Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La gloria de Dios estuvo presente iluminando toda la atmósfera de los adoradores que sonreían alegremente; un reflejo de que sus oraciones han recibido indudablemente respuestas generosas del Cielo. Los coristas en su vitalidad habitual nos deleitaron con coros para abrir el corazón de los hijos de Dios a la realidad de Su presencia en medio de ellos. En el servicio de La SCOAN el domingo 17 de mayo de 2015, lo profético, al igual que el poder creativo de la Palabra pasó a primer plano.

1

Evangelista Christopher

El Hombre Sabio Christopher, evocando la esencia de la Palabra en la creación, instó a los cristianos a que se apresuren a regresar a su Fuente, que es Dios, Su Creador y La Santa Biblia. Según él, solo cuando estamos plenamente conscientes de que todo lo que tenemos ha venido de Él es que nuestras provisiones continuarán: «Cuando consideras profundamente los acontecimientos que tuvieron lugar en la creación del mundo, te darás cuenta que tu vida, tus posesiones y todo lo que puedes ver, sentir o tocar, han venido de Dios, quien es invisible. En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. La Palabra de Dios, un Espíritu, es quien crea las cosas materiales … Pídele al Proveedor de tus posesiones, las cosas que se pueden ver, sentir o tocar, y Él te dirá que para que disfrutes de un suministro constante de estas cosas, es necesario que regreses a la Fuente.»

Según la ilustración del Hombre Sabio Christopher, el volver a nuestra Fuente es un proceso que requiere nuestro compromiso, porque sin compromiso, no puede haber confianza. Por lo tanto, debemos esforzarnos por construir una relación con nuestra Fuente para que podamos correr nuevamente hacia Él cuando sea necesario, como se ejemplifica con el hijo pródigo que, a pesar de sus deficiencias, regresó a su padre compasivo que lo recibió con amor y honor: «… estarás de acuerdo conmigo en que el hijo pródigo tenía una relación y comunión con su padre antes de haberse roto esa comunión por causa de sus pecados. Cuando perdió un suministro constante de todo lo que había recibido de su padre, vio la necesidad de volver a su padre compasivo. Todos tenemos una relación con nuestro Padre Celestial y es por eso que somos cristianos. Lo más importante del cristianismo no es la obra que hacemos, sino la relación que mantenemos y la atmósfera producida por esa relación».

Al desarrollar nuestra relación con Dios, tenemos que crear el ambiente propicio en nuestros corazones. Según el Hombre Sabio Christopher, cuando nuestros corazones están llenos de pensamientos y meditaciones santos, creamos el ambiente propicio para que Dios prospere allí. Pero cuando nuestros corazones se convierten en un paraíso para los malos pensamientos y consideraciones pecaminosas, construimos una barrera entre Dios y nosotros: «Recuerda que el tipo de atmósfera producida en el corazón importa, porque el corazón es la morada, la comunicación o el punto de contacto para el Espíritu Santo, así como también  para satanás. Tu corazón puede ser el Cielo o el infierno. Un buen ambiente no produce sólo una buena relación, sino también una gran relación. Por el contrario, un mal ambiente produce una morada para satanás. Cuando consideras el pecado o tienes simpatía por el pecado en tu corazón, creas un ambiente propicio para que habite el espíritu maligno».

Sin embargo, sin importar lo terrible que sean nuestros pecados delante de Dios, Él siempre acepta que volvamos a Él cuando nos arrepentimos sinceramente y decidimos seguir Sus caminos con compromiso. El Hombre Sabio Christopher enfatizó en que la razón por la que Dios entregó a su Hijo unigénito fue para redimirnos del pecado y de la destrucción. En otras palabras, todavía hay una segunda oportunidad para el alma arrepentida que está dispuesto a renunciar a sus caminos pecaminosos: «Si un pecador escucha el Evangelio de Jesucristo y se arrepiente de sus pecados, Jesucristo lo salvará. Porque el Evangelio fue diseñado para romper el yugo del pecado y de satanás, y así eliminar la carga de la culpa y la corrupción. Tanto amó Dios al mundo, que ha plantado Su mejor Semilla en la tierra para que Su paz pueda habitar con el hombre para siempre. La Semilla se entregó a Sí mismo como un sacrificio vivo por nosotros; para sanar a los quebrantados de corazón, darle libertad a los cautivos, consolar a los que lloran, liberar a los prisioneros y derrotar a sus enemigos como en Juan 10:15 e Isaías 61:1-3, respectivamente».

Concluyendo, El Hombre Sabio Christopher instó a los cristianos a volver a Dios y a Su Palabra consagrada en la Santa Biblia. Dijo además: «Quiero que sepas que todo en lo absoluto de la ciencia y la tecnología se está desmoronando; simplemente debemos volver a Dios y a la Santa Biblia. Dios es Espíritu y los que quieran tener un encuentro con Él deben de hacerlo en Espíritu y en verdad. Si no es en Espíritu, si no es en verdad todo es en vano. No somos hechos espirituales por el teorema o la filosofía de la Palabra; solo somos hechos espirituales cuando vivimos en la Palabra y cuando la Palabra vive en nosotros».

TESTIMONIOS

No hay nada que nuestro Señor y Salvador Jesucristo no puede hacer; Él es la solución para todos los problemas fundamentales de la vida. Los siguientes testimonios son prueba de Su amor infinito y el poder concebido para nuestra redención:

VICTORIA ELECTORAL A TRAVÉS DE LA MINISTRACIÓN DEL AGUA DE LA MAÑANA

2

Señor Friday Okpechi

El señor Friday Okpechi, nativo de Cross River, era un novato en la política e incluso se describió a sí mismo como un «don nadie». Sin embargo, el Dios Todopoderoso lo halló digno de ser elevado. Había entrado en la política local de su estado, y competía por un lugar en la Asamblea Legislativa para representar uno de los distritos electorales. A pesar de que no era popular y nunca había tenido ningún cargo electivo dentro del estado, la ministración del Agua de la Mañana en fe le dio grandes garantías de que saldría victorioso.

Durante las primarias, él guardaba el Agua de la Mañana en el bolsillo y continuó ministrándosela, pidiendo el favor divino. Para la gloria de Dios, fue seleccionado para representar a su distrito electoral en las elecciones generales. Cuando el tiempo para las elecciones generales por fin llegó, descubrió que estaba disputando contra un político muy prominente que había ocupado varios cargos electivos en el pasado y que era en ese entonces un miembro activo en la Asamblea Legislativa. A pesar de todo el dinero, la fama y las conexiones a la disposición de su oponente, el Sr. Friday tenía una fuerte convicción de que él iba a ser victorioso.

En el día de las elecciones generales, él hizo sus oraciones matutinas, ministrando el Agua de la Mañana y pidiéndole a Dios que lo guiara. Después de las oraciones, fue a emitir su voto y regresó a casa. Poco después, las noticias de su victoria comenzaron a filtrarse. Su agente y otros simpatizantes lo mantuvieron al tanto de los desarrollos favorables sobre las elecciones. Con el tiempo, fue declarado el ganador de las elecciones y el candidato que representaría al distrito electoral Obubra I en la Asamblea Legislativa. Alabando a Dios por haberlo levantado de un «nadie» a «alguien» en la sociedad, el señor. Friday aconsejó al pueblo que invocaran a Dios cada vez que necesiten de algo porque todas las cosas pertenecen a Él.

TRABAJO EN UN BANCO FUE RESTAURADO A TRAVÉS DEL MEDIO DEL AGUA DE LA MAÑANA 

Fue aconsejada por su empleador, uno de los bancos nigerianos, a renunciar a su empleo por razones que se han mantenido nebulosos hasta la fecha. Psicológicamente devastada y con ganas de conseguir otro trabajo, la señora Edna no se sentía a gusto con el cambio de las cosas. Su marido la animó a obtener el Agua de la Mañana.

3Consiguió el Agua de la Mañana y la ministró a su CV y a sus credenciales, las cuales sometió a diferentes bancos, pidiéndole a Dios a que concediera Su favor. Cuatro días después, recibió un mensaje de texto en la que la invitaban a una entrevista.

Escaló la primera, segunda y tercera entrevista con éxito, y finalmente le dieron una carta de empleo, para la gloria de Dios. Al describir su caso como un milagro, dijo que era muy raro que un banquero, a quien se le había pedido que renunciara, consiguiera otro trabajo en tan poco tiempo. Según ella, algunos de sus amigos que tuvieron experiencias similares todavía se encuentran sin trabajo, incluso después de 7 años. Le dio las gracias a Dios por haber obrado un milagro tan improbable en su vida por medio del Agua de la Mañana.

SANADA DE UNA ENFERMEDAD CARDIACA DE HIPERTENSIÓN EN LA LÍNEA DE ORACIÓN 

4

Señora Margaret Ariwodo

La señora Margaret Ariwodo, oriunda del estado de Abia, Nigeria, con tan solo dos días de haber regresado al país desde los Estados Unidos de repente cayó enferma. Después de varias pruebas, le diagnosticaron una condición conocida como enfermedad cardíaca hipertensiva. Ella no podía caminar y se le inflamaban las piernas. La señora Ariwodo decidió visitar La SCOAN. En la Línea de Oración del Servicio de Sanidad, con solo un toque del Profeta TB Joshua en el nombre de Jesús, su condición mejoró radicalmente. De repente, todos los síntomas debilitantes y los dolores en su cuerpo desaparecieron. Ella empezó a saltar de júbilo, agradeciendo a Jesucristo por su sanidad.

5

Al testificar ante la congregación, la señora Ariwodo dijo que fue liberada de todas esas cosas que le impedían caminar bien. Ella también testificó de la restauración divina de su equipaje perdido después de haber ministrado el Agua de la Mañana en el mismo.

VISA DE ENTRADA MÚLTIPLE A LOS EE.UU. OTORGADA TRAVÉS DE MINISTRACIÓN DEL AGUA DE LA MAÑANA

A pesar de que algunos de los miembros de su familia residen en los Estados Unidos, ella no lograba conseguir la visa estadounidense. También había sido engañada por estafadores que aparentaban ayudarla a conseguir la visa estadounidense. Sin embargo, la señora Janet Chiawueze, una exportadora de alimentos africanos y de ropa nigeriana, no renunciaría a su esperanza de viajar a los Estados Unidos.

6

Señora Chiawueze y familia

La señora Chiawueze había descubierto que una extraña sombra que parecía un hombre solía rodearla cada vez que estaba a punto de experimentar un gran avance. Ella también tenía sueños sobre enmascarados que la perseguían. Era evidente que necesitaba dirección y la guía de Dios para triunfar en su búsqueda de un visado para los EE.UU.. A pesar de todas las desilusiones en relación a sus perspectivas de viaje, mantuvo la fe y decidió venir a La SCOAN desde donde comenzó a apreciar más los principios del amor y el perdón. Incluso su marido le pidió que perdonara a los que la habían engañado en el proceso de obtener de la visa estadounidense. Ella aceptó su consejo y miró hacia adelante con esperanza.

En La SCOAN, recibió el Agua de la Mañana el cual ministró en el nombre de Jesús y las puertas se comenzaron a abrir para ella. Primeramente, participó en una convención, por medio de la ayuda de un amigo, y después de eso, recibió una carta de invitación para una entrevista en la embajada de los Estados Unidos. Antes de dirigirse a la embajada para la entrevista, ella se ministró el Agua de la Mañana pidiéndole a Dios que la fortaleciera. A pesar de la enorme multitud que conoció en la embajada, y a pesar de los resultados decepcionante de las entrevistas de otros solicitantes de visado,  siguió orando y pidiendo favor divino. Cuando llegó su turno para la entrevista, el hombre que la entrevistó sonaba más como un hermano e incluso le preguntó por qué su marido y su hijo no estaban con ella. Según ella, él le dijo que le hubiera encantado concederles las visas también. Después de la muy amable entrevista, le ofrecieron un visado de entrada múltiple de 2 años a los Estados Unidos. Agradeciendo a Dios por haberle concedido el deseo de su corazón a través del medio del Agua de la Mañana, instó al pueblo a esperar el tiempo de Dios, que confiaran en Él para su progreso.

ÚLCERA EN LA PIERNA SANADA A TRAVÉS DE LA MINISTRACIÓN DEL AGUA DE LA MAÑANA 

7

Durante dos años, el señor David West, del estado de Rivers, sufría de una úlcera incapacitante en la pierna que se propagaba y producía pus. No se podía poner los zapatos y se mantenía alejado de las personas debido al olor desagradable e irritante y por como lucía la úlcera. Algunas personas incluso le insinuaban que tendría que amputarse una pierna como consecuencia de la dolencia. Todos los intentos de conseguir la ayuda de diferentes hospitales fueron en vano. Ni siquiera las centenas de inyecciones que atravesaron por sus venas le dieron la respuesta para su condición.

8Pero una visita a La SCOAN dio un final glorioso a su triste historia. Habiendo recibido y ministrado el Agua de la Mañana en el nombre de Jesús, el Sr. West descubrió que la úlcera apestosa e irritante en su pierna quedó sanada, dejando la herida totalmente seca. Según él, por primera vez en dos años, pudo ponerse sus zapatos. Agradeciendo a Dios por la sanidad milagrosa de su pierna enferma, aconsejó al pueblo a que tuvieran fe en Dios independientemente de la circunstancia.

9

LA DISTANCIA NO ES UNA BARRERA

La Cruzada de México fue un gran éxito. La poderosa mano de Dios derribó fortalezas y liberó a los cautivos, trayendo salvación y redención a las ovejas perdidas a través del precioso nombre de Jesucristo. Mientras se retransmitían los clips de la Oración Masiva del segundo día de la Cruzada de México durante el servicio dominical de La SCOAN, el poder de Dios se manifestó en la congregación, y muchos adoradores sintieron el toque del Espíritu Santo. La Oración Masiva conducida por el Hombre de Dios, el Profeta TB Joshua, tuvo un efecto dominó en el auditorio de la iglesia al ser liberados los adoradores de diferentes aflicciones, como confirmación de que la distancia realmente no es una barrera para el movimiento del Espíritu Santo.

MINISTRACIÓN DEL AGUA DE LA MAÑANA EN EL NOMBRE DE JESÚS 

Dios puede usar cualquier medio para expresarse a Sí Mismo en las vidas de las personas. Por medio de la ministración del Agua de la Mañana, los congregantes experimentaron el poder de Dios al romperse las cadenas de la enfermedad, dolencias y aflicciones en el nombre de Jesús.

Anuncios