían desaparecido. ¡Gracias Jesucristo!

SANADOS DE LAS LESIONES DE UN ACCIDENTE AL MINISTRARSE EL AGUA DE LA MAÑANA

Señor y señora Roland Zhou

Señor y señora Roland Zhou

El señor y la señora Roland Zhou de Pretoria, Sudáfrica, se vieron envueltos en un accidente de circulación mientras viajaban a su país de origen. El accidente fue tan serio que no podían mover sus cuerpos. El agente de policía que vino en misión de rescate a la escena del accidente tuvo que ayudar a recuperar el Agua de la Mañana del bolso de la mujer para ministrarla en ellos antes de que fueran llevados al hospital. Ya en el hospital, se descubrió a través de las radiografías que la pareja sufría lesiones. La mujer tenía un hueso de la mano fracturado mientras que el hombre tenía el cuello roto.

Señor y señora Roland Zhou

Señor y señora Roland Zhou

El caso del esposo era peor y se le recomendó someterse a una cirugía urgente. Los doctores no entendían cómo el hombre había logrado mover eventualmente su cuerpo cuando la radiografía mostraba que debería haber estado paralizado sin poder moverse. A pesar de toda la incomodidad y el dolor, la pareja continuó ministrándose El Agua de la Mañana creyendo firmemente que el señor Roland Zhou no permanecería paralizado. Para la gloria de Dios, al día de hoy el camina perfectam
ente y sin ninguna dificultad. La pareja afincada en Pretoria agradeció a Dios por su milagrosa sanidad, animando a las personas a creer siempre en la Palabra de Dios porque es  poderosa.

ABSUELTO DE UNA FALSA ACUSACIÓN CRIMINAL AL ORAR CON UN MENSAJE DEL PROFETA T.B. JOSHUA EN YOUTUBE

El señor Elvis Osakwe es cajero de un banco comercial en Nigeria, en el estado de Delta. El banquero recibió un fuerte shock el día en que una mujer acudió a su oficina y reclamó que había depositado allí la suma de tres millones de nairas, en su cuenta personal a través de él. Para el joven, esto era como un episodio en el teatro de lo absurdo. El asunto llegó a lo más alto y atrajo la atención del comité directivo del banco. Incluso cuando las cámaras de seguridad dentro del banco entero mostraron que el señor Osakwe jamás colectó ningún dinero de la mujer, ella, aliada con su esposo, alegó que las cámaras podían haber estado manipuladas teniendo en cuenta el poder de la tecnología.

Señor Elvis Osakwe

Señor Elvis Osakwe

Empeñados en llevar a cabo nuevas investigaciones, las partes involucradas, es decir; el señor Osakwe, la mujer y su esposo, fueron llevados a la comisaría de policía donde se les tomó declaración y, eventualmente, el señor Osakwe quedó bajo custodia policial. Durante su custodia el señor Osakwe oró con un mensaje de Youtube del hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua, que había descargado en su  teléfono móvil, rogándole a Dios que le absolviera. Poco después, la mujer confesó a la policía como ella había tratado de incriminar al joven de un delito que nunca cometió. Más tarde se descubrió que ella tenía ese dinero en su casa. Únicamente trató de inculpar al joven para convencer a su esposo (quien la estaba presionando para llevar el dinero) de que había depositado el dinero en el banco. ¡Gracias a Dios por esta absolución! El joven banquero aconsejó a la gente confiar siempre en Dios.

Anuncios